PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemas con adaptador wifi  (Leído 3624 veces)

21/09/2016, 17:50 -

Problemas con adaptador wifi

Registrado:
26/07/2016
Gracias:
5/22
Mensajes
100
Hola, tengo un bravissimo twin clon (este es el clon compatible con las conversiones de Megabox 3000 por el control) convertido en Skysat S966, la semana pasada compre un adaptador wifi http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-427292878-adaptador-wifi-usb-para-nusky-azbox-miuibox-tocomfree-fta-_JM

El adaptador no me funciono, apesar de haber hecho la respectiva pregunta al vendedor, a lo que respondio que si servia. Intente instalando otras transformaciones pero no funciono.

La pregunta es si se necesita alguna configuración adicional para que reconozca el adaptador o que adaptador me recomiendan para mi deco.

Agradezco su ayuda.

21/09/2016, 19:11 -

Re:Problemas con adaptador wifi

#1
Registrado:
12/09/2014
Gracias:
16/19
Mensajes
116
Tienes que verificar que tenga el Chipset Rt5370
21/09/2016, 21:38 -

Re:Problemas con adaptador wifi

#2
Registrado:
26/07/2016
Gracias:
5/22
Mensajes
100
Tienes que verificar que tenga el Chipset Rt5370

Como haria para comprobar exactamente el chipset que maneja?
22/09/2016, 01:14 -

Re:Problemas con adaptador wifi

#3
Registrado:
19/05/2013
Gracias:
39/10
Mensajes
126
Citar
Como haria para comprobar exactamente el chipset que maneja?

Debiste preguntar primero al vendedor, como hice yo al comprar el mío. si quieres me dices y te pongo en contacto con el que me vendió el que yo compré en Caracas

Edito

Lo siento mucho, no vi que estás en Colombia. Debes preguntar al vendedor si el adaptador USB tiene o es compatible con el chipset Ralink rt5370, pero por el enlace que colocas pareciera que debería ser compatible, al menos con los decos AzBox
« Última modificación: 22/09/2016, 01:18 por brujitosinc »
24/09/2016, 12:55 -

Re:Problemas con adaptador wifi

#4
Registrado:
15/04/2013
Gracias:
91/329
Mensajes
883
Yo compré este modelo skybox traido desde USA, y me funciona bien. Tiene un led cerca de la parte donde se conecta, en la foto se puede ver. En mi caso abajo del les tiene un rotulo que dice "SKYBOX wifi".

Este es el que te venden en USA cuando compras un deco con wifi.





« Última modificación: 24/09/2016, 13:01 por Torm Nort »
25/09/2016, 16:07 -

Re:Problemas con adaptador wifi

#5
Registrado:
10/01/2009
Gracias:
10/4
Mensajes
91
Yo compré este modelo skybox traido desde USA, y me funciona bien. Tiene un led cerca de la parte donde se conecta, en la foto se puede ver. En mi caso abajo del les tiene un rotulo que dice "SKYBOX wifi".

Este es el que te venden en USA cuando compras un deco con wifi.






Amigo, en USA en donde lo conseguiste? gracias
25/09/2016, 18:41 -

Re:Problemas con adaptador wifi

#6
Registrado:
15/04/2013
Gracias:
91/329
Mensajes
883
Lo compré hace como 2 años, no me acuerdo si fue por Amazon o por Ebay, eso son los 2 únicos sitios que uso. En USA tengo un casillero que lo redirecciona. Pero en realidad todo eso es de China. Voy a buscar a ver de donde fue que lo compré. Pero igual busca en esos dos, en donde veas ese modelo ese es. Generalmente asociado con Openbox y Skybox.
26/09/2016, 03:16 -

Re:Problemas con adaptador wifi

#7
26/09/2016, 15:18 -

Re:Problemas con adaptador wifi

#8
Registrado:
12/09/2014
Gracias:
16/19
Mensajes
116
Hola, tengo un bravissimo twin clon (este es el clon compatible con las conversiones de Megabox 3000 por el control) convertido en Skysat S966, la semana pasada compre un adaptador wifi http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-427292878-adaptador-wifi-usb-para-nusky-azbox-miuibox-tocomfree-fta-_JM

El adaptador no me funciono, apesar de haber hecho la respectiva pregunta al vendedor, a lo que respondio que si servia. Intente instalando otras transformaciones pero no funciono.

La pregunta es si se necesita alguna configuración adicional para que reconozca el adaptador o que adaptador me recomiendan para mi deco.

Agradezco su ayuda.


Amigo conectalo a la pc y verifica si prende un led azul ni no prende es por que no trae el chip compatible con los azbox ya que yo tengo dos antenas iguales pero el que trae el chip es el que tiene el led azul el otro no.
28/09/2016, 17:23 -

Re:Problemas con adaptador wifi

#9
Registrado:
26/07/2016
Gracias:
5/22
Mensajes
100
Hola a todos, ayer recibi la llamada del vendedor del adaptador, me dio una catedra de decodificadores en fin... Les escribo por que quiero saber si es verdad algo que me dijo que hiciera para que el deco me reconociera el adaptador:

Me dice que realice la actualizacion con el adaptador instalado en el deco, pero que antes lo instale en windows para que el adaptador se abra o algo por el estilo, yo instale y probe el adaptador en mi pc y funciona perfecto.

Con el poco conocimiento que tengo se que los decos deben actualizarce por el puerto usb lateral, y el vendedor me dice que debo instalar el adaptador en ese mismo puerto.

Quedo atento a sus comentarios
29/09/2016, 03:24 -

Re:Problemas con adaptador wifi

#10
Registrado:
12/09/2014
Gracias:
16/19
Mensajes
116
Hola a todos, ayer recibi la llamada del vendedor del adaptador, me dio una catedra de decodificadores en fin... Les escribo por que quiero saber si es verdad algo que me dijo que hiciera para que el deco me reconociera el adaptador:

Me dice que realice la actualizacion con el adaptador instalado en el deco, pero que antes lo instale en windows para que el adaptador se abra o algo por el estilo, yo instale y probe el adaptador en mi pc y funciona perfecto.

Con el poco conocimiento que tengo se que los decos deben actualizarce por el puerto usb lateral, y el vendedor me dice que debo instalar el adaptador en ese mismo puerto.

Quedo atento a sus comentarios

Te cayo a cuento puro blablabla verificaste lo que te dije.
29/09/2016, 16:20 -

Re:Problemas con adaptador wifi

#11
Registrado:
15/04/2013
Gracias:
91/329
Mensajes
883
Al menos ya sabes que sirve para la PC. Queda ver si sirve para el deco.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO