PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Que TPs y satelites para abrir por SKS con Azssat S966 o bravissimo transformado  (Leído 2660 veces)

Registrado:
30/04/2013
Gracias:
50/76
Mensajes
324
Buen dia colegas,
Como ya he expresado anteriormente, poseeo un Azsat s966, que funciona muy bien en general y desde hace mas de dos años me viene dando "flores" sobre el amazonas por IKS con la version de formware 1.026...
El problema es que en algunos dias suele haber muchos cortes y quisiera volver a usar SKS..(como segunda opcion)...
Ayer actualice a la 1.047(la ultima version de firmware) y aunque abre por iks, tiene freeze...
Instale la segunda antena y desde el centro de Argentina donde, resido, del SES4 (22W) solo tengo esta relacion de señal 80/63% con un unico TP el 12143 H y no abria nada..
Del 58w (Intelsat 21) solo recibo un TP con señal baja y no estoy seguro de que sea el de las keys...
Alguien podria indicarme si este deco (o bravissimo transformados en él) esta abriendo por SKS y en ese caso el satelite y el TP?

GRACIAS :D
Registrado:
25/10/2016
Gracias:
5/11
Mensajes
32
Buen dia colegas,
Como ya he expresado anteriormente, poseeo un Azsat s966, que funciona muy bien en general y desde hace mas de dos años me viene dando "flores" sobre el amazonas por IKS con la version de formware 1.026...
El problema es que en algunos dias suele haber muchos cortes y quisiera volver a usar SKS..(como segunda opcion)...
Ayer actualice a la 1.047(la ultima version de firmware) y aunque abre por iks, tiene freeze...
Instale la segunda antena y desde el centro de Argentina donde, resido, del SES4 (22W) solo tengo esta relacion de señal 80/63% con un unico TP el 12143 H y no abria nada..
Del 58w (Intelsat 21) solo recibo un TP con señal baja y no estoy seguro de que sea el de las keys...
Alguien podria indicarme si este deco (o bravissimo transformados en él) esta abriendo por SKS y en ese caso el satelite y el TP?

GRACIAS :D

Prueba la v1.042 , cuando instale la 1.047 en mi twin el iks no servia pero con la 1.042 el iks servia perfecto . Puede que se arregle tu problema con el SKS
Registrado:
30/04/2013
Gracias:
50/76
Mensajes
324
Buenas tardes,
La conseguire y comento resultado. Hoy Miercoles, estan caidas la 1.026 y la 1.047, NUEVAMENTE >:( >:( >:(
Registrado:
20/04/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Prueba la v1.042 , cuando instale la 1.047 en mi twin el iks no servia pero con la 1.042 el iks servia perfecto . Puede que se arregle tu problema con el SKS


Hola amigo,yo tambien tengo un twin trasformado en azsat 966...me podrías decir que tp del ses4 (22w) habre el sks...saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO