PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: nuevo bin tocomfree bravissimo 3.3.4. ok  (Leído 15767 veces)

Registrado:
24/02/2013
Gracias:
12/8
Mensajes
134
Yo tuve esta actualización trabajando unos días sin problema, incluso los HD se veían notable, pero hace un par de días tengo el mismo problema que Dragonfly. Es más en algún momento me quedo la pantalla de fondo azul sin poder acceder al menu ni a ninguna otra función.
Lo apague y prendi un par de veces hasta que logre entrar al menu e instale la actualización nuevamente pero el resultado fue el mismo.

Es raro que haya funcionado tan bien al principio y luego se haya trabado. ¿Alguien mas le paso algo parecido ???
Registrado:
18/07/2012
Gracias:
4/5
Mensajes
211
nada yo le hize la conversion pero desde ayer se quedo sin flores, hay alguna transformacion activada sks actualmente. ayuda por el 30w
Registrado:
04/03/2013
Gracias:
19/51
Mensajes
470
Mi receptor es bravissimo original y funcionó de maravilla sin quitarle ninguna pieza Hasta el 27 que amaneció sin flores y así paso todo el día y volví a la transformación de megabox 3000 que esta funcionando relativamente bien.
« Última modificación: 28/08/2015, 16:24 por jrondons »
Registrado:
15/04/2013
Gracias:
91/329
Mensajes
883
nada yo le hize la conversion pero desde ayer se quedo sin flores, hay alguna transformacion activada sks actualmente. ayuda por el 30w

Yo tengo un original Tocomfree s929 y estoy sin flores por IKs ni por 30W. Así que no es cuestión de la transformación sino de los servidores.
Registrado:
24/02/2013
Gracias:
12/8
Mensajes
134
Jrondons, mi situación es exactamente la misma.

TormNort, gracias por el dato me quedo mas tranquilo que el problema no es mi deco.
¿Podrás avisarnos cuando tu tocomfree este nuevamente activo?

Saludos y gracias.
Registrado:
28/10/2012
Gracias:
1/1
Mensajes
2
Jrondons, mi situación es exactamente la misma.

TormNort, gracias por el dato me quedo mas tranquilo que el problema no es mi deco.
¿Podrás avisarnos cuando tu tocomfree este nuevamente activo?

Saludos y gracias.

Tocomfree OFF, Hasta el lunes 31 de agosto nuevas actualizaciones, Confirmado por la fabrica.
Esa noticia la acabo de ver en oro foro, también tengo tocomfre s929
Registrado:
15/04/2013
Gracias:
91/329
Mensajes
883
Tocomfree OFF, Hasta el lunes 31 de agosto nuevas actualizaciones, Confirmado por la fabrica.
Esa noticia la acabo de ver en oro foro, también tengo tocomfre s929

Salió un truco para que se vea por sks 30w, ya que la actualización del original tiene un bug. Yo también tengo un s929 y con este truco lo logré activar.
No sé si funcione con los transformados.

Aquí el video.


A ver si podemos activar una sección del foro para Tocomfree originales, ya que no veo donde hablar del tema.

Saludos.
Registrado:
18/07/2012
Gracias:
4/5
Mensajes
211
lider actualmente el hispasat no levanta señal ni para ver los gratis, quiero saber si es el satelite o los transformados, alguen me saca de dudas desde puerto ordaz, les agradezco.
Registrado:
16/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
16
Hola, que metodo utilizan para cargar la actualizacion USB o RS232, por usb me arroja invalid file. Gracias.
Registrado:
30/09/2011
Gracias:
3/1
Mensajes
154
Cargue estaactualizacion en mi Bravissimo y se ponen todos los canales Azules paro no se ven niniguno, no funcion ni con codigo secreto, sera quesalio otra?
Registrado:
15/04/2013
Gracias:
91/329
Mensajes
883
Cargue estaactualizacion en mi Bravissimo y se ponen todos los canales Azules paro no se ven niniguno, no funcion ni con codigo secreto, sera quesalio otra?

Es que tiene un bug. En los originales Tocomfree hay una forma de arreglarlo, pero en los transformados Bravissimo aún no sé. A esperar la siguiente actualización.
Registrado:
09/04/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
3
bravissimo tocomfree 3.3.4 liso                                                                                                                                     

61w canales
30w key
                                                                                                                                                                                       
Registrado:
24/02/2013
Gracias:
12/8
Mensajes
134
lider actualmente el hispasat no levanta señal ni para ver los gratis, quiero saber si es el satelite o los transformados, alguen me saca de dudas desde puerto ordaz, les agradezco.

goncho, en tocomfree tienes que configurar la antena como "dual diferent" y después setear el lnb1 con amazonas y 2 con hispasat como siempre. A mi me pasaba algo similar y era xq no me había dado cuenta de setearlo en "dual diferent". Veía el amazonas pero no el hispa.
Después de eso pude ver canales y escuchar radios de ese satelite sin problemas.
Un aclaración: si tenes marcado que el satelite de las llaves es el hispa, puede ser que no veas los canales, es como si el deco quedara configurado para bajar solo llaves y no baje la señales de TV/radio. Para solucionar esto tienes que entrar al menú con "9999" y seleccionar momentaneamente otro satélite.

Comentame después si te sirvio de algo el post.
Saludos y suerte.
Registrado:
02/09/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
55
Amigos acaban de publicar la nueva version de Tocomfree Al llegar a mi casa la pruebo

http://adf.ly/1NZtQP

Exitos
Registrado:
25/08/2014
Gracias:
25/16
Mensajes
75
Este hilo no es el mas indicado para este archivo, se pueden presentar malentendidos y perjudicar a los transformados.
Esa actualización es solo para los Tocomfree ORIGINALES.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO