PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Bravissimo a Megabox 3000 sin perder el control  (Leído 38815 veces)

Registrado:
22/11/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Saludos estimado realice algunas pruebas con estos tp efectivamente hay unos canales caídos encriptados que demoran en abrir y otros como fox hd funcionado liso ahora los simpson ,pero ahora veo congelamiento largo.esta inestable,se cayo
gracias amigo michel por responder pero mi problema no es el que el canal no se pueda abrir, va directamente con el TP ya que hay momentos en los que tanto intensidad como calidad quedan en cero, algo parecido a cuando la antena no esta bien afinada o el lnb en el lugar correcto pero descarte estas opciones afinando y revisando con otros decos en los cuales me da buena señal con variaciones minimas (80-84), pero es solo este TP ya que con los demas todo ok, me preguntaba si tal vez era un bug de la version o solo me esta pasando a mi.
Registrado:
02/03/2013
Gracias:
8/8
Mensajes
126
Ahorita tengo el deco en MG2HD reciente, cuando escaneé todo apareció, con sus respectivos canales HD en On.

También lo agregué manualmente a mi Thunder s1008 y lo escaneé y me dio flores en esos canales.

Me imagino que con agregarlo manualmente y escanearlo bastaría para ti. Prueba varias veces porque en algunos momentos han estado intermitentes.

Si tienes otro deco conectado a la misma antena, desconéctalo mientras escaneas o apágalo físicamente (A veces hay interferencias cruzadas aunque sea LNB doble).

Saludos desde Maracay también.

 que estas usando para el Thunder? estas por sks o iks?
Registrado:
02/06/2014
Gracias:
0/7
Mensajes
9
Amigos

Equipo:Azbox Moozca Bravissimo twin Transformado a Megabox 3000
Servicio:SKS  ON
Servicio:IKS   ON
Firmware: el que dejo aqui Bravissimo a Megabox 3000 sin perder el control
Hora: 9:27 Colombia
Estado: EXELENTE! Funcionando liso.
Amigos
Del foro les adjunto el archivo y dirección de vídeo con el cual convertí mi azbox bravissimo twin por el método de USB a megabox 3000 funcionando perfectamente con su control original  y 0  freez garantizado..

https://www.youtube.com/watch?v=8c6XxZ_3hoQ [nofollow]
Registrado:
20/04/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
102
El deco esta 0 frezz sks pero tengo un problema que al apagar el deco y prenderlo de nuevo no me abre ningun canal ni los que estan en fta y tengo que desconectar el deco y funciona normal de nuevo y me vajas las llaves alguien sabe si eso se puede arreglar sin desconectar el deco gracias.
Registrado:
15/04/2013
Gracias:
91/329
Mensajes
883
que estas usando para el Thunder? estas por sks o iks?

Para el thunder tengo puesta la conversión a s1008 del 19 de enero 2015. Funciona bien -solo sks-, con algunos altibajos que casi siempre se deben a los TPs que a veces se caen.

Saludos.
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
El deco esta 0 frezz sks pero tengo un problema que al apagar el deco y prenderlo de nuevo no me abre ningun canal ni los que estan en fta y tengo que desconectar el deco y funciona normal de nuevo y me vajas las llaves alguien sabe si eso se puede arreglar sin desconectar el deco gracias.


A todos nos pasa lo mismo... desde Tocomfree para acá...


Saludos
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Yo no tengo señal en ese TP, el 11262 H 30000 (pero nada de nada). Como le hiciste?. Saludos desde Maracay, Venezuela.


Hola, amigo, tengo el mismo problema y @michelcar me sugirió en otro hilo que girase el lnb, como no he podido subir a la azotea para hacerlo, pues vivo en un edificio y se me dificulta, un amigo mío "fabricó" unos tp alternativos, uno de ellos es el 11260 H 30000, ahí bajaron varios HD, para mí algunos son nuevos, como DHE HD, Sundance Channel HD y Tyc Sports HD.  A falta de pan...


Saludos, espero que te sirva de algo y puedas comentar por acá.
« Última modificación: 06/05/2015, 20:58 por Missytoby »
Registrado:
05/04/2012
Gracias:
1/1
Mensajes
43
Buenas noches, hoy decidí convertir uno de mis equipos originales, un moozca serial GZ1111XXXXXXX por usb e intente aplicar los 3 archivos: 1ro - s926plus_2014.4.30.abs, 2do - s928_patch.abs y 3ro - s928_v3.1.6_2014.8_1_s_tcp.abs pero al cargar el 1ero, por total flash, salió invalid file y, por supuesto, no se pudo continuar el proceso.
Alguna sugerencia?
Registrado:
02/09/2012
Gracias:
6/3
Mensajes
94
Saludos, si la idea es convertirlo a otro equipo, Tocomfree, Mega, etc la mejor manera es vía rs232 desde un pc,
en este foro hay bastante información sobre el tema mas los archivos necesarios para dicha conversión.
Saludos.
Registrado:
05/01/2013
Gracias:
42/4
Mensajes
150
Amigo duvher, por rs232 muy poco he trabajado, solo una pregunta por este puerto serial rs232 solo se usa este archivo abs o hay que utilizar otros, me imagino por la opción all chunk.
Gracias compañeros del foro por cualquier recomendación.
Registrado:
02/09/2012
Gracias:
6/3
Mensajes
94
Amigo duvher, por rs232 muy poco he trabajado, solo una pregunta por este puerto serial rs232 solo se usa este archivo abs o hay que utilizar otros, me imagino por la opción all chunk.
Gracias compañeros del foro por cualquier recomendación.

A que equipo desea convertir y que deco tienes?
Registrado:
05/01/2013
Gracias:
42/4
Mensajes
150
Es un bravissimo que está convertido en tocomfree, ahora quiero pasarlo a megabox pero tengo rato que no trabajo las cajas por rs232.  Ya empece a ver las primeras partes de esta sección y explican algo de 6 archivos por rs232 y luego el archivo abs.
« Última modificación: 09/05/2015, 04:40 por danielrivmp »
Registrado:
17/07/2011
Gracias:
23/4
Mensajes
44
Bueno el mio tambien trabajaba con tocomfree ayer lo cambie a megabox 3000 y me va bien, yo te recomiendo que primero te informes del tema mediante tutoriales que hay en youtube a mi me ayudaron mucho. Tengo un adaptador belkin USB para rs232 me baje el driver hice algunos cambios y luego segui los pasos de pasar los 6 archivos primero, luego con all chunck le pase el abs que esta aqui y listo. me resulto y ahora esta corriendo muy bien con megabox3000
saludos
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
201/449
Mensajes
1224
Es un bravissimo que está convertido en tocomfree, ahora quiero pasarlo a megabox pero tengo rato que no trabajo las cajas por rs232.  Ya empece a ver las primeras partes de esta sección y explican algo de 6 archivos por rs232 y luego el archivo abs.
Saludos estimado , yo lo pase de la siguiente forma primero lo volvi a azbox le coloque por usb la ultima de azfree y como no me gusto por usb puse los tres pasos para convertir a tocomfree listo muy bein funcionando hace como dos meses .
Registrado:
02/09/2012
Gracias:
6/3
Mensajes
94
Si lo que dicen aquí tienen Razón, No uso ese equipo pero si he convertido varios a MeGa, creo que cuando ya se han convertido a otros decos lo mejor es volverlo a su estado original es decir a bravissimo y luego si convertirlo a Mega aquí te dejo los pasos.

1-Cargar 6 arquivos via rs232
2-Cargar patch1 via rs232
3- actualizar con Att modificada Mega3000 vía usb.
eso es todo.
Al finalizar ya podrás escanear los canales y añadir los tps y listo, la estabilidad es muy aceptable,
Solo queda para IKS y en estos has estado fusionando con IKS obvio con un adaptador tipo USB
 Por alguna Razón al apagar el equipo y volver a prender con el control remoto no abren los canales, pero es cuestión de quitar la energía cuando ya no se va a usar.

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO