Noticias: RS4800HD
 
Usuario
Contrase帽a
Bookmark and Share
Páginas: 1 ... 58 59 60 61 [62] 63 64 65 66 ... 84
  Imprimir  
Autor Tema: MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPA脩OLES  (Leído 1860441 veces)
0 Usuarios y 101 Visitantes están viendo este tema.
pintor
No hay un camino a la felicidad....La felicidad es un camino
Moderador de la Secci贸n
**
Conectado Conectado

Mensajes: 6976


Re: MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPA脩OLES
« Respuesta #915 : 28/01/2011, 20:01 »

Milani

coches-motos-etc-motos-para-el-recuerdo-de-los-espanoles

coches-motos-etc-motos-para-el-recuerdo-de-los-espanoles

Milani era un manufacurer peque帽a motocicleta con sede en Cesena, que se especializa en la producci贸n de ciclomotores. Venne hab铆a provocado en 1964 por Gino Milani, el hijo del funcionario a cargo de las ventas de almac茅n y el intercambio de bicicletas y motores. Garelli ten铆a un motor bien sabido que se podr铆a aplicar a casi cualquier bicicleta llamado el Mosquito. La primera fue la del ciclomotor producido It, un 50 cc con la fricci贸n autom谩tica, a continuaci贸n, sigui贸 la Spluga, siempre un regulador, el Falzarego, con 4 marchas y trasmisi贸n Resia, todos con vocaci贸n verdaderamente utilitario y motorizado por un motor Minarelli.

 El salto de calidad lleg贸 en 1969 con dos modelos m谩s decidida siempre y agresivo: el Concurso de la Cruz y el Concurso de Deportes, ambos se desarrollaron en torno a un s贸lido chasis, de doble cuna cerrada en tubos de acero, provee de la Verlicchi y equipadas con el P4 Minarelli-SS motor con un carburador de 20 mm Del Giardino en la cuenca del lado y descarga en la "expansi贸n". El primero de ellos un inusuale monobloque est谩 marcado por en Vetroresina que inclu铆a un tanque, sillas de montar y la espalda guardabarros (una producci贸n Aprilia), apreciado por los j贸venes en aquellos d铆as que de inmediato se cambi贸 el nombre del Pintail. La versi贸n de exportaci贸n hab铆a 7,9 HP a 9000 rpm. El modelo Sport, con id茅ntica potencia y bastante similar, podr铆a alcanzar los 120 km / h.

coches-motos-etc-motos-para-el-recuerdo-de-los-espanoles
CHOPER 50 MILANI


En el 1972 la Cruz lleg贸 con 6 marchas, con un motor Minarelli P6 y una "cola" silla de montar guardabarros todav铆a en fibra de vidrio, pero un tanque separado de chapa. Se vot贸 a favor de una utilizaci贸n por carretera y que es anhelada desde el per铆odo de catorce a帽os de edad. En 1973, en el momento de la lucha contra la Cruz, siempre que el P6 Minarelli con Allumac t茅rmica, una media profesional destinado s贸lo a las competiciones de motocross y que haya sido aprobado para su uso en carretera. Siempre de sofocar 'a帽o es el "tubone" Carrera, que cumplan con un 茅xito considerable, a favor de la moda del momento que premia este tipo de ciclomotores.

Negocio va muy bien y estaban en camino de producir y vender 7.000 unidades ese a帽o. Publicidad Testimonio de actores conocidos como Gino Bramieri, Walter claro, Cochi y Renato, donde supone que debe ayudar, pero los atriles de la demanda del mercado de sus impuestos: los modelos de la monomarcia sufren mucho el que la competencia m谩s plano, que con Ciao, Boxer y Capaz monopolizado el mercado casi por completo. Ellos no tuvo suerte con el Chopper no convencionales, presentado en 1971 y renovado en 1973. Se parec铆a mucho a la misma modelo Fantic Motor, no se aprecian especialmente por el p煤blico italiano a pesar de que los amaba en las pel铆culas, pero claramente no los compran y utilizan.

 
1972 MiniTo el final de la s 70 ", el 谩rea de las marcas de los ciclomotores el paso nido en nombre de la moto, llev贸 intemporal avispa y una amplia oferta econ贸micamente fuerte y agresivo, especialmente al trabajo de la embestida de Asia terrible. Una gran cantidad de peque帽as empresas, imposible producir una diversa l铆nea de modelos, se encontraban en graves dificultades y se limitaron a ponerse al d铆a, con otros resultados alentadores. las empresas m谩s s贸lidas, como Gilera, Moto Guzzi, Moto Morini, ducados, Benelli y la simple y m谩s joven Aprilia y Fantic Motor sigui贸 茅xito. Pero en pocos a帽os, incluso Marchi, quien tambi茅n era de prestigio, desaparecido del mercado. Malanca, Meteora, Cimatti, Testi, Demm, Mondial, Torpado, Muller, Garelli, Italjet, Aspes, Bimm, Itom, donde tambi茅n hizo motocicletas y no la falta de habilidades, pero las marcas eran competitivos en el 谩mbito de los veh铆culos todo terreno , pero a煤n no se ha vendido en grandes cantidades.

coches-motos-etc-motos-para-el-recuerdo-de-los-espanoles

Esto se extrae que no guarda el Milani. producido el 煤ltimo modelo, el "canto del cisne", es la atractiva e innovadora de la Cruz Co. Bebidas, presentado en el 1975 y quer铆a fuerte a partir de dos fascinado veneciano, Umberto aceite Jar y Bettella Gianni . El movimiento, para que se elabor贸 un chasis completamente novedoso, sube un motor competitivo Sachs de carrera corta de 12,5 HP a 12.000 vueltas y una suspensi贸n exclusivo y refinado. Los medios, sin embargo, est谩 destinado principalmente a los pilotos privados que emplean en la competencia, con el apoyo de un c贸digo de versiones, con motor Minarelli con el P6 que sin embargo, nunca sucedi贸. Siempre de la 75 es "Cross Road", que asciende al chasis viejo de la "69, un motor Minarelli P6 en la versi贸n compacta del sistema y las superestructuras tradicionales de chapa. Su l铆nea, tal vez demasiado inspirado en el m谩s conocido de un Caballero Fantic Motor, no se realiza correctamente para que levante de la marca y del negocio de l ', en la final del 1979, se ve obligado a cerrar las alas. La actividad se se帽al贸 desde el Unimoto de Longiano (Forli), que en el 1982 gana tambi茅n la marca Aspes, pero cuatro a帽os despu茅s se ve obligado, a su vez, para detener la actividad. Un segmento de la Milani, sin embargo sobrevive a煤n hoy en d铆a: el HCH marca, registrada en Milani en 1970 para distinguir a la producci贸n, siendo la construcci贸n de bicicletas

coches-motos-etc-motos-para-el-recuerdo-de-los-espanoles
MILANI CROSS STRADA 50 CC...A脩O 1975



En línea
pintor
No hay un camino a la felicidad....La felicidad es un camino
Moderador de la Secci贸n
**
Conectado Conectado

Mensajes: 6976


Re: MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPA脩OLES
« Respuesta #916 : 29/01/2011, 21:42 »


coches-motos-etc-motos-para-el-recuerdo-de-los-espanoles

coches-motos-etc-motos-para-el-recuerdo-de-los-espanoles
Nassetti sery turismo

El 26 de febrero 1934 se cre贸 una sociedad de hecho entre los se帽ores C茅sar Nassetti y Nassetti Ettore bajo el nombre de Ettore Nassetti - Taller de mec谩nica de precisi贸n ", con domicilio en Mil谩n, Via Boiardo 27.


Modelo de la historia
 
 Nassetti iL PellegrinoThe Nassetti AR es una de las mejores del motor products.A caracter铆stica en su propio marco. El motor de bloque "iL Pellegrino" se desarroll贸 a partir por ejemplo, el modelo A.R. A trav茅s de la Nassetti iL juego de construcci贸n Pellegrino, se podr铆a construir una bicicleta, con la ayuda de motor

coches-motos-etc-motos-para-el-recuerdo-de-los-espanoles
coches-motos-etc-motos-para-el-recuerdo-de-los-espanoles

.
 El Nassetti iL Pellegrino-engins se utilizan directamente a partir de 1945 por los conductores holandeses de automovilismo, en el circuito de Zandvoort. (1950).

-------------------------------------------------------------------------------------------------

coches-motos-etc-motos-para-el-recuerdo-de-los-espanoles
Nassetti Dilly tourist

Con la Dilly-motor comenz贸 una gran serie de modelos de moto. Que, en vista de los cambios a trav茅s de los a帽os, tambi茅n desarrollado en las t茅cnicas. Pero el bloque de Dilly-motor no ha cambiado, en vista de los modelos que tiene una multitud Dilly bloque podemos decir que el Dilly es el "caballo de trabajo" de la Nassetti

-------------------------------------------------------------------------------------------------

coches-motos-etc-motos-para-el-recuerdo-de-los-espanoles
Nassetti Dilly Trave

Una belleza entre los Nassetties. En este modelo se puede encontrar, todo, un motor real de adulto, pero todav铆a est谩 relacionado con una bicicleta

------------------------------------------------------------------------------------------------

coches-motos-etc-motos-para-el-recuerdo-de-los-espanoles
Nassetti Dilly Luxe

 Es una pena que las fotos no son bonitas, para que pueda ver claramente que la l铆nea Dilly ha crecido


------------------------------------------------------------------------------------------------

coches-motos-etc-motos-para-el-recuerdo-de-los-espanoles
Nassetti Diliy Sport

El Dilly-deporte, es casi el mismo que el Dilly el Luxe. Los dise帽adores deben haber notado eso. Por lo tanto se han producido modelos superiores, con toda la buena calidad del marco Dilly.

coches-motos-etc-motos-para-el-recuerdo-de-los-espanoles
Nassetti Dilly Modelo Sport


coches-motos-etc-motos-para-el-recuerdo-de-los-espanoles
Nassetti Dilly Modelo Turismo




En línea
pintor
No hay un camino a la felicidad....La felicidad es un camino
Moderador de la Secci贸n
**
Conectado Conectado

Mensajes: 6976


Re: MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPA脩OLES
« Respuesta #917 : 31/01/2011, 20:57 »

NASSETTI
GALERIA DE FOTOS


coches-motos-etc-motos-para-el-recuerdo-de-los-espanoles

coches-motos-etc-motos-para-el-recuerdo-de-los-espanoles

coches-motos-etc-motos-para-el-recuerdo-de-los-espanoles

coches-motos-etc-motos-para-el-recuerdo-de-los-espanoles

coches-motos-etc-motos-para-el-recuerdo-de-los-espanoles

coches-motos-etc-motos-para-el-recuerdo-de-los-espanoles

coches-motos-etc-motos-para-el-recuerdo-de-los-espanoles

coches-motos-etc-motos-para-el-recuerdo-de-los-espanoles


En línea
pintor
No hay un camino a la felicidad....La felicidad es un camino
Moderador de la Secci贸n
**
Conectado Conectado

Mensajes: 6976


Re: MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPA脩OLES
« Respuesta #918 : 01/02/2011, 20:58 »

Negrini

coches-motos-etc-motos-para-el-recuerdo-de-los-espanoles


1954 - 1972
 Negrini fue un fabricante italiano de motocicletas y ciclomotores luz, fundada en 1954 y con sede en M贸dena, que construy贸 los ciclomotores convencionales en muchas versiones de 49 cc, 75 a 125 e incluso de algunos motores de Franco Morini.


coches-motos-etc-motos-para-el-recuerdo-de-los-espanoles
NEGRINI 50CC



coches-motos-etc-motos-para-el-recuerdo-de-los-espanoles
NEGRINI 50CC...CICLOMOTOR



coches-motos-etc-motos-para-el-recuerdo-de-los-espanoles
NEGRINI 50CC



coches-motos-etc-motos-para-el-recuerdo-de-los-espanoles
NEGRINI TUTISMO  TT 48CC....A脩O 1962



coches-motos-etc-motos-para-el-recuerdo-de-los-espanoles

coches-motos-etc-motos-para-el-recuerdo-de-los-espanoles
NEGRINI 50CC...4 VELOCIDADES...CON CARBURADOR DELLORTO CON INGENIERIA MORINI


En línea
pintor
No hay un camino a la felicidad....La felicidad es un camino
Moderador de la Secci贸n
**
Conectado Conectado

Mensajes: 6976


Re: MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPA脩OLES
« Respuesta #919 : 02/02/2011, 20:12 »

Paglianti

coches-motos-etc-motos-para-el-recuerdo-de-los-espanoles


coches-motos-etc-motos-para-el-recuerdo-de-los-espanoles
PAGLIANTI  48CC...A脩O 1959


1948 - 1962
 Paglianti fue fundada en 1948 y produjo los ciclomotores de 1954 a 1958 con una transmisi贸n por cadena y una transmisi贸n de rodillos convencionales, utilizando motores de Ducati Cucciolo, Mosquito Garelli, Minarelli y Franco Morini. A continuaci贸n, incluso a帽adi贸 un miniscooter con motor de dos tiempos de 75 cc a su alineaci贸n. Paglianti operaci贸n fue hasta 1962 hasta que demasiada competencia oblig贸 al cierre


En línea
pintor
No hay un camino a la felicidad....La felicidad es un camino
Moderador de la Secci贸n
**
Conectado Conectado

Mensajes: 6976


Re: MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPA脩OLES
« Respuesta #920 : 02/02/2011, 20:19 »

Pegaso

coches-motos-etc-motos-para-el-recuerdo-de-los-espanoles


coches-motos-etc-motos-para-el-recuerdo-de-los-espanoles


1955 - 1964
 Pegaso, (Productor: SIM (Societ脿 Italiana Motori)), Mil谩n, fue fundada por ex empleados de producci贸n de ciclomotores Motom con un motor de cuatro tiempos y un n煤mero limitado de motocicletas de 60 cc. El motor, con las v谩lvulas en la cabeza, fueron montados en un chasis fabricado en acero prensado


En línea
pintor
No hay un camino a la felicidad....La felicidad es un camino
Moderador de la Secci贸n
**
Conectado Conectado

Mensajes: 6976


Re: MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPA脩OLES
« Respuesta #921 : 03/02/2011, 18:47 »

Perugina

coches-motos-etc-motos-para-el-recuerdo-de-los-espanoles

coches-motos-etc-motos-para-el-recuerdo-de-los-espanoles
PERUGINA..175 CC...A脩O 1957


1953 - 1962
 Perugina se bas贸 en Castel del Piano (Perugia) y fundada en 1953, que construy贸 los ciclomotores y las motocicletas con una de dos y cuatro tiempos, 160, 175 y 250 cc. El propietario, Jos茅 Menicucci, comenz贸 a producir motocicletas en 1930, con la primera Comapny Menicucci, BMP, y luego, finalmente, con el nombre Perugina. El rango fue de incluir una Sportivissima con un motor de 175 cc. La actividad continu贸 hasta el final de los a帽os sesenta.


En línea
pintor
No hay un camino a la felicidad....La felicidad es un camino
Moderador de la Secci贸n
**
Conectado Conectado

Mensajes: 6976


Re: MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPA脩OLES
« Respuesta #922 : 04/02/2011, 20:17 »

Peripoli

1957 - 1980
 Historia
 Peripoli se bas贸 en Alte di Montecchio (Vicenza), que en los a帽os cincuenta empez贸 a construir motocicletas con motores de DEMM. En 1962, se centr贸 en una amplia gama de ciclomotores y motocicletas con la de dos tiempos Julieta motor de 50 cc. Despu茅s de 1965, la empresa fue el fabricante de bicicletas s茅ptimo m谩s grande en Italia, antes de Bianchi y Gilera en 1967, entre los diferentes modelos el que se destaca en la regi贸n de Am茅rica Minimoto Julieta, con un di谩metro medio de las ruedas, un motor de dos tiempos con 50 cc, de cuatro velocidades greabox y una velocidad de 40 km / h. La actividad contin煤a, incluso en los a帽os setenta y ochenta, con la producci贸n de scooters bien, como el de Nevada, la serie Go, Oxford y el transporte TIR original, todos con Franco Morini 49 cc.

GALERIA DE MOTOS PERIPOLI

coches-motos-etc-motos-para-el-recuerdo-de-los-espanoles
PERIPOLI GIULIETTA GSS



coches-motos-etc-motos-para-el-recuerdo-de-los-espanoles
PERIPOLI GIULIETTA GM  50CC



coches-motos-etc-motos-para-el-recuerdo-de-los-espanoles
PERIPOLI GIULIETTA GSA JUNIOR



coches-motos-etc-motos-para-el-recuerdo-de-los-espanoles
PERIPOLI GIULIETTA SETTER



coches-motos-etc-motos-para-el-recuerdo-de-los-espanoles
PERIPOLI GIULIETTA MINI OXFORD



coches-motos-etc-motos-para-el-recuerdo-de-los-espanoles
PERIPOLI GIULIETTA TRASPORTO



coches-motos-etc-motos-para-el-recuerdo-de-los-espanoles
PERIPOLI GIULIETTA MONSTER 4 RM



coches-motos-etc-motos-para-el-recuerdo-de-los-espanoles
PERIPOLI GIULIETTA MONSTER SPECIAL  RC 50CC



coches-motos-etc-motos-para-el-recuerdo-de-los-espanoles
PERIPOLI GIULIETTA TINY MINIBIKE


En línea
pintor
No hay un camino a la felicidad....La felicidad es un camino
Moderador de la Secci贸n
**
Conectado Conectado

Mensajes: 6976


Re: MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPA脩OLES
« Respuesta #923 : 07/02/2011, 19:29 »

PIROTTA


coches-motos-etc-motos-para-el-recuerdo-de-los-espanoles

1947 - 1958
 Pirotta fue una fabricaci贸n italiano de motocicletas, fundada en 1947, que present贸 su primera motocicleta en 1948. El 煤nico motor de dos tiempos de 49 cc, con la caja de cambios de tres velocidades en el centro de la imagen con la cubierta colocada verticalmente y en l铆nea con el cilindro. La m谩quina entr贸 en producci贸n en serie en 1949.

 En 1951, se produjo el micro Pirottino con 40 cc cilindro horizontal equipado con una transmisi贸n de ruedas, capaz de 32 km / h, que debe aplicarse en los pedales de las bicicletas en la lista hasta 1954. Hab铆a ciclomotores con 49 ccengines y una cadena accionados por cadena de transmisi贸n, as铆 como 49 y 75 cc ciclomotor con las mismas caracter铆sticas. En 1954, el Pirottino ciclomotor se pone a 43 cc de desplazamiento. A finales de 1954, la gama agreg贸 una bicicleta de dos tiempos con 160 cc en un turismo, de lujo y la versi贸n Sport. Ten铆a un tenedor anterior y baja oscilaci贸n una suspensi贸n basculante amortiguador trasero. La transmisi贸n hab铆a cuatro marchas y la velocidad fue de alrededor de 115 km / h. La producci贸n tiene una duraci贸n de s贸lo unos pocos a帽os m谩s.

coches-motos-etc-motos-para-el-recuerdo-de-los-espanoles
1954 Pirotta 160cc Lusso Sport




En línea
pintor
No hay un camino a la felicidad....La felicidad es un camino
Moderador de la Secci贸n
**
Conectado Conectado

Mensajes: 6976


Re: MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPA脩OLES
« Respuesta #924 : 07/02/2011, 19:40 »

ROSSI

coches-motos-etc-motos-para-el-recuerdo-de-los-espanoles

1950 - 1955
 Rossi (Officina Meccanica Paolo Rossi) es una hist贸rica marca de motocicletas ubicada en Parma. Esta empresa italiana produjo en los a帽os cincuenta motocicletas off-road con sus propios marcos y con 123 cc motores Sachs

coches-motos-etc-motos-para-el-recuerdo-de-los-espanoles


En línea
pintor
No hay un camino a la felicidad....La felicidad es un camino
Moderador de la Secci贸n
**
Conectado Conectado

Mensajes: 6976


Re: MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPA脩OLES
« Respuesta #925 : 08/02/2011, 18:45 »

Moto Rumi

coches-motos-etc-motos-para-el-recuerdo-de-los-espanoles


1949 - 1958
Rumi se form贸 a principios de siglo y los componentes suministrados originalmente emitidos para la industria de la maquinaria textil. Al estallar la 2 陋 Guerra Mundial, Rumi se involucr贸 en la fabricaci贸n de armamentos, submarinos en miniatura y los torpedos. Despu茅s de la final de la guerra en 1950, Rumi decidi贸 involucrarse en la fabricaci贸n de motocicletas ligeras. Tambi茅n se decidi贸 basar la planta de energ铆a en el gemelo horizontal de dos unidades de accidentes cerebrovasculares de la capacidad de 125cc. En 1952, con la popularidad de los scooters, Rumi empez贸 a fabricar la ardilla o Scoiottolo - un cuerpo de acero monocasco prensado con suspensi贸n tubular basculante trasero y teleforks con ruedas de 14 pulgadas y tres marchas. Los modelos posteriores ten铆an una caja de cambios de cuatro velocidades y arranque el茅ctrico y ten铆an fama de ser el m谩s r谩pido del scooter en la producci贸n.

coches-motos-etc-motos-para-el-recuerdo-de-los-espanoles
1951 Rumi Twin 125 cc modelo de publicidad






En 1952, Rumi estaba produciendo el "deporte" y "Super Sport" modelos de motocicleta (versiones carburador simple y doble, respectivamente). El "Super Sport", fue sustituida por la "Competizione" o "Gobbetto", un piloto de f谩brica de puros. Un "Competizione" gan贸 el Campeonato Nacional de Italia en 1954.

Durante 1955, la "Competizione" fue sustituida por la "Corsa Junior" y "Junior Caballero".

1954 trajo la producci贸n de la Formichino o un scooter peque帽o Ant, que supuestamente fue dise帽ado por el Ing. Salvatti.

coches-motos-etc-motos-para-el-recuerdo-de-los-espanoles
RUMI JUNIOR



 
Rumi SS TT 125 corredores de carretera cc en 1953 con la t铆pica horizontal cylinderThe cuerpo entero (con excepci贸n de la horquilla delantera, rieles y legshields accidente) se produjo en la fundici贸n de aluminio, con la parte frontal y posterior fundici贸n atornillada al motor para formar un monocasco que dio lugar a una construcci贸n ligera y r铆gida. La parte trasera basculante, Chaincase y caja de silenciador se construyeron tambi茅n en fundici贸n de aluminio. Estos modelos ten铆an originalmente ruedas de 8 pulgadas, pero en 1958 se revirti贸 a 10 pulgadas que le dio una mejor estabilidad y la distancia al suelo.

coches-motos-etc-motos-para-el-recuerdo-de-los-espanoles
RUMI SS TT 125 CC





 
1951 Rumi Twin 125 cc modelo de publicidad
Rumi 55 cc Jr.
Foto por Jonkhart Theo
El Junior Rumi
Foto por David DupontIn 1958, Rumi tambi茅n produjo una versi贸n deportiva denominada "Tipo Deporte", que hab铆a un carburador de 22 mm, tubos de escape m谩s grandes y una mayor relaci贸n de compresi贸n.

coches-motos-etc-motos-para-el-recuerdo-de-los-espanoles



De 1957 a 1958 y 1960, Rumi gan贸 la famosa Bol d'Or carreras de 24 horas en Montlhery en Francia y, posteriormente, Rumi produjo el Bol d'Or Scooter el nombre de la carrera.

En el Reino Unido, que luc铆a disminuido manillar, cromo cilindros de aluminio plateado y carburadores dobles, pero la versi贸n francesa a favor de la Bol d'Or con un carburador de 22 mm 煤nico.

Por desgracia, durante la d茅cada de 1960, Rumi entr贸 en liquidaci贸n y Donnino Rumi, el arc谩ngel de las motocicletas y scooters Rumi volvi贸 a su primer amor de ser un escultor y artista


En línea
pintor
No hay un camino a la felicidad....La felicidad es un camino
Moderador de la Secci贸n
**
Conectado Conectado

Mensajes: 6976


Re: MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPA脩OLES
« Respuesta #926 : 08/02/2011, 18:56 »

San Cristoforo

coches-motos-etc-motos-para-el-recuerdo-de-los-espanoles
La Cometa de Christopher S., 1950



En el ciclo de vida y de la motocicleta de 1949, el San Crist贸bal present贸 una nueva versi贸n de Kite Giancarlo, el desplazamiento fue de 98 y 125 cm3, casi lo mismo en cuanto al fondo y la t茅cnica, pero cambi贸 radicalmente de aspecto, con un cuerpo m谩s anguloso y alargado, de acuerdo a los c谩nones que fueron poco a poco se consolida en esos a帽os.



1949 - 1952
 San Crist贸bal era una empresa scooter italiano activo desde 1949 hasta 1952 en Mil谩n.

 San Crist贸bal, as铆 como la marca Gianca, no fueron de muy larga vida, y tenemos muy poca informaci贸n y fragmentada. Su producci贸n se centr贸 principalmente en la Nibbio 100, fabricado por Gianca, no estaba haciendo muy bien y con las ventas de su 煤nico otro producto (el cometa) se redujo, se vieron obligados a cerrar sus puertas.


En línea
pintor
No hay un camino a la felicidad....La felicidad es un camino
Moderador de la Secci贸n
**
Conectado Conectado

Mensajes: 6976


Re: MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPA脩OLES
« Respuesta #927 : 09/02/2011, 22:51 »

 
Accumolli

 1950 Accumolli .....Accumoli se encuentra en Tur铆n y en 1950 present贸 un prototipo 煤nico, impulsado por un bloque de Piaggio


coches-motos-etc-motos-para-el-recuerdo-de-los-espanoles


En línea
pintor
No hay un camino a la felicidad....La felicidad es un camino
Moderador de la Secci贸n
**
Conectado Conectado

Mensajes: 6976


Re: MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPA脩OLES
« Respuesta #928 : 09/02/2011, 23:05 »

ASTORIA

coches-motos-etc-motos-para-el-recuerdo-de-los-espanoles

coches-motos-etc-motos-para-el-recuerdo-de-los-espanoles

Astoria GmbH Motor, Aubere Rollnerstrasse 55, Nuremberg.


Con 289 cc y motor de dos tiempos, dentro de un marco en triangulo abierto. La rueda delantera no dispon铆a de frenos y la rueda trasera llevaba pastillas de freno y la correa de transmisi贸n.


En 1923 Astoria fue adquirida por Fischoff y Nestoria Pedall y se construyeron sin cambios hasta 1924.



coches-motos-etc-motos-para-el-recuerdo-de-los-espanoles

Dibujo original de la ASTORIA. Arriba a la derecha se encuentran los nombres de los fundadores: Willian KRAUSS y Juan WOLF, aunque se ve solo en parte. En el mismo dibujo se observa que quiz谩s la motocicleta pudiera llamarse originalmente ASTRA, y a continuaci贸n, se pudieron a帽adir a lapiz las letras O e I dando como resultado el nombre ASTORIA.


En línea
pintor
No hay un camino a la felicidad....La felicidad es un camino
Moderador de la Secci贸n
**
Conectado Conectado

Mensajes: 6976


Re: MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPA脩OLES
« Respuesta #929 : 10/02/2011, 18:45 »

Bartali

coches-motos-etc-motos-para-el-recuerdo-de-los-espanoles


coches-motos-etc-motos-para-el-recuerdo-de-los-espanoles
MOTO GINO BARTALI


1953 - 1961
Bartali (Mototecnica Dell'Italia Centrale SrL) con sede en Florencia, se inici贸 en 1953 y fundada por el ex ciclista Gino Bartali, que empez贸 a construir motocicletas, a partir de una versi贸n convencional de dos tiempos de 160 cc. La primera Moto Gino Bartali fue laTurismo , pronto seguida por la Strada y la sport





En línea
Páginas: 1 ... 58 59 60 61 [62] 63 64 65 66 ... 84
  Imprimir  

 
Ir a:  






!! ADVERTENCIA !!: Las informaciones aqui publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificacion de ningún sistema: Consisten en herramientas, programas y manuales para el uso con receptores y dispositivos electrónicos comerciales. NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

No Irdeto files or communications allowed.



Flag Counter
Powered by
Página creada en 0.434 segundos con 37 consultas. (Rewrite 0.015s, 2q)

Google ha estado aquí Hoy a las 10:48