PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Clon Azbox Bravissimo Azmax - actualizacion  (Leído 76762 veces)

Registrado:
27/03/2012
Gracias:
79/6
Mensajes
249
He tratado dos veces de colgarlo...pero tengo problema...cambia jpg por abs

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Registrado:
27/03/2012
Gracias:
79/6
Mensajes
249
advierto ...no lo he probado....pero esta gente parece seria...6 mensajes envie desde junio 11 reclamando ...todos los contestaron...que ingenieria estaba trrabajando que esperara...bueno ahi tienen la respuesta....cambia jpg por abs...debe trabajar...es de su pagina oficial...mikelo01 lo puede confirmar
Registrado:
09/05/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
10
Gracias amigo Sacarias, hasta hoy puede ver mi correo y efectivamente el vendedor envió el aviso de la nueva actualización, pero lo que no me gusta es que anuncia un nuevo modelo de receptor ojala no deje de dar soporte al antiguo modelo. Bueno amigo y como en mi pais hoy es el día del padre, vamos a decir que esta actualización es un regalo por este gran día.... Gracias amigo.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: 17/06/2013, 16:20 por mikelo01 »
Registrado:
27/03/2012
Gracias:
79/6
Mensajes
249
Si ...tienes razoon mikelo01...pero ese temor lo tenemos todos...en todas las marcas....por eso el fta es lo mejor.....javpumo...no luches con el jpg y abs....bajate este zip de mikelo que es lo mismo....pero no he podido probar....dale suerte y hasta la proxima que estemos afuera...
Registrado:
17/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
32
hola amigos alguien sabe si hay un recovery para estos clones del bravissimo twin con menu 2580 mucho les agradecería la informacion tengo uno trabado y e probado con el recovery del otro clon con menu 7777 y nada .....
Registrado:
27/03/2012
Gracias:
79/6
Mensajes
249
Tienen un paquete que llaman Setup...con un cargador pero antes de pasarte todo eso quiero ver si existe un archivo a cargar....mi impresion es que si tu con el cargador por rs232 montas un archivo bueno...la caja debe quedar bien....puede que este trabada al tratar de montarle cosas de menu7777...es que si te das cuenta ningun archivo de otros clones trabaja aqui pues su tamaño es 4.096kb....los otros son algo asi como 5.120kb y he visto 8.346kb....dejame sigo investigando y te cuento...pero en principio con un loader y el archvio debe trabajar
Registrado:
27/03/2012
Gracias:
79/6
Mensajes
249
El archivo 2013-06-17 no me trabaja, si alguien ha logrado que trabaje por favor si me puede explicar como lo hizo.  El fabricante dice que el problema es mio.  Sigo haciendo pruebas
Registrado:
27/03/2012
Gracias:
79/6
Mensajes
249
Si funciona el 2013-06-17.....mi problema era señal...tuve que mejorar señal del hispasat arriba de 70% de calidad pero todo funcionando correctamente para este clon de menu feito....
Registrado:
08/12/2012
Gracias:
23/25
Mensajes
206
Si funciona el 2013-06-17.....mi problema era señal...tuve que mejorar señal del hispasat arriba de 70% de calidad pero todo funcionando correctamente para este clon de menu feito....
Buenas tardes Sacarias, funciona con IKS...? no tengo la posibilidad de poner hispasat, vivo en apartamento
Registrado:
27/03/2012
Gracias:
79/6
Mensajes
249
johanfm....solo iks privado 19 anuales...no me gusta para nada pagar en ese asunto....las cajas nuevas las venden con 1 año de iks gratis...te cuento que el chino me atendio superbien mientras estuvimos sin señal por sks....no demoraba ni media hora en responder ...creo que en eso fueron serios...y mi caja se quedo sin señal del 11 al 19 de junio...pero el asunto está solucionado por sks...no pienso pagar nada por iks....suerte
Registrado:
08/12/2012
Gracias:
23/25
Mensajes
206
johanfm....solo iks privado 19 anuales...no me gusta para nada pagar en ese asunto....las cajas nuevas las venden con 1 año de iks gratis...te cuento que el chino me atendio superbien mientras estuvimos sin señal por sks....no demoraba ni media hora en responder ...creo que en eso fueron serios...y mi caja se quedo sin señal del 11 al 19 de junio...pero el asunto está solucionado por sks...no pienso pagar nada por iks....suerte
Buenas día, yo pienso igual que tu, no pagar por iks, estoy off desde abril las soluciones han salido con el hispasat, el problema es que vivo en apartamento y no puedo apuntar para ese satélite, estoy buscando solución, y no voy a caer en el iks privado, es preferible pagar a movistar, que tampoco voy a hacer, seguiré esperando.

Gracias
Registrado:
20/06/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
3
hola pues yo tengo un clon y tengo la actulizacion de junio pero nada de flores ni con hispa ni con satmex no se si es que esta mal configurado oque pero ala hora nada le agradeceria una ayudita
Registrado:
27/03/2012
Gracias:
79/6
Mensajes
249
johanm ...si no puedes colocar segunda antena...entonces olvidate de esta caja...no te va a servir....pues desde fabrica no estan contemplando iks publico....date la pela de una vez ...por un bravissimo original o az america s925 ambos tienen los dos sistemas iks publico y sks

javy: al principio creia que tenia problema...escirbi a la fabrica y les envie fotos para solucionar mi problema...en todas las fotos ellos veinan la intensidad de mi senal de hispa y alcanzaba 65% y hsta 70%...y continuaban diciendo que mientras no estuviera por encima de 75% que no iba a conseguir resolver mi problema....ese es el asunto....debes tener en cuenta otra cosa ...anda a menu system information....ahi te debe aparecer hardware en 1.1.1.10 si esto no esta asi tienes problema de configuracion...me escribes si no esta asi...y puede configurarse ....sin problema ...pero el asunto es calidad hispa ese es el problema.
Registrado:
20/06/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
5
johanfm....solo iks privado 19 anuales...no me gusta para nada pagar en ese asunto....las cajas nuevas las venden con 1 año de iks gratis...te cuento que el chino me atendio superbien mientras estuvimos sin señal por sks....no demoraba ni media hora en responder ...creo que en eso fueron serios...y mi caja se quedo sin señal del 11 al 19 de junio...pero el asunto está solucionado por sks...no pienso pagar nada por iks....suerte
Hola a todos,  Sacarias vengo siguiendo los post's de este foro y tengo problemas con la calidad de la senal en mi antenna de Hispasat, segun entiendo existe la opcion del IKS privado, por un pago annual, le agradeceria si pudiera indicarme donde encontrar informacion sobre este servicio de IKS para esta caja sin menus ocultos.
Registrado:
27/03/2012
Gracias:
79/6
Mensajes
249
Te cuento que ese no es mi interes y por lo tanto perdi el contacto...se que decian $19 anuales...pero no estoy de acuerdo....si encuentro el contacto te lo envio por el privado MP....pero te recomiendo que ajustes tu antena a Hispasat...si la subes a señal 70 no tienes problema todo florece....yo no creia me mentenia en 62, 65....y subi a 72 listo....busco la informacion que me pides....

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO