PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevos apuntamiento para KEYS NO 22W 30W 53W 58W 61W 89W 113W 71.8W?  (Leído 68928 veces)

15/08/2015, 19:20 -

Re:Nuevos Sat para Keys 53w y 58w

#60
Registrado:
11/12/2012
Gracias:
4/213
Mensajes
168
uhmmmm interesante CEGOGAPO tendrias algun material que me documente con respecto a ese procedimiento porque la verdad ahora lo tengo como pisapapeles

Pues es un procedimiento que de escucha más complicado De Lo que es pero bueno.

1. Retirar la eeprom del equipo travado.

2. En el equipo funcional ir a actualizar por usb escojes el mismo fw que tiene en el momento por allcode y darle start y esperar la pantalla de confirmación.

3. Sin apagar el equipo retirar la eeprom buena y cambiarla Por la que no se deja grabar (este procedimiento se debe hacer con mucho cuidado de no hacer corto entre los pines de la eeprom)

4. Ya con la eeprom en su lugar darle a sí en la pantalla de confirmación y ya el grabará la eeprom y puedes dejar esa eeprom en ese quiso ya funcionando Y usar la otra para el otro equipo o viceversa.
« Última modificación: 15/08/2015, 19:22 por CEGOCAPO »
17/08/2015, 18:15 -

Re:Nuevos Sat para Keys 53w y 58w

#61
Registrado:
30/09/2008
Gracias:
0/17
Mensajes
99
Pues es un procedimiento que de escucha más complicado De Lo que es pero bueno.

1. Retirar la eeprom del equipo travado.

2. En el equipo funcional ir a actualizar por usb escojes el mismo fw que tiene en el momento por allcode y darle start y esperar la pantalla de confirmación.

3. Sin apagar el equipo retirar la eeprom buena y cambiarla Por la que no se deja grabar (este procedimiento se debe hacer con mucho cuidado de no hacer corto entre los pines de la eeprom)

4. Ya con la eeprom en su lugar darle a sí en la pantalla de confirmación y ya el grabará la eeprom y puedes dejar esa eeprom en ese quiso ya funcionando Y usar la otra para el otro equipo o viceversa.


Gracias por la informacion uhmmm pues si es algo complicado trabajar con soldadura de componentes tan peque seria maravilloso que esos componentes no fuesen soldados sino que simplemente se pudiesen retirar y colocar como las memorias de los PC porque en si el procedimiento no seria nada complicado
17/08/2015, 22:05 -

Re:Nuevos Sat para Keys 53w y 58w

#62
Registrado:
11/12/2012
Gracias:
4/213
Mensajes
168

Gracias por la informacion uhmmm pues si es algo complicado trabajar con soldadura de componentes tan peque seria maravilloso que esos componentes no fuesen soldados sino que simplemente se pudiesen retirar y colocar como las memorias de los PC porque en si el procedimiento no seria nada complicado

El procedimiento to lo hago Con pistola de aire caliente Pero aún así es complicado
Registrado:
23/10/2012
Gracias:
0/13
Mensajes
46
CEGOCAPO

Sabras algo de estos últimos 3 satelites del titulo, que estan activos para el MAXFLY 1001?

Donde tienen pisada los mismos y cuales serian los TP y donde tienen pisada para saber si hay alternativas para el norte de Sudamérica?

Saludos

Igual estoy buscado información al respecto si encuentro algo la posteo.

Registrado:
02/07/2012
Gracias:
5/50
Mensajes
272
CEGOCAPO

Sabras algo de estos últimos 3 satelites del titulo, que estan activos para el MAXFLY 1001?

Donde tienen pisada los mismos y cuales serian los TP y donde tienen pisada para saber si hay alternativas para el norte de Sudamérica?

Saludos

Igual estoy buscado información al respecto si encuentro algo la posteo.




para el norte de sur américa contamos con el 113w que es el viejo satmex 6, en su momento congelaba mucho pero en estos instantes ni idea de como esta, te hablo de pruebas realizadas hace como 2 años.
28/08/2015, 14:54 -

Re:Nuevos Sat para Keys 53w y 58w

#65
Registrado:
10/01/2009
Gracias:
10/4
Mensajes
91
Muy interesante amigo y pues que bien por ustedes que tienen ese montón de antenas de gran tamaño abandonadas aquí en Venezuela una antena mediana tiene una suma sumamente exagerada jajajajaajaja creo que es el lugar donde cuestan mas en todo el planeta no podría asegurarlo pero para que una sola persona compre una antena de esas dimensiones es porque esta muy bien económicamente hablando o que ya la tenga desde hace tiempo pero con los precios actuales saldría mas barato pagar un año  de suscripción así que aquí en Venezuela de no estar las claves en un satélite que se pueda pescar con antenas pequeñas es casi que una condena a la oscuridad total ya que el IKS tampoco es opción para muchos por falta de internet  y si es cierto no por casualidad las claves han sido mudadas a satélites con buena cobertura en Brasil que en realidad es el mercado que mayormente les preocupa lamentablemente para nosotros
Hola Biotec, hace unos años supe que había gente haciendo antenas grandes en Venezuela, de dos maneras, una era copiando las de una pieza en fibra de vidrio, hacían los moldes, y la otra era haciéndolas con aluminio y el chasis de hierro. Inclusive las traían del sur en la frontera con Brasil. La verdad hay muchos recursos por ahí en la red para hacerlas. Eso es para los amigos que además les gusta el FTA puro. Un saludo desde Bogotá
29/08/2015, 18:05 -

Re:Nuevos Sat para Keys 53w y 58w

#66
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes

Hola cheparra tengo un bravissiomo twin y tengo un vivovox s926 plus e bravissimo funcionando con transformación megabox ahora el vivovox no lo e podido recuperar después de haber aplicado la actualización aquella thor 1.017 que dejaba el mensaje BAY pues aunque el bravissiomo también paso por ese mensaje logre recuperarlo con la resistencia y el EPROM pero e intentado varias veces hacer el mismo procedimiento para hacer el recovery al vivovox s926 plus pero sale un error de comunicación con el puerto com y pues con el puerto todo esta bien ya que e echo infinidades de recoverys al bravissimo  y culminan bien el problema es con el vivovox que da error :(

Hola Biotec,  yo instalé la actualización del Thor que dejaba el mensaje BYE y logré sacarlo de allí con el uso del programa Epromupgrade.exe y la resistencia de 10KOhms (la tengo instalada fija y la activo/desactivo con un switch de dos posiciones ON/OFF). Te recomiendo que cuando el STB queda inutilizable, utilices este procedimiento (en la medida de lo posible por supuesto) y le coloques un FW de AZBOX nativo, luego comienza de nuevo con las transformaciones.

Otro dato importante, cuando la comunicación con el puerto serial te da problemas, generalmente se debe a una falla física del cable serial (verifica que no se haya dañado el cable con un tester, a mi me sucedió y tuve que abrir el cable del lado del conector DB-9, resoldar los cablecitos e instalarle un DB-9 de esos desarmables que venden en las tiendas de electrónica, todo volvió a la normalidad). Ojo también con los drivers en la computadora si estás utilizando un convertidores usb-rs232, a veces se actualizan automáticamente a la última versión (con las actualizaciones de Windows) y no funciona la comunicación si el último driver instalado no es compatible, son solo tips, no necesariamente es el escenario que puede causar el problema de comunicación.

Saludos
Registrado:
04/03/2013
Gracias:
19/51
Mensajes
470
Alguien sabe sobre estos 3 Ultimos Satelites y sus pisadas para el norte de Sudamérica?

SATELITES: 89W 113W 71.8W?

aparte de los ya conocidos últimamente.

SATÉLITE 53w

TP APONTAMENTO - 11910 h 6500 / 11722 h 3530 3/4


SATÉLITE 58w

TP APONTAMENTO - 12055 v 15907

Ya hay algunas Marca como Satbox que ya tienen rodando liso en sus decos con estos nuevos satelites, esperemos por los trabajos de las diferentes Marcas para nuestros decos y lograr pisada en Venezuela, por favor estemos al tanto e informemos cualquier situación.

Saludos.
Al parecer ya azamerica y toconsat van a comenzar a dar soporte sks por el satélite 71.8W según foros brasileños, ahora la cuestión es si este satélite tendrá cobertura para Venezuela Panamá y parte de Colombia.
Registrado:
30/09/2008
Gracias:
0/17
Mensajes
99
Al parecer ya azamerica y toconsat van a comenzar a dar soporte sks por el satélite 71.8W según foros brasileños, ahora la cuestión es si este satélite tendrá cobertura para Venezuela Panamá y parte de Colombia.

Lamentablemente ese sat solo tiene cobertura en Argentina Chile y parte sur de Bolivia es decir Venezuela Panamá y Colombia ni remotamente  tienen cobertura :(
Registrado:
30/11/2012
Gracias:
5/5
Mensajes
82
el intelsat 58w  si estará enviando llaves por sks ? Gracias
02/11/2016, 00:58 -

tocomsat FHOENIX IPTV

#70
Registrado:
27/10/2016
Gracias:
0/2
Mensajes
8
hola gente tengo un fhoenix iptv el cual le hice el recovery  y me lo ha aceptado sin problemas pero sigo con el problema de no enciende tengo que dejarlo 2 minutos enchufado a la fuente y desenchufarlo y ahi enciende me gustaria transformar este equipo pero me gustaria escuchar una opinion de alguien con experiencia yo soy muy nuevo en el tema gracias
04/11/2016, 18:50 -

Re:tocomsat FHOENIX IPTV

#71
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
hola gente tengo un fhoenix iptv el cual le hice el recovery  y me lo ha aceptado sin problemas pero sigo con el problema de no enciende tengo que dejarlo 2 minutos enchufado a la fuente y desenchufarlo y ahi enciende me gustaria transformar este equipo pero me gustaria escuchar una opinion de alguien con experiencia yo soy muy nuevo en el tema gracias

Amigo por favor crea un tema con tu pregunta, pues estas en un hilo que tiene otro tema, allí seguro te ayudaremos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO