PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: TP 10728 afectado por radio frecuencia  (Leído 2572 veces)

Registrado:
02/09/2012
Gracias:
6/3
Mensajes
94
Saludos,
Bueno después de investigar un poco porque estando ni antena amazonas con un afinamiento de 97 – 93 seguía sin señal  en el tp 10728 h 28888 y 10728 V 30000 me di cuenta que incluso en los decos de originales instalados por M istar tenían la misma falla según me dijo un instalador de esa empresa se debe a que en esta ciudad inicio labores algún equipo que emite radio frecuencia que afecta a este tp específicamente incluso a ellos les está tocando reinstalar sus antenas dejándolas protegidas con alguna pared o algo así, La pregunta es alguien sabe algún truco , en mi caso vivo en un piso 10 y mi antena está en la terraza  donde no me es muy fácil protegerla con pared alguna. Gracias y cordial Saludo a todos.
Registrado:
15/04/2013
Gracias:
91/329
Mensajes
883
Saludos,
Bueno después de investigar un poco porque estando ni antena amazonas con un afinamiento de 97 – 93 seguía sin señal  en el tp 10728 h 28888 y 10728 V 30000 me di cuenta que incluso en los decos de originales instalados por M istar tenían la misma falla según me dijo un instalador de esa empresa se debe a que en esta ciudad inicio labores algún equipo que emite radio frecuencia que afecta a este tp específicamente incluso a ellos les está tocando reinstalar sus antenas dejándolas protegidas con alguna pared o algo así, La pregunta es alguien sabe algún truco , en mi caso vivo en un piso 10 y mi antena está en la terraza  donde no me es muy fácil protegerla con pared alguna. Gracias y cordial Saludo a todos.

¿Qué ciudad es esa?

A mi me sucedió fue que tengo 2 decos en la misma antena con LNB doble, y aún así había interferencias cruzadas, parece que el LNB se comenzó a dañar y tuve que cambiarlo por otro y quedó bien, también es posible que los decos "transformados" usan frecuencias que pueden dañar los LNB, ya que a veces el el firmware modificado no permite configurar el LNB 2 y lo deja con unos valores que no son los más apropiados, eso es un tema de discusión. Cuando hagas pruebas si tienes 2 decos asegúrate de tener 1 a la vez encendido y apagar el otro, luego compara el comportamiento con los 2 encendidos.

También asegúrate que no haya spliter de por medio en el cable.

Registrado:
02/09/2012
Gracias:
6/3
Mensajes
94
¿Qué ciudad es esa?

A mi me sucedió fue que tengo 2 decos en la misma antena con LNB doble, y aún así había interferencias cruzadas, parece que el LNB se comenzó a dañar y tuve que cambiarlo por otro y quedó bien, también es posible que los decos "transformados" usan frecuencias que pueden dañar los LNB, ya que a veces el el firmware modificado no permite configurar el LNB 2 y lo deja con unos valores que no son los más apropiados, eso es un tema de discusión. Cuando hagas pruebas si tienes 2 decos asegúrate de tener 1 a la vez encendido y apagar el otro, luego compara el comportamiento con los 2 encendidos.

También asegúrate que no haya spliter de por medio en el cable.

No, tengo dos decos, solo uso bravoo+ sin modificaciones por iks privado, incluso puse LNB nuevo, y como dije incluso los Instalador por M star tienen el mismo problema,
Registrado:
24/07/2012
Gracias:
3/262
Mensajes
401
Creo que en tu caso lo mejor es aumentar el tamaño de la antena, y si puedes buscar un lnb con mucha mas reducción de ruido.
Registrado:
02/07/2012
Gracias:
5/50
Mensajes
272
Saludos,
Bueno después de investigar un poco porque estando ni antena amazonas con un afinamiento de 97 – 93 seguía sin señal  en el tp 10728 h 28888 y 10728 V 30000 me di cuenta que incluso en los decos de originales instalados por M istar tenían la misma falla según me dijo un instalador de esa empresa se debe a que en esta ciudad inicio labores algún equipo que emite radio frecuencia que afecta a este tp específicamente incluso a ellos les está tocando reinstalar sus antenas dejándolas protegidas con alguna pared o algo así, La pregunta es alguien sabe algún truco , en mi caso vivo en un piso 10 y mi antena está en la terraza  donde no me es muy fácil protegerla con pared alguna. Gracias y cordial Saludo a todos.


de donde eres?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO