PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Bravissimo a Megabox 3000 sin perder el control  (Leído 38860 veces)

Registrado:
13/03/2015
Gracias:
8/0
Mensajes
22
Saludos y como anduvo ahora latranformacion a megabox 3000
Hola Amigo michelcar Te digo que la transformación a megabox3000 es la mejor transformación que he podido realizarle a mi deco Gracias a la colaboración de usted, de jrondons y de otros amigos del foro
por compartir con nosotros sus experiencias.

la transformación anda super bien, practicamente 0 freez y muy buen epg, en conclusión te digo que el azbox es un transformers.

Registrado:
02/03/2013
Gracias:
8/8
Mensajes
126
Como activo el sks?
Registrado:
30/08/2012
Gracias:
1/7
Mensajes
60
como activo el hispasat
Registrado:
04/03/2013
Gracias:
19/51
Mensajes
470
el activa solo esta predeterminado, lo que tienes que hacer es búsqueda ciega al amazonas y una vez cargado todos los canales desconecta de la corriente un rato y deberías de tener los canales activos por sks
Registrado:
18/02/2015
Gracias:
11/4
Mensajes
113
aja recupere el control y no me salen los canales como es que hago la búsqueda siega gracias
Registrado:
18/02/2015
Gracias:
11/4
Mensajes
113
hola.....hice la búsqueda ciega y solo tomaba los portugueses me pero no daba imagen, me toco desconectarlo algunos minutos y luego hice nuevamente la búsqueda y salieron todos.... es un dato para aportar es que esto este lleno de detallitos jejeje
Estimados yo converti mi moozca bravissimo a megabox 3000 y esta con cero freeze, además funciona con el control original del bravissimo, realice la conversión con una actualización modificada que descargue de un foro de Brasil (adjunto elarchivo).

Porfavor sube todos los archivos y los pasos para convertir mi moozca gracias quedo atento
Registrado:
20/10/2011
Gracias:
0/20
Mensajes
49
Estimado colegioescuela123 el archivo que debes descargar es Mega3000.zip (se encuentra en el primer comentario de este hilo) y los pasos para la transformación se describen en el tercer comentario, asimismo si es necesario deberas descargar el archivo "az box bravissimo a megabox3000.zip".

saludos
Registrado:
26/04/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Muchas gracias monte los archivos y salieron flores al 100%, no como los archivos que monto un tal RATA o RASA. control y todo funcionando bien sks ok. si alguien ha podido hacerlo con bravissimo wifi por favor avisar. 
Registrado:
17/06/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
29
Buenas noches amigo tedwin2, podrias hacer el favor de volver a subir los para convertir a megabox3000 y la actualizacion es que no he podido descargar los archivos, me sale que no encuentra la pagina. Gracias!
Registrado:
24/02/2013
Gracias:
12/8
Mensajes
134
Estimado tedwin2 tengo el mismo problema que jataca, no puedo bajar ninguno de los archivos. :-\
Te agradecería que los subieran nuevamente.

Saludos y gracias!!
Registrado:
15/04/2013
Gracias:
91/329
Mensajes
883
Una duda:

Hace días Había transformado mi Bravissimo (GZ12...) a MG2HD con los 6 archivos via RS232 (aunque el último userdb nunca lo pude cargar al deco, me daba error size larger than chunk) pero igual funcionó, además de los 2 archivos adicionales .abs uno de Megabox3000 y el otro de MG2HD modificado, y luego -por algunas trabas y al que no poder hacer el factory reset (pues en ese momento no me sabía la contraseña 6969)-  lo llevé a Megabox3000 con los 6 archivos (igual no pude cargar el userdb) y el .abs de Mega3000.zip, y aquí si pude hacer el factory reset ya que la contraseña es 0000.  Actualmente me funciona bien, pero al apagarlo tengo que desconectar y reconectar la corriente para que vuelva a desencriptar al encenderlo -Bueno eso igual tenía que hacerlo cuando lo tenía en Tocomfree-.

Mi duda en esta ocasión es que en la pantalla de información del deco me sale con el nombre de MG2HD en lugar de Megabox3000.

¿En qué me quedó transformado?

Dejo la imagen para ver si es igual a la pantalla de uds. o será que me equivoqué en algo.

« Última modificación: 18/04/2015, 16:41 por Torm Nort »
Registrado:
24/07/2012
Gracias:
3/262
Mensajes
401
Amigo, estás con la MG2HD, lo sé por la versión que te muestra, para mi esa es la mejor que hay en el momento. Disfrutala
Registrado:
20/10/2011
Gracias:
0/20
Mensajes
49
Estimados neuquenh y jataca adjunto los archivos para la transformación a megabox.
Registrado:
06/10/2012
Gracias:
3/2
Mensajes
14
Buenas tardes, transforme mi GZ12 con los archivos de este hilo, y quiero darles las gracias, pero quería comentarles que me funcionó IKS utilizando el puerto LAN hasta que tuve que reiniciar el equipo, pensaba que se había dañado el puerto hasta que leí en este hilo que el puerto LAN se deshabilita. Igualmente voy a realizar la conversión nuevamente a ver si queda habilitado de nuevo el puerto LAN igual que antes, por lo menos hasta que tenga que hacer un reinicio. Intenté con wifi y solo puede conectarlo a la red por poco tiempo.

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO