PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVILISMO,AUTOS TUNING  (Leído 2425771 veces)

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702



Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Llega en verano

Honda Civic Type R: a partir de 34.500 euros

Este coche, que equipará un motor gasolina de 2,0 litros turbo de 310 CV, tendrá una versión GT con un equipamiento mejorado a partir de los 37.000 euros.

MARIO CORTIJO

Honda ha hecho públicos los precios de su esperado Civic Type R, que batió el récord de Nürburging durante las pruebas de desarrollo, aunque no de manera oficial. Llegará a España en verano y podremos adquirirlo a partir de 34.500 euros.

El Civic Type R incorporará un motor de gasolina de 2,0 litros turbo de 310 CV de potencia y será capaz de pasar de 0 a 100 km/h en tan solo 5,7 segundos con una velocidad máxima estimada de al menos 270 km/h. Pero como no todo es acelerar en la conducción, Honda se ha preocupado por mejorar el sistema de frenado y ha incluido un paquete de frenos Brembo de alto rendimiento exclusivo para este coche.

El Civic Type R será el primero en incorporar el nuevo botón «+R», que aumenta la respuesta de varios sistemas del chasis y la transmisión. El resultado es una experiencia de conducción más intensa enfocada hacia la pista.

La versión GT también tiene precio de salida: 37.000 euros. Esta edición incorpora unos distintivos rojos en el spoiler delantero y en el difusor trasero junto a varios elementos de comodidad como sensores de estacionamiento delanteros y traseros, faros automáticos con sensor de luz, limpiaparabrisas con sensor de lluvia o retrovisores eléctricos plegables.

Las novedades visuales se completan con unas nuevas llantas de aleación ligeras de 19 pulgadas de suma rigidez, exclusivas del Civic Type R, montadas en unos pasos de rueda ampliados con neumáticos 235/35 R19, que también han sido desarrollados en exclusiva para este modelo.

Tecnológicamente, este coche tendrá un equipamiento muy completo. Los usuarios del modelo GT podrán disfrutar del sistema de navegación por satélite Garmin (incluidas actualizaciones gratuitas de los mapas durante cinco años) integrado en el sistema de infoentretenimiento Honda Connect del modelo de serie, un sistema de audio con una potencia de salida de 320 vatios, climatizador automático dual e iluminación en las puertas en color rojo.

Además de estos complementos, el Civic Type R GT contará con avisador de colisión frontal, avisador de cambio involuntario de carril, el sistema de reconocimiento de señales de tráfico, el sistema de luces de carretera automáticas, el avisador de ángulo muerto y el sistema de alerta de tráfico cruzado.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Se expondrá en la Milan Design Week 2015

Peugeot Le Bistrot du Lion, innovadora experiencia culinaria


La marca francesa de automóviles Peugeot ha presentado en Paris su innovador 'concept' dirigido a ofrecer una experiencia gastronómica y culinaria completa a todos sus usuarios.

Bautizado como Le Bistrot du Lion, este Foodtruck de la marca gala se transforma en un espacio de restauración itinerante con unas formas inéditas para un vehículo de estas características.

Imaginado y diseñado por Peugeot Design Lab, el Le Bistrot du Lion se compone de espacios de preparación, restauración y refresco a los que se añade una zona dedicada a las mezclas de música de acuerdo con la plataforma digital Peugeot Music, recientemente lanzado por la marca, y que propone radio a través de web y listas de reproducción exclusivas.

El Foodtruck Peugeot es compacto para adaptarlo a un uso urbano. Dispone de voladizos cortos, garantía de manejabilidad y una distancia entre ejes larga para ofrecer un gran volumen interior útil. Una vez llegado a su destino, el Peugeot se abre y dobla su envergadura para transformarse en una especie de 'anfiteatro'.

Los chefs disponen a bordo de cuatro placas de grill y de inducción así como de una freidora. Un sistema de extracción garantiza la calidad del aire mientras que unos bajos refrigerados con una capacidad de 400 litros se encargan de mantener frescos y en perfecto estado todos los alimentos. Un armario refrigerado de 350 litros mantiene las bebidas frescas mientras que una máquina profesional de la firma Rocket Espresso permite ofrecer los mejores cafés.

Este modelo satisface las exigencias de tanto el que va a hacer uso de la cocina incorporada en el vehículo, como los que van a disfrutar del servicio. De hecho, todos podrán ver sin barreras cómo el chef prepara los platos, gracias a la pantalla de 46 pulgadas incorporada y un conjunto de 8 altavoces de medios y 32 tweeters (graves) de la marca Focal repartidos entre la furgoneta y su remolque, creando una mayor cercanía entre el cocinero y los consumidores.

Además, cualquier cocinero amateur podrá dar uso a las funcionalidades y oportunidades que ofrece. La destreza en los fogones y el tipo de cocina no es ningún impedimento para sus usuarios.

El Foodtruck Peugeot se instalará, desde el 14 de abril, en el stand Peugeot de la Milan Design Week 2015 y luego recorrerá algunos kilómetros hasta el Pabellón Francés donde se instalará durante toda la Exposición Universal de Milán. En el Pabellón será una de las principales atracciones durante todo este evento.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Por un precio de 174.805 euros

McLaren 540C Coupé, segundo modelo de la 'Sports Series'



McLaren presentará su segundo modelo de la 'Sports Series' en el Salón de Shanghái, que abre sus puertas hoy, hasta el 29 de abril. Hablamos del McLaren 540C Coupé, que se une al 570S Coupé, un vehículo con el ADN deportivo de la marca británica y que ya puede reservarse para adquirirlo a principios de 2016 por un precio de salida al alcance de muy pocos: 174.805 euros.


Acorde al resto de creaciones de McLaren, estamos ante un coche con unas prestaciones espectaculares; este 540C Coupé es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos y tiene una velocidad punta de 320 km/h. Estas cifras existen gracias a un motor biturbo V8 de 3.8 litros y 540 CV unido a un chasis muy ligero, que ayudado por un sistema Start&Stop consigue un consumo de unos 11 litros y 258 g/km.

Con un chasis hecho de fibra de carbono MonoCell II y paneles realizados de aluminio, este coche hereda la tecnología utilizada en los modelos de competición. Estas mejoras hacen que este coche sea casi 150 kg más ligero que sus competidores con un total de 1.311 kg.

McLaren ha trabajado mucho en crear un coche deportivo pero utilizable en el día a día. Por ello, desde Woking se ha hecho un sobresfuerzo en mejorar en el espacio y ergonomía de su nuevo deportivo, que ahora ofrece una optimizada visibilidad hacia el exterior y un espacio interior con capacidad suficiente para los ocupantes y sus pertenencias.

Los asientos estarán recubiertos de tapicería de cuero, así como el salpicadero y las puertas inferiores de serie. La consola central "flotante" cuenta con una pantalla táctil de siete pulgadas IRIS que controla todos los elementos del sistema de información y entretenimiento. Esta pantalla también controla el sistema de audio DAB , así como la navegación por satélite , la telefonía Bluetooth y streaming de medios de comunicación, activación por voz y el reproductor multimedia de audio.

El 540C Coupé está equipado con llantas de aleación disponibles con acabado plateado de 19 pulgadas en la parte delantera y 20 pulgadas en la parte trasera. Estos están equipados con neumáticos Pirelli P-Zero de serie, que se han desarrollado específicamente para coches deportivos para así ofrecer altos niveles de rendimiento en todas las condiciones, con niveles progresivos de agarre.

Otra tecnología que este coche hereda de la competición - en concreto de la Formula 1- es el sistema Steer Brake, que ayuda a conseguir un buen agarre en curva aplicando la fuerza de frenada a la rueda trasera interior. Así, el coche consigue frenar más tarde y aplicar potencia de forma anticipada en la salida
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
En el Salón Transpotec Logitec de Verona

Iveco lanza la versión 4x4 del Daily

Dos versiones: con cabina sencilla o doble de 3,5 o 5,5 toneladas


Motor de tres litros F1C de 170 caballos de potencia y un par máximo de 400 Nm


Con caja de cambios de seis velocidades y una caja transfer de cuatro reducciones (24 relaciones en total)


Iveco ha presentado en la edición 2015 de Salón Transpotec Logitec de Verona (Italia) el nuevo Daily 4x4, la versión con tracción total de su ya conocida furgoneta que se lanzó al mercado por primera vez en 1978 y que ya va por su quinta generación.

El chasis-cabina, ahora 4x4, está disponible en dos versiones: una con cabina sencilla y dos distancias entre ejes, 3.050 mm o 3.400 mm, y otra con cabina doble y una distancia entre ejes de 3.400 mm, una opción que permite transportar hasta siete personas. La gama se completa con dos posibles MMA (Masa Máxima Autorizada) 3,5 o 5,5 toneladas y un chasis con cabina abierta en la parte posterior para realizar carrozados especiales como autocaravana, minibús y otras personalizaciones a medida.

Además, el vehículo está equipado con un amplio parachoques delantero, fabricado en acero y dividido en tres piezas. En la parte trasera, el bastidor incorpora una barra anti empotramiento que protege al vehículo en caso de un impacto posterior, que puede ser retirada, si se quiere. Las suspensiones anteriores y posteriores son de ballestas parabólicas, con barra estabilizadora y amortiguadores telescópicos de doble efecto.

En el interior la marca destaca el confort y la ergonomía de todos los controles y mandos, bien posicionados para una conducción más sencilla y cómoda.

Bajo el capó, el nuevo Daily 4x4 está equipado con un motor de tres litros F1C que cumple la normativa Euro 6 Heavy Duty. Es un cuatro cilindros y 16 válvulas, con turbocompresor de geometría variable y common-rail con inyección de alta presión a 2.000 bares. Entrega una potencia máxima de 170 caballos (entre 3.000 y 3.500 rpm), con un par máximo de 400 Nm (entre 1.250 y 3.000 rpm).

La caja de cambios de seis velocidades junto a la caja transfer de cuatro reducciones, dotan al vehículo de un total de 24 relaciones. También cuenta con tres bloqueos del diferencial (central, delantero y trasero), útiles para enfrentarse a cualquier tipo de pendiente o terreno abrupto.

En cuanto al sistema de frenos, es el mismo para las versiones de 3,5 y 5,5 toneladas, con frenos de disco en el eje delantero y de tambor en el trasero. Incluye, de serie, el ESP 9 (control electrónico de estabilidad).

Los precios de salida del nuevo Daily 4x4 aún no se han dado a conocer por la marca.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Se presenta el salón de Shanghai

Peugeot 308 R HYbrid, aceleración extrema

Un motor térmico 1.6 THP de 270 CV unido a dos eléctricos de 115 CV cada uno


Los motores van acoplados a una caja de cambios automática de seis velocidades


Dispone de cuatro modos de conducción: Zev, Road, Track y Hot

Los sistemas de propulsión híbrida instaurados en la competición automovilística están acelerando las propuestas y estudios para modelos de calle cada vez más atractivos. Y no solo con un sentido de eficiencia, sino de eficacia y rendimiento, porque los motores eléctricos suplen las carencias de los motores de combustión y suponen una un empujón en muchas circunstancias.

Este es, por ejemplo, el caso de este prototipo desarrollado por Peugeot Sport, que estará presente en el próximo Salón de Shanghái (22-29 de abril). La propuesta de la marca francesa llega «disfrazada» de turismo convencional, con tracción integral, pero esconde un novedoso sistema híbrido enchufable de gasolina gracias al que, según Peugeot, suma un total de 500 CV.

Está movido, por un lado, por el motor térmico 1.6 THP estirado hasta los 270 CV que ya conocemos del RCZ R y, por otro, por dos motores eléctricos: uno de 115 CV en el eje trasero y el otro, con la misma cifra de potencia, acoplado a una caja de cambios automática de seis velocidades, que se maneja con las levas situadas tras el volante. Los motores eléctricos propulsan al coche pero también transforman en electricidad el calor generado en las frenadas. Otra forma de «atrapar» energía eléctrica es utilizando el motor eléctrico delantero como generador, movido por el de gasolina. Y, por supuesto, a través de una toma de corriente con el enchufe.

A través de un mando situado en la consola se pueden activar los cuatro modos de conducción. En primer lugar (Zev), utiliza la fuerza del motor eléctrico trasero y, de ser necesario y en función de cómo se pise el acelerador, se suple con el eléctrico delantero. El segundo modo (Road), se apoya en el motor térmico de gasolina y se complementa con el eléctrico trasero en las aceleraciones. Está pensado para un uso de circulación normal y dispone de 300 CV de potencia.

El siguiente modo (Track) funciona como el anterior pero se añade la fuerza del motor eléctrico delantero como empuje suplementario. En total, dispone de 400 CV. Por último, el modo Hot Lap despliega todo su potencial, la suma de los tres motores, con el que consigue espectaculares cifras como pasar de parado a 100 km/h en solo 4 segundos.

La flexibilidad de construcción de la plataforma EMP2 sobre la que se levanta permite que este 308 tenga las vías ensanchadas en 8 cm y monte neumáticos sobre llantas de 19 pulgadas. En el frontal predominan unas enormes tomas de aire. Justo encima de las laterales se integran unos intermitentes progresivos con tecnología LED.

Y en la zona trasera, un alerón en la parte superior y dos salidas de aire, también de gran tamaño, regulan la salida de aire caliente para mantener constante la temperatura de la batería, situada bajo los asientos traseros en lugar del tradicional depósito de combustible. Este va posicionado sobre el plano del maletero, por encima del motor eléctrico trasero y de dos transformadores.

La decoración bitono (azul-negro) de la carrocería alude al concepto de hibridación y al color corporativo de Peugeot en competición, y el negro mate de la zona trasera es la representación de sus modelos más extremos. Ya lo pudimos ver, por ejemplo, en el concept 308 R del último Salón de París (en este caso, rojo y negro mate). Y dentro, por lo poco que hemos podido ver en esta primera información, la novedad reside en los cuatro asientos individuales semibacquet, tapizados en cuero.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Velocidad máxima de 340 km/h

ATS GT 2500, la "bestia" de 640 CV

Presentado hoy en Montecarlo


Chasis de fibra de carbono con un peso total menor a una tonelada

El motor corre por las "venas" de Italia y esta tradición se ensalza más si cabe con la recuperación de marcas míticas del país de la pasta. Es el caso de ATS, que tras su vuelta al mercado a principios de década presentará su nuevo GT 2500 hoy en Montecarlo, un coche cuya versión original data de 1963.


Este deportivo boloñés, junto a otros modelos presentados anteriormente, supone el renacer de una marca mítica en Italia después de 50 años de inactividad. Su motor V8 de 640 CV de potencia se unen a un peso total inferior a una tonelada -gracias a que gran parte de su chasis es de fibra de carbono-, dando como resultado una velocidad máxima que asusta: 340 km/h. Sin duda, una carta de presentación bastante atractiva

Además, será capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos, un dato llamativo sabiendo que coches como el Ferrari f12 Berlinetta lo consigue en 3,1 segundos o que el Audi R8 con motor V10 tarda 3,6 en realizar esa transición.

Para soportar la potencia de semejante potencia, el ATS GT 2500 lleva unas llantas superlight de aleación en la parte delantera de 18", mientras que en las ruedas traseras -las motrices del coche- el tamaño asciende hasta las 19".

Como elementos adicionales, el tanque de combustible es de aluminio y tiene capacidad para 50 litros y utiliza un sistema de transmisión Rear Wheel Drive manual de seis velocidades.

En cuanto a medidas, el ATS GT 2500 posee una distancia entre ejes de 2,44 m, una longitud de 4,25 m y una altura de 1,15 m. En cuanto a la altura, estamos ante un coche bajito: 1,15 metros.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
presentado en el salón de shanghai

Chevrolet FNR concept: el prototipo más espacial


 Leer más: Chevrolet FNR concept: el prototipo más espacial - MARCA.com
El campanazo. Así podemos catalogar la presentación de Chevrolet en Shanghai, donde ha mostrado un coche mitad terrenal, mitad de ciencia ficción... Y es que el coche parece digno de ser conducido por personajes de fantasía como Batman, Neo o, directamente, por Han Solo en sus ratos libres sin el Halcón Milenario en un planeta perdido por la galaxia.

Con un diseño rompedor llamado 'capsule design', está diseñado para disfrutar del coche sin conducirlo, ya que estamos ante un coche 100% autónomo. Tiene una gran cantidad de acristalamiento por toda la carrocería para admirar el paisaje de una forma novedosa sin necesidad de mirar al frente como haríamos en un coche actual. Además, como en otros prototipos autónomos, los asientos giran 180 grados para que los ocupantes del coche puedan tener contacto visual durante el trayecto.

Otros elementos destacados de este Chevrolet FNR Concept son sus puertas con apertura en forma de 'libélula', sus faros láser o un lector de retina que hará que ni con las afamadas máscaras de Misión Imposible nos puedan robar el coche.

Además, el diseño de este FNR Concept no es lo único futurista del coche, ya que no es sólo autónomo: tiene una motorización eléctrica. Cuenta con cuatro motores eléctricos -uno por rueda-, que permitirá al vehículo moverse con agilidad y solvencia por la ciudad. El otro dato que General Motors dio a conocer del coche es que las baterías se cargarán por inducción y lo demás, sueños de futuro que poco a poco se irán acercando de manera más real a nuestras vidas.


 
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Chevrolet FNR Concept

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Chevrolet FNR Concept

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Chevrolet FNR Concept

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Chevrolet FNR Concept

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Estará disponible a partir de verano

Audi saca una versión de acceso a la gama TT y Roadster


 Leer más: Audi saca una versión de acceso a la gama TT y Roadster - MARCA.com



A partir de verano, Audi estrenará una nueva versión de su TT con motor 1.8 TFSI que desarrolla 180 CV y tiene cambio manual o S tronic de doble embrague. Con estas características, este Audi TT tendrá un precio aproximado de 36.620 y por ello se convertirá en la versión de acceso a la gama. En el caso del Roadster también será así y costará 39.510 euros.

El motor 1.8 TFSI con turbocompresor tiene una cilindrada de 1.798 cm3 y consigue su par máximo de 250 Nm desde las 1.250 hasta las 5.000 rpm. El Audi TT Coupé con transmisión manual de seis velocidades acelera de 0 a 100 km/h en 6,9 segundos, o bien en 7,0 segundos con el cambio S tronic opcional de 6 marchas, continuando hasta una velocidad máxima de 241 km/h. Con un consumo combinado a los 100 kilómetros de 5,7 a 6 litros de gasolina (129 a 138 g/km de CO2).

En el caso del Roadster, las cifras respectivas en la aceleración estándar son de 7,2 segundos con cambio manual y 7,3 segundos en la versión S tronic; la velocidad máxima para ambas variantes es de 237 km/h. . En el caso del TT Roadster, es de 5,8 a 6,1 litros (132 a 142 g/km de CO2).

En cuanto a equipamiento, los asientos deportivos con reposacabezas integrados vienen de serie, así como la dirección progresiva y el Audi virtual cockpit.


 

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO