PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema Tunner 2  (Leído 2923 veces)

24/09/2014, 03:47 -

Problema Tunner 2

Registrado:
10/11/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Buenas gente! El tema es que ahora que puse una antena al 30w quisiera poder usar el SKS que tiene el Bravoo HD pero resulta que (nunca lo había usado antes por SKS) cuando conecto la antena al 30w en el tunner 2 me toma señal en un par de TPs nada mas y no en el de las keys (ya tengo un dongle que usa el mismo TP y la señal está perfecta. Y probé con otro receptor que tengo y está perfecta también) pero en el Bravoo no, solo me detecta un par de TPs nada mas.

Alguien sabe por qué se puede deber esto? ya cambié la configuración a Universal en la configuración de frecuencias del LNB, no uso diseqc viene directo el cable, y no se me ocurre que mas. Realicé un reset también de fábrica, volví a flashear con el último fw y con otras versiones anteriores así que parece no ser problema de soft.

Desde ya muchas gracias a quien me tire una idea como solucionar esto.

Ahora lo estoy usando con un dongle PC40 y está funcionando pero freezea por momentos.

Saludos!!
26/09/2014, 02:39 -

Re: Problema Tunner 2

#1
Registrado:
12/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
86
holaa activaste sks? en el menu secreto?
26/09/2014, 02:46 -

Re: Problema Tunner 2

#2
Registrado:
08/07/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
191
Fijate que en SDS cuando lo activas, tiene una línea que es del LNB. Debe estar en universal también.
29/09/2014, 05:36 -

Re: Problema Tunner 2

#3
Registrado:
30/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
6
yo tengo uno tambien lo tengo con sks al hispa tuner 2 pero frizea demasiado y se tranca creo que hay que esperar nueva actualizacion. y que funcione por iks.
19/11/2014, 15:01 -

Re: Problema Tunner 2

#4
Registrado:
16/08/2011
Gracias:
3/3
Mensajes
716
Buenas gente! El tema es que ahora que puse una antena al 30w quisiera poder usar el SKS que tiene el Bravoo HD pero resulta que (nunca lo había usado antes por SKS) cuando conecto la antena al 30w en el tunner 2 me toma señal en un par de TPs nada mas y no en el de las keys (ya tengo un dongle que usa el mismo TP y la señal está perfecta. Y probé con otro receptor que tengo y está perfecta también) pero en el Bravoo no, solo me detecta un par de TPs nada mas.

Alguien sabe por qué se puede deber esto? ya cambié la configuración a Universal en la configuración de frecuencias del LNB, no uso diseqc viene directo el cable, y no se me ocurre que mas. Realicé un reset también de fábrica, volví a flashear con el último fw y con otras versiones anteriores así que parece no ser problema de soft.

Desde ya muchas gracias a quien me tire una idea como solucionar esto.

Ahora lo estoy usando con un dongle PC40 y está funcionando pero freezea por momentos.

Saludos!!

hola  yakychan
en mi caso, tengo un problema similar,
no me tomaba el tp de las llaves,
 volví a intentar
y en el tercer o cuarto blindscan me las tomó,
 no se a que se deba el problema,
pero todo empezo en el tiempo que no tuvo uso,
pero a mi criterio debe ser algun problema en el equipo
que ahora con el uso se corrigío
pero le quedó un problemita:
 para que empiece a funcionar
 primero tengo que sintonizar el hispasat en el canal tvu,
luego pasar al amazonas,
sino no funciona,
 saludos!color]
[/b]
20/11/2014, 00:44 -

Re: Problema Tunner 2

#5
Registrado:
30/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
6
tengo el bravoo hd con segunda antena al hispa 2do tuner ahora andando muy bien 0 frizz

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO