PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVILISMO,AUTOS TUNING  (Leído 2425826 veces)

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Acelera de 0 a 100 km/h en 1,73 segundos

Peugeot Vision Gran Turismo, un relámpago en la consola


El espectacular garaje del videojuego Gran Turismo 6 sigue creciendo y esta vez con un modelo tan impactante como poderoso. El Peugeot Vision Gran Turismo es el más rápido de todos los proyectos presentados hasta ahora por los fabricantes que se han querido unir a la celebración del décimo aniversario del título , con unos números de escándalo.

Y es que adopta un propulsor V6 de 3.2 litros con nada menos que 887 caballos de potencia, lo que unido a sus escasos 875 kilos le permiten firmar un relación peso/potencia inferior a un kilo por caballo. En cristiano, una proporción que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 1,3 segundos, más rápido que un Fórmula 1.

El Peugeot Vision Gran Turismo se 'pega' al suelo gracias a un afilado diseño (apenas mide 1,04 metros de altura) que no requiere de multitud de elementos móviles para generar downforce. Además, y para domar el potencial de su mecánica, se ha optado por un sistema de tracción integral y un equipo de frenos cerámicos Brembo de 380 mm. delante y 357 detrás.

La marca francesa ha anunciado que en breve ofrecerá su prototipo a los jugadores de Gran Turismo 6, que a buen seguro lo tendrán entre sus favoritos. Recordemos que hasta ahora Volkswagen, Lexus, Alpine, Mini, Mazda, Infiniti, Chevrolet, Subaru, Toyota, Aston Martin , Nissan, Mitsubishi, BMW y Mercedes-Benz han diseñado modelos especiales para el proyecto Vision Gran Turismo que Poliphony Digital ha ideado para celebrar la onomástica de su videojuego.


Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702


Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Llega en junio desde 37.000 euros

Al volante del Jaguar XE: 'un lindo gatito'

Es el nuevo Jaguar de acceso a la gama.


Potente y ágil, el dinamismo es su punto fuerte

En los últimos meses os hemos ido desgranando todos los detalles del Jaguar XE, la nueva berlina media de la marca inglesa con la que retorna a un segmento que abandonó con el fin de la producción del X-Type. Ahora, por fin, hemos podido sentir las bondades de su nueva plataforma de aluminio y sus motores de última generación.

Pero antes, una mirada a su exterior, donde rápidamente detectamos que en el Jaguar XE prima la deportividad, tanto por dentro como por fuera. Ian Callum pudo diseñar este coche sin preocuparse en exceso por las proporciones y el resultado es una berlina con un capó largo y un voladizo delantero acortado. Todas sus líneas y superficies son muy sencillas, con todo el foco visual centrado en la parrilla delantera. Las luces led tanto en faros como en pilotos le dan un toque de modernidad tanto al frontal como a la trasera.

El interior es claro, sencillo y sólido y de nuevo respira deportividad. Ahora que hemos podido revisarlo con calma le hemos encontrado ciertas carencias de espacio. El habitáculo está muy retrasado respecto al morro, lo que provoca que tanto al entrar como al salir –ya sea en las plazas delanteras o en las traseras- el espacio sea bastante contenido. Además, la caída del techo tipo coupé de la zaga hace que el volumen del maletero se resienta ligeramente frente a la competencia al cubicar 450 litros.


Pero bajo la piel, lo más interesante del Jaguar XE es su nuevo esqueleto, con el aluminio como la materia prima principal en su construcción, pues está presente en el 75 por ciento de sus elementos. Con esta premisa, el peso total de la plataforma no pasa de los 251 kilogramos.

Una vez en marcha el XE destaca por sus buenas maneras, una nobleza que nos deja una sensación de seguridad sobresaliente incluso en conducción deportiva. Tanto con el nuevo motor Ingenium con tecnología diesel de dos litros de cilindrada de 163 caballos de potencia como con la potentísima versión S, (un V6 sobrealimentado de tres litros y una potencia declarada de 340 caballos) la manejabilidad y la facilidad de conducción resaltan por encima de todo.

Las suspensiones, de reglajes muy deportivos y con diferentes regulaciones, son un buen aliado de esa agilidad. Ni siquiera en las versiones estándar de propulsión trasera se aprecia el menor atisbo de desmane. Las ayudas a la conducción que lleva el XE, como el control de reparto de par en las curvas por medio de los frenos, heredado del F-Type, o el sistema de frenado inteligente, permiten que con estas suspensiones de personalidad deportiva la facilidad de conducción destaque en todo momento.

La nueva dirección asistida eléctrica aporta una respuesta muy precisa y una rapidez digna de un deportivo. El de los frenos es otro apartado que se ha cuidado especialmente: con pinzas flotantes y discos de gran diámetro (ventilados los delanteros), se asegura una frenada potente y precisa.

Las cajas de cambios disponibles parten de la manual de seis marchas para los modelos con tecnología diesel y llega hasta la ZF automática de ocho marchas para los que llevan instalados los motores turboalimentados de gasolina. En total cinco motores estarán disponibles en la gama: dos diesel y tres gasolina, de cuatro y seis cilindros.

Esta nueva berlina, la más ligera y compacta de la gama Jaguar, se podrá adquirir a partir de primeros de junio por unos precios varían entre 37.000 y 60.919 euros.


En los últimos meses os hemos ido desgranando todos los detalles del Jaguar XE, la nueva berlina media de la marca inglesa con la que retorna a un segmento que abandonó con el fin de la producción del X-Type. Ahora, por fin, hemos podido sentir las bondades de su nueva plataforma de aluminio y sus motores de última generación.

Pero antes, una mirada a su exterior, donde rápidamente detectamos que en el Jaguar XE prima la deportividad, tanto por dentro como por fuera. Ian Callum pudo diseñar este coche sin preocuparse en exceso por las proporciones y el resultado es una berlina con un capó largo y un voladizo delantero acortado. Todas sus líneas y superficies son muy sencillas, con todo el foco visual centrado en la parrilla delantera. Las luces led tanto en faros como en pilotos le dan un toque de modernidad tanto al frontal como a la trasera.

El interior es claro, sencillo y sólido y de nuevo respira deportividad. Ahora que hemos podido revisarlo con calma le hemos encontrado ciertas carencias de espacio. El habitáculo está muy retrasado respecto al morro, lo que provoca que tanto al entrar como al salir –ya sea en las plazas delanteras o en las traseras- el espacio sea bastante contenido. Además, la caída del techo tipo coupé de la zaga hace que el volumen del maletero se resienta ligeramente frente a la competencia al cubicar 450 litros.

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Al volante del Jaguar XE

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702


La pantalla táctil multimedia es el centro de operaciones del interior.

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
El XE ofrece algún guiño a la personalización como la tapicería bicolor en el interior.

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Edición especial muy exclusiva

Rolls Royce 'Wraith- inspired by fashion': última moda londinense


Rolls-Royce Motor Cars y el mundo de la Alta Costura han unido fuerzas para trabajar en una edición limitada con una filosofía común: la de crear mejores materiales y elaborarlos para convertirlos en bienes de lujo exclusivos en función de cada cliente. El resultado de esta unión ha sido 'Wraith - Inspired by fashion'.

La simbiosis entre Rolls Royce y la moda londinense es la visión moderna de una tradición que comenzó en el barrio de Mayfair, cuando el primer showroom del fabricante abrió muy cerca de una de las sastrerías más populares de la época: Savile Row. Entonces, la marca se fijó en el exclusivo gusto de los clientes de la sastrería y quiso convertirse en su equivalente automovilístico.

En esta ocasión, el estudio del diseño se ha hecho en la sede de Rolls-Royce en Goodwood. Aquí, los diseñadores perfeccionaron el tema estético del coche, inspirándose en las paletas de colores, materiales y técnicas utilizados en el mundo de la alta moda. El resultado es una interpretación que mezcla aptitudes de la automoción y de la moda, como la potencia, el estilo o el drama.

'Wraith - Inspired by fashion' está pintado en dos tonos diferentes: por un lado, de blanco Andalucía y por otro, de blanco ártico ONU. Sobre estos tonos neutros, Rolls Royce ofrece la posibilidad de seleccionar colores complementarios, a elegir entre Jasmine, púrpura Tailored Purple púrpura o rojo Mugello. El color exterior contrasta con el negro interior, que cuenta con un proceso tradicional de fabricación, como la colocación tradicional de reposacabezas bordados o la costura sin fisuras del asiento.

La artesanía también brilla en el salpicadero gracias a la aplicación de la madera junto al proceso de lacado. Se complementa con una pieza de joyería con efecto perla y un reloj hecho a medida.


 
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Rolls Royce 'Wraith- Inspired by Fashion'

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702


Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
tendrá 265 caballos

El Golf más radical se llama GTI Clubsport

Será presentado en el festival Wörthersee 2015


A nivel de estética, es el Golf de calle más radical hasta la fecha


Equipará un motor 2.0 turbo

Volkswagen está preparando un nuevo concept-car llamado 'GTI Clubsport' sobre la base de uno de sus grandes superventas: el Golf. Aunque se saben pocos detalles de este vehículo, sí que se conoce el lugar y la fecha de su primera aparición pública: será durante el encuentro entre aficionados Wörthersee 2015, que se celebrará entre el 13 y el 16 de mayo.

La compañía alemana ha mostrado tres imágenes de lo que será la preparación más radical de su Golf. Este rediseño incluye un paragolpes más cerca del suelo con unas salidas de aire de estilo agresivo. Además, este GTI Clubsport tiene un nuevo spoiler en el techo, un difusor traseroy unas llantas de gran tamaño con diez radios. Todo ello dota al compacto de Volkswagen de un aspecto digno de un coche de carreras.

Bajo el capó, este coche estará alimentado por un motor 2.0 turbo con 265 CV de potencia, por lo que estamos ante un coche con menos potencia que la versión R, la más potente de la gama. Eso sí, en cuanto a aspecto, la radicalidad de este coche supera con creces a cualquier otro Golf creado hasta la fecha.


Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Se podrá ver en Wörtherse

Audi TT clubsport turbo, un biturbo eléctrico de 600 CV

Propulsor 2.5 turbo de cinco cilindros


Capaz de alcanzar los 310 km/h y tiene una aceleración de 0 a 100 en 3,6 segundos


Alerón trasero ajustable manualmente

Audi no se pone límites. La marca de los cuatro aros nos sorprende con un auténtico "monstruo" de 600 CV. Esta criatura se llama Audi TT clubsport turbo, reflejando la inspiración en un exitoso vehículo de la marca de hace más de 20 años; el Audi 90 IMSA GTO de finales de los años 80, y se podrá ver en el festival GTI de Wörtherse, en la ciudad de Reifnitz, entre los días 13 y 16 de mayo.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Una de sus principales armas son las dos unidades e-turbo, accionadas eléctricamente, que elevan su potencia hasta cifras increíblemente drásticas. Monta un propulsor 2.5 turbo de cinco cilindros, generando un par máximo de 650 Nm entre 3.000 y 6.000 rpm; unidad que no es totalmente novedosa ya que es similar a la que portan los actuales RS3 y RS Q3.

Los registros de este TT son realmente vertiginosos. Es capaz de alcanzar los 310 km/h y tiene una aceleración de 0 a 100 en 3,6 segundos. Todo ello se debe a la aplicación de tecnología que elimina el retardo del turbo, mejorando la capacidad de aceleración del vehículo considerablemente. Además, la transmisión elegida es manual de seis velocidades .

Este biturbo eléctrico lleva un sub-sistema eléctrico de 48 voltios, que suministra energía eléctrica al turbocompresor, mientras que la energía que se genera durante el frenado se almacena en una batería de iones de litio compacta situada en el maletero.

Por otro lado, su imagen exterior es espectacular y recuerda mucho a un coche del Campeonato Alemán de Turismos (DTM). La anchura de sus vías crece 14 centímetros para poder asumir las nuevas posibilidades del motor. Visualmente, uno de los aspectos que más llama la atención es su enorme alerón trasero de carbono, ajustable manualmente, una parrilla singleframe y las grandes entradas de aire para mantener el coche pegado al asfalto

Su estética interior continúa manteniendo el espíritu de la competición con una jaula de protección, asientos bucket de construcción ligera y cinturones de cuatro puntos de anclaje.

De este modo, la tecnología que porta este nuevo TT se utilizará tras un proceso de estudio en laboratorio para implementar diversos avances en los modelos Audi de calle y en los de competición.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged



Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post * 0 Respuestas
2272 Vistas
Último mensaje 28/08/2008, 23:21
por livy
normal_post * 0 Respuestas
1930 Vistas
Último mensaje 31/10/2008, 23:27
por livy
normal_post * 0 Respuestas
3274 Vistas
Último mensaje 30/11/2008, 12:36
por otroatletico
normal_post * 0 Respuestas
1909 Vistas
Último mensaje 23/03/2009, 22:11
por livy
normal_post * 0 Respuestas
1232 Vistas
Último mensaje 26/06/2009, 14:56
por josagi
normal_post * 0 Respuestas
3856 Vistas
Último mensaje 11/12/2009, 18:08
por livy
normal_post * 2 Respuestas
14115 Vistas
Último mensaje 06/04/2011, 21:30
por pintor
veryhot_post *
Auto tuning

Iniciado por patagonia arg « 1 2 ... 94 95 » Zona SEO

1418 Respuestas
840986 Vistas
Último mensaje 06/04/2012, 00:43
por patagonia arg
normal_post * 1 Respuestas
5144 Vistas
Último mensaje 04/06/2015, 01:00
por livy
normal_post_locked * 4 Respuestas
1480 Vistas
Último mensaje 30/07/2015, 08:02
por meca2123
normal_post * 8 Respuestas
3755 Vistas
Último mensaje 12/02/2018, 22:37
por peperco
normal_post_locked * 0 Respuestas
970 Vistas
Último mensaje 26/07/2018, 18:22
por NicolasR
normal_post * 0 Respuestas
1352 Vistas
Último mensaje 15/05/2019, 19:59
por raul7
normal_post_locked * 8 Respuestas
1628 Vistas
Último mensaje 04/02/2020, 22:55
por alvaronoa
normal_post * 0 Respuestas
381 Vistas
Último mensaje 08/07/2023, 11:42
por Manuelgb



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO