PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Status Bravissimos transformados a Vivobox (Tocomfree)  (Leído 313816 veces)

Registrado:
14/04/2015
Gracias:
1/15
Mensajes
80
hola amigos buen dia para las personas que estan utilizando aun tocomfre no se como estara el status los que si les recomiendo es mejor que su bravissimo lo transformen mejor a megabox 3000  esta funcionando en un 98 % casi nada de frezeo y no es tan molestoso por que no tienes que estar conectando y desconectando el pendrive y ademas salen canales nuevos algunos ya codificados como paramount tv cine y faltan otros por decodificar como nick hd y otros asi que se los recomiendo NOTA: el control seguira siendo el mismo y para las personas que tienen tvs antiguos no se preocupen que con megabox 3000 si les valdra la opcion menu para que configuren el sistema de video y ya les salga a color y no a b/n 
Registrado:
10/01/2009
Gracias:
10/4
Mensajes
91
Equipo: Azbox Bravissimo Twin orig, transformado a tocomfree
Lugar: Colombia
Servicio: SKs on
Servicio:  iks on
Satelite: 61W
Firmware: 3.2.6, modificado
Hora:20:43
Estado: poco freez
gracias, Iks  con wifi usb o con rj45
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
4/0
Mensajes
23
hola amigos buen dia para las personas que estan utilizando aun tocomfre no se como estara el status los que si les recomiendo es mejor que su bravissimo lo transformen mejor a megabox 3000  esta funcionando en un 98 % casi nada de frezeo y no es tan molestoso por que no tienes que estar conectando y desconectando el pendrive y ademas salen canales nuevos algunos ya codificados como paramount tv cine y faltan otros por decodificar como nick hd y otros asi que se los recomiendo NOTA: el control seguira siendo el mismo y para las personas que tienen tvs antiguos no se preocupen que con megabox 3000 si les valdra la opcion menu para que configuren el sistema de video y ya les salga a color y no a b/n

Como lo haces sin perder el conmtrol remoto?
Registrado:
14/04/2015
Gracias:
1/15
Mensajes
80
Como lo haces sin perder el conmtrol remoto?

facil amigo aki esta el link para descargar la carpeta de transformacion:

 http://elrasa.com/?p=5217

y aki los pasos: 1- Abrir upgrade tool - el deco debe estar conectado a la pc via R232 - Damos Clic en Connet y conectamos la corriente de nuestro deco - esperamos 10 a 20 segundos.

2- Ahora hacemos clic en los archivos que vamos a cargar al deco, extraemos estos archivos de la carpeta "6 archivos" Ejemplo, Doble Clic en "maincode" y seleccionamos el archivo maincode de la carpeta "6 archivos". Hacemos este paso hasta seleccionar los 6 archivos.
 
3- Despues de seleccionar los 6 archivos damos Clic en "NEXT" y dejamos cargar automaticamente los archivos. Cuando termine aparecera la palabra "FINISH" .

4- Una vez terminado el proceso, damos clic en "FINISH" y volvemos a abrir el Upgrade Tool y Hacemos de nuevo- Damos Clic en Connet y conectamos la corriente de nuestro deco - esperamos 10 a 20 segundos.

5- Hacemos Doble Clic en "All Chunk" y ahora seleccionamos el archivo "S928_patch_20140404.abs" que esta fuera de la carpeta "6 archivos". Seleccionamos y damos clic en "NEXT" y dejamos terminar el proceso, ojo, en el primer proceso hasta 100% nos va a pedir dar de nuevo clic en "NEXT" y seguira otro hasta 100%.

6- Ahora solo resta conectar a la tv - seleccionar el satelite y Hacer una Busqueda de canales. LISTO !!
 
NOTA: ESTO ES MUY IMPORTANTE ESTA TRANSFORMACION ES DEL 2014 ASI QUE EN EL PASO #5 DEBES DE REMPLAZAR EL ARCHIVO QUE DICE S928_patch_20140404.abs X Q ES UNA ACTUALIZACION PASADA LO REMPLAZAR X UNO QUE SE LLAMA Mega3000 QUE LO PODRAS DESCARGAR EN ESTE LINK Y LISTO ESPERAS UNOS MINUTOS O LO APAGAS Y PENDRES EL DECO PERO YA SABES NO OLVIDES REMPLAZAR EL ARCHIVO EN EL QUINTO PASO
Registrado:
01/08/2011
Gracias:
37/15
Mensajes
135
Te pregunto esta funcionando para los 2 metodos de "S"?
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
4/0
Mensajes
23
Así actualice a phantom y no lamentablemente loa señal esta caida, voy a hacerlo amegaboz como me indicas, pero te agradecería enormemente sime colocas el link para descargas la ultima actualización de megabox.

Gracias

facil amigo aki esta el link para descargar la carpeta de transformacion:

 http://elrasa.com/?p=5217 [nofollow]

y aki los pasos: 1- Abrir upgrade tool - el deco debe estar conectado a la pc via R232 - Damos Clic en Connet y conectamos la corriente de nuestro deco - esperamos 10 a 20 segundos.

2- Ahora hacemos clic en los archivos que vamos a cargar al deco, extraemos estos archivos de la carpeta "6 archivos" Ejemplo, Doble Clic en "maincode" y seleccionamos el archivo maincode de la carpeta "6 archivos". Hacemos este paso hasta seleccionar los 6 archivos.
 
3- Despues de seleccionar los 6 archivos damos Clic en "NEXT" y dejamos cargar automaticamente los archivos. Cuando termine aparecera la palabra "FINISH" .

4- Una vez terminado el proceso, damos clic en "FINISH" y volvemos a abrir el Upgrade Tool y Hacemos de nuevo- Damos Clic en Connet y conectamos la corriente de nuestro deco - esperamos 10 a 20 segundos.

5- Hacemos Doble Clic en "All Chunk" y ahora seleccionamos el archivo "S928_patch_20140404.abs" que esta fuera de la carpeta "6 archivos". Seleccionamos y damos clic en "NEXT" y dejamos terminar el proceso, ojo, en el primer proceso hasta 100% nos va a pedir dar de nuevo clic en "NEXT" y seguira otro hasta 100%.

6- Ahora solo resta conectar a la tv - seleccionar el satelite y Hacer una Busqueda de canales. LISTO !!
 
NOTA: ESTO ES MUY IMPORTANTE ESTA TRANSFORMACION ES DEL 2014 ASI QUE EN EL PASO #5 DEBES DE REMPLAZAR EL ARCHIVO QUE DICE S928_patch_20140404.abs X Q ES UNA ACTUALIZACION PASADA LO REMPLAZAR X UNO QUE SE LLAMA Mega3000 QUE LO PODRAS DESCARGAR EN ESTE LINK Y LISTO ESPERAS UNOS MINUTOS O LO APAGAS Y PENDRES EL DECO PERO YA SABES NO OLVIDES REMPLAZAR EL ARCHIVO EN EL QUINTO PASO
Registrado:
14/04/2015
Gracias:
1/15
Mensajes
80
Así actualice a phantom y no lamentablemente loa señal esta caida, voy a hacerlo amegaboz como me indicas, pero te agradecería enormemente sime colocas el link para descargas la ultima actualización de megabox.

Gracias

 la actualizacion mas nueva de megabox 3000 sin perder el control

 la verdad ya ni encuentro esa pagina de donde sake pero si kieres dejame tu correo y te envio el archivo q lo tengo guardado en mi pc 
Registrado:
20/09/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
32
hola buen dia yo tambien necesito actualizar mi receptor, esta en thomson, lo hago directo o me toca volverlo a azbox, me podrias compartir los archivos, mi correo es jowial1981@gmail.com [nofollow]
muchas gracias.
Registrado:
14/04/2015
Gracias:
1/15
Mensajes
80
hola buen dia yo tambien necesito actualizar mi receptor, esta en thomson, lo hago directo o me toca volverlo a azbox, me podrias compartir los archivos, mi correo es jowial1981@gmail.com
muchas gracias.

para que la tranformacion te salga exelente te aconsejaria que primero vuelvas a azbox , los archivos te los enviare al correo y aki los pasos:

con la carpeta que te pase que se llama TRANSFORMAR AZBOX BRAVISSIMO TWIM ,E MOZZCA BRAVÍSSIMO EM Bravissimo novamente abrela y encontararas la carpeta upgrade tool y- ejecutar un archivo llamado upgrade tool - el deco debe estar conectado a la pc via R232 - Damos Clic en Connet y conectamos la corriente de nuestro deco - esperamos 10 a 20 segundos.
- luego elige all chuck y examina en la misma carpeta que te envie una carpeta que se llama az_box_bravissimo_moozca bravissimo 5.01 y dale doble click al archivo que se llama Azbox_bravissimo_twin_SA_VerX-00015_2k140709_led_A para que tu deco vuelva a azbox y esperas unos minutos dale okk a todas las ventanas asi salga error no importa hasta que salga finalizar hay se reiniciara el deco lo desconectas

ahora ya sabemos que es un azbox nuevamente volvemos hacer algo similar para transformarlo en megabox 3000 sin perder el control remoto aki os pasos tambn con la carpeta que te envie al correo que se llama BRAVISSIMO CLON RECUPEARACION 2014 Abrir upgrade tool - el deco debe estar conectado a la pc via R232 - Damos Clic en Connet y conectamos la corriente de nuestro deco - esperamos 10 a 20 segundos.

2- Ahora hacemos clic en los archivos que vamos a cargar al deco, extraemos estos archivos de la carpeta "6 archivos" Ejemplo, Doble Clic en "maincode" y seleccionamos el archivo maincode de la carpeta "6 archivos". Hacemos este paso hasta seleccionar los 6 archivos.
 
3- Despues de seleccionar los 6 archivos damos Clic en "NEXT" y dejamos cargar automaticamente los archivos. Cuando termine aparecera la palabra "FINISH" .

4- Una vez terminado el proceso, damos clic en "FINISH" y volvemos a abrir el Upgrade Tool y Hacemos de nuevo- Damos Clic en Connet y conectamos la corriente de nuestro deco - esperamos 10 a 20 segundos.

5- Hacemos Doble Clic en "All Chunk" y ahora seleccionamos el archivo Mega3000 que esta fuera de la carpeta "6 archivos". Seleccionamos y damos clic en "NEXT" y dejamos terminar el proceso, ojo, en el primer proceso hasta 100% nos va a pedir dar de nuevo clic en "NEXT" y seguira otro hasta 100%.

6- Ahora solo resta conectar a la tv - seleccionar el satelite y Hacer una Busqueda de canales. LISTO !!
NOTA : EN LA CARPETA QUE TE ENVIE PARA TRANSFORMARLO EN MEGABOX 3000 YA ESTA REEMPLAZADO EL ARCHIVO DE ACTUALIZACION QUE SE LLAMA MEGA3000 ACTUAL 2015 PARA NO PERDER EL CONTROL       asi que suerte sigue los pasos para que te salga exelente ya no tienes que remplazar nada ni descargar nada hazlo tal como te explico y listo
Registrado:
23/07/2009
Gracias:
3/11
Mensajes
48
Amigaso una pregunta:esta transformacion la puedo realizar en mi azbox twin original? actualmente lo tengo con tocomfree,este megabox abre los fox sports brasil,y los ultimos que han agregado a la parrilla del paquete fox hd?.Y si no es mucha molestia y si me sirve esta modificacion,me puedes facilitar los archivos porfa.mi correo: viejaguardia1980@hotmail.com [nofollow]
Registrado:
06/09/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
9
cuchi56 saludos amigo tengo un moozca G12 tranformado por rs32 a megabox 3000 puedes enviarme a mi correo systemdlg@gmail.com [nofollow] la carpeta para regresar al soft de moozca de nuevo gracias mi amigo.
Registrado:
14/04/2015
Gracias:
1/15
Mensajes
80
Amigaso una pregunta:esta transformacion la puedo realizar en mi azbox twin original? actualmente lo tengo con tocomfree,este megabox abre los fox sports brasil,y los ultimos que han agregado a la parrilla del paquete fox hd?.Y si no es mucha molestia y si me sirve esta modificacion,me puedes facilitar los archivos porfa.mi correo: viejaguardia1980@hotmail.com

para que la tranformacion te salga exelente te aconsejaria que primero vuelvas a azbox , los archivos te los enviare al correo y aki los pasos:

con la carpeta que te pase que se llama TRANSFORMAR AZBOX BRAVISSIMO TWIM ,E MOZZCA BRAVÍSSIMO EM Bravissimo novamente abrela y encontararas la carpeta upgrade tool y- ejecutar un archivo llamado upgrade tool - el deco debe estar conectado a la pc via R232 - Damos Clic en Connet y conectamos la corriente de nuestro deco - esperamos 10 a 20 segundos.
- luego elige all chuck y examina en la misma carpeta que te envie una carpeta que se llama az_box_bravissimo_moozca bravissimo 5.01 y dale doble click al archivo que se llama Azbox_bravissimo_twin_SA_VerX-00015_2k140709_led_A para que tu deco vuelva a azbox y esperas unos minutos dale okk a todas las ventanas asi salga error no importa hasta que salga finalizar hay se reiniciara el deco lo desconectas

ahora ya sabemos que es un azbox nuevamente volvemos hacer algo similar para transformarlo en megabox 3000 sin perder el control remoto aki os pasos tambn con la carpeta que te envie al correo que se llama BRAVISSIMO CLON RECUPEARACION 2014 Abrir upgrade tool - el deco debe estar conectado a la pc via R232 - Damos Clic en Connet y conectamos la corriente de nuestro deco - esperamos 10 a 20 segundos.

2- Ahora hacemos clic en los archivos que vamos a cargar al deco, extraemos estos archivos de la carpeta "6 archivos" Ejemplo, Doble Clic en "maincode" y seleccionamos el archivo maincode de la carpeta "6 archivos". Hacemos este paso hasta seleccionar los 6 archivos.
 
3- Despues de seleccionar los 6 archivos damos Clic en "NEXT" y dejamos cargar automaticamente los archivos. Cuando termine aparecera la palabra "FINISH" .

4- Una vez terminado el proceso, damos clic en "FINISH" y volvemos a abrir el Upgrade Tool y Hacemos de nuevo- Damos Clic en Connet y conectamos la corriente de nuestro deco - esperamos 10 a 20 segundos.

5- Hacemos Doble Clic en "All Chunk" y ahora seleccionamos el archivo Mega3000 que esta fuera de la carpeta "6 archivos". Seleccionamos y damos clic en "NEXT" y dejamos terminar el proceso, ojo, en el primer proceso hasta 100% nos va a pedir dar de nuevo clic en "NEXT" y seguira otro hasta 100%.

6- Ahora solo resta conectar a la tv - seleccionar el satelite y Hacer una Busqueda de canales. LISTO !!
NOTA : EN LA CARPETA QUE TE ENVIE PARA TRANSFORMARLO EN MEGABOX 3000 YA ESTA REEMPLAZADO EL ARCHIVO DE ACTUALIZACION QUE SE LLAMA MEGA3000 ACTUAL 2015 PARA NO PERDER EL CONTROL       asi que suerte sigue los pasos para que te salga exelente ya no tienes que remplazar nada ni descargar nada hazlo tal como te explico y listo
Registrado:
14/04/2015
Gracias:
1/15
Mensajes
80
amigos a los que les he dado los pasos para que ya no reemplazen ni descarguen nada ya les e enviado las carpetas que les dije completas solo para que las descompriman y sigan mis pasos como les dije primero lo hacen az box y luego megabox 3000 y pa las personas que quieren que les envie los archivos dejen su correo
NOTA: LAS PERSONAS QUE NO TIENEN AZBOX SINO OTRO TIPO DE CODIFICADOR MIL DISCULPAS NO LOS PUEDO AYUDAR POR QUE YO SOLO HE EXPERIMENTADO CON AZBOX BRAVISSIMO TWIN X Q ES EL DECO Q YO TENGO NO TENGO OTRAS MARCAS X ESO NO LOS PUEDO AYUDAR
Registrado:
23/07/2009
Gracias:
3/11
Mensajes
48
para que la tranformacion te salga exelente te aconsejaria que primero vuelvas a azbox , los archivos te los enviare al correo y aki los pasos:

con la carpeta que te pase que se llama TRANSFORMAR AZBOX BRAVISSIMO TWIM ,E MOZZCA BRAVÍSSIMO EM Bravissimo novamente abrela y encontararas la carpeta upgrade tool y- ejecutar un archivo llamado upgrade tool - el deco debe estar conectado a la pc via R232 - Damos Clic en Connet y conectamos la corriente de nuestro deco - esperamos 10 a 20 segundos.
- luego elige all chuck y examina en la misma carpeta que te envie una carpeta que se llama az_box_bravissimo_moozca bravissimo 5.01 y dale doble click al archivo que se llama Azbox_bravissimo_twin_SA_VerX-00015_2k140709_led_A para que tu deco vuelva a azbox y esperas unos minutos dale okk a todas las ventanas asi salga error no importa hasta que salga finalizar hay se reiniciara el deco lo desconectas

ahora ya sabemos que es un azbox nuevamente volvemos hacer algo similar para transformarlo en megabox 3000 sin perder el control remoto aki os pasos tambn con la carpeta que te envie al correo que se llama BRAVISSIMO CLON RECUPEARACION 2014 Abrir upgrade tool - el deco debe estar conectado a la pc via R232 - Damos Clic en Connet y conectamos la corriente de nuestro deco - esperamos 10 a 20 segundos.

2- Ahora hacemos clic en los archivos que vamos a cargar al deco, extraemos estos archivos de la carpeta "6 archivos" Ejemplo, Doble Clic en "maincode" y seleccionamos el archivo maincode de la carpeta "6 archivos". Hacemos este paso hasta seleccionar los 6 archivos.
 
3- Despues de seleccionar los 6 archivos damos Clic en "NEXT" y dejamos cargar automaticamente los archivos. Cuando termine aparecera la palabra "FINISH" .

4- Una vez terminado el proceso, damos clic en "FINISH" y volvemos a abrir el Upgrade Tool y Hacemos de nuevo- Damos Clic en Connet y conectamos la corriente de nuestro deco - esperamos 10 a 20 segundos.

5- Hacemos Doble Clic en "All Chunk" y ahora seleccionamos el archivo Mega3000 que esta fuera de la carpeta "6 archivos". Seleccionamos y damos clic en "NEXT" y dejamos terminar el proceso, ojo, en el primer proceso hasta 100% nos va a pedir dar de nuevo clic en "NEXT" y seguira otro hasta 100%.

6- Ahora solo resta conectar a la tv - seleccionar el satelite y Hacer una Busqueda de canales. LISTO !!
NOTA : EN LA CARPETA QUE TE ENVIE PARA TRANSFORMARLO EN MEGABOX 3000 YA ESTA REEMPLAZADO EL ARCHIVO DE ACTUALIZACION QUE SE LLAMA MEGA3000 ACTUAL 2015 PARA NO PERDER EL CONTROL       asi que suerte sigue los pasos para que te salga exelente ya no tienes que remplazar nada ni descargar nada hazlo tal como te explico y listo


Amigo perdon por la molestia,en los archivos que me enviastes creo que viene repetida la carpeta"TRANSFORMAR AZBOX BRAVISSIMO TWIM ,E MOZZCA BRAVÍSSIMO EM Bravissimo novamente" y no aparece la otra de Megabox3000,me puedes colaborar y perdona tanta molestia.Muchas gracias por tu atencion.
Registrado:
14/04/2015
Gracias:
1/15
Mensajes
80

Amigo perdon por la molestia,en los archivos que me enviastes creo que viene repetida la carpeta"TRANSFORMAR AZBOX BRAVISSIMO TWIM ,E MOZZCA BRAVÍSSIMO EM Bravissimo novamente" y no aparece la otra de Megabox3000,me puedes colaborar y perdona tanta molestia.Muchas gracias por tu atencion.

perdonen amigos ahora si revisen sus correos que ya les envie la carpeta para la transformacion de megabox 3000 sin perder el control

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged



Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post * 12 Respuestas
14537 Vistas
Último mensaje 07/11/2012, 15:14
por luigimaldini
veryhot_post * 274 Respuestas
107571 Vistas
Último mensaje 26/02/2017, 12:52
por Torm Nort
normal_post * 4 Respuestas
4696 Vistas
Último mensaje 04/05/2016, 03:01
por NEHOSAT
normal_post_locked * 3 Respuestas
1568 Vistas
Último mensaje 11/05/2015, 21:02
por Unamigo
normal_post * 6 Respuestas
4670 Vistas
Último mensaje 07/08/2015, 06:24
por Missytoby
hot_post * 16 Respuestas
12848 Vistas
Último mensaje 05/07/2015, 04:13
por macoma
normal_post * 5 Respuestas
7114 Vistas
Último mensaje 23/06/2015, 15:19
por nocturnocl
veryhot_post * 348 Respuestas
119946 Vistas
Último mensaje 13/06/2016, 03:06
por garimori
normal_post_locked * 2 Respuestas
4652 Vistas
Último mensaje 26/07/2015, 06:19
por Torm Nort
normal_post * 1 Respuestas
2632 Vistas
Último mensaje 02/08/2015, 21:53
por djfernando
normal_post * 5 Respuestas
2720 Vistas
Último mensaje 13/10/2015, 16:36
por jshua
normal_post * 12 Respuestas
4409 Vistas
Último mensaje 07/01/2016, 02:28
por michelcar
normal_post * 1 Respuestas
1519 Vistas
Último mensaje 25/08/2016, 16:44
por INGRIVERO
hot_post * 15 Respuestas
4490 Vistas
Último mensaje 14/09/2016, 03:30
por brujitosinc
normal_post * 10 Respuestas
4137 Vistas
Último mensaje 06/12/2016, 15:30
por cuchi56



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO