PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: MEJOR QUE UN VIDEOJUEGO, VUELVO A LA CARGA, GO, GO, VAMOSSSSSSSS !!!.  (Leído 2220 veces)

Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077






Un Saludo.
« Última modificación: 01/03/2018, 18:01 por camping »
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
Vuelvo a la carga y sincronizando dos cámaras a la vez, espero os guste  ;) 8) y como ya sabréis muchos o habéis intuido soy yo mismo divirtiendo en otras de mis grandes pasiones que es el deporte en general pero mucho más el ciclismo, el deporte más duro, sacrificado entre todos los deportes y el que más nos da, en el de intentar siempre superar nuestros propios límites.




TE GUSTARÍA VER ASÍ A UN CICLISTA PROFESIONAL COMPITIENDO 👍👌🚴‍♂🚴‍♀🏆 ?.

Si Queréis ver una pequeña parte de una de mis rutas desde una perspectiva nueva realizada con dos cámaras grabando totalmente sincronizadas con el Gps, como si fuese una buena producción deportiva y la verdad es que si algún equipo profesional va cogiendo nota y realizando algo parecido o mejor ya que los medios técnicos serán infinitamente mejores a los míos y que muchas veces es mejor tener un poco creatividad, imaginación, entusiasmo, afición y pasión por todo, lo que nos motiva por realizar algo distinto de lo estándar, habitual y espero os guste 😉💪.

El poder ver cómo se desenvuelve en un pelotón profesional. la proximidad a otros compañeros, como cambia de marcha, frena, ver todos sus parámetros en directo, eso sin lugar a duda sería una pasada y haría más atractivo si cabe a nuestro deporte preferido que es el ciclismo.

Posdata: Por cierto si algún equipo profesional, ciclista, productora, ve mi vídeo y me lee, acordaros de mi y tener un pequeño detalle vale 😉.

Un Saludo, Salud y Km.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO