PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: despues de actualizar mi moozca freei toy led verde  (Leído 8325 veces)

Registrado:
19/10/2012
Gracias:
40/14
Mensajes
156
ayuda........agregue esta actualizacion trabajo varias horas excelentemente........ luego coloque la usb en el puerto del deco este se bloqueo...despues desconecte la corriente y volvi a conectar y quedo en led verde y ahora que hacer...? quien ayuda por favor
Registrado:
24/07/2012
Gracias:
3/262
Mensajes
401
Recovery amigo:

http://www.forokeys.com/foro/tutoriales/(tutorial)-kit-de-recuperacion-de-bravissimo-twin-moozca-(led-verde-on)/

Como ya indiqué, es necesario hacer las actualizaciones con tunners desconectados, sólo la fuente y el hdmi, hacer antes un reset, luego de actualizar inmediatamente desconectar la usb... Por no seguir las recomendaciones llegamos a esto.
Registrado:
19/10/2012
Gracias:
40/14
Mensajes
156
gracias amigo james por su explicación.... dudo vuelva a suceder lo de los tuners , espero no se halla dañado la epron y lo pueda recuperar.....
Registrado:
17/07/2011
Gracias:
23/4
Mensajes
44
SI quieres un demostrativo puedes ver el siguiente video que es igual al bravissimo pero tienes que utilizar los files del bravissimo
https://www.youtube.com/watch?v=yTrPC4HCq5k [nofollow]
Registrado:
19/10/2012
Gracias:
40/14
Mensajes
156
Gracias amigo ya le hice el recovery y lo tengo funcionando en frey. Toi
Registrado:
28/01/2013
Gracias:
15/23
Mensajes
125
Revisando el video, se que a ese deco muy parecido a los bravissimos, le agregaron iptv, sera posible en los bravissimos?
Registrado:
11/10/2012
Gracias:
4/6
Mensajes
24
Amigos tengo un original Moozca bravissimo twin con pantalla oscura. LED verde y trabado en vivobox. No funciona el control ..Alguna solución? Me sentiria muy agradecido con su ayuda. Y gracias por escucharme
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Amigos tengo un original Moozca bravissimo twin con pantalla oscura. LED verde y trabado en vivobox. No funciona el control ..Alguna solución? Me sentiria muy agradecido con su ayuda. Y gracias por escucharme


Amigo @cisar, date una pasadita por la sección de tutoriales de este foro, ahí encontrarás el tutorial para recuperar el bravíssimo trabado con el led verde ON.


Para que no te vuelvas loco buscando el enlace, pues no está dentro del foro específico del Bravíssimo sino en el Azbox HD (el foro "padre"), te dejo el link: http://www.forokeys.com/foro/tutoriales/


No estaría de más que se fijara el enlace al tutorial dentro de este mismo foro, así tal vez no se repetiría la misma pregunta con tanta frecuencia :)


Saludos!

Registrado:
11/10/2012
Gracias:
4/6
Mensajes
24
Muy agradecido. Probare con la resistencia y el kit. Más las instrucciones del tutorial después reporto como me fue. Nuevamente muchas gracias Amigos.
Registrado:
11/10/2012
Gracias:
4/6
Mensajes
24
Amigos.. Tengo una inquietud. Leo en su tutorial que para conservar el moozca debo hacer recovery con archivos del mismo moozca.. Tengo un archivo FW-de Fabrica-Moozca-Twin-HD. abs que pesa aproximadamente 5.056 KB. Será que este me sirve para conservar las característica del moozca bravissimo twin ? El archivo dice que es para recovery azbox bravissimo   moozca original. Gracias por permitirme participar en el foro.
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Amigos.. Tengo una inquietud. Leo en su tutorial que para conservar el moozca debo hacer recovery con archivos del mismo moozca.. Tengo un archivo FW-de Fabrica-Moozca-Twin-HD. abs que pesa aproximadamente 5.056 KB. Será que este me sirve para conservar las característica del moozca bravissimo twin ? El archivo dice que es para recovery azbox bravissimo   moozca original. Gracias por permitirme participar en el foro.

Sí, amigo, ése te debe servir, sigue el tutorial al pie de la letra, con calma y paciencia. .  Te deseo mucho éxito, no dejes de comentar
Registrado:
19/10/2012
Gracias:
40/14
Mensajes
156
Amigos.. Tengo una inquietud. Leo en su tutorial que para conservar el moozca debo hacer recovery con archivos del mismo moozca.. Tengo un archivo FW-de Fabrica-Moozca-Twin-HD. abs que pesa aproximadamente 5.056 KB. Será que este me sirve para conservar las característica del moozca bravissimo twin ? El archivo dice que es para recovery azbox bravissimo   moozca original. Gracias por permitirme participar en el foro.
amigo yo use este en mi moozca:

[archivo adjunto borrado por exceder el tamaño máximo : 10000kB]
Registrado:
15/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
6
hola amigo yo lo tengo transformado pero esta caído ay alguna actualización nuevo para poder abrir los canale :laugh:s otra ves?
Registrado:
11/10/2012
Gracias:
4/6
Mensajes
24
En este instante revive nuevamente mi moozca con las instrucciones del tutorial  con el software EromUpgrade  y el FW-de fabrica-moozca-Twin HD que mencioné anteriormente.Gracias por la ayuda y por escuchar mi petición
Registrado:
25/10/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
67
Estimados, en mi caso yo tengo un Bravissimo Twin Original transformado a Tocomfree S928, el mismo tenia la versión 3.3.1 y presentaba abundante congelamiento, por ello procedí a actualizarlo por USB la versión 3.3.2 encontrada en MUNDOIBOX.com y cuando se reinició quedó colgado en la pantalla principal, no le obedece al control, le saque el cable de la corriente y vuelve a quedar colgado. Tengo entendido que debo hacerle un recovery, pero quiero probar en FREEI TOY, pues me indicaron que funciona bien para el mio.

En ese sentido quisiera saber si debo primero llevarlo al Sistema original de Bravissimo o lo puedo hacer desde Tocomfree?. Será cierto que Trocomfree solo funciona bien para el clon y por eso se me trabó o me recomiendan otra versión del mismo Tocomfree?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO