PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Bravissimo a Megabox 3000 sin perder el control  (Leído 38469 veces)

Registrado:
20/09/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
32
hola buen dia, tengo mi azbox convertido en phamton y quisiera saber como convertirlo a megabox 3000 ya que los archivos estan caidos los link de descarga, tambien mi pregunta es si lo puedo hacer directamente de phamton a megabox 3000 o tengo que regresar a azbox y si es asi como regreso a azbox moozca bravisimo, muchas gracias
Registrado:
20/09/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
32
ya lo logre convertir pero el control no me funciona, descargue la actualización de la pagina del rasa, que mas puedo hacer o que control es compatible gracias.
Registrado:
29/01/2009
Gracias:
0/1
Mensajes
205
mire para quienes tengan a megabox y el control no funcione configuren el control negro de molestar, ese funciona, y ya con ese actualizan con esta que si funciona el control original de twin.


« Última modificación: 25/04/2015, 05:03 por chavis »
Registrado:
18/07/2012
Gracias:
4/5
Mensajes
211
amigos una pregunta esta actualización sirve para los transformados en mg2 - mg3 aqui les indico. gracias-....

http://elrasa.com/2015/03/megabox-3000-nueva-actualizacion-06-de-marzo-del-2015-06032015/

Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Hola a todos, a ver quién me podrá ayudar con este problema, transformé dos bravíssimos a megabox 3000 por rs232 y todo perfecto! cero frizz!!!! de verdad que me encantó como quedó el deco después de la transformación, los transformé directo de tocomfree, el problema que tengo es el siguiente: tedwin2 hizo la transformación con el moozca, verdad? pues la hago tal cual como la hice con los bravíssimo y todo bien, aparentemente, el detalle está en que... no abren las flores!!!! ya lo resetée de fábrica como he leído que han hecho algunos pero qué va, nada que ver, no me florece el deco mientras que los otros dos bravíssimos los tengo funcionando, uno por iks wifi y otro sks y todo de maravilla! Ojalá el amigo tedwin2 que inició el hilo, o cualquiera de ustedes, amigos, me pueda dar una mano!

También intenté volverlo a moozca pero al igual que me sucedió con los bravíssimos twin, no pude, me dio upgrade error.  Sin embargo, en los twin le puse los 6 archivos más el bin megabox y florece perfecto, mientras que en el moozca el jardín está marchito... sin importar cuántas veces lo resetee de fábrica y lo desconecte de la corriente...  :(

Saludos desde Caracas.
Registrado:
04/03/2013
Gracias:
19/51
Mensajes
470
mire para quienes tengan a megabox y el control no funcione configuren el control negro de molestar, ese funciona, y ya con ese actualizan con esta que si funciona el control original de twin.
Buenas noches Compa y cual es el procedimiento para configurar ese control negro? Porque tengo uno y el de mi bravissimo esta muy deteriorado casi no funciona saludos.
Registrado:
28/01/2013
Gracias:
15/23
Mensajes
125
Hola a todos, a ver quién me podrá ayudar con este problema, transformé dos bravíssimos a megabox 3000 por rs232 y todo perfecto! cero frizz!!!! de verdad que me encantó como quedó el deco después de la transformación, los transformé directo de tocomfree, el problema que tengo es el siguiente: tedwin2 hizo la transformación con el moozca, verdad? pues la hago tal cual como la hice con los bravíssimo y todo bien, aparentemente, el detalle está en que... no abren las flores!!!! ya lo resetée de fábrica como he leído que han hecho algunos pero qué va, nada que ver, no me florece el deco mientras que los otros dos bravíssimos los tengo funcionando, uno por iks wifi y otro sks y todo de maravilla! Ojalá el amigo tedwin2 que inició el hilo, o cualquiera de ustedes, amigos, me pueda dar una mano!

También intenté volverlo a moozca pero al igual que me sucedió con los bravíssimos twin, no pude, me dio upgrade error.  Sin embargo, en los twin le puse los 6 archivos más el bin megabox y florece perfecto, mientras que en el moozca el jardín está marchito... sin importar cuántas veces lo resetee de fábrica y lo desconecte de la corriente...  :(

Saludos desde Caracas.

Mi moozca serie 12 lo transforme por rs232 a azfree, funciono, cuando mejore la versión de azfree no me abrió canales así que lo deje con la primera actualización... hace una semana por usb lo transforme a megabox 3000 y funciona perfecto.  es la primera transformación sin rs232 que me acepta. no se le hace nada después del upgrade, solo buscar canales en el amazonas y esperar. debería funcionar.
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Mi moozca serie 12 lo transforme por rs232 a azfree, funciono, cuando mejore la versión de azfree no me abrió canales así que lo deje con la primera actualización... hace una semana por usb lo transforme a megabox 3000 y funciona perfecto.  es la primera transformación sin rs232 que me acepta. no se le hace nada después del upgrade, solo buscar canales en el amazonas y esperar. debería funcionar.

La verdad es que es bien extraño... gracias por el post, espero que alguien más pueda aportar a la solución de este problema, saludos.
Registrado:
11/10/2014
Gracias:
3/0
Mensajes
9
Yo transformé mi moozca serie GZ12 a megabox y funcionó, sólo que después de un rato, me aparece un mensaje de "sin señal", como si no estuviera recibiendo nada de la antena. Entonces lo desconecto de la alimentación y lo reconecto y vuelve a funcionar por otro rato, pero de verdad es un fastidio estar haciendo eso constantemente porque no dura funcionando más de una hora.

¿Alguna idea de a qué se puede deber esto?

Gracias y saludos.
Registrado:
03/03/2014
Gracias:
82/168
Mensajes
567
Yo transformé mi moozca serie GZ12 a megabox y funcionó, sólo que después de un rato, me aparece un mensaje de "sin señal", como si no estuviera recibiendo nada de la antena. Entonces lo desconecto de la alimentación y lo reconecto y vuelve a funcionar por otro rato, pero de verdad es un fastidio estar haciendo eso constantemente porque no dura funcionando más de una hora.

¿Alguna idea de a qué se puede deber esto?

Gracias y saludos.

Eso esta sucediendo a los transformados a Megabox y Mg2.. Al parecer  la fuente de poder no es capaz de soportar la carga... Algunos han comentado que se debe de poner una fuente de poder de mayor amperaje!!!  Yo no lo he hecho y se me presenta el mismo problema!!!
« Última modificación: 26/04/2015, 21:21 por Dragonfly »
Registrado:
18/02/2015
Gracias:
11/4
Mensajes
113
la verdad no se por que pero eso varia con los decodificadores que no soporten el amperage el mio lo trasforme hace como dos meses y me funciona bien no se apaga, al principio no me aceptaba el control después lo actualice por usb con la actualización esa de recuperar el control y todo lindo...
pero en ocasiones es mejor cambiar la fuente por una de mayor amperage ...  hoy ha tenida algo de freez...



saludos desde colombia
Registrado:
24/02/2013
Gracias:
12/8
Mensajes
134
Muchas gracias al amigo tedwin2 por subir nuevamente los archivos para la conversión. ^-^
Recién el sábado pude hacer la conversión pero al principio me enloquecí buscando la configuración para habilitar el LB2, no logrue encontrarla pero después me di cuenta que la búsqueda de canales y la visualización se lograba sin problemas.

De todas formas no me bajo ninguno de los canales y radios del Hispasat, hay alguna manera de lograr esto?

El fin de semana en la noche note demasiados frezz no se si justo habran sido días complicados, voy a probar unos día a ver que tal. Desde la caída de azbox estaba con el deco transformado a tocomfree.

Saludos a todo el foro.
Registrado:
15/04/2013
Gracias:
91/329
Mensajes
883
Muchas gracias al amigo tedwin2 por subir nuevamente los archivos para la conversión. ^-^
Recién el sábado pude hacer la conversión pero al principio me enloquecí buscando la configuración para habilitar el LB2, no logrue encontrarla pero después me di cuenta que la búsqueda de canales y la visualización se lograba sin problemas.

De todas formas no me bajo ninguno de los canales y radios del Hispasat, hay alguna manera de lograr esto?

El fin de semana en la noche note demasiados frezz no se si justo habran sido días complicados, voy a probar unos día a ver que tal. Desde la caída de azbox estaba con el deco transformado a tocomfree.

Saludos a todo el foro.

Lo común en estas transformaciones adaptadas es que no puedes ver los canales del hispa cuando lo tienes en LNB2 haciendo SKS.

Es simplemente para las llaves y nada más. Está programado así.

Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Muchas gracias al amigo tedwin2 por subir nuevamente los archivos para la conversión. ^-^
Recién el sábado pude hacer la conversión pero al principio me enloquecí buscando la configuración para habilitar el LB2, no logrue encontrarla pero después me di cuenta que la búsqueda de canales y la visualización se lograba sin problemas.

De todas formas no me bajo ninguno de los canales y radios del Hispasat, hay alguna manera de lograr esto?

El fin de semana en la noche note demasiados frezz no se si justo habran sido días complicados, voy a probar unos día a ver que tal. Desde la caída de azbox estaba con el deco transformado a tocomfree.

Saludos a todo el foro.


Saludos, amigo neuquenh, con respecto a la búsqueda en el hispasat... no quiero contradecir a nadie, simplemente hacer una sugerencia, basada en la lógica de que exista un apartado en la configuración del equipo para hacer búsqueda multisatélite...

Has probado seleccionar el hispasat? sé que te va a quedar como si estuviera en el mismo lnb, pero ya que no se puede habilitar el lnb2 y que por defecto ya el hispasat está enganchado... creo que no perderías nada con probar en seleccionar el hispasat de manera que te queden los dos marcados (amazonas e hispasat, aparentemente en el mismo lnb), te vas a donde se hace la búsqueda y con el botón de volumen le das a la derecha para que te salga el hispasat arriba y le das a buscar... yo los he tenido los dos marcados y en la parte donde dice satélites me posiciono en el lnb y le doy a la flecha y puedo moverme entre los dos satélites, no he hecho la búsqueda en el hispasat porque no me interesan esos canales, pero intuyo que por lo que te estoy explicando, podría funcionar lo que quisieras hacer. (Ya lo probé y no funciona... por supuesto... no da señal en el lnb cuando está seleccionado el Hispasat y, por lo tanto, no encuentra nada).

En cuanto al friz y la caída de los canales hd, te comento mi experiencia al respecto: me estaba aburriendo de que se me cayeran los hd y de tener que desconectar la energía y volverlo a enchufar para que volvieran, así que un amigo mío muy querido, que estaba aburrido de eso también, se puso a jugar con las frecuencias del lnb del amazonas, le cambió la frecuencia que viene por defecto y... voilá! como dicen los gringos: it did the trick! 100% cero frizzzzzzzz!!!!!!! y full hd sin problemas!!!!

Si quieres prueba y comentas a ver cómo te fue.

Un abrazo!
« Última modificación: 29/04/2015, 04:07 por Missytoby »
Registrado:
09/01/2012
Gracias:
54/94
Mensajes
289
Saludos, reportando señal activo  HD por la  tp 11262 H 30000, (español y ingles)
« Última modificación: 02/05/2015, 05:50 por gamepma »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO