PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Control remoto Bravissimo  (Leído 16024 veces)

08/07/2013, 22:12 -

Re: Control remoto Bravissimo

#15
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Hola amigos, los controles remotos y todos los equipos electrónicos por la humedad relativa presente en el medio ambiente tienden a sulfatarse y a oxidar algunos contactos o filamentos como dice Osikivi, es aconsejable llevarlos al técnico, o si no tiene uno cerca,  destaparlos, limpiarlos con borrador miga de pan o humedecer un cepillo de dientes con thinner y limpiar la plaqueta por los dos lados, limpiar también el teclado por dentro con cuidado de no dañarlo, dejar que se seque y probarlo. A mi me ha funcionado.
Saludos
09/01/2014, 17:19 -

Re: Control remoto Bravissimo

#16
Registrado:
30/11/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
165
estube a punto de hacer lo que me recomendaba el amigo murson, en vista de que veia la pega del led del control en buenas condiciones, pero hice primero lo de reforzar la pega del led en el contgrol y ualaaaa, maravilloso le cambie las pilas por unas varta alkalina y sabroso, ya mi control no jode, gracias migos por sus aportes
09/01/2014, 23:23 -

Re: Control remoto Bravissimo

#17
Registrado:
22/08/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
123
estube a punto de hacer lo que me recomendaba el amigo murson, en vista de que veia la pega del led del control en buenas condiciones, pero hice primero lo de reforzar la pega del led en el contgrol y ualaaaa, maravilloso le cambie las pilas por unas varta alkalina y sabroso, ya mi control no jode, gracias migos por sus aportes

genial amigo pero dime, como le hiciste para destapar el control remoto sin dañarlo? Tengo problemas con botones del control del mini newgen+ y me dijeron que es por suciedad - pese a que el control lo manejo plastificado desde que compre el equipo - El caso es que el control es muy ordinario y me parece que al menor forcejeo se rompe. Cual fue tu tecnica para abrirlo, saludos y gracias.
10/01/2014, 14:18 -

Re: Control remoto Bravissimo

#18
Registrado:
30/11/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
165
genial amigo pero dime, como le hiciste para destapar el control remoto sin dañarlo? Tengo problemas con botones del control del mini newgen+ y me dijeron que es por suciedad - pese a que el control lo manejo plastificado desde que compre el equipo - El caso es que el control es muy ordinario y me parece que al menor forcejeo se rompe. Cual fue tu tecnica para abrirlo, saludos y gracias.
amigazo como todo lo electronico que no le encuentras el torniyito pa abrir, hay es que tratarlo como la niña señorita men, con mañita y mucha paciencia y un poco de uñas largas y fuertes te ayudan, sino una navaja y como te dije con mucha calma, le abres le limpias la placa con alcohol lo mismo la parte de abajo de las teclas y uala a disfrutar con calma men que eyos dan la caida, suerte compa
12/01/2014, 00:12 -

Re: Control remoto Bravissimo

#19
Registrado:
22/08/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
123
amigazo como todo lo electronico que no le encuentras el torniyito pa abrir, hay es que tratarlo como la niña señorita men, con mañita y mucha paciencia y un poco de uñas largas y fuertes te ayudan, sino una navaja y como te dije con mucha calma, le abres le limpias la placa con alcohol lo mismo la parte de abajo de las teclas y uala a disfrutar con calma men que eyos dan la caida, suerte compa

Gracias por la respuesta amigo, ahora que sé como lidiaste con este asunto me atreveré a incursionar siguiendo tus consejos y de paso a disfrutar del Dakar en Bolivia. saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO