PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: PROBLEMA DE ACTUALIZACION AZBOX BRAVISSIMO TWIN POR FAVOR AYUDAA!!  (Leído 6657 veces)

Registrado:
07/09/2016
Gracias:
6/0
Mensajes
5
BUENAS, HACE COMO 2 AÑOS COMPRE UN AZBOX BRAVISSIMO TWIN HD POR AMAZON, PERO HASTA HACE CASI UNA SEMANA PUDE RECIEN INSTALARLA, LO SINCRONICE CON EL SATELITE KU_AMAZONAS (SOY DE VENEZUELA), PERO DESPUES QUE TOMO ALGUNOS CANALES QUE ME SALIAN RESTRINGIDOS O SCRAMBLE, BUSQUE ACTUALIZARLO, CONSEGUI UNA ACTUALIZACIÓN DE AHORITA DE JULIO, PERO DESPUES DE INSTALAR LA ACTUALIZACIÓN, SE ME BORRARON LAS LETRAS DEL MENU Y LOS ICONOS NO ME FUNCIONAN, ES DECIR, NO ENTRA EN MENU, NI SYSTEM, UPGRADE O LO QUE SEA, NINGUNO ENTRA, QUISIERA SABER COMO SALVAR MI AZBOX, NO QUISIERA PERDERLO, GRACIAS.

P.D EL AZBOX ESTA ORIGINAL, NO INTENTE CONVERTIRLO EN NINGUN OTRO.

ESPERO PUEDAN AYUDARME, GRACIAS DE ANTE MANO.
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
201/449
Mensajes
1224
Saludos , estimado slodburn lo que tienes que entender en primer lugar  que ya azbox bravissimo no funciona los servidores de la marca cayeron hace ya mucho  para no levantarse jamas y estos según la serie  han sido transformados a otras marcas pudiendo asi ser revividos lo que es para tu país solo por iks lan o wi fi 
    lo primero que debes hacer según  tu caso es hacer un recovery ya que no te entra a menú ¿ cual es tu serie  esta en la parte de abajo del deco ? para ver si es transformable 
  este video sigue los pasos para hacer recovery necesitas el cable rs232 que tiene que haber venido con el deco
 despues si tu serie es transformable te doy los pasos para que lo hagas por pendrive usb
« Última modificación: 09/09/2016, 04:10 por michelcar »
Registrado:
07/09/2016
Gracias:
6/0
Mensajes
5
Saludos , estimado slodburn lo que tienes que entender en primer lugar  que ya azbox bravissimo no funciona los servidores de la marca cayeron hace ya mucho  para no levantarse jamas y estos según la serie  han sido transformados a otras marcas pudiendo asi ser revividos lo que es para tu país solo por iks lan o wi fi 
    lo primero que debes hacer según  tu caso es hacer un recovery ya que no te entra a menú ¿ cual es tu serie  esta en la parte de abajo del deco ? para ver si es transformable 
  https://www.youtube.com/watch?v=ken_3_kxRaw [nofollow] este video sigue los pasos para hacer recovery necesitas el cable rs232 que tiene que haber venido con el deco
 despues si tu serie es transformable te doy los pasos para que lo hagas por pendrive usb

Muchas Gracia, michelcar, el Nº de serial es GZ13100074601363, a todas estas, intente hacer el recovery, pero creo que los archivos que tenia no eran de mucha ayuda, si me pudieses facilitar unos confiables, y pues, después ayudarme a convertirlo a tocomfree seria excelente. Como mi PC no tiene el puerto de serial, compre un adaptador de serial a usb, que me recomendaron pero ha sido problematico todo el proceso, no he logrado hacerlo. Espero puedas ayudarme.

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.  :) :) :) ^-^ :laugh:
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
201/449
Mensajes
1224
Saludos , estimado disculpa por no responder antes pero estado demasiado ocupado solo debes ejecutarlo y primero conectar el cable usb a tu pc y a ldeco configurarlo y revisar que ete en el puerto com 1 que funcione correctamente , una vez que lo conectas lo abres lo ejcutas conectas el deco a la corriente y esperas que aparezca en la pantalla del deco comm una vez que ocurra esto quiere decir que ya hay conexión con el pc y ate lo unico que debes tiquear don dice boolader y te dara la opcion de buscar la actualizacion que necesitas yo te recomiendo la de muibox y thor que esta funcionado bien por iks lan la de muibox solo por cable lan y la de thor por wi fi y lan  una vez que cliqueas boolader te va a dar ka opcion de buscar en tu pc la actualizacion la incluyaes y le das comenzar y solo lo dejas hasta que temine el rroceso y ahi estara terminado con la actualizacion y todo
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
201/449
Mensajes
1224
aqui las actualizaciones y imagenes de coenxion echale unviztaso
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
201/449
Mensajes
1224
otras imagenes
Registrado:
02/07/2012
Gracias:
5/50
Mensajes
272
Muchas Gracia, michelcar, el Nº de serial es GZ13100074601363, a todas estas, intente hacer el recovery, pero creo que los archivos que tenia no eran de mucha ayuda, si me pudieses facilitar unos confiables, y pues, después ayudarme a convertirlo a tocomfree seria excelente. Como mi PC no tiene el puerto de serial, compre un adaptador de serial a usb, que me recomendaron pero ha sido problematico todo el proceso, no he logrado hacerlo. Espero puedas ayudarme.

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.  :) :) :) ^-^ :laugh:

en que parte de Venezuela estas a ver si te puedo echar una mano
Registrado:
07/09/2016
Gracias:
6/0
Mensajes
5
Saludos , estimado disculpa por no responder antes pero estado demasiado ocupado solo debes ejecutarlo y primero conectar el cable usb a tu pc y a ldeco configurarlo y revisar que ete en el puerto com 1 que funcione correctamente , una vez que lo conectas lo abres lo ejcutas conectas el deco a la corriente y esperas que aparezca en la pantalla del deco comm una vez que ocurra esto quiere decir que ya hay conexión con el pc y ate lo unico que debes tiquear don dice boolader y te dara la opcion de buscar la actualizacion que necesitas yo te recomiendo la de muibox y thor que esta funcionado bien por iks lan la de muibox solo por cable lan y la de thor por wi fi y lan  una vez que cliqueas boolader te va a dar ka opcion de buscar en tu pc la actualizacion la incluyaes y le das comenzar y solo lo dejas hasta que temine el rroceso y ahi estara terminado con la actualizacion y todo

Muchas gracias intentare el fin de semana y les cuento como me va, espero que funcione, por cierto, si lo hago con una laptop, no hay problema, cierto?
Registrado:
24/03/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
3
aqui las actualizaciones y imagenes de coenxion echale unviztaso
amigo me ´puedes escribir al 0414 1139560 para hacerte unas prguntas gracias
Registrado:
19/09/2012
Gracias:
11/16
Mensajes
388
en que parte de Venezuela estas a ver si te puedo echar una mano
Yo tengo un problema que no he podido resolver. En este mismo foro escribí un tema sobre problema de actualizacion (o algo asi) y expuse todo lo que he pasado. Inclusive hoy escribí que los tunner me dieron los voltajes bien, entre 13 y 18 dependiendo del tp (v o h)
04162723870
Registrado:
05/07/2012
Gracias:
7/5
Mensajes
69
Saludos , estimado slodburn lo que tienes que entender en primer lugar  que ya azbox bravissimo no funciona los servidores de la marca cayeron hace ya mucho  para no levantarse jamas y estos según la serie  han sido transformados a otras marcas pudiendo asi ser revividos lo que es para tu país solo por iks lan o wi fi 
    lo primero que debes hacer según  tu caso es hacer un recovery ya que no te entra a menú ¿ cual es tu serie  esta en la parte de abajo del deco ? para ver si es transformable 
  este video sigue los pasos para hacer recovery necesitas el cable rs232 que tiene que haber venido con el deco
 despues si tu serie es transformable te doy los pasos para que lo hagas por pendrive usb


Hola amigo usted sabe bastante del tema, tengo un deco bravissimo transformado anx3606 eso creo, serie gz1111 y trate de actualizarlo con un metodo o programa sair que dio un colaborador en este sitio para actualizarlo eran dos pasos pero me quede en el primero  me quedo guindado no hace nada, en la pantalla del deco dice ash o r5h algo asi, usted cree que me pueda ayudar en esto, la verdad no conosco mucho de estas cosas, y ahora lo que hice fue complicar las, agradesco de su valiosa claboracion
Registrado:
28/01/2013
Gracias:
15/23
Mensajes
125
saludos.
           para salir desde ASH, tienes que utilizar el método del rs232. podría ser necesario utilizar la resistencia o el jumper...
busca en el foro.
aun que resulte, espera que la senal este estable o no sabrás si funciono.
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
201/449
Mensajes
1224
saludos estimado para salir de ash  o on baja y alta y on solo lo que tienes que hacer es un recovery simple  incluyendo el boolader 
 solo se hace el tema de la resistencia cuando esta en LED VERDE
« Última modificación: 04/10/2016, 03:27 por michelcar »
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
201/449
Mensajes
1224
aqui te dejo el recovery que tienes que ocupar solo debes seguir los paso que te deje las imágenes es muy simple
Registrado:
07/09/2016
Gracias:
6/0
Mensajes
5
aqui te dejo el recovery que tienes que ocupar solo debes seguir los paso que te deje las imágenes es muy simple

Tengo otra inquietud, decidi comprar un tocomfree mientras saco el tiempo para reparar mi azbox, compre un tocomfree s926 plus, vino con la ultima actualización cargada, pero al conectarlo no me detecta los canales, la parabólica apunta debidamente al satélite amazona, pero no me sube de 40 % la señal y la calidad, creo que son por las frecuencias que vienen precargadas, pero yo no se mucho del tema, sera eso? o sera otra cosa? Por favor, podrías ayudarme? Lo conecte a red lan, para que funcione con iks, y el iks conecta apenas prende, pero no me detecta ningún canal.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO