PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Clon Azbox Bravissimo Azmax - actualizacion  (Leído 77050 veces)

Registrado:
09/05/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
10
Que tal amigo Sacarias, me podrías compartir el enlace que tienes para descargar la actualización de la fabrica de azmax ya que yo solo tengo el enlace proporcionado por el vendedor y las indicaciones el me envió, te lo agradezco mucho.
Registrado:
27/03/2012
Gracias:
79/6
Mensajes
249
Si en ese enlace esta el archivo que me enviaste la semana pasada bravissimo_0407.zip, con ese archivo pude echar a andar la caja por sks...pero nada de iks publico...saludos
Registrado:
23/05/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
12
me pasa lo mismo compre el mismo deco y todavía no logro que funcione si alguin me ayuda por favor la actualización tiene que ser de un tamaño 4096kb y todas son de 5120kb
Registrado:
27/03/2012
Gracias:
79/6
Mensajes
249
manolo en este mismo tema esta lo que necesitas busca el mensaje de mechelo01 de mayo 10, ahi el cuelga el archivo de 4.096, ese es no hay otro...con eso andas perfecto...esta caja de menu feito...gotas grandes de agua...pero se congela poco....ojo hay dos archivos de michelo01, es el que dice bravissimo 0407 no el del numero largo ese no es para esta caja....con eso resuelves haciendo por usb un total flash....configuras tus 2 antenas y listo...esta caja no trabaja por iks...solo iks privado ..eso ya lo confirmo la fabrica no le pierdas tiempo al iks ....tiene un menu secreto como explica michelo pero es para configurar iks privado...suerte...
Registrado:
31/07/2009
Gracias:
0/1
Mensajes
19
Para los amigos en su busqueda consegui la pagina oficial de la marca en san google "azmax sitio oficial" alli estan las actualizaciones de esa marca
Registrado:
27/03/2012
Gracias:
79/6
Mensajes
249
lunique....aunque parece un chiste....te cuento que el archivo que permite andar a este clon que se llama oficialmente "azmzx azbox bravissimo"....menu feito de gotas de agua grandes....salidas de video rca amarilla blanco rojo....no se encuentra en ese sitio que dice az max sitio oficial...el  archivo que permite que ande y muy bien lo colgó aqui en este post michelo1....hce unas semanas pesa 4.096k....son los unicos que sirven para esta caja...de la familia de los clones
Registrado:
23/05/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
12
 ya hice la  descarga  ahora tengo otra pregunta a cual otro satelite es ? al  hisp o al otro que se mudo azbox ? "" no me acuerdo como se llama ""
y gracias por todo
Registrado:
27/03/2012
Gracias:
79/6
Mensajes
249
manolo yo la tengo trabajando con el ama y el hispa....fijate que aqui no hay ningún menu secreto....y tampoco se puede trabajar por iks publico...una vez tu marques en lnb1 el ama y en el lnb2 el hispa y haces search pues ella arranca con una super señal....acuerdate de bloquear los 3 canales de adultos....Ahhh...cuando digo que no hay menu secreto es que aqui no hay que hacer twin on, o sds on....todo esta predefinido...lo unico secreto es un menu 6666 en la opcion Red para luego entrar y configurar un iks privado, pero ese no es mi interes. No tengo experiencia con otro satelite que no sea hispa.
Registrado:
08/12/2012
Gracias:
23/25
Mensajes
206
Hay algo que no entiendo, porque (dicen) que el clon puede trabajar con iks privado y aun nosotros no tenemos una actualizacion....?
Registrado:
27/03/2012
Gracias:
79/6
Mensajes
249
johamfm te cuento que ahora de viejo me vine a enterar de que existen muchos tipos de clones imitando al azbox bravissimo twin hd....entonces por lo menos en el foro mencionan los siguientes clones: uno que abre con menu 7777, otro con menu 2580, y el que se habla en este post que se llama azmax azbox bravissimo twin, este clon si esta andando, tiene un menu feito, salidas atras de video amarilla y audio blanco rojo, este clon trabaja con un archivo que se colgo atras...pero no sirve para los otros..ahora este clon solo trabaja con dos antenas, no tiene iks publico....solo iks privado...espero te haya quedado claro
Registrado:
17/07/2011
Gracias:
23/4
Mensajes
44
Yo tengo el Bravissimo Twin que lo acabo de comprar hace una semana y me entero aquí que es clon porque tiene su menú secreto 7777 entonces he sido estafado? Por ahora todo va bien pero no se si esto seguirá así, he visto el firmware es de 03-02-13 ahora nose si esto es 03 de Febrero o Marzo 02 ya que esta en inglés. En tal caso ya me entro el pánico, porque hace cuatro dias se fueron los canales de Peru (frecuencia latina, america tv, panamericana, cmd, ATV, etc. 
Registrado:
27/03/2012
Gracias:
79/6
Mensajes
249
Camuflage porque uses menu 7777 no quiere decir que es clon...los originales tambien requieren del menu 7777....si a tu caja se le pierden algunos canales eso es normal, sucede con originales tambien....vuelven despues....hay fotos y puntos para comparar fisicamente para saber si es clon o original
Registrado:
09/05/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
10
Como ha crecido este tema del Azm@x Azb0x br@vissimo, me alegra haber colaborado aunque sea con un archivo de actualización del mismo, pero lo que si me tiene un poco preocupado es que he leído que parece que habrá un cambio de satélite, y no si este esté clon también se actualizara para ese cambio. Tendrás algún tipo de información amigo Sacarias, siempre es un gusto saludarte.
Registrado:
27/03/2012
Gracias:
79/6
Mensajes
249
Mikelo01 ...No se nada de respaldo para otros satelites para la Amax ABr....pero podemos escribir a quienes dan soporte para ver que contestan...cuando pregunté lo de iks privado respondieroon rápido....escribo y te cuento .... en esto de clones no hay nada seguro....
Registrado:
08/12/2012
Gracias:
23/25
Mensajes
206
johamfm te cuento que ahora de viejo me vine a enterar de que existen muchos tipos de clones imitando al azbox bravissimo twin hd....entonces por lo menos en el foro mencionan los siguientes clones: uno que abre con menu 7777, otro con menu 2580, y el que se habla en este post que se llama azmax azbox bravissimo twin, este clon si esta andando, tiene un menu feito, salidas atras de video amarilla y audio blanco rojo, este clon trabaja con un archivo que se colgo atras...pero no sirve para los otros..ahora este clon solo trabaja con dos antenas, no tiene iks publico....solo iks privado...espero te haya quedado claro
sacarias gracias por la informacion, el mio es un clon menu 7777, pero la duda que tengo es la siguiente, lo tenia trabajando con iks todo bien hace poca mas de una mes se fue la señal como a todos los clones, no llega actualizacion, sin embargo hay gente que ofrece iks para clones, como es eso posible si no tenemos actualizacion....?
de nuevo gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO