PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Clon Azbox Bravissimo Azmax - actualizacion  (Leído 77075 veces)

Registrado:
27/03/2012
Gracias:
79/6
Mensajes
249
Joham son servicios privados...ellos se encargan de todo...te cobran mensualmente....para eso vendemos la caja.....ahi no requieres actualizacion por via de esos servicios te llega lo que necesitas....me interesa sds o iks publico....nada mas....en menu 7777 seguimos a oscuras...
Registrado:
23/05/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
12
manolo yo la tengo trabajando con el ama y el hispa....fijate que aqui no hay ningún menu secreto....y tampoco se puede trabajar por iks publico...una vez tu marques en lnb1 el ama y en el lnb2 el hispa y haces search pues ella arranca con una super señal....acuerdate de bloquear los 3 canales de adultos....Ahhh...cuando digo que no hay menu secreto es que aqui no hay que hacer twin on, o sds on....todo esta predefinido...lo unico secreto es un menu 6666 en la opcion Red para luego entrar y configurar un iks privado, pero ese no es mi interes. No tengo experiencia con otro satelite que no sea hispa.

una pregunta por que ahi que bloquear los canales de adulto ? si no los bloqueas no funciona ?
Registrado:
23/05/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
12
sacarias me puedes decir como tienes configurado tu deco  ya que hoy recién pude encontrar el satelite hisp.. y no logro  que funcione  su puedes enseñarme a configurar este deco por favor
Registrado:
08/12/2012
Gracias:
23/25
Mensajes
206
Joham son servicios privados...ellos se encargan de todo...te cobran mensualmente....para eso vendemos la caja.....ahi no requieres actualizacion por via de esos servicios te llega lo que necesitas....me interesa sds o iks publico....nada mas....en menu 7777 seguimos a oscuras...
<Sacarias, gracias por la respuesta, eso lo se, pero no entiendes mu pregunta, lo que yo digo es que ellos si tienen la actualizacion y nosotros nadaaaa, es que ellos trabajan para el bravissimo clon?.....no se si me entiendes
Registrado:
27/03/2012
Gracias:
79/6
Mensajes
249
Manolo empecemos con lo siguiente...estamos hablando de la caja de menu feito, actualizacion  4.096kb...despues de actualizar verifica lo siguiente: entras al menu, vas a system y luego informacion, en el setting de fabrica debe aparecer lo siguiente maincode S3606T2-1.0.0 fecha 2013-4-7 y luego en Seecode M3606SEE de 2013-4-7.  Si eso esta bien vas al menu de Instalacion, Antena Connections, tomas la opcion Dual Different. En Satellite List vas a encontrar dos columnas, pero solo es necesario marcar en el LNB1 marcas Ama e Hispa en la misma columna, olvidate de la columna2.  Luego haces la busqueda de los canales para ambos satelites en hispa puede ser selectiva para 11972 y 12052 para que no te llenes de los canales arabes....empieza con esto y en el camino revisamos si algo no se entiende. suerte....
Registrado:
23/05/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Manolo empecemos con lo siguiente...estamos hablando de la caja de menu feito, actualizacion  4.096kb...despues de actualizar verifica lo siguiente: entras al menu, vas a system y luego informacion, en el setting de fabrica debe aparecer lo siguiente maincode S3606T2-1.0.0 fecha 2013-4-7 y luego en Seecode M3606SEE de 2013-4-7.  Si eso esta bien vas al menu de Instalacion, Antena Connections, tomas la opcion Dual Different. En Satellite List vas a encontrar dos columnas, pero solo es necesario marcar en el LNB1 marcas Ama e Hispa en la misma columna, olvidate de la columna2.  Luego haces la busqueda de los canales para ambos satelites en hispa puede ser selectiva para 11972 y 12052 para que no te llenes de los canales arabes....empieza con esto y en el camino revisamos si algo no se entiende. suerte....

si muchas gracias ya pude ver algunos canales y queria saber cuantos canales puedes ver tu ?
Registrado:
27/03/2012
Gracias:
79/6
Mensajes
249
no se como contarlos...y sobre todo van y vienen....pero lo que me interesa, deporte, hd discovery th, nation wild, los hd...caracol, rcn, bueno....creo que hay muchos...los fox ...si te das cuenta todos los hd estan al final.suete con tu caja, me ha parecido buena, vamos a ver cuanto nos dura la felicidad...
Registrado:
23/05/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
12
si sen ven muchos canales pero ami no se me ven los hd    :-\  
Registrado:
23/05/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
12
sabes sacarias tengo que preguntarte algo mi deco abre los canalas cuando quiere tu sabes que puede ser ? se ven unos segundos y se cortan  queria saber si te pasa eso a ti ?
Registrado:
27/03/2012
Gracias:
79/6
Mensajes
249
Me parece que puede tener que ver con conectores flojos o defectuosos...a veces las cabezas de los coaxiales quedan mal instaladas en el cable....fijate si la antena está firme y lo mismo los lnb, ver la calidad de la señal si está en buenos niveles...yo empezaria por ahi...revisando a detalle lo externo antes de pensar en el receptor...buenas conexiones te aseguran buen fta....
Registrado:
09/05/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
10
Que tal amigo Sacarías, no sabes sí hay alguna actualización para poder usar este aparato. Gracias
Registrado:
27/03/2012
Gracias:
79/6
Mensajes
249
mikelo01 desde junio 11/13 dejo de trabajar....escribi a los chinos ...me pidieron fotos de la tarjeta interna de la caja...me dicen que en dos semnas sale nuevo archivo...o que si no tengo señal que compre una cuenta iks....increible....creo que en dos semanas no vamos a tener nada...vamos a quedar como los clones de menu 7777....antes nos habiamos demorado mucho....lo increible es que siguen vendiendo los aparatos como si no hubiera ocurrido nada....si se de algo ...lo publico en el foro...pues el archivo que aparece en las paginas de ellos todavia es el "bravissimo_0407.abs"
Registrado:
09/05/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
10
Gracias Sacarias, ahora a esperar por la actualización. Que mal con este aparato, no sabes si el original si esta trabajando bien.
Registrado:
27/03/2012
Gracias:
79/6
Mensajes
249
si el original esta trabajando bien...con algunos congelamientos pero minimos.... tambien he visto que ocasionalmente salen algunos canales...pero nada que no sea normal....en este ambiente....otra que es excelente es la az america s925...con iks y twin...parece que no es tan facil hacer clones para ellas....pero con los chinos nada es imposible de copiar.(se comporta parecidoa al bravissimo original)
Registrado:
27/03/2012
Gracias:
79/6
Mensajes
249
mikelo01....acaban de colocar el archivo nuevo...se manejaron bien despues de todo....siguen promoviendo la venta de iks privado ..pero por lo menos nos pusieron otra vez el sks.....excelente....archivo 2013-06-17

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO