PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Bravissimo CLON @ TOCOMFREE agosto 2016  (Leído 2653 veces)

Registrado:
15/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
51
Amigos, tengo el bravissimo clon transformado a tocomfree, me quede sin flores, cual fw le debo instalar ahora? (estoy algo confundido pues hay muchos), gracias!!
Registrado:
12/09/2014
Gracias:
16/19
Mensajes
116
Pasalo a maxfly thor. Casi todas tiene el mismo servidor y trabajan iguales.
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
201/449
Mensajes
1224
Amigos, tengo el bravissimo clon transformado a tocomfree, me quede sin flores, cual fw le debo instalar ahora? (estoy algo confundido pues hay muchos), gracias!!

  Saludos en estos momentos la transformación en Mafly thor esta funcionando muy bien por lan y wi fi y por sks un poco inestable
Registrado:
15/08/2014
Gracias:
1/5
Mensajes
60
 mastercraken pudiste resolver el problema), la pregunta es funciona para el clon?
Registrado:
15/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
51
mastercraken pudiste resolver el problema), la pregunta es funciona para el clon?

Realmente no, el foro no es el mismo de antes (2 años atras era mas claro), encontrabas siempre un POST que explicaba lo que preguntabas o si no alguien aclaraba la duda, ahora eso ya no sucede, esta todo muy desordenado.

De todas formas agradezco a quienes respondieron mi consulta, pero aun no tengo claro que actualizacion le debo cargar a mi BRAVISSIMO CLON que actualmente esta con la s928 3.4.1, si alguien sabe por favor AYUDA!

Saludos
Registrado:
26/07/2016
Gracias:
5/22
Mensajes
100
Realmente no, el foro no es el mismo de antes (2 años atras era mas claro), encontrabas siempre un POST que explicaba lo que preguntabas o si no alguien aclaraba la duda, ahora eso ya no sucede, esta todo muy desordenado.

De todas formas agradezco a quienes respondieron mi consulta, pero aun no tengo claro que actualizacion le debo cargar a mi BRAVISSIMO CLON que actualmente esta con la s928 3.4.1, si alguien sabe por favor AYUDA!

Saludos

Hola, soy un poco nuevo por aca, pero si pudieras colocar que firmware tienes instalado, y que clon tienes por que segun lo poco que se existen dos tipos de clon, yo en el momento tengo mi clon que es compatible con las tranformaciones de megabox, funcionando con la version 3.43 de tocomfree.
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Realmente no, el foro no es el mismo de antes (2 años atras era mas claro), encontrabas siempre un POST que explicaba lo que preguntabas o si no alguien aclaraba la duda, ahora eso ya no sucede, esta todo muy desordenado.

De todas formas agradezco a quienes respondieron mi consulta, pero aun no tengo claro que actualizacion le debo cargar a mi BRAVISSIMO CLON que actualmente esta con la s928 3.4.1, si alguien sabe por favor AYUDA!

Saludos


Hola amigo, el foro se enrriquece con los aportes de los foreros y estos son por pura buena voluntad de los mismos, nadie tiene obligación en este foro es meramente solidaridad; nuestro foro cuenta con gente espectacular que ha aportado todo su tiempo y conocimiento desinteresadamente y si vez esto en este foro deberías saber que desafortunadamente muchas marcas de estos aparatos nos han abandonad, hicieron su negocio estafaron a la gente y los abandonaron; eso ha hecho que debamos vivir de la habilidad y generosidad de foreros que buscan y comparten bines que nos permiten un servicio medianamente estable; así las cosas sólo debemos llenarnos de paciencia y esperar la ayuda, a veces tarda a veces llega y otras no.

Pero al foro tambien debemos aportarle y no sólo esperar para recibir.

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO