PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVILISMO,AUTOS TUNING  (Leído 2425978 veces)

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Actualización de la gama de motores

El nuevo campeón de la eficiencia es el A 180 d BlueEFFICIENCY Edition, con 80 kW (109 CV) de potencia y un consumo de sólo 3,5 l/100 km en ciclo mixto. Las emisiones de CO2 se limitan a 89 g/km. Estas extraordinarias cifras se han logrado gracias a numerosas medidas destinadas a mejorar la eficiencia. También son nuevas las variantes con cambio manual en los modelos de gran dinamismo A 250 y A 250 Sport.


El A 220 d desarrolla ahora 130 kW (177 CV) lo que supone un incremento de la potencia en 5 kW/7 CV. También mejoran las prestaciones de los modelos Sport, el A 250 Sport y el A 250 Sport 4MATIC, que pueden entregar 160 kW (218 CV) en lugar de 155 kW (211 CV) como hasta ahora. En combinación con el cambio de doble embrague 7G-DCT, la Clase A cuenta ahora con la función «Launch Assist», que favorece una aceleración más rápida al arrancar. La oferta de modelos incluye en total 17 versiones. Además se ha renovado la indicación ECO para ayudar al conductor a adoptar un comportamiento ecológico al volante.

También el Mercedes-AMG A 45 4MATIC se beneficia de la actualización. Una potencia de 280 kW (381 CV) y un par motor máximo de 475 Nm hacen del modelo básico de Mercedes-AMG el compacto deportivo más potente del mundo, por encima del Audi RS 3 Sportback que da 367 caballos de potencia.


El A45 ahora es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 4,2 segundos, cuatro décimas menos que su antecesor.

El consumo, por el contrario, se ha mantenido al nivel del modelo anterior, con una cifra de homologación muy ajustada de 6,9 litros a los cien kilómetros en ciclo mixto (correspondientes a unas emisiones de 162 g/km CO2).

En el contexto de la actualización de la Clase A, Mercedes-Benz introduce la nueva nomenclatura para los sistemas de propulsión de la serie. Mientras los modelos de gasolina no llevan ningún añadido, una «d» minúscula sustituye a las siglas «CDI», por lo que el A 200 CDI pasa a llamarse A 200 d.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Serie especial de 7 unidades

Bentley GT Speed Breitling: como un avión

La decoración se inspira en los aviones del equipo de acrobacias francés.


Los propios pilotos entregarán a sus dueños los coches y podrán volar con ellos


El equipo de personalización Mulliner de Bentley ha realizado un nuevo alarde con esta serie especial limitada a siete unidades del Continental GT Speed inspirado en los aviones del Breitling Jet Team, uno de los equipos civiles de acrobacias aéreas más prestigiosos del mundo.

Los Bentley Continental GT Speed Breitling Jet Team imitan la estética de los L39 Albatros que conforman la patrulla aérea tanto en el exterior como en el interior. La carrocería imita los tonos del fuselaje de los cazas, incluso con los detalles en amarillo característicos de la marca de relojes suiza. Por dentro, esta tonalidad se repite en las costuras, el salpicadero y los paneles de las puertas.

El departamento Mulliner ha creado ex profeso para estos siete exclusivos coches algunos detalles relativos al equipo de acrobacias francés. Por ejemplo, en el salpicadero (construido en fibra de carbono) aparecen los siete aviones en formación Avenger, con el chorro de la reacción y el nombre del Breitling Jet Team incluidos. También en los reposacabezas llevan motivos creados específicamente para estos modelos y una placa en los umbrales de las puertas identificará a cada una de las siete unidades, de las que Bentley no ha facilitado el precio.

El modelo elegido, el GT Speed, no es casualidad, ya que se trata del Bentley más rápido jamás construido por la firma inglesa. Alcanza los 331 kilómetros por hora y acelera de 0 a 100 km/h en apenas 4,2 segundos… nada comparado con los 910 km/h que alcanzan los Albatros. Lo mejor es que los siete afortunados poseedores de estas unidades van a poder experimentar ambas sensaciones, ya que serán los propios pilotos del Breitling Jet Team los que les entreguen su coche… después de haber realizado un vuelo de prueba a bordo de los aviones del equipo.

Breitling Jet Team
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702


Bentley Continental GT Speed Breitling Jet Team
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Bentley Continental GT Speed Breitling Jet Team



Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Edición especial

Ford Transit M-Sport: fuerza de intervención rápida


[img]¿Puede una furgoneta de carga emparentarse con un coche del mundial de rallies? Esto que parece una locura es lo que Ford se ha propuesto conseguir en colaboración con el preparador ingles Van Sport y con su socio para vehículos de competición, M-Sport, que construye los WRC del Mundial. El resultado es una edición limitada de la Ford Transit que lleva al extremo la filosofía deportiva.

La Ford Transit M-Sport es una edición limitada cuya estética está emparentada directamente con el Ford Fiesta RS WRC del Mundial de Rallies. A los que seáis más aficionados os sonará el diseño de las llantas OZ de 18” o la decoración en blanco con sutiles toques en azul y los logos de M-Sport.

Pero, además, también parte del carácter deportivo va en su chasis, equipado con suspensiones Eibach rebajadas, o la parte mecánica, con un nuevo sistema de escape que configura una agresiva trasera en la que las cuatro salidas quedan integradas en el nuevo paragolpes, con difusor incluido.

El interior también ha sido profundamente modificado, con profusión de cuero para los tapizados, un nuevo volante deportivo, cuadro de relojes en blanco con los logos de M-Sport, cinturones azules y, por supuesto, una placa que identifica a cada una de las unidades que compondrán esta serie especial.



Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702




Ford Transit M-Sport
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Un auténtico capricho de 99.000 euros

Porsche Boxster Spyder: te envuelve en sensaciones

0-100 km/h en 4,5 segundos


Su peso es muy ligero: 1.315 kilos


Capota de montaje y desmontaje manual

Con una aceleración endiablada de 4,5 segundos en el 0-100 km/h, una ligereza excepcional y una velocidad máxima de 290 km/h a cielo descubierto hemos revivido sensaciones de conducción que hacía tiempo no sentíamos, las de la conducción más pura.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
El Porsche Boxster Spyder tiene todas las bazas para generar este tipo de sensaciones y una de las más importantes es su motor modificado pero heredado nada menos que de su "hermano" mayor, el 911 Carrera S, con 375 CV y 420 Nm de par máximo que ya lo dicen todo. Seis cilindros, 3,8 litros de capacidad y un único cambio manual de seis marchas de palanca más corta para gestionarlos, con los que se ha obtenido un tiempo de 7:47 minutos recorriendo la sección norte del circuito de Nurburgring, sólo 7 segundos más que el Cayman GT4. Estos son los datos, pero la sensación es la de que, simplemente, no tiene fin. Parece que puedas aburrirte de pisar sin que aquello acabe. Esto viene sumado al empuje de su aceleración, que te pinta una sonrisa en la boca nada más montarte, empujándote con solidez contra el asiento.


Más virtudes a su favor las juega este roadster biplaza con sus mínimos 1.315 kilos. Este peso pluma consigue rebajas a base de una combinación de aluminio, magnesio, plásticos ligeros, aislamiento reducido, asientos deportivos, luneta trasera para la capota de plástico no calefactada... Así logra una magnífica relación peso/potencia de 3,5 kilos por caballo, que se nota y mucho en las curvas, en las que entra como una tabla y sale como una flecha. Más aún, la ligereza de su nueva capota -11 kilos menos que en su antecesor- su chasis deportivo plano rebajado en 20 milímetros y la reducción de altura en 11 milímetros le ayudan a lograr un punto de gravedad muy cercano al asfalto.

Antes hablábamos de disfrutar en las curvas. Y es que reducir y gestionar el giro es casi un juego de niños hasta en Italia, donde hubimos de solventar coches por el carril contrario y peatones cruzando detrás de las curvas. Sobre esto tiene algo de influencia sus ruedas de 20 pulgadas con anchos de 8,5 y 10,5 pulgadas delante y detrás respectivamente. Pero aún más su bloqueo mecánico clásico del diferencial trasero que trabaja dentro del sistema PTV o Porsche Vectoring Torque, que gestiona un efecto de bloqueo del 22% en tracción y del 27% en impulsión para mejorar su comportamiento. Así es palpable la precisión de la dirección que se ve apoyada por las intervenciones sobre el freno de la rueda trasera que se sitúa dentro de la curva. Una servodirección electromecánica que es más directa que el Boxter GTS y que procede del 911 Turbo y que es una delicia por precisión y confort de uso.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702


Ficha técnica

Motor: Bóxer de seis cilindros refrigerado por agua, cuatro válvulas por cilindro. Posición central. Cilindrada: 3.800 cc. Potencia: 375 CV a 6.700 rpm. Par máx: 420. Nm (4.750-6.000 rpm). Cambio: Manual de seis relaciones. Suspensiones delantera y trasera tipo McPherson optimizadas para Porsche con estabilizadoras. Velocidad máxima: 290 km/ h. Aceleración 0-100 km/h: 4.5 s. Medidas (largo x ancho x alto): 4.414 mm x 1.801 mm x 1.262. Batalla: 2.475 mm. Ancho de vías del./tras.: 1.526 mm/1.540 mm. Consumos urbano/extraurb./combinado: 14,2/7,5/9,9 l/100 km. Emisiones CO2: 230 g/km. Volúmen maleteros delantero/trasero: 150 y 130 litros. Capacidad del depósito: 54 litros.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Prueba de contacto

Pequeñas mejoras para mantener la esencia

Aumentan las posibilidades de personalización.


Avances en seguridad, así como en el sistema de información y entretenimiento.


Las rediseñadas luces delanteras y traseras lideran los cambios estéticos exteriores.


Disponible a partir de septiembre, con los mismos precios que el modelo actual.


El 4 de julio de 1957 nacía en Italia un vehículo de muy reducidas dimensiones, un vehículo que parecía la alternativa superior a las populares motocicletas Vespa y Lambretta en lugar de un coche tradicional. Ese primitivo Fiat 500, al que la gente bautizó cariñosamente como "Cinquino" (algo así como "Cinquito" en español), pronto conquistó el corazón de los clientes con su estilo desenfadado y, a lo largo de sus dieciocho años de existencia, se vendieron más de cuatro millones de unidades.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702


Justo 50 años después, la marca italiana sorprendía con el lanzamiento de un modelo que, aunque de dimensiones superiores e infinitamente más avanzado tecnológicamente, con todo lo que se le puede exigir a un turismo moderno, recordaba en su imagen y filosofía a aquel icono que motorizó a media Italia. El 500 del siglo XXI tuvo un éxito comercial arrollador, como lo demuestra el hecho de que sus ventas no han parado de crecer hasta alcanzar el millón y medio de unidades y, tras un periodo de ocho años sin ser renovado, algo inusual en el mundo del automóvil, sigue manteniendo una sorprendente cuota del 15,6% de su segmento en el mercado europeo. No hay duda de que este revival ha sido una extraordinaria operación de marketing, que ha dado un balón de oxigeno a Fiat en un periodo difícil desde el punto de vista económico.




Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702


En el habitáculo destaca la nueva pantalla central táctil de cinco pulgadas para el sistema Uconnect de información y entretenimiento, mucho más completo y con las últimas opciones de conectividad disponibles. También se ha incluye una guantera cerrada frente al puesto del acompañante, unos asientos que conservan las formas pero han mejorado la ergonomía y seguridad del reposacabezas y un mayor abanico de tapicerías para elegir, con cuero de calidad superior.

En cuanto a seguridad, se ha perfeccionado el sistema de frenada y aumenta un 20% la protección de los peatones frente a un atropello, gracias a ese frontal redibujado con el que se anticipa a la legislación que entrará en vigor en 2018.

Motores más ecológicos

Ahora todos los motores cumplen con la normativa Euro 6 y se han afinado para ajustar las emisiones. La oferta mecánica de gasolina para España se compone básicamente de dos propulsores. El primero es el dos cilindros TwinAir de 0.9 litros de cilindrada y 105 caballos de potencia, que emite de media 99 gramos de CO2 por cada kilómetro recorrido. El otro, con 1.2 litros y 69 caballos, se ofrece en dos variantes, una normal y otra denominada ECO que iguala la cifra de emisiones del TwinAir, gracias no sólo a un alternador inteligente, sino también a un paquete aerodinámico y a unos neumáticos de baja resistencia a la rodadura que pueden ser de 14 ó de 15 pulgadas.

Sobre la base del motor 1.2 de gasolina hay otra variante en la que se puede usar indistintamente este combustible o gas licuado (GLP). Y, un poco después del lanzamiento, se incluirá en la gama el motor diésel 1.3 Multijet, con 95 caballos de potencia.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
El Ford Mustang "espacial"

Ford Performance eleva su rendimiento hasta los 627 CV.




Pero su carácter especial no sólo se queda en su exclusividad ni en lo decorativo. Ford Performance (el departamento de vehículos de altas prestaciones de la marca americana) ha 'metido mano' al Mustang GT para, por ejemplo, sacarle 627 CV al motor 5.0 V8 que en el modelo de serie se queda en 421. Un turbo y un sistema de escape específico desarrollados por Ford Performance son los culpables de este incremento de prestaciones.

Su carrocería también tiene algunas peculiaridades. Por ejemplo, el enorme faldón delantero construido en fibra de carbono, que junto a los faldones laterales y el spoiler y el difusor trasero le dan un aspecto casi de nave espacial. Las llantas de 21" esconden frenos Brembo con pinzas de seis pistones y una suspensión deportiva específica.
Con todo, el rasgo más llamativo son sus luces LED en los bajos, un efecto que pretende simbolizar la reentrada en la atmósfera de las naves Apollo, simbolizando así el momento final que marca el éxito de la misión.

El Mustang Apollo Edition se subastará el próximo día 23 de julio en Wisconsin. Los ocho Mustang anteriores creados para financiar los programas para formar jóvenes pilotos de la Experimental Aircraft Association (EAA) llevan recaudados ya casi 3 millones de dólares
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702


Lo probamos

Nuevo Audi R8, entre la carretera y el circuito

Motor 5.2 FSI V10 con dos versiones de potencia: 540 y 610 caballos


Chasis de aluminio y fibra de carbono, que mejora la rigidez y reduce el peso


La versión Plus acelera de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos y alcanza los 330 km/h


Primeras entregas en septiembre, con unos precios de 191.870 euros (V10) y 214.870 euros (V10 Plus)


En 2000 llegó la primera victoria de Audi en las 24 Horas de Le Mans, de la mano de un prototipo denominado R8. Tres años más tarde se presentaba un concept car con el nombre Le Mans, que anticipaba ya con mucha fidelidad lo que serían las líneas del vehículo de carretera más deportivo construido en la historia de Audi, el R8, lanzado por fin al mercado en 2006. En estos nueve años se han vendido 27.000 unidades del modelo, que hasta la fecha ha contado con dos motorizaciones, una V8 y la otra V10.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
La primera gran novedad que encontramos en el nuevo R8 es la supresión de la mecánica de ocho cilindros, algo que nos previene ya de sus intenciones, cuando todos los fabricantes tienden a reducir el tamaño de sus propulsores. Otro dato importante es que mientras que en su antecesor la variante dedicada a competición fue desarrollada posteriormente, en el recién llegado la evolución se ha hecho en paralelo y comparten más del 50% de las piezas.

En Audi han querido hacer un superdeportivo con mayúsculas, un coche capaz de rivalizar con los de otras marcas muy exclusivas que todo el mundo tiene en la cabeza, y de hacerlo sin ningún complejo.


Por eso, después de un centenar de kilómetros de prueba en carretera, Audi quiso que sometiéramos a su nuevo producto a una exigente sesión en uno de las pistas más difíciles y apasionantes que hay en Europa, el Autódromo de Portimao, en Portugal. El circuito es siempre un juez implacable que pone inmediatamente en evidencia a los más osados, pero en esta ocasión la osadía estaba respaldada por una extraordinaria tecnología y una puesta a punto digna de un coche de carreras.

Para el nuevo R8 hay dos versiones, ambas con un motor V10 de 5.2 litros e inyección directa, pero con dos variantes de potencia. La normal desarrolla 540 caballos, mientras que la conocida como Plus sube esa cifra a los 610. Con ésta última es con la que rodamos en Portimao y, a pesar de que no tuvimos el más mínimo miramiento, la respuesta que dio fue impecable.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged



Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post * 0 Respuestas
2272 Vistas
Último mensaje 28/08/2008, 23:21
por livy
normal_post * 0 Respuestas
1930 Vistas
Último mensaje 31/10/2008, 23:27
por livy
normal_post * 0 Respuestas
3275 Vistas
Último mensaje 30/11/2008, 12:36
por otroatletico
normal_post * 0 Respuestas
1909 Vistas
Último mensaje 23/03/2009, 22:11
por livy
normal_post * 0 Respuestas
1232 Vistas
Último mensaje 26/06/2009, 14:56
por josagi
normal_post * 0 Respuestas
3857 Vistas
Último mensaje 11/12/2009, 18:08
por livy
normal_post * 2 Respuestas
14116 Vistas
Último mensaje 06/04/2011, 21:30
por pintor
veryhot_post *
Auto tuning

Iniciado por patagonia arg « 1 2 ... 94 95 » Zona SEO

1418 Respuestas
841041 Vistas
Último mensaje 06/04/2012, 00:43
por patagonia arg
normal_post * 1 Respuestas
5146 Vistas
Último mensaje 04/06/2015, 01:00
por livy
normal_post_locked * 4 Respuestas
1481 Vistas
Último mensaje 30/07/2015, 08:02
por meca2123
normal_post * 8 Respuestas
3755 Vistas
Último mensaje 12/02/2018, 22:37
por peperco
normal_post_locked * 0 Respuestas
971 Vistas
Último mensaje 26/07/2018, 18:22
por NicolasR
normal_post * 0 Respuestas
1352 Vistas
Último mensaje 15/05/2019, 19:59
por raul7
normal_post_locked * 8 Respuestas
1628 Vistas
Último mensaje 04/02/2020, 22:55
por alvaronoa
normal_post * 0 Respuestas
381 Vistas
Último mensaje 08/07/2023, 11:42
por Manuelgb



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO