PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Transformar y salir por usb de cualquier Transformacion  (Leído 47155 veces)

Registrado:
20/11/2010
Gracias:
18/0
Mensajes
18
Gracias al amigo CEGOCAPO por su Super Tutorial. Anteriormente  he estado modificando mi Bravissimo a diestra y siniestra sin medir las consecuencias, sin tener idea de lo que he estado haciendo y muchas veces dejándolo en ASH. Con este tutorial he aprendido muchisimo y me será más fácil modificarlo, saludos desde Barcelona-Venezuela.   
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Este tutorial deberia estar pinned en la cabeza del foro es de mucha ayuda.

Totalmente de acuerdo, no sólo este hilo, sino varios muy útiles, pero pareciera que los moderadores no lo consideran necesario... nos toca navegar páginas y páginas atrás cuando se van quedando relegados estos hilos...
Registrado:
19/09/2012
Gracias:
11/16
Mensajes
388
El tutorial ha sido de mucha ayuda. Sin embargo pues a medida que uno va leyendo aqui y alla, se va dando cuenta de lo que uno hace y el porque lo hace. La actualizacion Free Escape no quiere decir que a partir de esa si podemos ir modificando. Recomiendo que a partir de esa cambiemos a tocomfree o vivobox y modificar sin ningun problema. Lo he hecho con mi Azbox Bravissimo y gracias a Dios no he tenido problemas con ASH. Ejemplo: Ayer involuntariamente quería transformar de freei toy a tocomfree y cuando me iba por allcode pues me salia archivo invalido. Despues de revisar bien que estaba haciendo, me di cuenta que no tenia instalada la actualizacion Freei Escape, que en realidad es la que te permite jugar con dichas modificaciones...
Digo esto para que estemos bien atentos al momento de hacer cualquier modificación...bien sea por usb o por RS232....   
Registrado:
09/03/2012
Gracias:
4/2
Mensajes
24
Dedafortunadamente la actualización de azfree o az beta es la única que no se deja salir por usb esta obligatoria mente toca salir por rs232

Correctamente a mi me sucedio y me toco aplicar resistencia y cable rs232.. es tedioso pero vale la pena hacerlo...
Registrado:
29/03/2010
Gracias:
3/0
Mensajes
93
hola.. tengo un bravissimo twin transformado a megabox.. pero se cae la señal a cada rato, es decir en tuner 1 de 60% cae a 10 o menos %.... y por lo que no tengo señal....

entonces una alternativa es camabiarle la actualziacion.. entonces cual me recomeniendan... cual es mas estable ahora y cual tiene menos problemas en los tuners..

saludos

Ricardo
EC.
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
201/449
Mensajes
1224
hola.. tengo un bravissimo twin transformado a megabox.. pero se cae la señal a cada rato, es decir en tuner 1 de 60% cae a 10 o menos %.... y por lo que no tengo señal....

entonces una alternativa es camabiarle la actualziacion.. entonces cual me recomeniendan... cual es mas estable ahora y cual tiene menos problemas en los tuners..

saludos

Ricardo
EC.
Saludos estimado por sks esta con frezx pero aceptable freii toy iks off y Azsat es la unica que etsa trabajando por iks wi fi
Registrado:
29/03/2010
Gracias:
3/0
Mensajes
93
Saludos estimado por sks esta con frezx pero aceptable freii toy iks off y Azsat es la unica que etsa trabajando por iks wi fi

muchas gracias por la respuesta.. hoy compre un adaptador de corriente de 2 amperios y pruebo como está (para descartar que sea falta de fuerza eléctrica y por eso se cae la señal, si no funciona esto podría ser los integrados de la tarjeta y prácticamente estaría muerto el bravissimo), caso contrario cambiaré de megabox a Azsat para probar ya que solo por iks puedo..
saludos
Registrado:
22/07/2015
Gracias:
1/1
Mensajes
3
Buenos dias amigos... soy nuevo aqui y aficionado de este tema y quisiera recibir si se puede alguna ayuda.. tengo un moozca bravissimo twin gz1205(el rojo) todavia original y sin modificar nada... el tema es que quise modificar como aparece aqui pero nada funciona me actualizo el freei mod escape en total flash pero  me dice archivo no valido, restaure desde fabrica pero tampoco... algo estoy haciendo mal o no son esos los pasos? quiero cambiar a uno que me sirva que por ahi lei era el frei toy pero no me queda claro muy bien si es eso lo que necesito hacer.. desde ya muchas gracioas
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Buenos dias amigos... soy nuevo aqui y aficionado de este tema y quisiera recibir si se puede alguna ayuda.. tengo un moozca bravissimo twin gz1205(el rojo) todavia original y sin modificar nada... el tema es que quise modificar como aparece aqui pero nada funciona me actualizo el freei mod escape en total flash pero  me dice archivo no valido, restaure desde fabrica pero tampoco... algo estoy haciendo mal o no son esos los pasos? quiero cambiar a uno que me sirva que por ahi lei era el frei toy pero no me queda claro muy bien si es eso lo que necesito hacer.. desde ya muchas gracioas

Amigo, el archivo FreeI mod es para salir de las transformaciones indicadas en el OP por el autor del hilo... si estás original primero toca convertirlo a Megabox o Tocomfree para de ahí poder pasarlo a alguna de las nuevas transformaciones, en tu caso la que le quieres poner, FreeI Toy.

Para pasarlo a Megabox aquí tienes el archivo y las instrucciones:

http://www.forokeys.com/foro/bravissimo-moozca-twin-y-wif/bravissimo-a-megabox-3000-sin-perder-el-control/msg2030650/#msg2030650

Para más detalles, lee los post anteriores y siguientes al que te he indicado.

Entiendo que una vez ahí le puedes pasar cualquier transformación por Allcode, si no es así que me corrijan los expertos, pero así me ha funcionado a mí.

Espero que te sirva. Comenta cómo te fue.

Saludos!
Registrado:
22/07/2015
Gracias:
1/1
Mensajes
3
ahhh ya entiendo... y hay manera de que algo salga mal se quede sin poder usar mas el receptor? ya que no tengo cable rs232  :-\
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
ahhh ya entiendo... y hay manera de que algo salga mal se quede sin poder usar mas el receptor? ya que no tengo cable rs232  :-\

Amigo, el método que te pasé es por rs232. Tengo entendido que es la única manera, por rs232 a megabox y de ahí sí acepta las transformaciones nuevas.

Hay adaptadores de usb a rs232, consigue uno bueno y pruébalo antes de embarcarte en esta aventura. Siempre existe y siempre existirá la posibilidad de que algo no salga de acuerdo a lo esperado. Todos acá lo sabemos, hemos pasado por eso y asumimos ese riesgo cada vez que nos ponemos a inventar con nuestros equipos.

Saludos.
Registrado:
15/04/2013
Gracias:
91/329
Mensajes
883
Buenos dias amigos... soy nuevo aqui y aficionado de este tema y quisiera recibir si se puede alguna ayuda.. tengo un moozca bravissimo twin gz1205(el rojo) todavia original y sin modificar nada... el tema es que quise modificar como aparece aqui pero nada funciona me actualizo el freei mod escape en total flash pero  me dice archivo no valido, restaure desde fabrica pero tampoco... algo estoy haciendo mal o no son esos los pasos? quiero cambiar a uno que me sirva que por ahi lei era el frei toy pero no me queda claro muy bien si es eso lo que necesito hacer.. desde ya muchas gracioas

Debes decir en qué firmware estás ahorita, y si arranca o no, o si se queda pegado y de qué manera.

Cuál te sirve, depende del sitio donde estés y si tienes 2 antenas o una, o si cuentas con internet para hacer IKS. El SKS está off en el 30w, aunque por Tocomfree ya lo están volviendo a usar. Las keys para SKS que están usando la mayoría (que son bajadas por la segunda antena, si la tienes) son por el 22w y por el 61w, pero no tienen cobertura en Venezuela, Colombia ni más al norte. Debes usar el firmware que más te convenga según lo que quieres o donde estés.

Para recuperarlo si está trabado debes usar cable RS232 y una PC. Revisa los tutoriales del foro.

Saludos desde Venezuela.
Registrado:
25/08/2014
Gracias:
25/16
Mensajes
75
Buenas,
Mi problema es el siguiente, tengo un tocomfree s928s, hace algunos dias se quedaron los tuner sin señal sin motivo aparente, tanto que llegué a creer que se habían quemado. Le instalé la última actualización y resucitó, pero al cabo de 8 días de trabajar bien, otra vez sucedió lo mismo, claro que está vez no lo reviví tan fácil ya que tuve que insistir mucho con las actualizaciones hasta que dio con + o - el décimo intento. Pregunto, necesitaré hacerle un recovery? Y en caso tal lo puedo hacer via USB?.
Muchas gracias por sus respuestas.
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Buenas,
Mi problema es el siguiente, tengo un tocomfree s928s, hace algunos dias se quedaron los tuner sin señal sin motivo aparente, tanto que llegué a creer que se habían quemado. Le instalé la última actualización y resucitó, pero al cabo de 8 días de trabajar bien, otra vez sucedió lo mismo, claro que está vez no lo reviví tan fácil ya que tuve que insistir mucho con las actualizaciones hasta que dio con + o - el décimo intento. Pregunto, necesitaré hacerle un recovery? Y en caso tal lo puedo hacer via USB?.
Muchas gracias por sus respuestas.

Amigo, estás offtopic, te recomiendo que revises este post:

http://www.forokeys.com/foro/bravissimo-moozca-twin-y-wif/actualizacion-original-bravissimo-twin-n-2-27664-del-11062015/msg2605518/#msg2605518

Y en todo caso, para que sea más fácil que los compañeros te ayuden, si no resuelves con el recovery, abre un nuevo hilo, seguramente recibirás algunas respuestas útiles.

Saludos.
Registrado:
25/08/2014
Gracias:
25/16
Mensajes
75
Que pena, no quería armar desorden.
Ya leí todo el hilo, pero aún no me ubico en lo que respecta a mi problema.
Gracias.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO