PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Transformer con 19,2E y IKS ???? Alguna alma caritativa  (Leído 3056 veces)

Registrado:
16/08/2008
Gracias:
6/0
Mensajes
14
Buenos dias a tod@s,

Es posible IKS con el Astra y cual ATT por favor

tengo un bravissimo serie 12, vivo en una comunidad y no puedo poner una segunda antena, me podrian decir se espossible ver las  flores en mi jardim con  la antena apuntada para el A*stra 19*E por el sistema I*S y si no es posible por favor dime como podria hacer.
Gracias
Saludos
« Última modificación: 23/08/2016, 18:05 por Ira »
22/08/2016, 08:02 -

Re:Bravissimo A*tra y I*S

#1
Registrado:
13/04/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
3
Saludos, claro que se puede, pero primero tienes que transformarlo a alguna marca que este on por iks....
22/08/2016, 11:50 -

Re:Bravissimo A*tra y I*S

#2
Registrado:
16/08/2008
Gracias:
6/0
Mensajes
14
Deilyn gracias por haver contestado,
Mira lo he transformado en Phantom 1.043
en Toy 1.032

He configurado los dos como I*K mas no ha florido, luego con os thor y Mf son para otros satelites, puede decirme qual att puedo usar para el A*TRA 19*
Gracis una vez mas Deilyn
Registrado:
19/09/2012
Gracias:
11/16
Mensajes
388
Primero lo q debes tener es paciencia pq este mundo es amplio y hay que leer bastante
Registrado:
16/08/2008
Gracias:
6/0
Mensajes
14
Hola INGRIVERO buenos dias y muchas gracias por contestar,
Mira paciencia es lo que mas tengo y ya hace dos semanas que estoy leyendo mucho sobre el tema, pero no encuentro nada calo y especifico para este tema, solo veo para dos antenas o para el 61W, 30W pero para el 29,2E no lo he encontardo, se eres muy amable o cualquiera otro miembro que pueda aporta algo, lo agradecia muncho, lo agradeciria UM MONTON.

Saludos a ti y a toda la comunidad


Abrazos
Registrado:
19/09/2012
Gracias:
11/16
Mensajes
388
Si en alguna de las dos transformaciones no aparece el satelite lo creas y debes introducir los tps manualmente, los cuales los puedes ubicar en otros foros como s*tbeams o port*leds (mis disculpas por publicar estos datos).
Luego de que introduzcas los tps, debes localizar el satelite para poder captarlo con la mejor intensidad y calidad, afinar y despues puedes empezar a buscar las flores. Dbes activar el iks aunque ellos por defectos deben venir activos. Desenchufas y enchufas el equipo una vez realizado todos estos procedimientos, y luego te toca esperar que bajen las llaves para ver florecido el jardin. En este foro hay procedimientos que te pueden guiar mejor para lograr cazar el sat...
Registrado:
16/08/2008
Gracias:
6/0
Mensajes
14
Mil gracias INGRIVERO  por tu empeño y preocupacion, pues asi lo hago yo, por lo que he podido leer, si no tienen los satelites lo pongo manualmente el 19,2E pero no logro ver las flore en los jardines y he esperado hasta de un dia para el otro y nada, las únicas ATTs que no he logrado añadir satelite ha sido el Thor y el MFley.
Lo he intentado com:
Phanton
Phanton bios
Tocomfree
Azsat
Freei Toy
Azbeta
YUMIBOX
SKYSAT
Miuibox

No sé se me he olvidado alguno mas, pero estos son los que me acuerdo  de los transformers y ninguno me ha funcionado el IKS en el 19,2E


Gracias de verdad INGRIVERO

Saludos
 
Registrado:
10/01/2009
Gracias:
10/4
Mensajes
91
Mil gracias INGRIVERO  por tu empeño y preocupacion, pues asi lo hago yo, por lo que he podido leer, si no tienen los satelites lo pongo manualmente el 19,2E pero no logro ver las flore en los jardines y he esperado hasta de un dia para el otro y nada, las únicas ATTs que no he logrado añadir satelite ha sido el Thor y el MFley.
Lo he intentado com:
Phanton
Phanton bios
Tocomfree
Azsat
Freei Toy
Azbeta
YUMIBOX
SKYSAT
Miuibox

No sé se me he olvidado alguno mas, pero estos son los que me acuerdo  de los transformers y ninguno me ha funcionado el IKS en el 19,2E


Gracias de verdad INGRIVERO

Saludos

Estimado IRA, el sat 19 E  Astra , no lo vas a coger por Suramérica. debido a que su pisada es para europa. por aquí no llega debido a la curvatura de la tierra, aquí el que más llega es el 12 W, y hay que poner la antena totalmente vertical. Te hago una pregunta , en que país estás?. Si vives en Europa, debes buscar las alternativas que hay para allá.  porque allá hay bastante que encontrar.
Saludos
Registrado:
16/08/2008
Gracias:
6/0
Mensajes
14
Hola gilbertoo buenas noches y gracias por contestarme,

Mire yo he estado en Brasil hasta el comienzo de ese mes y alla no tenia problemas porque vivia en una casa y podria poner cuantas antenas quisiera pero ahora vivo en Barcelona en un bloque donde no me permiten poner una segunda antena como el 58, 22, 61W para coger las flores en el jardín, por eso quisiera saber cual att para el astra que sea IKS, solo puedo tener configurado para el Astra.

Gracias gilbertoo

Saludos
Registrado:
10/01/2009
Gracias:
10/4
Mensajes
91
Hola gilbertoo buenas noches y gracias por contestarme,

Mire yo he estado en Brasil hasta el comienzo de ese mes y alla no tenia problemas porque vivia en una casa y podria poner cuantas antenas quisiera pero ahora vivo en Barcelona en un bloque donde no me permiten poner una segunda antena como el 58, 22, 61W para coger las flores en el jardín, por eso quisiera saber cual att para el astra que sea IKS, solo puedo tener configurado para el Astra.

Gracias gilbertoo

Saludos
Hola IRA, un saludo desde tan lejos, busca en  padredefamilia  . Ellos tienen una tienda en Madrid que te resuelven cualquier duda. Mantennos posteados para saber noticias de por allá. un abrazo
PD . aquí en Forokeys, hay varios links sobre decos iks en España ejemplo leete esto: http://www.forokeys.com/foro/otros-decos-hdtv/listado-de-canales-talcom-500hd/45/
« Última modificación: 25/08/2016, 02:58 por gilbertoo »
Registrado:
16/08/2008
Gracias:
6/0
Mensajes
14
Buenos dias Gilbertoo,

Gracias el link, lo miraré y después de verificar te diré algo y también a los foreros.
Gracias por tu atención y saludos desde el viejo continente.

Ira

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO