PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES  (Leído 3089604 veces)

Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
Mi-Val


Metalmeccanica Italiana Valtrompio S.p.A. o Mi-Val comenzó como un fabricante de máquinas herramienta y construido motocicletas (ligeros, principalmente) desde 1950 hasta alrededor del año 1967.

MI-VAL se inició en 1950 en Gardone Val Trompia por el Minganti boloñesa Ettore y otros asociados, incluida la fabricación de armas Pietro Beretta. La primera motocicleta producida (125 T) fue una copia casi perfecta de DKW 125. Los modelos a 2 veces mayor que en los años siguientes junto con el modelo T, con la excepción de "6 días", es esencialmente una evolución estética del modelo original. Las motocicletas MI-VAL se encontraban entre los más populares de los años 50, gracias a su reputación de ser económico y robusto, aunque en algunos modelos, se han buscado soluciones para un estilo más refinado para satisfacer a los más deseosos. En los años siguientes se consiguieron también los modelos de 4 tiempos, 4 y 5 marchas en los desplazamientos de 125, 175 y 200cc, pero no había extendido a la fama de los 125. La empresa produce sus propios motores, ambos de dos carreras y cuatro trazos, algunos de estos últimos con doble árbol de levas

1954 Mival 175 motor OHC


MIVAL 125 IN


MIVAL 175 CC...AÑO 1958
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
Minimotor



Minimotor fue baised Torino y se inició en 1945, el primer producto fue un ciclomotor de 49cc, un cilindro horizontal con rodillos con una transmisión de la impulsión directa del motor.

 En 1949, hubo otros modelos, la T47 con una caja de cambios de tres velocidades, el R T50 con una transmisión con un rodillo sobre la rueda trasera, el motor contaba con 88 a 87.6cc.

 En 1950, sale de la MT 47 a dos tiempos de 49 cc, con un rodillo de la transmisión con 88 87cc OT, se destina a los vehículos de transporte.

 En 1952, la EC49 había una transmisión de cadena y el E49 no tenía cambio. En el mismo año es también el Motominima, Motominiatura con un motor que hizo que se instalan en el MT47. El motor Minimotor, diseñada por Vincenzo Piatti, fue especialmente popular en Gran Bretaña en los años cincuenta.





1952 Minimotor Veltro ciclomotor


1950 Mini-motor 49cc
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
Miller Balsamo


Miller Balsamo, una histórica marca italiana de motocicletas, fue fundada en 1921 por Ernesto Balsamo y Edgardo Mario Balsamo, con sede en Milán. Fueron inicialmente los importadores de la marca de EE.UU. Excelsior y el Ariel británico.

 En 1921 se produjeron sus propias motocicletas con una 123 cc de dos tiempos y 173 cc modelos con un Moser o kopklepmotor Python. En 1924 se puso en marcha el ciclo de Excelsiorette con un motor auxiliar para el mercado, que no fue un éxito. Más tarde, hubo un 248 - modelo y 498 cc con kopklepmotoren de cuatro válvulas por Python y desde 1934 un bloque de 98 cc-Sachs, y una adición de un propio motor de 246 cc kopklepper -, 348.

 Durante la Segunda Guerra Mundial, Miller-Balsamo, aparentemente producida en esos años un 98 cc y 200 cc modelo. Después de la guerra, agregaron más modelos, 123 cc a 246 cc y 249 cc kopklepper. A partir de 1950, hay modelos más nuevos se han añadido, a excepción de un ciclomotor que apareció en 1957. La fábrica terminó cerrando en 1959.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BJYYsWcm9kc[/youtube]
Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365
hola Pintor ...muy parecido este motor al "fido" mosquito que el primero salio sin embrague automatico y era de 38cc. despues sacaron el "fido" 49.cc. con embrague automatico...los dos funcionaban a rodillo...como gastaban cubiertas en la bici...claro cubiertas de hace 50 años de calidad buena....en fin....recuerdos jajaja son lindos...abrazo compa amigo pintor...
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
hola Pintor ...muy parecido este motor al "fido" mosquito que el primero salio sin embrague automatico y era de 38cc. despues sacaron el "fido" 49.cc. con embrague automatico...los dos funcionaban a rodillo...como gastaban cubiertas en la bici...claro cubiertas de hace 50 años de calidad buena....en fin....recuerdos jajaja son lindos...abrazo compa amigo pintor...

 :smt020: :smt020: :smt020:
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
Oscar


OSCAR 50CC


Oscar fabrico motocicletas y se ubicó en Rastignano (provincia de Bolonia) había producido principalmente los ciclomotores entre los 60 y 70. Es considerado el progenitor del tipo de motocicletas llamado "tuboni".

Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
Omer

OMER S  50CC...AÑO 1969

Omer (Fabbrica Italiana Motocarri Omer), una marca histórica de los ciclomotores encuentra en Reggio Emilia. Se trataba de una marca italiana que en 1968 comenzó a producir ciclomotores deportivo con un motor de 48 cc FB tiempos Minarelli dos.
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
Sterzi




Sterzi se basó en sull'Oglio Palazzolo, comenzó a fabricar motocicletas con motores Sachs con múltiples desplazamientos. La primera motocicleta fue un 50cc de 4 tiempos con un gran parecido con el Moto Morini. La producción comenzó de los 98, 123 y 147 cc de dos tiempos y 47 cc con una cadena de transmisión árbol de levas llamado el "Pony".

 Con el estallido de la producción de guerra sólo se detuvo para volver a abrir sus puertas al final de la guerra. El primer modelo diseñado en su totalidad en las fábricas de dirección una bicicleta con motor 125 cc de dos tiempos. La producción en masa real, sin embargo, ha hecho más que empezar en 1948 con el modelo final de 125 cc moto, que se mantiene sin cambios, con cierto detalle, hasta 1954. En ese año, junto con modelos de 125 cc, también se presenta una moto de 160 cc, el Comfort modelo. En la lista también están los modelos de 175 cc. En 1955, la Cámara también se produce un ciclomotor, el Pony 49 con un turismo y la versión Sprint. Estos modelos fueron agregados en 1957, uno llamado G5 y la moto, en 1958, un scooter con un motor de 160 cc refrigerado por forzada de dos tiempos y un marco tubular abierta. La producción continúa hasta el comienzo de los años sesenta.







1954 Sterzi 49 cc


Sterzi 125
« Última modificación: 06/03/2011, 10:10 por pintor »
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
SIN VOSOTROS NO SERIA POSIBLE....GRACIAS

Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365
Felicitaciones compa amigo....300 mil pahhhhh.....muy buen trabajo el tuyo....pones informacion fluida de las motos...y videos, fotos...ta buenisima la pagina.....un abrazo vamos por las 400 mil visitas???......claro que si.....chau chau
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6889/13237
Mensajes
104823
 :_bravo_: :_bravo_: :_bravo_: :_bravo_: :_bravo_:

 :smt019: :smt019: :smt019: :smt019: :smt019:
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
Simonini


Simonini fue fundada por Enzo Simonini en 1970, un empleado de Fiat, en los años sesenta, decidió crear sus propios motores de dos tiempos para motos off-road. Se dedica a la primeras motos off-road y se dio cuenta de los kits de conversión fueron las que se les dio la gran reputación en sus motores. En 1971, sin dejar de desarrollar los motores para otras compañías, se construyó una motocicleta de 50 cc con un motor Sachs. Esta cruz Simonini tenía más de 10 CV a la rueda y fue el más ligero del mercado. En 1972, después de la 125, también se proporciona un motor de Sachs y una transmisión de cinco o seis velocidades, ambas versiones son muy originales y se caracteriza por la adaptación a las ventas de tiendas de conveniencia '. En 1974, el Simonini tenía dos interesantes nuevas motos 50 cc cross equipada con un motor de Kreidler, y la primera fusión de un nuevo motor experimental de 125 cc y 250, diseñado por Simonini.

SIMONINI 125CC


SIMONINI 50CC
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
Simoncelli


Simoncelli fue un fabricante italiano de motocicletas, el nombre de su fundador, Jacinto Simoncelli, y situado en Verona (1927 a 1935).

 Simoncelli comenzó la producción de motocicletas de 172 cc con modelos de trenes motores de dos tiempos. Los modelos posteriores tenían 173 cc lado JAP y los motores de válvulas a la cabeza. A partir de 1934 que había los modelos de lujo con una suspensión trasera



Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
Taurus


Taurus en 1932, adquirió la empresa MG que ya fabrican motocicletas. Un año más tarde, las motos aparecido o reaparecido en el mercado bajo la marca de motocicletas Tauro. Las bicicletas eran casi idénticos a los MG, incluidos los modelos equipados con motores de un solo cilindro de 175 a 500 cc y válvulas con árbol de levas, algunas de ellas con una barra de torsión de la suspensión trasera.

 En 1938 se construyó una motocicleta de carreras con doble árbol de levas, que no fue, sin embargo, producido en serie. Después de la guerra, Tauro construyó ciclomotores y motocicletas, incluyendo una 175 cc con un árbol de levas y un 160 cc de dos tiempos y 250 cc con una válvula en la cabeza.


1936 Taurus 500 G27 Sport

Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
TGM


TGM fue fundada por Trezzi y Marchesini, Parma, que construyen una motocicleta de 50 cc de motocross con un motor Sachs de que fue preparado por ellos. La moto performd muy bien en las carreras.

 En 1973, presentaron una cruz de 125 cc en la competencia, de nuevo con éxito. En 1975, los modelos se han mejorado y el motor que se montó fue una Hiro 125 cc. Hacia el final del año se ha añadido un nuevo motor de 250 cc y una Villa con 125 cc para las motos normales


.
 1975 TGM 50cc Regolarità Códice


1975 Regolarità Competizione ...125CC


1976 TGM Coppa Italia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO