PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Duda bravissimo wifi  (Leído 2467 veces)

05/02/2016, 08:33 -

Duda bravissimo wifi

Registrado:
30/06/2012
Gracias:
3/2
Mensajes
12
Saludos amigos, buenas noches, perdon dias! ya que ando desde hace horas leyendo, les cuento tengo un bravissimo wifi gz12 que segun una web brasilera se podia actualizar a azfree bueno me he quedado sin deco, he pasado horas tratando de leer y leer, bajando miles de guias de recuperacion y nada, siempre me queda en modo ash, y no paso de ahi, o logro flashear uno de esos archivos anticoversiones por serial y me funciona pero la senal de video del deco va y viene y no logro hacer nada... alguna recomendacion o si tienen el recovery del bravissimo wifi se los agradeceria
06/02/2016, 19:16 -

Re:Duda bravissimo wifi

#1
Registrado:
08/06/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
2
Amigo: newbielink:https://www.youtube.com/watch?v=yTrPC4HCq5k [nonactive]       aparte le anexo unos tips, si quiere seguir ensayando con su bravissimo en vez de hacer puente en los contactos del chip, soldele un mini interruptor de codillo, y asi cada vez que falle un firm, pulsa el interruptor y carga de nuevo el firm original y no problem. lo hago constantemente pruebo firms de otros decos, se bloquea el deco; pulso el interruptor y cargo el firm original y wuala nuevamente funciona.
P.D. le iva a anexar el ultimo firm del deco pero no permite anexar archivos ABS igual descargue el ultimo que es el  "Azbox_bravissimo_wifi_SA_2nd_NS_VerX-00023-bld0302_2k141026_led_A.abs"
Alguna duda wathsapp 57+3164799724
07/02/2016, 15:31 -

Re:Duda bravissimo wifi

#2
Registrado:
30/06/2012
Gracias:
3/2
Mensajes
12
Amigo: https://www.youtube.com/watch?v=yTrPC4HCq5k [nofollow]       aparte le anexo unos tips, si quiere seguir ensayando con su bravissimo en vez de hacer puente en los contactos del chip, soldele un mini interruptor de codillo, y asi cada vez que falle un firm, pulsa el interruptor y carga de nuevo el firm original y no problem. lo hago constantemente pruebo firms de otros decos, se bloquea el deco; pulso el interruptor y cargo el firm original y wuala nuevamente funciona.
P.D. le iva a anexar el ultimo firm del deco pero no permite anexar archivos ABS igual descargue el ultimo que es el  "Azbox_bravissimo_wifi_SA_2nd_NS_VerX-00023-bld0302_2k141026_led_A.abs"
Alguna duda wathsapp 57+3164799724

muchas gracias amigo! intentare con esto, ya que al parecer no me funciona bien, llegue a pasarlo a vivobox para pasarlo a tocomfree, pero nunca me reacciono el control ni me dejo flashear el 2do archivo :(
22/03/2016, 19:19 -

Re:Duda bravissimo wifi

#3
Registrado:
04/07/2009
Gracias:
1/0
Mensajes
7
Buenas amigos. tengo mismo problema. lo mas que he logrado es con ugrade f2 ver menu bravissimo, pero al actualizar por usb, reinicia y queda en noch con imagen de bravissimo twin. mucho les agradeceria una solucion sin uso resistencia. gracias
23/03/2016, 12:36 -

Re:Duda bravissimo wifi

#4
Registrado:
10/01/2009
Gracias:
10/4
Mensajes
91
Buenas amigos. tengo mismo problema. lo mas que he logrado es con ugrade f2 ver menu bravissimo, pero al actualizar por usb, reinicia y queda en noch con imagen de bravissimo twin. mucho les agradeceria una solucion sin uso resistencia. gracias
noch= no channels = sin canales , si llegas a ese punto, debes poner una lista de canales y debe funcionar. Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO