PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Bravissimo a Megabox 3000 sin perder el control  (Leído 38473 veces)

Registrado:
05/01/2013
Gracias:
42/4
Mensajes
150
Muchas gracias amigos del foro, duvher, michelcar, camuflage, todos. Coloque los 6 archivos y la actualización de Jafo(abs), y esta funcionado de exelente,no pierde el control, esta en sks.
  THank.

Tengo otro bravissimo que esta con tocomfree destrabadora tala, voy a averiguar si una de mega .

Thanks.
Registrado:
06/02/2010
Gracias:
0/3
Mensajes
3
Muchas gracias por toda la info, les comento que tengo un twin original GZ1304, primero estaba como tocomfree 3.1.5 desde el año pasado, tenia bastante frezze asi que entre ayer y hoy me puse a buscar alternativas.
primero lo cambie a tocomfree 3.2.6 y seguian las flores tambien con frezze, habia mas canales HD.
por ultimo realice este cambio con los 6 archivos mas el bin por rs232 y tambien funciono y sigue el frezze pero son mas cortos, uno o dos segundo.
aclaro, la actualizacion de tocomfree 3.1.5 a 3.2.6 fue por usb y el paso a mega3000 por rs232, nunca volvi a twin original, siempre sobre lo que tenia.

BsAs Arg.

Saludos y si encuentro algun dato mas les aviso.
Registrado:
18/07/2012
Gracias:
4/5
Mensajes
211
amix lo hize pro rs 232 pero solo reconocio 5 archivos el ultimo userdb.udf no lo reconoce, ero realize con la conversión mg2 -meg 3 y lo acepto luego puse la ultima actualización por esta misma vía y lo acepto , mas tarde lo chequeo en mi casa ya que lo hize en mi trabajo y no tengo un tv para probar saludos, espero que salga bien..
Registrado:
14/06/2014
Gracias:
15/1
Mensajes
24
Alguno consiguio la actualizacion del 20 de mayo pero "sin perder el control"?
Registrado:
30/08/2012
Gracias:
1/7
Mensajes
60
si hermano la meti 1ro por usb y me bloque el control y despues la meti por rs232 y listo pero igual mucho friz de noche
Registrado:
14/06/2014
Gracias:
15/1
Mensajes
24
si hermano la meti 1ro por usb y me bloque el control y despues la meti por rs232 y listo pero igual mucho friz de noche

Podrias poner el link o el lugar de donde lo sacaste? Tengo miedo de usar la del otro thread y perder el control :/. Asi de paso ya queda para los demas (es la del 20 de mayo no?)
Registrado:
29/05/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
9
Buenas tardes amigos del foro, quiero comentar mi experiencia con la migración a megabox3000 de mi Moozca Bravissimo Twin...

1.- Obligatoriamente y como explico el amigo TEDWIN2 lo tuve que hacer por rs232

2.- Estoy probandolo en casa de mis padres donde tengo una sola antena hacia el 61w (No esta bien afinada porque aqui no uso los HD, por eso nunca me he preocupado en afinar bien todos los tp)

3.- Al entrar en el menu, configure para un escaneo y logre conseguir como 300 canales, por cierto encontre los tp que no veo en mi apartamento esa es otra duda TEDWIN2.

4.- Como no tengo otra antena configure un wifi usb, le di la clave y se conecto, luego active el iks, y excelente... floreció todo... Lo use como 30 min y estaba perfecto por iks con adaptador wifi...

5.- Una duda que tengo es que no logre ver por ningun lado nada para configurar SKS, sera porque no tengo la otra antena conectada al otro tunner o hay algun menú oculto???

6.- Lei por ahi que estaban haciendo sks con una sola antena con ese equipo? Alguna Información sobre como hacer eso?


Muchas Gracias....
por favor deje los archivos para hacer la tranformacion ya q aun lo tengo con actualizacion de moozca xq no e hecho ninguna transformacion xq no se los procedimientos gracias de antemano al q me pueda ayudar
Registrado:
14/06/2014
Gracias:
15/1
Mensajes
24
por favor deje los archivos para hacer la tranformacion ya q aun lo tengo con actualizacion de moozca xq no e hecho ninguna transformacion xq no se los procedimientos gracias de antemano al q me pueda ayudar

Gu10 fijate en la primer pagina de este thread estan los archivos, esta el allchunck en el primer post y mas abajo hay mas y explicados como se instalan.

De paso les comento que probe la actualizacion del 20 de mayo, la baje de la pagina del rasa que decia que andaba en todos los bravisimo clon y original, pero de todas formas perdi el control remoto y tuve que volver atras  :-\
Registrado:
02/12/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
2
 :'( Esta att sem flores em SKS  em Hispasat (las letras no quedam azul) y  no coneta WiFi en IKS :'( :'( ayuda.
Registrado:
14/08/2014
Gracias:
2/2
Mensajes
163
Saludos desde ayer probando como va por iks y excelente me costo poco conectar por iks y miy bien no ke visto por sks ya pero lo tenia conectado ningun problema
como activo el menu secreto?
como activo iks?
no me funciona el lan como si estuvier desactivada la funcion
Registrado:
12/09/2014
Gracias:
16/19
Mensajes
116
como activo el menu secreto?
como activo iks?
no me funciona el lan como si estuvier desactivada la funcion


Si tu deco es una seria superior a la gz1111**** se desactiva automáticamente la entra lan no hay forma de activarla en lo del menu secreto megabox no trae menu secreto no recuerdo cual es la opción.
Registrado:
14/08/2014
Gracias:
2/2
Mensajes
163

Si tu deco es una seria superior a la gz1111**** se desactiva automáticamente la entra lan no hay forma de activarla en lo del menu secreto megabox no trae menu secreto no recuerdo cual es la opción.
el mio es g12
porque razon se desactiva?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO