PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Bravissimo Twin Mozca y Wifi a Tocomfre 3.2.6 14/03/2015 sin bloqueo de pantalla  (Leído 12591 veces)

Registrado:
04/03/2013
Gracias:
19/51
Mensajes
470
listo ya actualice directo con la actualización modificada 3.2.6 pero funciona igual que la 3.1.6 el mismo freezz
Registrado:
16/08/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
5

 Me pueden indicar si con la actualizacion modificada 3.2.6 estan abriendo los canales hd de los tp 10810 H 30000 y 10850 H 30000.
Registrado:
26/04/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
24
hola amigo james actualice mi azbox combertido en tocomfree a la 3.2.6 y no me abren los canales se muestran escritados lo tengo con las dos antenas sera que me puedes ayudar
Registrado:
24/07/2012
Gracias:
3/262
Mensajes
401
Verificaste el ajuste del Share = sks ??
Registrado:
16/08/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
5

Buenos dias amigo jamessmithv, coloque la actualización modificada 3.2.6 y funciona correctamente pero no abre los tp 10810 H 30000 y 10850 H 30000 que corresponden a canales HD. ¿Me puedes confirmar esta información o el problema es en mi deco?
Registrado:
26/04/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
24
En iks lo coloque apagado
Registrado:
07/10/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
202
Buenas tardes estimados foristas necesito de su valiosa ayuda ya que tenia un Moozca convertido en tocomfree s928 con la actualización 3.16, lo quise actualizar a la 3.26 y después de hacerlo la pantalla quedo en negro osea enciende ON luego sale strt y luego noch y un solo led verde encendido que sera lo que debo hacer para recuperarlo, agradezco una pronta y oportuna respuesta.
Registrado:
27/09/2009
Gracias:
0/1
Mensajes
10
No me funciona.
Tengo un VivoBox Nuco convertido a Tocomfree (version abril 2014)
Cuando le pongo la 3.16 mediante Allcode, se reinicia y me queda con la pantalla azul de Tocomfree.
Alguien podria ayudarme?
Registrado:
21/03/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Buenas tardes estimados foristas necesito de su valiosa ayuda ya que tenia un Moozca convertido en tocomfree s928 con la actualización 3.16, lo quise actualizar a la 3.26 y después de hacerlo la pantalla quedo en negro osea enciende ON luego sale strt y luego noch y un solo led verde encendido que sera lo que debo hacer para recuperarlo, agradezco una pronta y oportuna respuesta.


Lebumo,
A mi me paso lo mismo, al no porder ver por sks, active el iks y luego de reiniciar se fue a negro la pantalla.... Pero tranquilo, este error solo desactiva el hdmi, conectalo por analogo y cargale otro firmware de 3.1.6 y listo (mejor no avanzar a esta actualizacion aun)...
Saludos
« Última modificación: 23/03/2015, 04:17 por kyo_jccm »
Registrado:
27/09/2009
Gracias:
0/1
Mensajes
10
Respecto a que se me quedaba en pantalla azul era un error mio, cuando actualice a Tocomfree me falto una parte, es por eso que cuando le ponia la 3.1.6 o 3.2.6 se me colgaba en la pantalla azul.
Asi que lo actualice bien y funciona barbaro la 3.2.6!!!
Feliz porque recuperé un equipo que pensé que no iba a andar mas ya que cuando dijeron que se necesitaba el PIN del equipo para que vuelva a caputar flores pense que era el finde el mismo...
Registrado:
11/06/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
20
Buen día mis panas, saludos desde Venezuela. Tengo un problemita con mi moozca transformado en tocomfree, estaba funcionando normal, en la noche lo apagué, al otro día cuando lo prendí me sale todo negro, le doy a la tecla menu y aparecen las burbujas azules pero sin el menu. Alguna solución? Gracias de antemano!!!
Registrado:
09/03/2013
Gracias:
5/1
Mensajes
28
mucho freeze igual que la anterior...
Registrado:
15/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Buen día mis panas, saludos desde Venezuela. Tengo un problemita con mi moozca transformado en tocomfree, estaba funcionando normal, en la noche lo apagué, al otro día cuando lo prendí me sale todo negro, le doy a la tecla menu y aparecen las burbujas azules pero sin el menu. Alguna solución? Gracias de antemano!!!

Me sucedió lo mismo.
Cambié la conexión de HDMI a la de Video (RCA) y la tv no recibe señal alguna. >:(
Solo se me ocurre tratar de entrar por RS232. Les contaré...
Si alguien tiene solución por favor...
Saludos y seguimos en contacto
Registrado:
03/08/2012
Gracias:
1/3
Mensajes
134
buenas tardes amigos foreros esta actulizacion funciona con los moozca serie G12 ya que es ese el que tengo y no e relizado actualizaciones desde que la transforme a tocomfree
hola foreros, tengo un azbox bravissimo serie g11... tengo la actualizacion 3.2.8 detrabada  actualmente no se que sucede pero no hya señal en las mañanas y a altas horas de la noche, queria saber si con esta actualización tendre señal todo el dia o deberia cambiar a megabox 3000
?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO