PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: nuevo bin tocomfree bravissimo 3.3.4. ok  (Leído 15764 veces)

Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
hola gracias pero una duda ese archivo es para originales tocomfre o para originales bravissimo???


Amigo, este hilo es exclusivamente para bravíssimo twin y moozca transformados. He puesto el bin que bajé del hilo de actualizaciones confiables porque el link del hilo original está caído actualmente. Saludos.
Registrado:
27/03/2010
Gracias:
6/1
Mensajes
121
Hola .. Disculpa ya hace tiempo no hago esto .. Tengo un az twin transformado a tocom .. El método de cargar la actualización cual es ?? ...
Gracias por tu tiempo
25/ago/15
Registrado:
30/09/2008
Gracias:
0/17
Mensajes
99

Amigo, este hilo es exclusivamente para bravíssimo twin y moozca transformados. He puesto el bin que bajé del hilo de actualizaciones confiables porque el link del hilo original está caído actualmente. Saludos.

OK gracias por la aclaratoria es que ya había visto otro archivo que alguien mas monto y así como tu bien lo dices que este hilo es exclusivo para Bravissimos y mozca transformados actualice y resulta que me trabo el equipo  porque era una actualización para Tocomfre original :( y es bueno aclarar eso que este hilo es solo para Bravissimos y mozca transformados
Registrado:
19/06/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
13
Amigos biotec y CEGOCAPO. Por favor verificar y revisar el archivo que esta en este foro. Hay varios usuarios junto conmigo que hemos reportado que la actualización tocomfree v 3.3.4 esta bloqueando los equipos azbox transformados quedando la pantalla de presentación de tocomfree y el display mostrando ON, de ahi no pasa. Por favor donde esta la TRANSFORMACION CONFIABLE V 3.3.4 para azbox bravissimo twin transformados?
Registrado:
19/06/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
13
Me permito precisar cual es el archivo del problema. Esta ubicado en:
https://www.mediafire.com/folder/2og7hqaus8l6c/Firmwares_bravissimo [nofollow]
Y se llama S928_V3.3.4 mundoaz.abs
Este archivo bloquea a los equipos azbox transformados y los deja en pantalla de tocomfree y display ON
Registrado:
04/03/2013
Gracias:
19/51
Mensajes
470
Me permito precisar cual es el archivo del problema. Esta ubicado en:
https://www.mediafire.com/folder/2og7hqaus8l6c/Firmwares_bravissimo
Y se llama S928_V3.3.4 mundoaz.abs
Este archivo bloquea a los equipos azbox transformados y los deja en pantalla de tocomfree y display ON


Si esto es asi entonces al parecer no hay actualizaciones 100% confiables, ya que algunas deben presentar algún tipo de bug que bloquee algunos equipos o que se yo, yo actualice el mio desde otro foro ya que el compañero Cegocapo no había montado el mismo y como tenía mi receptor en megabox 3000 y presentaba muchos frezz procedí actualizar con la versión de tocomfree v3.3.4 de otro foro y con suerte y anda bien por sks al hispasat, pero como todo sabemos esto es un riesgo que debemos correr Nosotros con nuestros decos y ahora mas que tenemos que transforma de una marca a otra a cada rato.
« Última modificación: 26/08/2015, 03:08 por jrondons »
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
La verdad me extraña mucho este reporte. Yo usé esa actualización en mi equipo original serie gz1203 y no presentó ese problema, lo que sí es que no me abrieron los canales, el único tp del hispasat que daba señal era el de las llaves, pero con todo y eso no llegó a florecer, motivo por el cual me devolví a AZSat ver. 1.026. Probé esa actualización para probar sks ya que leí reportes de  que estaba funcionando, pero como dije, a mí no me abrió, pero no me bloqueó el equipo.


Saludos.
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Hola .. Disculpa ya hace tiempo no hago esto .. Tengo un az twin transformado a tocom .. El método de cargar la actualización cual es ?? ...
Gracias por tu tiempo
25/ago/15


Busca en los tutoriales que están más arriba de este foro uno que es para salir de cualquier transformación por USB. En este caso, si ya estás en la transformación de Tocomfree y lo que quieres es montar la nueva versión, sólo tienes que irte al menú correspondiente y buscar Update, conectar el pendrive por el puerto lateral del deco y seleccionar Upgrade by USB, luego seleccionar en modo de actualización AllCode. Ten en cuenta las recomendaciones para actualizar sin errores, que también se encuentra en la sección de tutoriales (desconectar las antenas antes de actualizar y retirar el pendrive al finalizar el proceso de actualización (reinicio)).  Saludos.
Registrado:
15/08/2014
Gracias:
1/5
Mensajes
60
La verdad me extraña mucho este reporte. Yo usé esa actualización en mi equipo original serie gz1203 y no presentó ese problema, lo que sí es que no me abrieron los canales, el único tp del hispasat que daba señal era el de las llaves, pero con todo y eso no llegó a florecer, motivo por el cual me devolví a AZSat ver. 1.026. Probé esa actualización para probar sks ya que leí reportes de  que estaba funcionando, pero como dije, a mí no me abrió, pero no me bloqueó el equipo.


Saludos.
Amigo Missytoby efectivamente esa actualización esta funcionando bien con el 30w, pero a los equipos originales hay que retirarle el U3(Comprobado)
Registrado:
24/07/2012
Gracias:
3/262
Mensajes
401
Amigo Missytoby efectivamente esa actualización esta funcionando bien con el 30w, pero a los equipos originales hay que retirarle el U3(Comprobado)

Actualmente con este bin por sks, abriendo incluso los nuevos canales deportivos colombianos win sports.
Registrado:
23/10/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
37
Hola , he puesto esta actual y no tengo flores . Podrian decirme el tp de llaves del hispa y si devo ver el canal tvu o cual en ese tp. Gracias
Registrado:
03/03/2014
Gracias:
82/168
Mensajes
567
Bueno tengo instalada esta actualizacion 3.3.4 con SKS al 30W , y en este momento ( hora local Venezuela:10.00 a.m) en el menu todos los canales se ponen "azul" pero no se ven  (encriptado)......
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Bueno tengo instalada esta actualizacion 3.3.4 con SKS al 30W , y en este momento ( hora local Venezuela:10.00 a.m) en el menu todos los canales se ponen "azul" pero no se ven  (encriptado)......


Me pasa exactamente lo mismo, motivo por el cual me regresé a AZSat... pensé que sólo era yo, porque el amigo brujitosinc estaba reportando que sí tiene señal, a menos que sea cosa de la serie del deco...
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Amigo Missytoby efectivamente esa actualización esta funcionando bien con el 30w, pero a los equipos originales hay que retirarle el U3(Comprobado)


Gracias, amigo gaitero, no había visto tu post...


Ergo, es para clones solamente :(


Saludos!
Registrado:
19/05/2013
Gracias:
39/10
Mensajes
126
En mi caso, y desde la noche del 26 de agosto, solo puedo ver canales FTA  >:( :'( :o

Será porque mi Deco es de los "originales" ???

Por mi parte seguiré buscando una transformación o soft que le sirva sin tener que"quitarle" alguna pieza

Esperaremos  ::) ::) ::)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO