PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Hay llaves por algún satélite para Colombia?  (Leído 4750 veces)

Registrado:
05/03/2011
Gracias:
1/3
Mensajes
41
Hola, me preocupa que no hay rumores ni preguntas para el problema de las llaves para Colombia, mucho menos respuestas claras así como lo solicita Venezuela, pareciera como si Brasil fuera el único usuario de este sistema ya que a falta de una solución encontraron muchas, ¿alguien sabe si hay alguna solución para el SKS en Colombia?........de antemano agradezco las respuestas. :)
Registrado:
02/07/2012
Gracias:
20/54
Mensajes
182
Hola, me preocupa que no hay rumores ni preguntas para el problema de las llaves para Colombia, mucho menos respuestas claras así como lo solicita Venezuela, pareciera como si Brasil fuera el único usuario de este sistema ya que a falta de una solución encontraron muchas, ¿alguien sabe si hay alguna solución para el SKS en Colombia?........de antemano agradezco las respuestas. :)

Hasta el momento no.
He probado el 22w y el 58 w con antena de 90 cm, pero la intensidad de la señal es muy baja en los transponders de las llaves, solo alcanza un máximo de  30 en calidad pero bastante inestable.
Esto desde Bogotá, no se si mas al sur del país se pueda.

Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Hace un rato en otro foro publicaron un listado de pruebas con sat que incluyen nuevamente al 30w pero no he ensayado, voy a revisar y luego comparto, hay que esperar act.

Saludos.
Registrado:
02/07/2012
Gracias:
20/54
Mensajes
182
Hace un rato en otro foro publicaron un listado de pruebas con sat que incluyen nuevamente al 30w pero no he ensayado, voy a revisar y luego comparto, hay que esperar act.

Saludos.

Me gustaría saber donde encuentro esas pruebas y probar también,
Registrado:
10/01/2009
Gracias:
10/4
Mensajes
91
Me gustaría saber donde encuentro esas pruebas y probar también,
hace algo más de dos meses un forero de Cali publicó que había conectado el 58W con antena de metro ochenta funcionando perfecto.
Registrado:
23/02/2013
Gracias:
4/1
Mensajes
34
la verdad yo case el 58w  desde guayana venezuela  y solo pude tener llaves unos dias y estuvo muy inestable en estos momentos no tengo flores
pero los compañeros de Brasil tienen muchos sat para escoger  y tener SKS  :o .  yo creo que deben de tomar mas en cuenta a los amigos colombianos y venezolanos  que usamos el servicio SKS
UNA PREGUNTA AMIGOS  el sat 53w tiene pisada en venezuela? SALUDOS AMIGOS ^-^
« Última modificación: 06/10/2015, 17:37 por varon_ok »
Registrado:
13/08/2014
Gracias:
35/20
Mensajes
58
Reportando señal...

Equipo: AZbox Moozca Bravíssimo Twin Original y Clon , serie GZ12XXX y GZ11XXX
Firmware: v. 1.021 - SEP 16 2015
Servicio: SKS
Satélite: 61°W Y 58°W
Status: ON
Observaciones: Liso!!!!!
Desde Puerto Ordaz Venezuela
Con una antena de 90 cm (Intensidad 90 y calidad 70)

No he tenido inconvenientes con este sat (58W) desde que lo tengo activo...
Nota:
Algunos foreros de la zona reportan estar ON en sks con una 60 cm (Intensidad 70 y calidad 50)
Registrado:
18/03/2013
Gracias:
0/2
Mensajes
16
Buenas tarde amigo.. Si tienes señal ON con este satelite actualmente y con que TP lo capturaste y cual TP bajaste los KEYS para SDS / SKS. yo tengo un TOCOMFREE y un AZBOX original pero desde la ultima caida no veo luz o solucion posible para nuestra zona. mucho te agradesco tu ayuda.. este es mi correo joseali69@gmail.com [nofollow]  Gracias por la ayuda espero tu mensaje

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO