PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Status de Bravissimo a Megabox 3000 sin perder el control  (Leído 118544 veces)

Registrado:
11/12/2012
Gracias:
4/213
Mensajes
168
http://www.forokeys.com/foro/bravissimo-moozca-twin-y-wif/actualizacion-bravissimo-a-megabox-3000-20-05-2015/

hey cuidado a mi me salio un archivo  con extencion .exe

eso no es actualizacion  pueder ser virus que dañen nuestros computadores y equipos.
No es ningún virus y no es exe  si te fijas el archivo es un abs y lee los comentarios que a la gente si le ha funcionado
Registrado:
11/12/2012
Gracias:
4/213
Mensajes
168
hola amigos buenas noches, yo estoy desenperado y no encuentro que hacer, desde hace dias estoy a oscuras, tengo 3 twin  y no veo nada, la unica solucion que tenia era desconectar los equipos y volver a conectar  y asi volvia a arrancar,  pero ya ni eso funciona,  los tengo convertidos en toconfree pero cuando le doy al botor  ok   para ver los canales  me los muestra todos en blanco  en mis tres equipos.  decidi combiar a megabox 3000 pero sigo igual he actualizado por rs32 por usb, y sigo a oscuras.  probe la señal de mi antena y por ama vio libres, y por hispa  como 12 canales   asi que las antenas estan bien.

con megabox no me da la occion de sds, si alguien me puede explicar como acerlo   ya me me muestra solo una antena al momento de realizar la configuracion.

yo lo estoy poniendo  ama  tuner 1  hisp  tuner 1  y luego hago busqueda de un solo sat,  me descarga 5xx flores pero encriptadas,   en en obciones de red  me sale solo   iks  ccam  y otra que no recuerdo   pero nada de sds .
Amigo puede ser que tengas cazado el hispa pero te falte un ajuste fino fíjate que tengas señal en el tp 11971 22960 h que es el de las Keys si no tienes señal en este tp no tendrás flores
Registrado:
24/02/2013
Gracias:
12/8
Mensajes
134
Equipo: Moozca Bravissimo twin Transformado a Megabox 3000
Servicio:SKS  ON
Satelite:61W y 30W
Firmware:  20/05/2015 posteado en este foro
Hora: 10am (gtm -3)
Por ahora muy bien, aveces los HD me queda encriptado después de un rato, no se si estará inestable el servicio para esos canales.
Registrado:
02/12/2011
Gracias:
26/22
Mensajes
198
Equipo:Azbox Moozca Bravissimo twin Transformado a Megabox 3000
Servicio:SKS  ON
Servicio:IKS   No he probado
Satelite:61W y 30W
Firmware: 20/5/2015 act nueva
Hora: 5:30 pm Hora de Vzla
Estado: Bastante bien tanto en los SDs como en los HDs
Saludos desde Venezuela
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
201/449
Mensajes
1224
Equipo:Azbox Moozca Bravissimo twin Transformado a Megabox 3000
Servicio:SKS  ON
Servicio:IKS   ON
Satelite:61W y 30W
Firmware: 20/5/2015 FORO CAROCA
Hora: 20:53 pm CHILE
Estado: Bastante trabas por SKS imposible de ver
             Hace poco estoy probando iks mucho mas estable hasta a hora sin caidas
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
201/449
Mensajes
1224
"EN UN COMUNICADO DE MEGABOX SE REFIERE QUE SKS ESTA INESTABLE ESTAN ENFRENTANDO PROBLEMAS FALLAS Y ESTÁN TRABAJANDO PARA REVERTIR LA SITUACIÓN "
Registrado:
04/03/2013
Gracias:
19/51
Mensajes
470
Equipo:Azbox Moozca Bravissimo Transformado a Megabox 3000
Servicio:SKS  ON
Satelite:61W y 30W
Lugar: Vzla-Zulia
Firmware: 20/05/2015
Hora: 10:17pm Gtm -4:30

Funcionando a full freezz, no se puede ver la tv
Registrado:
24/04/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
6
Estimados foreros, un saludo.
tengo un az bravissimo twin original transformado a mega q estaba funcionando bien, pero luego de ésta actualización no tengo ni un solo HD..
Cuál será el problema, ya q veo q a todos les rueda bien todos los canales..

Por cierto, tampoco me encienden las luces de rj45 cuando conecto el cable.. Cómo hago funcionar por IKS??
Gracias por el aporte..

También estoy con problemas por SKS, muchas trabas..
Registrado:
19/09/2012
Gracias:
11/16
Mensajes
388
Estimados foreros, un saludo.
tengo un az bravissimo twin original transformado a mega q estaba funcionando bien, pero luego de ésta actualización no tengo ni un solo HD..
Cuál será el problema, ya q veo q a todos les rueda bien todos los canales..

Por cierto, tampoco me encienden las luces de rj45 cuando conecto el cable.. Cómo hago funcionar por IKS??
Gracias por el aporte..

También estoy con problemas por SKS, muchas trabas..



Para trabajarlo por IKS debes conectar una antena wifi-usb, ya q el puerto queda muerto con las actualizaciones.... En cuanto a los HD, debes agregar los tps manualmente...
Registrado:
24/04/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
6
Para trabajarlo por IKS debes conectar una antena wifi-usb, ya q el puerto queda muerto con las actualizaciones.... En cuanto a los HD, debes agregar los tps manualmente...

Ok, gracias.. Supongo q la lista de los tp´s debo sacarla de alguna página de la red..
Registrado:
15/04/2013
Gracias:
91/329
Mensajes
883
Ok, gracias.. Supongo q la lista de los tp´s debo sacarla de alguna página de la red..

http://www.lyngsat.com/packages/Movistar.html

Los que están en verde son los HDs.
Registrado:
02/12/2011
Gracias:
26/22
Mensajes
198
Equipo:Azbox Moozca Bravissimo twin Transformado a Megabox 3000
Servicio:SKS  ON
Servicio:IKS   No he probado
Satelite:61W y 30W
Firmware: 20/5/2015 act nueva
Hora: 6:00 pm Hora de Vzla
Estado: Hoy bastante bien tanto en los SDs como en los HDs
Saludos desde Venezuela
Registrado:
16/12/2012
Gracias:
17/17
Mensajes
84
Buenas amigos foreros... alguien sabe si megabox tiene pagina de internet donde den informacion tipo tocomfree? ahi dan los canales q abren las actualizaciones q tienen etc etc pero me gustaria saber si Megabox tiene algo asi donde den comunicados de caidas o nuevos canales abiertos.

Muchas gracias de antemano.
Registrado:
05/01/2013
Gracias:
42/4
Mensajes
150
Equipo: Bravissimo twin Transformado a Megabox 3000
Servicio:SKS  ON
Satelite:61W y 30W
Firmware:  20/05/2015 
Hora: 11:40am (gtm -5) Panamá.

Trabajando ok al 99 %, impecable, tengo que mejorar la antena de hispasat, se nubla un poco y se van las llaves, por el resto excelente esta actualización.
Registrado:
04/11/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
18
quipo:Azbox  Bravissimo moozca Transformado a Megabox 3000
Servicio:SKS  ON
Servicio:IKS   No probado
Pais : Venezuela
Satelite:61W y 30W
Firmware: 20/05/2015
Hora: 22:09
Estado : trabajando con freez los SD y no abre Ningún HD.
Alguien a probado SKS por el 61W? Tendrá menos freez?
Necesito ayuda para configurar las antenas, el 61w en la opción DISEqC 1.0  le coloque Puerto 1 y al Sat. 30W lo puse en Puerto 2 esta bien de esa forma o la configuración es otra para SKS? Gracias.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO