PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Azbox vs Tocomfree, pérdidas y ganancias.  (Leído 72570 veces)

Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Entra mas tiempo pasa y la demora positiva de Azbox se demora el tocomfree toma mayor ventaja, por todo lo que ya han dicho compañeros, nada que envidiar ni siquiera comparar la establidad, lo he probado con lluvias moderadas y responde.

Tocomfree la esperanza para ver tv decente.
Registrado:
03/03/2014
Gracias:
82/168
Mensajes
567
Entra mas tiempo pasa y la demora positiva de Azbox se demora el tocomfree toma mayor ventaja, por todo lo que ya han dicho compañeros, nada que envidiar ni siquiera comparar la establidad, lo he probado con lluvias moderadas y responde.

Tocomfree la esperanza para ver tv decente.

Amigo Cheparra..
Recuerde Ud que NO todos los AZBOX se pueden Transformar!!!!

La serie GZ13... Que son los mas nuevos NO se pueden transformar!!!!

Saludos
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Hola amigo, gracias por tus aclaraciones me gustaría tener uno parar probar, duré un poco mas de una semana luchando con uno que decía no se podían y finalmente lo logré, pero si consigo uno haré las pruebas para ver, saludos.
Registrado:
03/03/2014
Gracias:
82/168
Mensajes
567
Hola amigo, gracias por tus aclaraciones me gustaría tener uno parar probar, duré un poco mas de una semana luchando con uno que decía no se podían y finalmente lo logré, pero si consigo uno haré las pruebas para ver, saludos.
[/quote
Con mucho gusto le cederia 2 unidades que tengo!!!

Al cargar el primer archivo via usb, aparece el Logo Vivobox , pero luego es imposible que aparezca  la ventana para cargar el segundo archivo, aunque se pulse de mil maneras diferente el boton rojo del control remoto!!!!

Si en sus pruebas obtiene algun logro positivo, les agradezco me contacte!!!

Saludos
Registrado:
11/10/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
15
Amigo Cheparra..
Recuerde Ud que NO todos los AZBOX se pueden Transformar!!!!

La serie GZ13... Que son los mas nuevos NO se pueden transformar!!!!

Saludos
Amigos quiero confirmarles que mi Bravissimo Twin es serie gz13, desde el 20 de agosto lo converti a Tocomfree con los tres archivos y lo he devuelto a Azbox para verificar si las actualizaciones dan buen resultado, la act de fin de agosto, la del 3 de sept, la del 6 de sept, la que llamaron 21A, por ultimo ayer la del 30 de sept. Hasta ahora creo que lo tengo que devolver a Tocom porque esta ultima tampoco fue.
Los recovery a Azbox son los mas dificiles, la transformada a Tocomfree facil.
Aunque esa ida y vuelta es engorrosa, la curiosidad sobre si va a funcionar la actualizacion me pica cada vez :)

Anexo una foto del SN
Registrado:
03/03/2014
Gracias:
82/168
Mensajes
567
Amigos quiero confirmarles que mi Bravissimo Twin es serie gz13, desde el 20 de agosto lo converti a Tocomfree con los tres archivos y lo he devuelto a Azbox para verificar si las actualizaciones dan buen resultado, la act de fin de agosto, la del 3 de sept, la del 6 de sept, la que llamaron 21A, por ultimo ayer la del 30 de sept. Hasta ahora creo que lo tengo que devolver a Tocom porque esta ultima tampoco fue.
Los recovery a Azbox son los mas dificiles, la transformada a Tocomfree facil.
Aunque esa ida y vuelta es engorrosa, la curiosidad sobre si va a funcionar la actualizacion me pica cada vez :)

Anexo una foto del SN

Amigo el serial de mi equipo es GZ13090043700019 y no le puedo instalar la transformacion.....

Te agradeceria mucho si  puedes colocar el serial completo de tu equipo.....
Con el objeto de chequear si mi equipo salio antes o despues del tuyo de fabrica...
Yo lo destape y es un clon con memoria original, es decir, estos vinieron asi de fabrica como "originales"

Gracias
Registrado:
11/10/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
15
Amigo Dragonfly, la serie es gz130400... o sea anterior, lo compre en Bogota hace un año, la actualizacion de ayer me saco corriendo, ya lo lleve otra vez a Tocom, como comente en otro hilo, me llego un Azamerica S1001 clon que para mi fortuna rueda CERO freeze por horas y horas  :045:.  Dejo unas fotos
Registrado:
04/03/2013
Gracias:
19/51
Mensajes
470
saludos a todos, quien de los compañero del foro que tenga funcionando o haya realizado pruebas tanto en los azbox bravissimo con sus software original y convertidos a tocomfree, que nos pueda brindar sus experencias en cuanto a freezz, canales activos tanto en SD como en HD.
Registrado:
30/11/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
165
Queridos amigos, yo hice esa conversion y estoy que la vuelvo ha hacer gracias a los apagones de azbox tan constantes.

si se pierde para mi concepto en imagen, esa imagen original de tocom es muy pobre, hay que hacer pilatunas con el TV, pa medio verse como el bravissimo, ademas de cada rato estar desconectando

Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Hola amigo en algo tienes razón pero la estabilidad no tiene comparación, Azbox se enterró solito.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO