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Autor Tema: MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES  (Leído 2153129 veces)
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Re: MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES
« Respuesta #915 : 28/01/2011, 20:01 »

Milani

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Milani era un manufacurer pequeña motocicleta con sede en Cesena, que se especializa en la producción de ciclomotores. Venne había provocado en 1964 por Gino Milani, el hijo del funcionario a cargo de las ventas de almacén y el intercambio de bicicletas y motores. Garelli tenía un motor bien sabido que se podría aplicar a casi cualquier bicicleta llamado el Mosquito. La primera fue la del ciclomotor producido It, un 50 cc con la fricción automática, a continuación, siguió la Spluga, siempre un regulador, el Falzarego, con 4 marchas y trasmisión Resia, todos con vocación verdaderamente utilitario y motorizado por un motor Minarelli.

 El salto de calidad llegó en 1969 con dos modelos más decidida siempre y agresivo: el Concurso de la Cruz y el Concurso de Deportes, ambos se desarrollaron en torno a un sólido chasis, de doble cuna cerrada en tubos de acero, provee de la Verlicchi y equipadas con el P4 Minarelli-SS motor con un carburador de 20 mm Del Giardino en la cuenca del lado y descarga en la "expansión". El primero de ellos un inusuale monobloque está marcado por en Vetroresina que incluía un tanque, sillas de montar y la espalda guardabarros (una producción Aprilia), apreciado por los jóvenes en aquellos días que de inmediato se cambió el nombre del Pintail. La versión de exportación había 7,9 HP a 9000 rpm. El modelo Sport, con idéntica potencia y bastante similar, podría alcanzar los 120 km / h.

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CHOPER 50 MILANI


En el 1972 la Cruz llegó con 6 marchas, con un motor Minarelli P6 y una "cola" silla de montar guardabarros todavía en fibra de vidrio, pero un tanque separado de chapa. Se votó a favor de una utilización por carretera y que es anhelada desde el período de catorce años de edad. En 1973, en el momento de la lucha contra la Cruz, siempre que el P6 Minarelli con Allumac térmica, una media profesional destinado sólo a las competiciones de motocross y que haya sido aprobado para su uso en carretera. Siempre de sofocar 'año es el "tubone" Carrera, que cumplan con un éxito considerable, a favor de la moda del momento que premia este tipo de ciclomotores.

Negocio va muy bien y estaban en camino de producir y vender 7.000 unidades ese año. Publicidad Testimonio de actores conocidos como Gino Bramieri, Walter claro, Cochi y Renato, donde supone que debe ayudar, pero los atriles de la demanda del mercado de sus impuestos: los modelos de la monomarcia sufren mucho el que la competencia más plano, que con Ciao, Boxer y Capaz monopolizado el mercado casi por completo. Ellos no tuvo suerte con el Chopper no convencionales, presentado en 1971 y renovado en 1973. Se parecía mucho a la misma modelo Fantic Motor, no se aprecian especialmente por el público italiano a pesar de que los amaba en las películas, pero claramente no los compran y utilizan.

 
1972 MiniTo el final de la s 70 ", el área de las marcas de los ciclomotores el paso nido en nombre de la moto, llevó intemporal avispa y una amplia oferta económicamente fuerte y agresivo, especialmente al trabajo de la embestida de Asia terrible. Una gran cantidad de pequeñas empresas, imposible producir una diversa línea de modelos, se encontraban en graves dificultades y se limitaron a ponerse al día, con otros resultados alentadores. las empresas más sólidas, como Gilera, Moto Guzzi, Moto Morini, ducados, Benelli y la simple y más joven Aprilia y Fantic Motor siguió éxito. Pero en pocos años, incluso Marchi, quien también era de prestigio, desaparecido del mercado. Malanca, Meteora, Cimatti, Testi, Demm, Mondial, Torpado, Muller, Garelli, Italjet, Aspes, Bimm, Itom, donde también hizo motocicletas y no la falta de habilidades, pero las marcas eran competitivos en el ámbito de los vehículos todo terreno , pero aún no se ha vendido en grandes cantidades.

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Esto se extrae que no guarda el Milani. producido el último modelo, el "canto del cisne", es la atractiva e innovadora de la Cruz Co. Bebidas, presentado en el 1975 y quería fuerte a partir de dos fascinado veneciano, Umberto aceite Jar y Bettella Gianni . El movimiento, para que se elaboró un chasis completamente novedoso, sube un motor competitivo Sachs de carrera corta de 12,5 HP a 12.000 vueltas y una suspensión exclusivo y refinado. Los medios, sin embargo, está destinado principalmente a los pilotos privados que emplean en la competencia, con el apoyo de un código de versiones, con motor Minarelli con el P6 que sin embargo, nunca sucedió. Siempre de la 75 es "Cross Road", que asciende al chasis viejo de la "69, un motor Minarelli P6 en la versión compacta del sistema y las superestructuras tradicionales de chapa. Su línea, tal vez demasiado inspirado en el más conocido de un Caballero Fantic Motor, no se realiza correctamente para que levante de la marca y del negocio de l ', en la final del 1979, se ve obligado a cerrar las alas. La actividad se señaló desde el Unimoto de Longiano (Forli), que en el 1982 gana también la marca Aspes, pero cuatro años después se ve obligado, a su vez, para detener la actividad. Un segmento de la Milani, sin embargo sobrevive aún hoy en día: el HCH marca, registrada en Milani en 1970 para distinguir a la producción, siendo la construcción de bicicletas

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MILANI CROSS STRADA 50 CC...AÑO 1975



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Re: MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES
« Respuesta #916 : 29/01/2011, 21:42 »


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Nassetti sery turismo

El 26 de febrero 1934 se creó una sociedad de hecho entre los señores César Nassetti y Nassetti Ettore bajo el nombre de Ettore Nassetti - Taller de mecánica de precisión ", con domicilio en Milán, Via Boiardo 27.


Modelo de la historia
 
 Nassetti iL PellegrinoThe Nassetti AR es una de las mejores del motor products.A característica en su propio marco. El motor de bloque "iL Pellegrino" se desarrolló a partir por ejemplo, el modelo A.R. A través de la Nassetti iL juego de construcción Pellegrino, se podría construir una bicicleta, con la ayuda de motor

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.
 El Nassetti iL Pellegrino-engins se utilizan directamente a partir de 1945 por los conductores holandeses de automovilismo, en el circuito de Zandvoort. (1950).

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Nassetti Dilly tourist

Con la Dilly-motor comenzó una gran serie de modelos de moto. Que, en vista de los cambios a través de los años, también desarrollado en las técnicas. Pero el bloque de Dilly-motor no ha cambiado, en vista de los modelos que tiene una multitud Dilly bloque podemos decir que el Dilly es el "caballo de trabajo" de la Nassetti

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Nassetti Dilly Trave

Una belleza entre los Nassetties. En este modelo se puede encontrar, todo, un motor real de adulto, pero todavía está relacionado con una bicicleta

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Nassetti Dilly Luxe

 Es una pena que las fotos no son bonitas, para que pueda ver claramente que la línea Dilly ha crecido


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Nassetti Diliy Sport

El Dilly-deporte, es casi el mismo que el Dilly el Luxe. Los diseñadores deben haber notado eso. Por lo tanto se han producido modelos superiores, con toda la buena calidad del marco Dilly.

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Nassetti Dilly Modelo Sport


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Nassetti Dilly Modelo Turismo




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Re: MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES
« Respuesta #917 : 31/01/2011, 20:57 »

NASSETTI
GALERIA DE FOTOS


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Re: MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES
« Respuesta #918 : 01/02/2011, 20:58 »

Negrini

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1954 - 1972
 Negrini fue un fabricante italiano de motocicletas y ciclomotores luz, fundada en 1954 y con sede en Módena, que construyó los ciclomotores convencionales en muchas versiones de 49 cc, 75 a 125 e incluso de algunos motores de Franco Morini.


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NEGRINI 50CC



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NEGRINI 50CC...CICLOMOTOR



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NEGRINI 50CC



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NEGRINI TUTISMO  TT 48CC....AÑO 1962



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NEGRINI 50CC...4 VELOCIDADES...CON CARBURADOR DELLORTO CON INGENIERIA MORINI


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Re: MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES
« Respuesta #919 : 02/02/2011, 20:12 »

Paglianti

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PAGLIANTI  48CC...AÑO 1959


1948 - 1962
 Paglianti fue fundada en 1948 y produjo los ciclomotores de 1954 a 1958 con una transmisión por cadena y una transmisión de rodillos convencionales, utilizando motores de Ducati Cucciolo, Mosquito Garelli, Minarelli y Franco Morini. A continuación, incluso añadió un miniscooter con motor de dos tiempos de 75 cc a su alineación. Paglianti operación fue hasta 1962 hasta que demasiada competencia obligó al cierre


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Re: MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES
« Respuesta #920 : 02/02/2011, 20:19 »

Pegaso

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1955 - 1964
 Pegaso, (Productor: SIM (Società Italiana Motori)), Milán, fue fundada por ex empleados de producción de ciclomotores Motom con un motor de cuatro tiempos y un número limitado de motocicletas de 60 cc. El motor, con las válvulas en la cabeza, fueron montados en un chasis fabricado en acero prensado


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Re: MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES
« Respuesta #921 : 03/02/2011, 18:47 »

Perugina

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PERUGINA..175 CC...AÑO 1957


1953 - 1962
 Perugina se basó en Castel del Piano (Perugia) y fundada en 1953, que construyó los ciclomotores y las motocicletas con una de dos y cuatro tiempos, 160, 175 y 250 cc. El propietario, José Menicucci, comenzó a producir motocicletas en 1930, con la primera Comapny Menicucci, BMP, y luego, finalmente, con el nombre Perugina. El rango fue de incluir una Sportivissima con un motor de 175 cc. La actividad continuó hasta el final de los años sesenta.


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Re: MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES
« Respuesta #922 : 04/02/2011, 20:17 »

Peripoli

1957 - 1980
 Historia
 Peripoli se basó en Alte di Montecchio (Vicenza), que en los años cincuenta empezó a construir motocicletas con motores de DEMM. En 1962, se centró en una amplia gama de ciclomotores y motocicletas con la de dos tiempos Julieta motor de 50 cc. Después de 1965, la empresa fue el fabricante de bicicletas séptimo más grande en Italia, antes de Bianchi y Gilera en 1967, entre los diferentes modelos el que se destaca en la región de América Minimoto Julieta, con un diámetro medio de las ruedas, un motor de dos tiempos con 50 cc, de cuatro velocidades greabox y una velocidad de 40 km / h. La actividad continúa, incluso en los años setenta y ochenta, con la producción de scooters bien, como el de Nevada, la serie Go, Oxford y el transporte TIR original, todos con Franco Morini 49 cc.

GALERIA DE MOTOS PERIPOLI

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PERIPOLI GIULIETTA GSS



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PERIPOLI GIULIETTA GM  50CC



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PERIPOLI GIULIETTA GSA JUNIOR



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PERIPOLI GIULIETTA SETTER



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PERIPOLI GIULIETTA MINI OXFORD



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PERIPOLI GIULIETTA TRASPORTO



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PERIPOLI GIULIETTA MONSTER 4 RM



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PERIPOLI GIULIETTA MONSTER SPECIAL  RC 50CC



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PERIPOLI GIULIETTA TINY MINIBIKE


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Re: MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES
« Respuesta #923 : 07/02/2011, 19:29 »

PIROTTA


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1947 - 1958
 Pirotta fue una fabricación italiano de motocicletas, fundada en 1947, que presentó su primera motocicleta en 1948. El único motor de dos tiempos de 49 cc, con la caja de cambios de tres velocidades en el centro de la imagen con la cubierta colocada verticalmente y en línea con el cilindro. La máquina entró en producción en serie en 1949.

 En 1951, se produjo el micro Pirottino con 40 cc cilindro horizontal equipado con una transmisión de ruedas, capaz de 32 km / h, que debe aplicarse en los pedales de las bicicletas en la lista hasta 1954. Había ciclomotores con 49 ccengines y una cadena accionados por cadena de transmisión, así como 49 y 75 cc ciclomotor con las mismas características. En 1954, el Pirottino ciclomotor se pone a 43 cc de desplazamiento. A finales de 1954, la gama agregó una bicicleta de dos tiempos con 160 cc en un turismo, de lujo y la versión Sport. Tenía un tenedor anterior y baja oscilación una suspensión basculante amortiguador trasero. La transmisión había cuatro marchas y la velocidad fue de alrededor de 115 km / h. La producción tiene una duración de sólo unos pocos años más.

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1954 Pirotta 160cc Lusso Sport




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Re: MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES
« Respuesta #924 : 07/02/2011, 19:40 »

ROSSI

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1950 - 1955
 Rossi (Officina Meccanica Paolo Rossi) es una histórica marca de motocicletas ubicada en Parma. Esta empresa italiana produjo en los años cincuenta motocicletas off-road con sus propios marcos y con 123 cc motores Sachs

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Re: MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES
« Respuesta #925 : 08/02/2011, 18:45 »

Moto Rumi

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1949 - 1958
Rumi se formó a principios de siglo y los componentes suministrados originalmente emitidos para la industria de la maquinaria textil. Al estallar la 2 ª Guerra Mundial, Rumi se involucró en la fabricación de armamentos, submarinos en miniatura y los torpedos. Después de la final de la guerra en 1950, Rumi decidió involucrarse en la fabricación de motocicletas ligeras. También se decidió basar la planta de energía en el gemelo horizontal de dos unidades de accidentes cerebrovasculares de la capacidad de 125cc. En 1952, con la popularidad de los scooters, Rumi empezó a fabricar la ardilla o Scoiottolo - un cuerpo de acero monocasco prensado con suspensión tubular basculante trasero y teleforks con ruedas de 14 pulgadas y tres marchas. Los modelos posteriores tenían una caja de cambios de cuatro velocidades y arranque eléctrico y tenían fama de ser el más rápido del scooter en la producción.

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1951 Rumi Twin 125 cc modelo de publicidad






En 1952, Rumi estaba produciendo el "deporte" y "Super Sport" modelos de motocicleta (versiones carburador simple y doble, respectivamente). El "Super Sport", fue sustituida por la "Competizione" o "Gobbetto", un piloto de fábrica de puros. Un "Competizione" ganó el Campeonato Nacional de Italia en 1954.

Durante 1955, la "Competizione" fue sustituida por la "Corsa Junior" y "Junior Caballero".

1954 trajo la producción de la Formichino o un scooter pequeño Ant, que supuestamente fue diseñado por el Ing. Salvatti.

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RUMI JUNIOR



 
Rumi SS TT 125 corredores de carretera cc en 1953 con la típica horizontal cylinderThe cuerpo entero (con excepción de la horquilla delantera, rieles y legshields accidente) se produjo en la fundición de aluminio, con la parte frontal y posterior fundición atornillada al motor para formar un monocasco que dio lugar a una construcción ligera y rígida. La parte trasera basculante, Chaincase y caja de silenciador se construyeron también en fundición de aluminio. Estos modelos tenían originalmente ruedas de 8 pulgadas, pero en 1958 se revirtió a 10 pulgadas que le dio una mejor estabilidad y la distancia al suelo.

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RUMI SS TT 125 CC





 
1951 Rumi Twin 125 cc modelo de publicidad
Rumi 55 cc Jr.
Foto por Jonkhart Theo
El Junior Rumi
Foto por David DupontIn 1958, Rumi también produjo una versión deportiva denominada "Tipo Deporte", que había un carburador de 22 mm, tubos de escape más grandes y una mayor relación de compresión.

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De 1957 a 1958 y 1960, Rumi ganó la famosa Bol d'Or carreras de 24 horas en Montlhery en Francia y, posteriormente, Rumi produjo el Bol d'Or Scooter el nombre de la carrera.

En el Reino Unido, que lucía disminuido manillar, cromo cilindros de aluminio plateado y carburadores dobles, pero la versión francesa a favor de la Bol d'Or con un carburador de 22 mm único.

Por desgracia, durante la década de 1960, Rumi entró en liquidación y Donnino Rumi, el arcángel de las motocicletas y scooters Rumi volvió a su primer amor de ser un escultor y artista


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Re: MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES
« Respuesta #926 : 08/02/2011, 18:56 »

San Cristoforo

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La Cometa de Christopher S., 1950



En el ciclo de vida y de la motocicleta de 1949, el San Cristóbal presentó una nueva versión de Kite Giancarlo, el desplazamiento fue de 98 y 125 cm3, casi lo mismo en cuanto al fondo y la técnica, pero cambió radicalmente de aspecto, con un cuerpo más anguloso y alargado, de acuerdo a los cánones que fueron poco a poco se consolida en esos años.



1949 - 1952
 San Cristóbal era una empresa scooter italiano activo desde 1949 hasta 1952 en Milán.

 San Cristóbal, así como la marca Gianca, no fueron de muy larga vida, y tenemos muy poca información y fragmentada. Su producción se centró principalmente en la Nibbio 100, fabricado por Gianca, no estaba haciendo muy bien y con las ventas de su único otro producto (el cometa) se redujo, se vieron obligados a cerrar sus puertas.


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Re: MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES
« Respuesta #927 : 09/02/2011, 22:51 »

 
Accumolli

 1950 Accumolli .....Accumoli se encuentra en Turín y en 1950 presentó un prototipo único, impulsado por un bloque de Piaggio


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Re: MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES
« Respuesta #928 : 09/02/2011, 23:05 »

ASTORIA

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Astoria GmbH Motor, Aubere Rollnerstrasse 55, Nuremberg.


Con 289 cc y motor de dos tiempos, dentro de un marco en triangulo abierto. La rueda delantera no disponía de frenos y la rueda trasera llevaba pastillas de freno y la correa de transmisión.


En 1923 Astoria fue adquirida por Fischoff y Nestoria Pedall y se construyeron sin cambios hasta 1924.



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Dibujo original de la ASTORIA. Arriba a la derecha se encuentran los nombres de los fundadores: Willian KRAUSS y Juan WOLF, aunque se ve solo en parte. En el mismo dibujo se observa que quizás la motocicleta pudiera llamarse originalmente ASTRA, y a continuación, se pudieron añadir a lapiz las letras O e I dando como resultado el nombre ASTORIA.


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Re: MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES
« Respuesta #929 : 10/02/2011, 18:45 »

Bartali

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MOTO GINO BARTALI


1953 - 1961
Bartali (Mototecnica Dell'Italia Centrale SrL) con sede en Florencia, se inició en 1953 y fundada por el ex ciclista Gino Bartali, que empezó a construir motocicletas, a partir de una versión convencional de dos tiempos de 160 cc. La primera Moto Gino Bartali fue laTurismo , pronto seguida por la Strada y la sport





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