PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Los peores coches de todos los tiempos  (Leído 2682 veces)

Registrado:
09/05/2016
Gracias:
18/58
Mensajes
116
La historia de la automoción conoce varios casos de vehículos poco exitosos, ya sea por su estética poco seductora o por diversidad de problemas mecánicos, eléctricos o electrónicos.



Renault Dauphine

1956

El Renualt Dauphine fue un vehículo francés lanzado en 1956 que originariamente debía llamarse Corvette… El metal usado para la carrocería era de muy baja calidad, y se oxidaba enseguida. Pero lo pero era la mecánica, con la que el conductor del coche tardaba unos 32 segundos en alcanzar los 100 km/h.



Ford Edsel

1958

El Edsel no solo es considerado uno de los mayores fracasos de Ford, sino también de la historia de la automoción. En sus tres años de vida, causó pérdidas de 250 millones de dólares a la compañía. Debe su nombre al hijo de Henry Ford, Edsel. La lista de quejas técnicas fue enorme, y su estilo nunca fue reconocido.



Zundapp Janus

1958

Con base en Nuremberg, Alemania, Zundapp fue un conocido fabricante de motocicletas que decidió crear también su propio microcoche. Su diseño trapezoidal y un motor de 250 cc y 14 CV no acabaron de convencer al público y la marca dejó de fabricarlo un año después.



Amphicar

1961

Diseñado para ser un coche y un barco a la vez, el Amphicar no era bueno ni sobre asfalto ni sobre agua. Como barco era increíblemente lento, al igual que en carretera. No obstante, se vendieron casi 4.000 unidades entre 1961 y 1968.



Corvair

1961

El mayor problema de este modelo de Chevrolet con motor trasero fue que la marca se negó a montar una suspensión decente en el eje trasero. También disponía de otros puntos en contra, como un sistema de calefacción que en ocasiones soltaba gases tóxicos en la cabina…


Peel Trident

1966

Cierto, parece sacado de una película de ciencia ficción con poco presupuesto. El Trident fue vendido en la Isla de Man en la década de los 60. Se trataba del segundo ‘microcar’ de tres ruedas fabricado por Peel. El habitáculo era extremadamente caluroso debido a la cubierta de plexiglás.



Subaru 360

1968

El 360 fue un adorable vehículo de Subaru que recordaba al Volkswagen Beetle. Pero su motor no estaba a la altura. Con 25 CV el coche tardaba 37,5 segundos en alcanzar los 80 km/h… AMC



Gremlin

1970

El Gremlin tenía una forma extraña, con un frontal alargado y una zaga recortada. A causa de este diseño tenía problemas de distribución de pesos, dificultando su conducción. El motor de 6 cilindros era rápido pero la suspensión y la dirección no estaban a la altura



Triumph Stag

1970

Este modelo de Triumph, poco agraciado, tenía en el hecho de ser convertible uno de sus grandes atractivos. Sin embargo, el chasis era demasiado débil y tuvieron que colocar un aro grueso sobre el parabrisas para otorgarle una mayor rigidez. Este hecho lo convirtió en un vehículo raro. Además su motor V8 era muy poco fiable y su cadena de distribución se rompía fácilmente.



Chrysler Imperial LeBaron

1971

Es quizá una de las peores expresiones de la industria automovilística americana. Medía 5,8 metros de longitud y su radio de giro era muy amplio. Su motor V8 de 350 CV tuvo varios problemas a lo largo de los años, y a pesar de su potencia no conseguía bajar la cifra del 0 a 100 km/h de los 10 segundos



Trabant

1975

El Trabant fue la respuesta de bajo costo de la Alemania comunista al VW Escarabajo. Sin embargo, distaba mucho del “coche del pueblo”. Cero lujos y una producción ineficiente que llegaba a acumular listas de espera de hasta 15 años según algunas fuentes



Ferrari Mondial 8

1980

¿No esperabas que Ferrari estuviera en esta lista verdad? Pues también ha cometido errores a lo largo de su historia. La prueba la tienes en su Mondial 8, que tenía una larga lista de pifias electrónicas. Por su parte, la mecánica tampoco estuvo a la altura. Parece que cada vez que una marca de lujo intenta producir un coche deportivo low cost no sabe exactamente cómo hacerlo…



Fiat Multipla

1998

Si existiese un premio para el coche que tiene una mirada más extraña, es probable que el Fiat Multipla lo hubiera ganado. Detrás, voluminoso y de forma regular. Y delante, poco estético gracias a la ruptura del parabrisas con el capó. Mecánicamente era un coche decente y el interior ofrecía un habitáculo cómodo. Lamentablemente, su mirada lo ha condenado a estar en esta lista

La Vanguardia

Saludos
Registrado:
28/09/2012
Gracias:
9/2
Mensajes
29
Será malo, pero el Chrysler es bestial


Saludos
Registrado:
15/10/2008
Gracias:
63/195
Mensajes
963
Algunos coches son horribles.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO