PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Transformaciones trabajando en SKS  (Leído 3154 veces)

Registrado:
19/05/2013
Gracias:
39/10
Mensajes
126
Hola a todos  8) ;)

Alguien podría informar a los poseedores de AzBox Bravissimo Twin HD, que no poseemos servicio de Internet, cual, o cuales, Transformaciones están trabajando mejor por SKS, o al menos trabajando con ese servicio ???

Gracias
02/07/2015, 04:16 -

Re:Transformaciones trabajando en SKS

#1
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
201/449
Mensajes
1224
Hola a todos  8) ;)

Alguien podría informar a los poseedores de AzBox Bravissimo Twin HD, que no poseemos servicio de Internet, cual, o cuales, Transformaciones están trabajando mejor por SKS, o al menos trabajando con ese servicio ???

Gracias

Saludos , Estimado le informo , que freei toy Hd funcionado muy bien rodando liso por sks 100% liso testeado casi por tres horas hoy abriendo gran cantidad de canales.

Tambien me gusto azat lo probe hace unos dias bien liso pero me quedo con freei
02/07/2015, 22:14 -

Re:Transformaciones trabajando en SKS

#2
Registrado:
12/05/2015
Gracias:
6/0
Mensajes
4
Estimados amigos, les pregunto relacionado con el tema cual de las transformaciones esta funcionando con IKS ya que no poseo segunda antena y no me es posible instalarla. Gracias y saludos.-
04/07/2015, 21:32 -

Re:Transformaciones trabajando en SKS

#3
Registrado:
12/09/2014
Gracias:
16/19
Mensajes
116
Megabox esta funcionado por iks

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO