PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Status Bravissimo Transformado a Freei Toy Hd  (Leído 165579 veces)

Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Funciona!
Funciona!!
Funciona!!!
sks hispasat freii toy

 :D :D :D :choca205vv5:
Registrado:
09/03/2012
Gracias:
4/2
Mensajes
24
Muy buenos días hermanos foreros... Comparto su alegría de volver a tener el jardín florido... Pero no dejo de sentir tristeza por nosotros los que por cuestiones circunstanciales no vamos a poder disfrutar de su dicha, me refiero a esta parte de Venezuela y norte de colombia que no contamos con la disponibilidad de captar la señal del Tp de flores del pájaro 22... Seguimos a la espera de alguna solución por sks. Saludos.
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Muy buenos días hermanos foreros... Comparto su alegría de volver a tener el jardín florido... Pero no dejo de sentir tristeza por nosotros los que por cuestiones circunstanciales no vamos a poder disfrutar de su dicha, me refiero a esta parte de Venezuela y norte de colombia que no contamos con la disponibilidad de captar la señal del Tp de flores del pájaro 22... Seguimos a la espera de alguna solución por sks. Saludos.


Amigo, estamos hablando aquí y en otros hilos del regreso del Hispasat... esta transformación FreeI Toy está trabajando ahorita con sks al 30°W, ver. 1.017, si no me equivoco, en todo caso, la última actualización para este transformer. Saludos.
Registrado:
04/10/2012
Gracias:
3/0
Mensajes
14
Buenas, que tal ? Cual es la contraseña ? Descargue el firmware de link que pasaste de cegogapo pero pide contraseña para descomprimir.
Desde ya muchas gracias.
Saludos desde Argentina.

Equipo: moozca twin  a Freei Toy HD
Servicio: SKS  on
Satelite: 30W  amazonas   y SES 4 ( en ves de hispasat)
Firmware: 1.017 (del mismo foro aqui: https://www.mediafire.com/folder/2og7hqaus8l6c/Firmwares_bravissimo [nofollow])
Conectado: como siempre un satelite amazonas  y el otro antes hispasat ahora orientado a ses4 y todo funciona ok incluso varios hd que antes no andaban
Lugar: santiago de chile
 Estado: Con muy muy poco freez por ahora y espero se mantenga para siempre .. ja...
bueno eso suerte alos que esten tratando de volver a revivir sus señales  .

hora y dia: 26 de julio 2:00 de la tarde
Registrado:
03/03/2014
Gracias:
82/168
Mensajes
567
Buenas, que tal ? Cual es la contraseña ? Descargue el firmware de link que pasaste de cegogapo pero pide contraseña para descomprimir.
Desde ya muchas gracias.
Saludos desde Argentina.
mundoaz.com
Registrado:
09/03/2012
Gracias:
4/2
Mensajes
24
Amigo.. Ya instale la actualización 1.017 y ha corrido bien con fress esporádico, pero tengo la impresión que algunos canales tumban la señal ya que al explorar entre ellos se cae y solo vuelve cuando lo desconecto y conecto nuevamente... Algún comentario sobre esto?
Registrado:
15/04/2013
Gracias:
91/329
Mensajes
883
:D :D :D :choca205vv5:

La acabo de poner la 1.017 y no me funciona con el sks 30w,  :'(
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
0/5
Mensajes
152
Totas las transformaciones no estan durando...
Varios equpos de diferentes marcas no estan estables, a pesar de la ultima actualizacion, el ses4 y por iks,estan mas estables pero no al 100%
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
201/449
Mensajes
1224
Equipo: Azbox 
Diametro: 60cm Antena
Antena; 61°y 22°
Intenisdad de señal: 90%
Calidad de señal : baja al minimo de 60%
Servicio:SKS  ON
Servicio:IKS   OF
Satelite:61W y 30W
Firmware: Publicado en EL FORO
Hoora : 21:52 (UTC-04:00) Santiago Chile
Estado:  DEMASIADAS TRABAS CONSTANTES CORTES IMPOSIBLE DE VER
Nota Sobre la calidad de señal al momento de poner los tp ára ver la intesidad de la señal se demora como 30 segundo en aparecer cpn señal al 90%
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
La acabo de poner la 1.017 y no me funciona con el sks 30w,  :'(

Que raro, amigo, lo tengo con esa versión y me anda bien en estos momentos con SKS al 30°... digo "en estos momentos" (22:10 -4:30 Caracas) porque más temprano estaba imposible... saludos, amigo Torm Nort.
« Última modificación: 31/07/2015, 04:42 por Missytoby »
Registrado:
29/03/2010
Gracias:
3/0
Mensajes
93
hola Amigos...
espero sus opiniones
yo tengo un bravissimo trasnformado a tocomfree pero solo tengo el 30% de canales.. por eso pensaba pasarle a Freei... que actualizacion me recomienda?? tengo un bravissimo twin serie g11... solo tengo opcion de IKS y orientado al Amazonas...
me recomeinda que me pase a Freei Toy?? 
saludos
Registrado:
04/05/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
2
si como dicen arriba esta funcionando esta version
mi equipo es un azbox bravissimo clon y en estos momentos en Colombia a las 11am esta funcionando perfecto por sks.
llaves con hispasat 30w e imagen con amazonas
« Última modificación: 01/08/2015, 18:16 por jeho »
Registrado:
02/01/2013
Gracias:
2/2
Mensajes
8
Equipo: Azbox twin g12  a Freei Toy HD
Servicio: Sks on
Servicio: Iks no he probado
Satelite: 30W°  y  60w
Firware: ultimo publicado en el foro
Lugar: Venezuela
Hora: 17:10 (UTC-04:30) caracas
Observaciones: excelente, casi sin friz
 :smt003: :aplausospe0:
Registrado:
15/04/2013
Gracias:
91/329
Mensajes
883
:D :D :D :choca205vv5:

Ahora sí pude probar.
Funcionando con algunas trabas.
61w + 30w.
v 1.017.
Venezuela.
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
hola Amigos...
espero sus opiniones
yo tengo un bravissimo trasnformado a tocomfree pero solo tengo el 30% de canales.. por eso pensaba pasarle a Freei... que actualizacion me recomienda?? tengo un bravissimo twin serie g11... solo tengo opcion de IKS y orientado al Amazonas...
me recomeinda que me pase a Freei Toy?? 
saludos

Si sólo puedes hacer iks te recomiendo que lo lleves a AZSat ver. 1.026 que es la que mejor anda por iks. Por otra parte, tengo entendido que FreeI Toy viene con el IKS inhabilitado, los reportes corresponden a su funcionamiento mediante SKS al Hispasat.

Saludos. 

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO