PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Bravissimo y Moozca a Phantom Bios HD  (Leído 11447 veces)

Registrado:
24/07/2012
Gracias:
3/262
Mensajes
401
Estimados foreros,

Han salido 3 transformaciones mas que les comparto junto con el vídeo de demostración que hice.

He probado esta transformación, me parece excelente y una nueva opción para no quedarnos sin señal, importante para que el procedimiento sea exitoso:

- El procedimiento se debe realizar con los tunners desconectados (evitar trabas)
- Retirar la USB (evita trabas)
- Después de hecha la transformación apagar y encender (ya sea desconectando la fuente)
- Conectar los tunners y programar
- Sólo se puede volver a otra transformación con el recovery y cable RS232 (Como sucede con Megabox)
- Si lo haces bien, esta transformación tiene la misma estabilidad que Megabox (Creeme anoche las probé todas)
- Preferiblemente iniciar con el deco transformado a Tocomfree.

Acá pongo el FIRMWARE (LOADER - ALLCHUNCK):

http://www.mediafire.com/download/j2jp0m9qm9rl2wc/PhantomBios_V1_MOD.abs

Este video lo hice para demostrar que sí funciona:



Si se animan a probar, favor comenten como les fue...
« Última modificación: 28/05/2015, 15:15 por jamessmithv »
Estimados foreros,

Han salido 3 transformaciones mas que les comparto junto con el vídeo de demostración que hice.

He probado esta transformación, me parece excelente y una nueva opción para no quedarnos sin señal, importante para que el procedimiento sea exitoso:

- El procedimiento se debe realizar con los tunners desconectados (evitar trabas)
- Retirar la USB (evita trabas)
- Después de hecha la transformación apagar y encender (ya sea desconectando la fuente)
- Conectar los tunners y programar
- Sólo se puede volver a otra transformación con el recovery y cable RS232 (Como sucede con Megabox)
- Si lo haces bien, esta transformación tiene la misma estabilidad que Megabox (Creeme anoche las probé todas)
- Preferiblemente iniciar con el deco transformado a Tocomfree.

Acá pongo el FIRMWARE (LOADER - ALLCHUNCK):

http://www.mediafire.com/download/j2jp0m9qm9rl2wc/PhantomBios_V1_MOD.abs [nofollow]

Este video lo hice para demostrar que sí funciona:

https://www.youtube.com/watch?v=c5ySX5s6ZXg [nofollow]

Si se animan a probar, favor comenten como les fue...

Coge los canales nuevos? cuantos canales hay amigo gracias
Registrado:
24/02/2013
Gracias:
12/8
Mensajes
134
Estimado jamessmithv, tendríamos que hacer un recovery y volver nuestros decos a bravissimo nuevamente, y después aplicar el archivo PhantomBios_V1_MOD.abs ??
Te pregunto xq en el video al quemar ese archivo la pantalla de configuración no es de azbox, me parece que es la de tocomFree.
Puedes aclararme un poco el tema?

Muchas gracias.
Registrado:
24/07/2012
Gracias:
3/262
Mensajes
401
No funcionan todos los Nuevos HD, abre los mismos que el Megabox... incluso la estabilidad es igual, veo que trae youtube y la probabilidad del iks, pues el puerto lan se ven que funciona con ello, pero la verdad no lo probé, después de tantas conversiones y lo tarde que se me hizo anoche, lo dejé en el convertido en SkySat S966, me dio pereza volver al que tenía por que se debe hacer recovery con rs232.
Registrado:
24/07/2012
Gracias:
3/262
Mensajes
401
Estimado jamessmithv, tendríamos que hacer un recovery y volver nuestros decos a bravissimo nuevamente, y después aplicar el archivo PhantomBios_V1_MOD.abs ??
Te pregunto xq en el video al quemar ese archivo la pantalla de configuración no es de azbox, me parece que es la de tocomFree.
Puedes aclararme un poco el tema?

Muchas gracias.

Si amigo, es recomendable tener el deco en Tocomfree, yo usé la del S928 que le aplicábamos los 3 archivos, recuerdas?, pero desde Megabox también funciona.
Para regresar a tu conversión inicial, deber hacer recovery con el cable rs232 para dejarlo en Azbox original y luego volver a transformar en la que tu prefieras.
La verdad anoche probé las 3 transformaciones nuevas y la estabilidad es la misma de Megabox...
Registrado:
24/02/2013
Gracias:
12/8
Mensajes
134
Perfecto, me queda claro. El fin de semana tratare de hacer esta conversión y probar la conexión a youtube.
Muchas gracias por el aporte !!!  :smt003:

Llegaste a probar la función de grabación?
Saludos.
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
201/449
Mensajes
1224
Saludos, y excelente tu grana aporte al foro muchísimas gracias , creo que me quedare con megabox que esta buenísimo tanto por iks como sks gracias
Registrado:
09/06/2013
Gracias:
4/1
Mensajes
21
Yo lo instale y anda de 100 pero el you tube no me abre videos, habra a alguien que si le funione el you tube?
Registrado:
11/11/2012
Gracias:
5/4
Mensajes
49
hola compañeros, acabo de actualizar mi moozca GZ1205 esta funcionando bien por IKS sin freez por el puerto lan, mi procedimiento fue el siguiente, de tocomfree a phantom por USB no me funciono, lo hice por RS232 haciendo un recovery y después por all chunk hice la actualización, después tuve que activar el IKS en el menú, espere un rato y empezó a florecer
Registrado:
24/07/2012
Gracias:
3/262
Mensajes
401
Acabo de probar el iks por el puerto lan, excelente, sin freez, eso sí esperé como 1 minuto para que se activara, pero llevo 2 horas viendo y está impecable.
Registrado:
05/04/2014
Gracias:
10/3
Mensajes
121
Acabo de probar el iks por el puerto lan, excelente, sin freez, eso sí esperé como 1 minuto para que se activara, pero llevo 2 horas viendo y está impecable.

Gracias Amigo James, tengo un Bravissimo twin hd original serie 12. Lo tenia con el anterior Phantom y lo lleve al nuevo Phantom que nos diste en el enlace.
Despues de trastear con el archivo a través del puerto usb lo hice florecer pero el problema esta en que lo que cambio de canal se cae el iks. Esta trabajando por puerto LAN. Para recuperar las llaves o flores tengo que entrar en configuracion de la hora y cambiar el uso horario de -4:30 a -4:00 y regresar a 4:30 y al salir regresa la imagen. A alguien mas le sucede lo mismo? que hice mal? He de decir que la imagen es muy buena, constante, sin cortes ni frizzeos. Gracias de nuevo.
Registrado:
09/04/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
13
Le sirve al bravissimo wifi?? O cual le sirve? Tengo varoos equipos q quiero revivir ayuda por favor
Registrado:
04/10/2012
Gracias:
3/0
Mensajes
14
Hola que tal ?. Tengo un Moozca convertido a Phantom. Para convertir a esta nueva version de Phantom tengo que volverlo al firmware de AzBox primero por RS232 o puedo actualizarlo sobre el mismo USB sobre la version antigua de Phantom que tengo en este momento ?. Desde ya muchas gracias. Saludos y buenas flores.
Registrado:
19/06/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
17
buenas tardes.

amigos he realizado la conversion tal cual la explicaron y me fue bien. al principio me costo la configuracion motivado a q no sabia el menu para activar el iks. con todo listo realize el.blind scan y listo. florecio el jardin. desafortunadamente solo me duro 1 dia. cambiando los canales se quedo trabada la pantalla. lo deje en espera por mas.de 1 hora quedo congelada la pantalla. al momento de apagar y encender el.led no.me.muestra el.status de on. solo prende el led verde. pantalla negra sin señal muestra por hdmi. lo intente hacer un recovery y no me da conexion al puerto alguien podria guiarme?  gracias de antemano.  para lograr recuperar el receptor.
Registrado:
19/06/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
17
buenas tardes.

amigos he realizado la conversion tal cual la explicaron y me fue bien. al principio me costo la configuracion motivado a q no sabia el menu para activar el iks. con todo listo realize el.blind scan y listo. florecio el jardin. desafortunadamente solo me duro 1 dia. cambiando los canales se quedo trabada la pantalla. lo deje en espera por mas.de 1 hora quedo congelada la pantalla. al momento de apagar y encender el.led no.me.muestra el.status de on. solo prende el led verde. pantalla negra sin señal muestra por hdmi. lo intente hacer un recovery y no me da conexion al puerto alguien podria guiarme?  gracias de antemano.  para lograr recuperar el receptor.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO