PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: TRATANDO DE INDAGAR MAS PARA SKS EN VENEZUELA  (Leído 4804 veces)

Registrado:
19/09/2012
Gracias:
11/16
Mensajes
388
Buen dia para todos. Revisando otras paginas donde se pueden reflejar las pisadas de los pajaros, pude ver que en cuanto al "AMAZONAS 1", tiene pisada muy buena para Venezuela; Colombia y otros paises. Ahora la pregunta es:
¿Será pósible conseguir los tps para poder cazar este pajaro desde cualquier zona de >Venezuela, Colombia u otro donde se pueda?
La cuestion es tratar de resolver el problema en cuanto a que no sea solo florecer por iks, sino ayudar tambien a los que solamente pudiesen florecer por sks...
Agradezco su colaboracion...
Registrado:
08/02/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Pana de donde sacaste información de que por el Amazonas 1 (55.5w) hay SKS? Hasta donde tengo entendido sólo hay por el mismo Amazonas 2 (61w) y el TP no tiene pisada en Venezuela.
Registrado:
19/09/2012
Gracias:
11/16
Mensajes
388
Sólo ando indagando para ver la posibilidad.... tal como dice el asunto....
Registrado:
10/03/2009
Gracias:
1/2
Mensajes
3
Hola INGRIVERO, te cuento que si es posible SKS para el Amazonas con el 58w. Yo tengo un Bravissimo Twin convertido en Freei Toy y funciona liso, todos los canales incluyendo los HD (sin frizzeos). Esta mañana se cayó el SKS pero es cuestion de esperar y sacan otro bin. Vivo en Maturin - Estado Monagas. 1 Antena de 1.20m al Amazonas y 1 Channel Master de 1.80m al 58w.

Espero te sirva la información

Saludos cordiales
Registrado:
10/01/2009
Gracias:
10/4
Mensajes
91
Hola INGRIVERO, te cuento que si es posible SKS para el Amazonas con el 58w. Yo tengo un Bravissimo Twin convertido en Freei Toy y funciona liso, todos los canales incluyendo los HD (sin frizzeos). Esta mañana se cayó el SKS pero es cuestion de esperar y sacan otro bin. Vivo en Maturin - Estado Monagas. 1 Antena de 1.20m al Amazonas y 1 Channel Master de 1.80m al 58w.

Espero te sirva la información

Saludos cordiales
Gracias Amigo Daga, puedes postear los valores de potencia que recibes con la antena channel master de 180cm al 58W?
Saludos
Registrado:
19/05/2013
Gracias:
39/10
Mensajes
126
INGRIVERO Hola

Te informo que, y es lo que he aprendido de estos hilos, es que después de la caída de Hispasat (como surtidor de llaves a través de SDS o SKS), los satélites que brindan esos servicios tienen una pisada casi nula en Venezuela y Colombia, apenas cubren el sur (de Monagas haca abajo) pero con señal bastante pobre para la mayoría de los mortales de por acá (los que usan antenas de 80 cm o menos).
Como verás en las respuestas, hay que usar antenas mayores a 1,20 mts para que la señal sea aceptable y eso sí, bien al sur.
Como tu, yo también tengo la esperanza que, a futuro, aparezca algún satélite con llaves por SKS con buena pisada (o cobertura) para Colombia, Venezuela, Panamá, etc, para poder volver a usar mi "pisapapeles" AzBox Bravissimo Twin HD como deco satelital  ::) :)
Registrado:
01/08/2011
Gracias:
37/15
Mensajes
135
Hola INGRIVERO, te cuento que si es posible SKS para el Amazonas con el 58w. Yo tengo un Bravissimo Twin convertido en Freei Toy y funciona liso, todos los canales incluyendo los HD (sin frizzeos). Esta mañana se cayó el SKS pero es cuestion de esperar y sacan otro bin. Vivo en Maturin - Estado Monagas. 1 Antena de 1.20m al Amazonas y 1 Channel Master de 1.80m al 58w.

Espero te sirva la información

Saludos cordiales

Hermano con esa de 1.8 lograste testear el 22w alli es tu zona?
Registrado:
18/07/2012
Gracias:
4/5
Mensajes
211

hola amix sera posible cazar el ss4 en puerto ordaz, o lo tienen o en algun otro satelite con llaves que este funcionando, les agradezco me puedan informar.

vivo en villa africana . les agradezco :'( :-\

por estar cerca del sur de venezuela existe algunas ondas de satelite ss4  por guayana
Registrado:
30/08/2012
Gracias:
1/7
Mensajes
60
hermano en caicara del orinoco con el intelsat 21 W 58 funcionando antena de 80 y 60 98 % estable
Registrado:
01/08/2011
Gracias:
37/15
Mensajes
135
Epale goncho45 pero que paso que no tienes el cazado el 58°w yo estoy en San Felix y aca esta casado con una de 80 cm funcionando al pelo como dice el amigo cmpotel. No he hecho la prueba si con la de 60 cm se pueda medio pellizcar; pero sigue siendo positivo aca en el Sur de Venezuela funcionando SKS con el Intelsat21 :)
Registrado:
02/03/2013
Gracias:
8/8
Mensajes
126
alguien sabe si los satelites que proveen las llaves tienen pisada en Tachira, Venezuela?
Registrado:
29/11/2011
Gracias:
1/2
Mensajes
16
No mi amigo, si fuera asi yo estaría feliz y contento. Tambien tengo mi antenita en mi ranchito y nada por el momento.
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
201/449
Mensajes
1224

" LES QUIERO PEDIR A TODOS LOS FOREROS QUE TRATEMOS DE INFORMAR A DIARIO EL COMPORTAMIENTO DE NUESTROS EQUIPOS HACIENDO EL STATUS GRACIAS"

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO