PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemas con recovery.  (Leído 2534 veces)

30/07/2015, 18:05 -

Problemas con recovery.

Registrado:
05/01/2013
Gracias:
42/4
Mensajes
150
 :'(
Buenas amigos, estoy tratando de hacerle un recovery a un bravissimo original, pero me envía un mensaje
 mainloader or maincode version no compatible .
 La caja está en freei toy, y quiero pasarla a bravissimo original para despues pasarla a mega 3000.
Estoy tratando de cambiarla por rs232, esta comunica marca conn en la pantalla, le doy allchunk y aparece el error.
He intentado con varios recovery que están en el foro. Y me vueve a marcar error.

Alguien me ayuda please. Any help is excellent.

 
30/07/2015, 18:11 -

Re:Problemas con recovery.

#1
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
:'(
Buenas amigos, estoy tratando de hacerle un recovery a un bravissimo original, pero me envía un mensaje
 mainloader or maincode version no compatible .
 La caja está en freei toy, y quiero pasarla a bravissimo original para despues pasarla a mega 3000.
Estoy tratando de cambiarla por rs232, esta comunica marca conn en la pantalla, le doy allchunk y aparece el error.
He intentado con varios recovery que están en el foro. Y me vueve a marcar error.

Alguien me ayuda please. Any help is excellent.

Amigo, ya probaste a sacarlo de FreeI Toy por USB?

Aquí están los archivos y los pasos necesarios, éste es según mi experiencia, el método más seguro para lograr la transformación, pues estando en FreeI Toy debes llevarlo con el método de 4 pasos por USB a Megabox. Ya allí le aplicarías la última actualización. Los créditos son de @Cegocapo:

http://www.forokeys.com/foro/bravissimo-moozca-twin-y-wif/transformar-y-salir-por-usb-de-cualquier-actualizacion/msg2386887/#msg2386887

También es aplicable este otro post de mi autoría, en cualquier otro caso:

Claro, amigo, seguramente lo hizo con el recovery normal... el método de la resistencia sirve para revivir el deco cuando se queda con el led verde, o pegado en ON o en ASH. O cualquier otra traba que no se solucione con el recovery normal.

En tu caso, necesitas el loader para cargarle el soft original por RS232. Si no te lo toma, es que vas a recurrir a la resistencia, con el programa EROM Upgrade. El puente lo puedes hacer colocándolo firmemente con la mano mientras pasas corriente y hasta que aparece la palabra "Done". De ahí puedes quitarla y ya está.

Te dejo el recovery y los archivos para cargarle el firm original. Lee las instrucciones incluídas:

https://mega.co.nz/#!us41RCjQ!oRJcClqFhh9FysmAQr89e-sjrpX8CN_f2hrsPBzP0ZA

Si no te toma el archivo, prueba el EROM upgrade con ese mismo archivo:

https://mega.co.nz/#!f15jnJoB!RZwh1PxWbOuHEzSMNV7dlNhsrt1yYXK8rnqovdY uXDs

Y pásate por este video donde puedes ver cómo hacer lo de la resistencia de manera rápida y segura:



Espero haberte ayudado. Saludos.

Saludos!
« Última modificación: 30/07/2015, 18:26 por Missytoby »
30/07/2015, 19:06 -

Re:Problemas con recovery.

#2
Registrado:
05/01/2013
Gracias:
42/4
Mensajes
150
Mil gracias amigo toby,  voy hacer unos mandados y luego les digo como fue, gracias
30/07/2015, 20:00 -

Re:Problemas con recovery.

#3
Registrado:
05/01/2013
Gracias:
42/4
Mensajes
150
Allí agregaron una explicación de una caja con el error de ash. Una de mis dos bravissimo está así por un error de actualización.  La otra está normal con  freei que está muy inestable. Tengo buco (mucho)  trabajo ahora que llego. 👍👍👍

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO