PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Clon Azbox Bravissimo Azmax - actualizacion  (Leído 77084 veces)

Registrado:
20/06/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Hola a todos los amigos del Foro, mi caja perdio las flores hace 4 dias, ya revise la calidad de mis señales y en apariencia estan todas 2 bien, quisiera saber como les esta funcionando esta caja o si es que hay nueva act,o si alguien sabe que paso. Quedo pendiente gracias.
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
hola amigos del foro perdi todo y tengo excelente calidad de señal, lei por ahi que es solucion cambiar del chispa a satmex6,  alguien lo ha hecho?,  habría que probar yo por ahora no puedo

saludos

saludos amigo "javpumo"

tu primer mensaje en el foro aqui: PRESENTACIONES

de paso te lees: NORMAS DEL FORO

y ya puedes circular por el foro
Registrado:
30/04/2013
Gracias:
50/76
Mensajes
324
Buen dia.Soy argentino y tal como piden los moderadores, ya me he presentado en otro foro..
Tambien poseo un azbox bravissimo twin cuyo control remoto dice azmax.
La ultima actualizacion de firmware se llamaba "Bravissimo _T2_617.abs"  de 4.096KB.
fUNCIONO HASTA EL 22 DE julio de 2013. Le envie un correo al vendedor en china y aun no me lo respondió. Pasaron 5 dias desde entonces.
Alguien ha probado conectar un dongle Ibox para tratar de usarlo a este Twin clon como receptor de single tuner?
Yo tengo Ibox serie S y el cable RS232 a plug stereo 2.5mm que hice y utilicé para un recovery luego de que en Mayo lo inutilizara (al deco ) tras haberle cargado un firmware de Openbox S16 ya que "pesan" lo mismo .Funcionó el recovery con el archivo Bravissimo_407.abs , luego se cayó esa actualizacion a fines de Junio y por Usb lo actualicé con el 617.
Registrado:
27/03/2012
Gracias:
79/6
Mensajes
249
Cambiar jpg por abs....acaba de salir

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Registrado:
30/04/2013
Gracias:
50/76
Mensajes
324
AmigoZacarias, gracias por subirlo.
Ya lo instalé y luego de hacerlo, al encender, aparece la inscripcion: AZMAX como pantalla de bienvenida.
Despues, el satelite Hispasat ya no esta cargado en la lista de satelites, asique debes agregarlo.
Luego debes configurar la correcta frecuencia del LNB2 en menu, configuracion de antena, lnb frecuerncia: Universal.
TP lista, agregar los TP del hispasat para el LNB2.
En la version anterior, el unico TP que me venia del hispsat y con el cual trabajaba era 12052 V 27500 , pero ante lña duda, cargar todos.
la informacion del sistema ahora quedo asi:
Bootloader: 1.0.0 2011-8-11
Maincode: S3606T2-1.0.0  2013-8-2
SEECODE: M3606SEE      2013-8-2
Openlogo: 1.0.0              2012-3-24
Defaultdb: 1.1.0              2012-9-25
Userdb:   1.0.0                2013-8-2
Mac: 005803db735d
Hardware  1.1.1.5    16:04:30

Sin embargo: NO ME FUNCIONÓ.Sigo sin poder desencriptar el amazonas con el hispsat.
Agradeceria saber si a ustedes les esta funcionando.Quizas le estoy errando en algo...


     
Registrado:
27/03/2012
Gracias:
79/6
Mensajes
249
Dejame pruebo y te cuento...si me pasa lo mismo....
Registrado:
30/04/2013
Gracias:
50/76
Mensajes
324
Bueno, cansado de renegar con este deco... ENCONTRE UNA SOLUCION. La version de hoy 02 de Agosto 2013 solo me produjo en algunos canales como hbo y max prime ,subtitulos en portugues, pero no audio, ni imagen.
Como he mencionado en otras ocasiones poseo un dopngle Ibox. Y tengo hecho el cable de RS232 a Plug stero 2.5mm .
Despues de dos horas de hacer muchas pruebas. Logre hacer funcionar el IBOX con el Bravissimo como receptor de single tuner( como si fuera un Evo)
En los proximos dias voy a publicar un detalle con fotografias para que lo puedan hacer los que tenemos este pesimo deco y nos lo vendieron como original cuando en realidad es un azmax Bravissimo.
Resumiendo, en Menu, conexion de antena, seleccionar la opcion Single, Satelite Lista, LNB1 Amazonas.
Desconectar la antena del hispasat del Lnb2 y conectarla al Dongle Ibox. Ir al menu, preferencias, otro, Protocolo RS232 ( aparece apagado), seleccionar SSSP.
Conectar el cable Rs232 al dongle y el plug en la entrada del Bravissimo que dice "RS232" .Que usamos tambien para recovery.

Encender el dongle conectandole el adaptador de corriente. Esperar unos 7 u 8 segundos y el led del dongle empezara a destellar y se abriran los canales del amazonas con un azbox bravissimo twin y un Ibox. Julio 02 de 2013. Bravissimo Chino trabajando como deco de un solo sintonizador con dongle al hispoasat.
Registrado:
27/03/2012
Gracias:
79/6
Mensajes
249
Si ...con esa actualizacion 20130802, solo estan trabajando algunos canales del tp 11737 / 40000/V...basicamente algunos de colombia, caracol y rcn...tambien en otros solo letras amarillas y no imagen....bueno a reportar el asunto.....mis experiencias con el dongle no han sido nada buenas para el otro clon de menu 7777 (mucho congelamiento, sobretodo en las noches)....hasta ahora este clon de menu feito....ha tenido mejor soporte...esperemos que esta vez...lo corrijan ....o si no vamos a quedar como el 7777.....y ya ajustaria dos......
Registrado:
27/03/2012
Gracias:
79/6
Mensajes
249
Anuncian que de 1 a 3 dias para una nueva actualizacion.....por lo menos esta gente dice algo....
Registrado:
30/04/2013
Gracias:
50/76
Mensajes
324
Si lo estamos esperando desde el 22 de Julio 2013, unos dias mas no nos cambiaran la vida..
Los canales Caracol, Canal uno y RCN que estan liberados, son FTA por ahora, ya que desconecte el LNB del hispasat al LNB2 IN y sigo viendolo al igual que las letras de subtitulos an MAX PRIME y HBO en portugues sin el hispasat conectado.
Registrado:
27/03/2012
Gracias:
79/6
Mensajes
249
Salio nueva actualizacion....la dejo adjunta....la probe y no trabaja.....por favor si alguien la prueba para ver si estoy haciendo algo mal
(cambiar jpg por abs)

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Registrado:
30/04/2013
Gracias:
50/76
Mensajes
324
amigo Sacarias , como hago para cambiar la extension a .abs ? , ya que probe con propiedades, cambiar nombre y no lo logre, me pone.jpg.abs,...
Registrado:
27/03/2012
Gracias:
79/6
Mensajes
249
Daniel...te vas a Windows Explorer, ubicas el archivo jpg, te paras encima del archivo..  ahi le das boton derecho y en el submenu que te aparece escoges rename....ahi el archivo se sombrea de azul y entonces cambias la extension de jpg a abs.

Pero no pierdas tiempo....no trabaja.....dicen ahora que 1 o 2 dias mas...hombre me deja tranquilo que por lo menos responden....clon de menu feito.
Registrado:
30/04/2013
Gracias:
50/76
Mensajes
324
Sacarias, ya lo descargue.
De pura curiosidad, lo instalare y te comento experiencia mas tarde, porque estoy en el trabajo en este momento.Saludos
Registrado:
30/04/2013
Gracias:
50/76
Mensajes
324
Ya la instalé. NO FUNCIONA. No desencripta nada. solo se ven los FTA...
Sabes que me molesta? Que esta gente siga vendiendo el deco. Ellos ofrecen un deco como el mas barato del mercado, doble tuner, solucion A nagra 3 para sudamerica y quienes lo compran como yo, hace varios meses, solo obtuvimos mas decepcion que alegrias gracias a ellos(5 actualizaciones en 8 meses) . Ademas, mi vendedor nunca mas se comunicó. Un Estafador born in the china state...
Jamas me volvere a comprar un bravissimo...Y si alguien esta por hacerlo, aun estan a tiempo de evitarlo..

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO