PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Status Bravissimo Transformado a Freei Toy Hd  (Leído 165568 veces)

Registrado:
04/10/2012
Gracias:
3/0
Mensajes
14
Equipo: AZbox Moozca Bravíssimo Twin Original a free toy
Firmware: v. 1.021 - SEP 16 2015
Servicio: SKS
Satélite: 61°W Y 22°W
Status:  liso

Chile

El link anterior del  free toy Firmware: v. 1.021 no funciona, esta truncado, pero si sacas el no follow, funciona
el final es #!R9B1GApT!S0PdwzAn3Z3Pqa5XoJnScznuq63LhM7jARnk4e_ zwRg
en todo caso
tinyurl.com/pxpf3qb

http://tinyurl.com/pxpf3qb [nofollow]

Muchas gracias. Voy a tratar de cazar el 22W y ver si esta actualizacion me funciona. Saludos.
Registrado:
17/12/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
11
James gracias por el dato, una pregunta funcionan por IKS....?

 :buenpost:

Se vienen buenas noticias para los usuarios de Maxfly, tomado del foro:

"ontem algo problema 22W-chave.
É solução para 22W-chave e outra coisa mais melhor serviço.
todos os dias fazer melhor MAXFLY-grupo.
-------------------------------------------------- ----------------------
Tuner 1 (61/70/43) - Moviestar / telefonica / Claro / SKY brasil .... tudo mais
Tuner 2 [ 22W // 53W // 58W // 61W ] - chave
chave é preparado "89W / 113W / 71.8W"
também suporte IKS perfeito
MAXFLY RAYO-4D4_THOR (Ver.1.037)
[ http://www.4shared.com/file/k7ofvTk-ce/Thor_V1037.html [nofollow] ]
-------------------------------------------------- ----------------------
Tuner 1 (61/70/43 ) - Moviestar / telefonica / Claro SKY brasil ....tudo mais
Tuner 2 [ 22W // 53W // 58W // 61W ] - chave
chave é preparado "89W / 113W / 71.8W"
também suporte IKS perfeito
MAXFLY MF1001 (Ver.1.029)
[ http://www.4shared.com/file/fvd-z-ipce/ [nofollow] ... V1029.html ]"

então acho que é para correção do sat 22W...................

Estas son las últimas actualizaciones modificadas para los Bravissimo,  son los mismos enlaces de arriba, es cuestión de probar:

maxfly MF1001 1.029 para bravissimo sin perder el control original - 01 Oct 2015:
https://mega.nz/#!4gIxnBIQ!n9QXi4IQ43dsPwIrCqywwru9cYq6aATRo4iPnRk kk9I [nofollow]

maxfly thor 1.037 para bravissimo sin perder el control original - 01 Oct 2015:
https://mega.nz/#!VhBkRZSA!SbDkxrVcuAr_6devKoHSpMdgrOAqcptZ-9Na0yK5gkE [nofollow]
Registrado:
27/05/2012
Gracias:
0/6
Mensajes
64
alguien probo las actualizaciones anteriores ? tienen IKS como dicen
Registrado:
18/12/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
3
No , no tienen por IKS, probé las dos
Registrado:
29/05/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
12
Equipo: Bravíssimo Twin Original, a freei.
FW  Actualización de mayo 15.
Satélites: 61°W y 30°W
Servicios:
SKS: Off
IKS: On.
Lugar: Panamá,  -5:00.

 No se si esta mas estable hoy o es porque le hice una búsqueda accurate scan, pero casi sin frizz y algunos canales no abren.

Estimado  danielrivmp como hago que florezca.. Ya instale la firm de mayo, conecte puerto LAN, con el menú oculto activé IKS en el deco.... pero nada de flores
Tengo un azbox bravissimo serie 12 original.. Gracias

O alguien a quien le este rodando bien, me podría ayudar se lo agradezco
« Última modificación: 08/10/2015, 17:15 por Leo P »
Registrado:
28/01/2013
Gracias:
15/23
Mensajes
125
funciona. revisa la ip que tienes, si esta en el rango de la red. (prueba activando y desactivando el dhcp) (para ver la ip, debes poner ok )
Registrado:
17/10/2012
Gracias:
0/29
Mensajes
22
No me he leido todos los comentrios, pero puedo decir que el SKS, en general, para sitios como Venezuela es practicamente imposible, al menos que tengas una antena de 1,8 metros, ya que los transponders de las keys del 61w son exclusivos para brasil, el del 58w cubre brasil y algunos paises del cono sur, el 53w funciona de forma parecida, al igual que el 22w. El que tiene mayor cobertura es el 30w pero ha sido desabilitado para las llaves. Tambien el IKS está siendo desabilitado en todas las transformaciones nuevas, por lo que solo quedan los remanentes de las primeras modificaciones del los meses de junio, y como en el caso del Freei Toy, de mediados de Mayo. La única modificación nueva probada que no ha eliminado el IKS es la de Bravissimo Tocomfree, pero funciona solo con adaptador inalambrico, o, en todo caso, hacer una adaptación con una resistencia de 10k entre algún punto GND y el C104, para usarlo con un cable UTP de una red LAN.
Registrado:
14/08/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
7
hola como están muy buenos días, he leído prácticamente todos los post, pero no entiendo, veo que muchos tienen el SKS on, yo soy de colombia y tengo las dos antenas una apunta a amazonas y la otra a hispasat como sabemos no funciona hispasat, por favor alguien me puede ayudar y decirme que satélite debo cazar  veo unos que hablan de 22w otros de 58ww "vivo en medellin colombia"  y no se a cual deba apuntar o en si que deba hacer, no soy muy experto en estas cosas. muchas gracias por su atención.
Registrado:
29/05/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
12
funciona. revisa la ip que tienes, si esta en el rango de la red. (prueba activando y desactivando el dhcp) (para ver la ip, debes poner ok )

Gracias jshua por tu respuesta, ya revisé el DHCP y la IP esta dentro de mi red (192.168...........) pero no hay flores. Alguien sabe como puedo hacerle un "ping" a mi IKS
o q es lo que sucederá, quisiera activarlo para ver las eliminatorias del día de hoy

Gracias foreros
Registrado:
17/10/2012
Gracias:
0/29
Mensajes
22
El SKS no funciona en paises como Venezuela, Colombia y Ecuador, al menos que tengas una antena mínimo de 1,8 metros de diametro, o con una menor y que vivas en las zonas limitrofes con brasil, para quien vive cerca de las costas en estos paises, repito, con antena de 1,8 mts.
Registrado:
28/01/2013
Gracias:
15/23
Mensajes
125
Equipo: AZbox Moozca Bravíssimo Twin Original a free toy
Firmware: v. 1.023 - 9 octubre 2015 (bajado de mundoibox) probandolo, espero no sea matadecos
Servicio: SKS
Satélite: 61°W Y 22°W
Status:  liso

Chile

Gracias jshua por tu respuesta, ya revisé el DHCP y la IP esta dentro de mi red (192.168...........) pero no hay flores. Alguien sabe como puedo hacerle un "ping" a mi IKS
o q es lo que sucederá, quisiera activarlo para ver las eliminatorias del día de hoy

Gracias foreros
Supongo que tienes claro si es tu red, creo que te falta al menos un factor para que estés seguro.
solo para ver que puede ser...
revisa que la luz de red atras del deco estén encendidas, ambas la verde y la amarilla.
revisa el router (entrando a la configuración) le asigne una ip a la  mac addres del deco
prueba asignarle una ip fija al deco, una ip que pruebes antes en otro equipo, (algunos routers no dan internet si no asignan ellos la ip. otros pueden tener restricciones de cantidad de equipos conectados normalmente 5 )
revisa si tienes un gusano o virus en alguno de los computadores ( apágalos todos).

« Última modificación: 09/10/2015, 21:07 por jshua »
Registrado:
30/08/2012
Gracias:
1/7
Mensajes
60
desde venezuela con 61 y 58 full sks caicara del orinoco bolivar
Registrado:
03/03/2014
Gracias:
82/168
Mensajes
567
El SKS no funciona en paises como Venezuela, Colombia y Ecuador, al menos que tengas una antena mínimo de 1,8 metros de diametro, o con una menor y que vivas en las zonas limitrofes con brasil, para quien vive cerca de las costas en estos paises, repito, con antena de 1,8 mts.

Amigo
Siento decirte que estas equivocado, el haz del satelite es direccional por tanto donde no hay pisada NO hay antena que valga!!!

En el Foro hay varios hilos donde ya esto se discutio!! Te invito a buscarlo para que te pongas al dia!!!

 Para Complementar Te sugiero Buscar tambien informacion aca "http://www.satbeams.com/footprints"

Saludos
Registrado:
30/08/2012
Gracias:
1/7
Mensajes
60
hermano desde caicara venezuela con 58W full sks tp 12075 V 2962 y12055 V 159907 mosca bravisimo transform a frey
Registrado:
02/07/2012
Gracias:
5/50
Mensajes
272
El SKS no funciona en paises como Venezuela, Colombia y Ecuador, al menos que tengas una antena mínimo de 1,8 metros de diametro, o con una menor y que vivas en las zonas limitrofes con brasil, para quien vive cerca de las costas en estos paises, repito, con antena de 1,8 mts.

te voy a aclarar un poco, en mis treinta años con equipos satelitales (no solo recepción de tv), he visto ir y venir infinidades de problemas, apagones de meses y siempre al final salía una luz, la situación actual es distinta, mas que problemas técnicos en el hispa existen problemas jurídicos que no se hacen públicos, las marcas están tratando de solucionar por sus cuentas buscando otros satélites, esto es muy laborioso tienen que llegar a acuerdos de por donde lo van a hacer (cual sat) y el mayor mercado de estos equipos es Brasil, por ende fueron los primeros en tener las keys, es mas las llaves por el 61w tienen mas de un año trabajando, lo que comentas de que te pareciera que el tamaño importa es un error, si no tienes señal no puedes calibrar, toma esto como tener una linterna en la mano y en una habitación oscura  apuntar hacia una pata de una silla que esta enfrente tuyo el haz de luz ilumina perfecto una pata pero las demás no, y si tratas de ver luz tras de ti(que estas alumbrando la pata frente a ti) veras que casi no hay iluminación, así funciona la señal microonda que emite el satélite por cada uno de sus tp, estas señales son direccionales pero dejan algo que se conoce como lóbulos, donde el primario es el centro de la señal y van degradándose en secundario, terciario, y así sucesivamente, estos lóbulos son de menos potencia tal como el efecto de la linterna, el centro de la luz es intenso pero a medida que ves hacia los extremos es mas débil, así que para compensar dichas perdidas se opta por un disco de captura mas grande, pero no siempre es posible captarlos, si estamos justo en la parte de atrás de la antena lo que podemos recibir son señales parasitas que no sirven para datos, por eso ves que tienes señal mas no tienes calidad.
 Espero haber dejado mas claro algunas dudas que muchos tienen en cuanto a la captura de estos dichosos satélites. calma que algo saldrá para los que estamos al norte del sur.
saludos y disculpen lo largo...
« Última modificación: 10/10/2015, 18:25 por mjbv64 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO