PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: problema con azbox bravissimo Twin  (Leído 3447 veces)

Registrado:
25/08/2014
Gracias:
1/1
Mensajes
30
Hola tengo un azbox bravissimo Twin que lo volví al soft original y le puse la actualización del 9/2 y se siguin sin ver los canales, pero hay algunos que se ven los subtítulos pero no la imagen ni el sonido que puede llegar a estar pasando
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Esos son conflictos que queda al realizar los recoverys, te sugiero realiza el recovery via cable rs 232, esta es mas segura i limpia todo del deco, luego actualizalo con la que refieres y listo, yo estoy usando la del 020914 y todo ok vía iks.

Saludos cualquier cosa pregunta.
Registrado:
25/08/2014
Gracias:
1/1
Mensajes
30
Recien lo acabo de hacer y sogie sucediendo lo mosmoquote]
Registrado:
25/08/2014
Gracias:
1/1
Mensajes
30
Ayudasas tengo un azbox bravissimo Twin gz1203 y no me baja las flores tengo el jardin seco. Hay un canal que veo los subtítulos pero no se ve imagen ni sonido los lib funcionan bien esta apuntada al amazonas. Ya lo reinicie vovi a factory y lo realize tambien mediante rs232 es un azbox bravissimo Twin original
Desde ya muchas gracias
Registrado:
24/10/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
158
mira yo le reinicie de fabrica con este archivo varias veces y me funciono todas las veces. hay te dejo los archivos que eh usado yo....saludos mi hermanito..(lo realice por cable rs232)
« Última modificación: 04/09/2014, 03:23 por rodebu »
Registrado:
25/08/2014
Gracias:
1/1
Mensajes
30
Gracias. Es para el original no? Mañana lo pruebo y comento
Registrado:
24/10/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
158
si es para el bravissimo twin original. mas haorita te paso el procedimiento y los archivos. para convertirlo en tocomfree ...la caja la tengo funcionando...en sistem tocomfree.
Registrado:
25/08/2014
Gracias:
1/1
Mensajes
30
si es para el bravissimo twin original. mas haorita te paso el procedimiento y los archivos. para convertirlo en tocomfree ...la caja la tengo funcionando...en sistem tocomfree.


Con tomcsfree probé y me abres los lob cuando configuro iks no hace nada ni los lib
Registrado:
24/10/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
158
bueno te doy otra idea. cuando ya la conviertas ah tocomfree porque no seleccionas primero el iks y luego la colocas a escanear en auto busqueda para ver si ah si el router te reconoce la caja.
Registrado:
24/10/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
158
estos son los archivos que yo eh utilizado para convertir el bravissimo twin original ah tocomfree.. como no me funcionaba ninguno de los 2 por separado aunque paresca extraño primero lo hice por rs232 y luego pase los otro 3 archivos de el 2 procedimiento por usb sin borrar de la caja el 1 procedimiento y cual fue la sorpresa mia que la caja empeso ah desencriptar los canales inclusive los hd.en este monento estoy viendo history hd.. estoy trabajando con dos antenas la 1 mazons y la 2 al hispasat...si te funciona al principio uno se desubica pero al rato ya te acostumbras a las configuracines de la tocomfree..saludos cmpañeros.
« Última modificación: 04/09/2014, 04:46 por rodebu »
Registrado:
25/08/2014
Gracias:
1/1
Mensajes
30
estos son los archivos que yo eh utilizado para convertir el bravissimo twin original ah tocomfree.. como no me funcionaba ninguno de los 2 por separado aunque paresca extraño primero lo hice por rs232 y luego pase los otro 3 archivos de el 2 procedimiento por usb sin borrar de la caja el 1 procedimiento y cual fue la sorpresa mia que la caja empeso ah desencriptar los canales inclusive los hd.en este monento estoy viendo history hd.. estoy trabajando con dos antenas la 1 mazons y la 2 al hispasat...si te funciona al principio uno se desubica pero al rato ya te acostumbras a las configuracines de la tocomfree..saludos cmpañeros.


Gracias con azbox no funciono pero con tocomfree y el tuyo tuyo si lo hago funcionar x iks es inestable muchas veces me sale el cartel pero algo es algo
Registrado:
24/10/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
158
amigo guigiavon no se si tenga algo que ver los seriales de las cajas traen de fabrica. por que ah veces de un serial ah otro traen algunas diferencias internas...

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO