PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Observación con Transformaciones  (Leído 1737 veces)

26/04/2017, 20:45 -

Observación con Transformaciones

Registrado:
12/01/2012
Gracias:
9/11
Mensajes
60
Muy buenas tardes tengan todo compañeros de forokeys,
Amigo miren lo que he detectado en algunas transformaciones y esto tiene lógica y quiero que revisen, he actualizado y transformado mis 2 equipos bravissimo a FreeiToy V.1045 y resulta que ambos equipos poseen la misma Dirección Física (MAC)... que pasa, claro cuando ambos equipos o todo el grupo que actualizo con la misma versión debería estar presentando el mismo problema todos tenemos la misma (MAC) bueno cuando se conectan todos estos equios con la misma mac al servidor que ofrece el IKS publico hay una pregunta al conectar todos esto equipos a dicho server ¿Bueno quien se conecta primero? y es hay cuando el sistema se vuelve loco y desde hay es que bienen los frezzer no se si me están entendiendo pero es así, hagamos un seguimiento a este tema a ver que sacamos de hay, ojo le comento que mi cuñado posee la misma MAC de mis equipo por que ya la consulte, que puede estar pasando? No se... manos a la obra.

Saludos
27/04/2017, 04:30 -

Re:Observación con Transformaciones

#1
Registrado:
15/04/2013
Gracias:
91/329
Mensajes
883
Muy buenas tardes tengan todo compañeros de forokeys,
Amigo miren lo que he detectado en algunas transformaciones y esto tiene lógica y quiero que revisen, he actualizado y transformado mis 2 equipos bravissimo a FreeiToy V.1045 y resulta que ambos equipos poseen la misma Dirección Física (MAC)... que pasa, claro cuando ambos equipos o todo el grupo que actualizo con la misma versión debería estar presentando el mismo problema todos tenemos la misma (MAC) bueno cuando se conectan todos estos equios con la misma mac al servidor que ofrece el IKS publico hay una pregunta al conectar todos esto equipos a dicho server ¿Bueno quien se conecta primero? y es hay cuando el sistema se vuelve loco y desde hay es que bienen los frezzer no se si me están entendiendo pero es así, hagamos un seguimiento a este tema a ver que sacamos de hay, ojo le comento que mi cuñado posee la misma MAC de mis equipo por que ya la consulte, que puede estar pasando? No se... manos a la obra.

Saludos


Eso quiere decir simplemente que la Mac-Address es puesta a nivel de Firmware por la transformación y no por la real que tiene el deco.

Los servidores IKS no creo que usen verificación de Mac. Simplemente creo que es por IP u otra identificación del deco, sino todo el mundo estuviera rebotando.
30/04/2017, 19:50 -

Re:Observación con Transformaciones

#2
Registrado:
25/10/2016
Gracias:
5/11
Mensajes
32
Muy buenas tardes tengan todo compañeros de forokeys,
Amigo miren lo que he detectado en algunas transformaciones y esto tiene lógica y quiero que revisen, he actualizado y transformado mis 2 equipos bravissimo a FreeiToy V.1045 y resulta que ambos equipos poseen la misma Dirección Física (MAC)... que pasa, claro cuando ambos equipos o todo el grupo que actualizo con la misma versión debería estar presentando el mismo problema todos tenemos la misma (MAC) bueno cuando se conectan todos estos equios con la misma mac al servidor que ofrece el IKS publico hay una pregunta al conectar todos esto equipos a dicho server ¿Bueno quien se conecta primero? y es hay cuando el sistema se vuelve loco y desde hay es que bienen los frezzer no se si me están entendiendo pero es así, hagamos un seguimiento a este tema a ver que sacamos de hay, ojo le comento que mi cuñado posee la misma MAC de mis equipo por que ya la consulte, que puede estar pasando? No se... manos a la obra.

Saludos


si deseas instalar 2 decos por RJ-45 , debes instalarlos en una configuracion de router "en Cascada" (un deco a un router donde a la vez esta conectado otro router con el otro deco) . Solucion sencilla para esto? Colocarle receptores wi-fi a los decos (Estos receptores tienen MAC propia) . 2 decos al mismo router generan conflicto con el DHCP al asignar IP por tener la misma direccion mac

La verdad esa misma pregunta me la hice hace muchisimo tiempo , la mayoria de la gente usa routers de por medio (a la hora de conectarse al server iks les llega la mac del router y no del deco) pero en los casos en que no se tienen router de por medio?... (como en mi caso) entra la mac directamente al DHCP del ISP y bueno , como yo habran muchos con esa configuracion y la verdad no entiendo como seria eso . y no solo son los bravissimos transformados que tienen la misma mac , esa mac de las transformaciones del bravissimo tambien es igual en los AzAmerica S930a transformados (Thor y Benzo)

y referente al tema , En el menu BlackBar 777 de los S930a sin transformar existe una opcion para cambiar la direccion MAC , a lo que responde que el firmware que posee el deco es el que pone la MAC del puerto RJ-45

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO