PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2016-2018  (Leído 1111848 veces)

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
                                                           BMW K 1200 R Sport

  --- CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS ---   
  Motor 4 cilindros en línea y 4 tiempos   
Válvulas 4 DOHC
Cilindrada 1.157 cc
Diámetro / Carrera 79 X 59 mm
Potencia 120 Kw (163 CV) / 10.250 rpm
Par motor 127 Nm / 8.250 r.p.m.
Compresión 13 : 1
Refrigeración Agua
Preparación combustible Inyección electrónica, electrónica digital de motor (BMS-K)
Catalizador Regulado de 3 vías
Embrague Multidisco en baño de aceite Ø 151 mm
Caja de cambios Secuencial de 6 velocidades
Desmultiplicación del eje trasero 2.82 : 1
--- ESTRUCTURA DE LA MOTO ---
Bastidor Aluminio con motor autoportante
Avance 101 mm
Angulo del eje de la dirección 61º
Suspensión delantera Duolever BMW Motorrad, amortiguador central, amortiguación electrónicamente regulable con ESA (opcional)
Recorrido         
 115 mm
Basculante Monobrazo con BMW Motorrad Paraveler
Transmisión Cardan
Suspensión trasera Amortiguador central, pretensión regulable progresiva e hidráulicamente (con ESA electrónicamente), amortiguación regulable ( con ESA electrónicamente)
Recorrido         
 135 mm.
Freno delantero Freno EVO doble disco flotante, pinza fija de 4 émbolos
Diámetro         
 320 mm
Freno trasero Monodisco con pinza de dos émbolos
Diámetro         
 265 mm
Llantas Fundición de aluminio
Neumático delantero 120/70xZR17
Neumático trasero 180/55xZR17
--- DATOS GENERALES ---
Longitud total 2.228 mm
Anchura total 856 mm
Distancia entre ejes 1.571 mm
Altura del asiento 820 mm / 790 mm (asiento bajo)
Peso en vacío 211  kg
Capacidad del depósito 19 litros (incluidos 4 litros de reserva)
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
                                                     BMW K 1300 R 2011

CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS ---   
  Motor 4 cilindros en línea, 4 tiempos, 2 árboles de levas accionado por cadena   
Cilindrada 1.293 cc
Refrigeración Líquida
Diámetro / Carrera 80 x 64,3 mm
Relación de compresión 13.0 : 1
Potencia máxima 173 CV / 9.250 r.p.m
Par máximo 140 Nm / 8.250 r.p.m
Encendido Electrónico digital CDI
Arranque Motor eléctrico
Alimentación Inyección electrónica, electrónica digital del motor con sensor de detonación ( BMS-K ) ø 32 mm
Distribución 16 válvulas DOHC (double overhead camshaft)
Admisión 32
Escape 27,5
Diámetro mariposas 46
Embrague Multidisco en baño de aceite, de accionamiento hidráulico
Tipo de transmisión De toma constante, con 6 velocidades
Relación Primera 1,559
                           1ª Velocidad 2,398
                           2ª Velocidad 1,871
                           3ª Velocidad 1,525
                           4ª Velocidad 1,296
                           5ª Velocidad 1,143
                           6ª Velocidad 1,105
Transmisión Secundaria Cardán Paralever
--- ESTRUCTURA DE LA MOTO ---
Chasis Bastidor de puente de aluminio, motor autoportante
Basculante Mono-brazo cárdan en aluminio
Avance 112 mm
Angulo del eje de la dirección 60,6º
Guiado de la rueda delantera Duolever BMW Motorrad; columna telescópica central y ESA II opcional
Recorrido
 115 mm
Guiado de la rueda trasera Basculante monobrazo de aluminio con sistema paralever BMW Motorrad; suspensión central con sistema de palanca, precarga del muelle ajustable hidráulicamente de forma continua desde un mando manual, amortiguador regulable en extensión y ESA II opcional
Recorrido
 135 mm
Freno delantero Dos discos con anillo de fricción flotante, pinza de 4 bombines. (ABS opcional)
Diámetro
 320 mm
Freno trasero Un disco, pinza flotante de 2 bombines
Diámetro
 265 mm
ABS Opcional: ABS Integral BMW Motorrad (integral parcialmente)
Llanta delantera 3.50  x 17"  Aluminio forjado
Llanta trasera 5.50  x 17"  Aluminio fundido
Neumático delantero 120 / 70 - ZR17
Neumático trasero 180 / 55 - ZR17
--- DATOS GENERALES ---
Longitud 2.182 mm
Anchura 856 mm
Altura (sin retrovisores) 1.095 mm
Distancia entre ejes 1.585 mm
Altura del asiento 820 mm / 790 mm
Peso en seco 217 Kg
Peso en vacío para rodar con el depósito lleno 243 Kg
Peso total Admisible 460 Kg
Capacidad del depósito 19 Litros (reserva de unos 4 Litros)
Control de Emisiones Catalizador regulado de 3 vías, norma de gases de escape UE



Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
                                              BMW G 650 GS 2011



CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS ---   
  Motor Monociclíndrico, 4 Tiempos, DOHC, 4 válvulas, doble árbol de levas   
Refrigeración Líquida
Cilindrada 652 cc
Diámetro / Carrera 100 x 83 mm
Potencia Máxima 50 Cv / 6.500 r.p.m.
Par Motor Máximo 60Nm / 5.750 r.p.m.
Relación de compresión 11,5 : 1
Alimentación Inyección electrónica en el conducto de admisión, doble bujía
Encendido Electrónico CDI
Arranque Eléctrico
Caja Cambio 5 velocidades
Transmisión Cadena sin fin de anillos tiroidales con retroamortiguador en el buje de la rueda trasera
Embrague Multidisco en baño de aceite de accionamiento mecánico
--- ESTRUCTURA DE LA MOTO ---
Chasis Bastidor tubular de perfiles y sub-chasis trasero atornillado de acero
Ángulo de Dirección 60.8º
Avance 115 mm
Basculante Doble brazo en fundición de aluminio
Suspensión Delantera Horquilla telescópica regulable en compresión y precarga
Diámetro barras
 41 mm
 
Recorrido
 170 mm
Suspensión Trasera Mono-amortiguador hidráulico regulable en precarga en altura
Recorrido
 165 mm
Freno delantero Disco con pinza flotante de doble pistón
Diámetro
 300 mm
Freno trasero Disco con pinza flotante de pistón únco
Diámetro
 240 mm
ABS Mono-disco delantero con ABS
Llanta Delantera 2.50 x 19"
Llanta Trasera 3.00 x 17"
Neumático Delantero 100 / 90 x 19"
Neumático Trasero 130 / 80 x 17"
--- DATOS GENERALES ---
Longitud 2.180 mm
Anchura 912 mm
Distancia entre ejes 1.479 mm
Altura del asiento 780 mm
Peso en orden de marcha 191 Kg
Peso en vacío 175 Kg
Peso total admisible 380 Kg
Capacidad del depósito 15 Litros ( unos 3 Litros reserva )
Control de Emisiones Convertidor catalítico de 3 vías en bucle cerrado; normal de emisiones EU 3
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
 Salón de Milán (I)

Analizamos las novedades de Honda
Entre las novedades caben destacar la CBR600F y la Crossrunner con motor V4
También reciben modificaciones la CBR125R, la CB600F Hornet y la SH300i
Para los amantes de las dos ruedas, noviembre debería de ser un mes más que esperado porque el salón de Milán EICMA abre sus puertas al público hasta el día 7. En este salón, que cumple su edición número 68, las principales marcas enseñan sus cartas de cara a 2011.

El mes pasado en Colonia algunos fabricantes mostraron parte de sus armas en el Intermot. Este mes, los más tímidos de aquel salón descargan sus apuestas en Milán y ELMUNDO.es va a contar diariamente las novedades más importantes que cada marca ha preparado al público.

Honda
Sin duda, el fabricante japonés tuvo una presencia poco importante en Intermot. Honda presentó su nueva gama de colores para el 2011 en aquel entonces, aunque las verdaderas apuestas estaban reservadas para Milán.

CBR600F 2011


CBR600F
Sin duda una gran novedad que por seguro traerá los mejores recuerdos de los que en algún momento tuvieron una de sus antecesoras. Honda presentó su primer modelo hace 23 años y se ha merecido la denominación de leyenda.

En 2003 la 'F' se quedó como una opción algo más polivalente y económica frente al nacimiento de su hermana deportiva, la CBR600RR. De cara a 2011, Honda se ha centrado en una nueva CBR600F adaptada a los últimos tiempos, nueva tecnología, buena manejabilidad, confort para el conductor y pasajero y unos niveles de prestaciones cercanos al de una superdeportiva.

Equipada con un motor de aleación de 599 centímetros cúbicos, esta CBR que se encuentra a caballo entre una naked y una 'supersport' está basada en el versatil conjunto de motor y chasis de la CB600F Hornet.

Por supuesto, la moto cuenta con una version con ABS y C-ABS para mayor frenada. El bastidor es de aluminio 'Mono-Backbone' y la altura de asiento es de 800mm, significando que no es una moto demasiado alta. Además, el manillar se sitúa en una posición alta, descargando peso de las muñecas.

En cuanto a las prestaciones del motor, la nueva Honda monta el mismo que la CB600F Hornet, un motor que se desarrolló paralelamente al de la CBR600RR en el año 2007. Desarrolla 100 caballos a 12.000 rpm, más que suficiente para los más inexpertos y una potencia equilibrada para los que buscan una moto tranquila sin renunciar a la deportividad.

CBR250R y CBR125R


CBR125R 2011
La CBR de 250 centímetros cúbicos era una novedad que Honda adelantaba días antes del salón. Con una potencia de 26 caballos y una filosofía económica pero sin renunciar a la calidad, se intenta situar entre las opciones de 4T que actualmente hay en el mercado.

La CBR de 125 centímetros cúbicos fue una sorpresa de 2004 abriendo la puerta a un mercado emergente en motos de octavo de litro y de 4T. Las modernas ofertas de marcas como Hyosung o Yamaha cuyo aspecto es de motos de mayor cilindrada ha hecho que Honda renueve esta moto incluyendo unos neumáticos y un carenado más anchos, cambios que necesitaba para adaptarse a la competencia.

Crossrunner

Crossrunner
Una novedad con un potente motor V4 de 782 centímetros cúbicos y un estilo cuyo fin es satisfacer los niveles de conducción en cualquier situación y época del año. Cómoda por la posición de conducción, estable a cualquier velocidad y un motor con una suave curva de potencia son algunas de las características principales de esta novedad.

Una moto que ha sido estudiada muchas veces en los túneles de viento lo que satisface la experiencia del piloto y del copiloto a altas velocidades o con un fuerte viento de frente. Monta un motor novedoso que entrega 100 caballos de potencia de forma elástica.

En Honda pensaron en la posición erguida y natural de una 'naked' combinado con el confort y apariencia de una 'adventure'. Entre el equipamiento, es destacable que el ABS venga de serie en la moto.

Las demás novedades


SH300i
Honda también ha presentado un nuevo maxi scooter, el SW-T600 que monta un motor bicilíndrico de 582 centímetros cúbicos que combina las dimensiones y el estilo de la SW-T400 con este motor más potente. También se ha renovado la SH 300i que entre los cambios principales, encontramos novedades en en el bastidor así como en la parte de ciclo y en el sistema de suspensión del vehículo.

Honda también ha aprovechado el salón para desvelar la Crosstourer V4, la primera 'adventure tourer' con motor V4 (motor de la VFR1200F).

La CB600F también ha recibido algunos cambios de estilo, a destacar el colín más estrecho y alto.








Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
                                                      BUELL 1125 R

CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS ---   
  Motor Helicon V-Twin a 72º, 4 tiempos, DOHC 8 Válvulas   
Refrigeración Líquida
Cilindrada 1.125 cc
Diámetro x carrera 103 x 67,5 mm
Relación de compresión 12.3 : 1
Sistema de combustible Dos cuerpos de inyección vertical de 61mm, inyección de combustible DDFI III
Escape Cámara de resonancia sintonizada de tres pasos, con ajuste Helmhotz integral  y montaje centralizado de masas
Admisión Filtro de aire de resistencia cero, entrada de aire forzada a presión
Potencia 146 Cv / 9.800 r.p.m.
Par motor 111 Nm / 8.000 r.p.m.
Transmisión 6 velocidades con engranajes de dientes rectos
Transmisión primaria Engranajes helicoidales, relación  0,554:1
Relación de cambio   
                        1ª Velocidad 2,46
                        2ª Velocidad 1,75
                        3ª Velocidad 1,38
                        4ª Velocidad 1,17
                        5ª Velocidad 1,04
                        6ª Velocidad 0,96
Transmisión final Constant path, 14 mm pitch aramid-reinforced Veyance Hibrex belt with Flexten Plus technology, 2.593:1 ratio
Embrague Multidisco en baño de aceite, embrague hidráulico de acción anti-rebote con asistencia por vacío HVA, palanca de embrague de accionamiento hidráulico
--- ESTRUCTURA DE LA MOTO ---
Chasis Cuadro de aluminio negro, depósito de combustible en el bastidor
Basculante Doble brazo asimetrico de aluminio
Avance 84 mm
Angulo de inclinación 21º
Suspensión delantera Horquilla Showa invertida, amortiguación ajustable en compresión, extensión y precarga de muelle
Diámetro barras         
 47 mm
Recorrido         
 120 mm
Suspensión trasera Amortiguador Showa único con depósito externo de expansión y amortiguación ajustable en compresión, extensión y precarga de muelle
Recorrido         
 127 mm
Freno delantero Freno tipo ZTL, pinza fija de 8 pistones, 4 pastillas, disco flotante por un solo lado, de acero inoxidable del interior hacia el exterior
Diámetro         
 375 mm
Freno trasero Pinza de dos pistones  de anclaje directo, disco fijo de acero inoxidable
Diámetro         
 240 mm
Llanta delantera 6 radios, ZTL, en fundición de aluminio 17 x 3,5"
Llanta trasera 6 radios, en fundición de aluminio 17 x 5,5"
Neumático delantero Pirelli Diablo Corsa III 120/70 ZR-17
Neumático trasero Pirelli Diablo Corsa III 180/55 ZR-17
--- DATOS GENERALES ---
Longitud 1.996 mm
Distancia entre ejes 1.375 mm
Altura del asiento 775 mm
Distancia libre al suelo 114 mm
Peso en vacío 170 kg
Capacidad del depósito 20,1 Litros
Capacidad del depósito Aceite 2,8 Litros



 
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
                                                BUELL LIGHTNING SUPER TT XB 12 S TT

CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS ---   
  Motor V-Twin 4 tiempos a 45º   
Refrigeración Aire/aceite/ventilador
Cilindrada 1.203 cc
Diámetro x carrera 88.9 mm x 96.8 mm
Relación de compresión 10 : 1
Válvulas OHV, dos válvulas por cilindro
Ajuste de válvula Ajuste automático
Sistema de combustible Inyección de combustible DDFI III vertical de 49 mm
Escape Cámara de resonancia sintonizada de tres pasos con válvula InterActive y montaje centralizado de masas
Admisión Filtro de aire de resistencia cero
Potencia 94 HP  / 6.800 r.p.m.
Par motor 104 Nm / 6.500 r.p.m.
Lubricación Carter seco, capacidad 2.4 litros
Embrague Húmedo, polidisco, compensado, esfuerzo reducido sobre la palanca
Transmisión Cinco marchas, engranajes helicoidales
Transmisión primaria Cadena, relación 1.500 : 1
Transmisión final Correa Hibrex reforzada con aramida de 14 mm de recorrido constante con tecnología Flexten Plus, relación 2.407 : 1
--- ESTRUCTURA DE LA MOTO ---
Chasis Bastidor de aluminio con sistema Uniplanar de aislamiento de vibraciones del sistema de transmisión, combustible en el bastidor
Avance 119.4 mm.
Angulo de inclinación 23.5º
Suspensión delantera Horquilla invertida Showa, amortiguación ajustable en compresión, extensión y precarga del muelle
Diámetro barras         
 43 mm.
Recorrido         
 143 mm.
Suspensión trasera Amortiguador único Showa con muelle exterior, deposito separado situado bajo el asiento y amortiguación ajustable en compresión, extensión y precarga del muelle.
Recorrido         
 143 mm.
Freno delantero Freno tipo ZTL, pinza fija de 6 pistones, un solo lado, de dentro afuera, acero inoxidable, disco flotante perimetral
Diámetro         
 375 mm.
Freno trasero Acero inoxidable, pinza flotante de un solo pistón, disco fijo
Diámetro         
 240 mm.
Llanta delantera 6 radios, ZTL, aluminio fundido, 3.5" x 17"
Llanta trasera 6 radios, aluminio fundido, 5.5" x 17"
Neumático delantero 120/70 x ZR17 Pirelli Scorpion Sync
Neumático trasero 180/55 x ZR17 Pirelli Scorpion Sync
--- DATOS GENERALES ---
Longitud 2.080 mm
Anchura 820 mm
Distancia entre ejes 1.365 mm
Distancia libre al suelo 139 mm
Altura del asiento 798 mm
Peso en vacío 179 kgr
Capacidad del depósito 16.7 litros
Garantía 24 meses ( kilometraje ilimitado)


Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
                                                BUELL LIGHTNING XB 12 S

CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS ---   
  Motor V-Twin 4 tiempos a 45º, refrigeración aire/aceite/ventilador   
Cilindrada 1.203 cc
Diámetro x carrera 88.9 mm x 96.8 mm
Relación de compresión 10 : 1
Válvulas OHV, dos válvulas por cilindro
Ajuste de válvula Ajuste automático
Sistema de combustible Inyección de combustible DDFI III vertical de 49 mm
Escape Cámara de resonancia sintonizada de tres pasos con válvula InterActive y montaje centralizado de masas
Admisión Filtro de aire de resistencia cero
Potencia 94 HP  / 6.800 r.p.m.
Par motor 104 Nm / 6.500 r.p.m.
Lubricación Carter seco, capacidad 2.4 litros
Embrague Húmedo, polidisco, compensado, esfuerzo reducido sobre la palanca
Transmisión Cinco marchas, engranajes helicoidales
Transmisión primaria Cadena, relación 1.500 : 1
Transmisión final Correa Hibrex reforzada con aramida de 14 mm de recorrido constante con tecnología Flexten Plus, relación 2.407 : 1
--- ESTRUCTURA DE LA MOTO ---
Chasis Bastidor de aluminio con sistema Uniplanar de aislamiento de vibraciones del sistema de transmisión, combustible en el bastidor
Avance 83.8 mm.
Angulo de inclinación 21º
Suspensión delantera Horquilla invertida Showa, amortiguación ajustable en compresión, extensión y precarga del muelle
Diámetro barras         
 43 mm.
Recorrido         
 120 mm.
Suspensión trasera Amortiguador único Showa con muelle exterior, deposito separado situado bajo el asiento y amortiguación ajustable en compresión, extensión y precarga del muelle.
Recorrido         
 129 mm.
Freno delantero Freno tipo ZTL, pinza fija de 6 pistones, un solo lado, de dentro afuera, acero inoxidable, disco flotante perimetral
Diámetro         
 375 mm.
Freno trasero Acero inoxidable, pinza flotante de un solo pistón, disco fijo
Diámetro         
 240 mm.
Llanta delantera 6 radios, ZTL, aluminio fundido, 3.5" x 17"
Llanta trasera 6 radios, aluminio fundido, 5.5" x 17"
Neumático delantero 120/70 x ZR17 Pirelli Diablo T
Neumático trasero 180/55 x ZR17 Pirelli Diablo T
--- DATOS GENERALES ---
Longitud 1.950 mm
Anchura 753 mm
Distancia entre ejes 1.320 mm
Distancia libre al suelo 110 mm
Altura del asiento 765 mm
Peso en vacío 179 kgr
Capacidad del depósito 14.5 litros
Garantía 24 meses ( kilometraje ilimitado)


Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
                                                BUELL ULYSSES XB 12 X 2010

 CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS ---   
  Motor Thunderstorm™ V-Twin a 45,º 4 tiempos   
Refrigeración Aire/aceite/ventilador
Cilindrada 1.203 cc
Diámetro x Carrera 88,9 x 96,8 mm
Relación de Compresión 10 : 1
Potencia Máxima 93 Cv  / 7.000 r.p.m.
Par Motor Máximo 105 Nm / 5.500 r.p.m.
Sistema de Combustible Inyección de combustible DDFI III vertical de 49 mm
Admisión Filtro de aire de resistencia cero
Escape Cámara de resonancia sintonizada de tres pasos con válvula InterActive y montaje centralizado de masas
Transmisión 5 velocidades, engranajes constante
Transmisión Primaria Cadena, relación 1.500 : 1 (57/38)
Relación de Cambio   
                         1ª Velocidad 2,65
                         2ª Velocidad 1,89
                         3ª Velocidad 1,41
                         4ª Velocidad 1,17
                         5ª Velocidad 1,00
Transmisión Final Correa Goodyear® Hibrex® de toma constante reforzada con fibras de aramida de 14 mm con tecnología Flexten® Plus
Relación Secundaria 2,407 : 1 (65/27)
--- ESTRUCTURA DE LA MOTO ---
Chasis Bastidor de aluminio negro con sistema Uniplanar™ de aislamiento de vibraciones del motor, depósito de combustible en el bastidor
Basculante Basculante en fundición de aluminio adelantado XB. Aceite en basculante.
Avance 122 mm
Angulo de Inclinación 22º
Suspensión Delantera Horquilla Showa® invertida con barras, amortiguación ajustable en compresión, extensión, y precarga de muelle
Diámetro Barras         
 47 mm
Recorrido         
 165 mm
Suspensión Trasera Amortiguador Showa® único con muelle exterior, depósito separado situado bajo el asiento y amortiguación ajustable en compresión, extensión y precarga de muelle
Recorrido         
 162 mm
Freno Delantero Freno tipo ZTL, pinza de freno fija de 6 pistones, Disco flotante por un solo lado, del interior hacia el exterior
Diámetro         
 375 mm
Freno Trasero Pinza flotante de un solo pistón; acero inoxidable, disco fijo
Diámetro         
 240 mm
Llanta Delantera Reforzada, tipo XB, 6 radios, ZTL™, en fundición de aluminio, 3.5" x 17"
Llanta Trasera Reforzada, tipo XB, 6 radios, en fundición de aluminio, 5.5" x 17"
Neumático Delantero Pirelli® Scorpion® Sync ® T 120/70 ZR-17
Neumático Trasero Pirelli® Scorpion® Sync ® T 180/55 ZR-17
--- DATOS GENERALES ---
Longitud Total 2.180 mm
Anchura Total 892 mm
Distancia Entre Ejes 1.370 mm
Distancia Libre al Suelo 171 mm
Altura del Asiento 808 mm
Peso en Vacío 206 Kg
Peso Máximo Vehículo 431 Kg
Capacidad de Carga 193 Kg
Capacidad del Depósito 16,6 Litros
Capacidad del Depósito Aceite 2,4 Litros
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
                                              CAGIVA MITO 125

características mecánicas
    Tipo de Motor Monocilíndrico, 2 Tiempos
    Cilindrada 124.63 cc. 
    Diámetro x carrera 56 x 50.6 mm.
    Rel. compresión  7.4 : 1
    Alimentación  Inyección
    Refrigeración Liquida
    Encendido Electrónico CDI
    Arranque Eléctrico
    Nº de velocidades 6
    Cumple la normativa de emisión de gases Euro 2

 

datos generales
    Longitud total 1.980 mm
    Anchura total 760 mm
    Altura total 1.100 mm
    Distancia entre ejes 1.375 mm
    Altura asiento 760 mm
    Peso en vacío 129 Kg.
    Capacidad depósito combustible 14 litros
 

 

estructura de la moto
  Chasis Doble viga
  Material Aluminio
  Suspensión delantera  Horquilla invertida Marzocchi
  Diámetro barras  40 mm 
  Recorrido 120 mm
  Suspensión trasera  Monoamortiguador hidráulico SACHS
  Recorrido 133.5 mm
  Freno delantero  BREMBO Serie Oro semiflotante
  Diámetro 320 mm.
  Accionamiento Pinza de doble pistón
  Freno trasero  BREMBO Serie Oro
  Diámetro 230 mm.
  Neumático delantero  110/70 zr 17"
  Neumático trasero  150/60 zr 17"
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
                                             Cagiva Mito SP 525

CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS ---   
  Tipo de motor Monocilindrico de 2T   
Cilindrada 124,63 cc
Relación de compresión 7,4 : 1
Refrigeración Liquida
Alimentación Carburador Dell'Orto" VHST, 28 mm
Distribución Láminas de admisión, Válvula "CTS", con control electrónico de descarga
Lubricación Mezcladores automáticos
Encendido C.D.I. variable con el avance del encendido
Arranque Eléctrico
Caja de Cambio 6 velocidades, constante
Transmisión Primaria Cadena
                        1ª Velocidad 2,727 (30/11)
                        2ª Velocidad 1,857 (26/14)
                        3ª Velocidad 1,353 (23/17)
                        4ª Velocidad 1,095 (23/21)
                        5ª Velocidad 0,956 (22/23)
                        6ª Velocidad 0,864 (19/22)
Embrague Húmedo, con el tipo de sistema mecánico de liberación multiplato
Control Emisiones Sistema de escape catalizado
--- ESTRUCTURA DE LA MOTO ---
Chasis Doble viga de aluminio, extruido con tuberías de fundición cabeza y placas traseras
Suspensión delantera Horquilla telescópica hidráulica invertida Marzocchi
                       Diámetro 40 mm
                       Recorrido 120 mm
Suspensión trasera Progresivo con amortiguador hidráulico, precarga ajustable SACHS
                       Recorrido 133,5 mm
Freno delantero Disco flotante con cuatro pistones "BREMBO"
Diámetro         
 320 mm
Freno trasero Disco "BREMBO"
Diámetro         
 230 mm
Llanta delantera Aleación 3,00 " x 17"
Llanta trasera Aleación 4,00" x 17"
Neumático delantero 110/70 x ZR 17
Neumático trasero 150/60 x ZR 17
--- DATOS GENERALES ---
Longitud 1.980 mm
Distancia entre ejes 1.375 mm
Anchura 760 mm
Altura del asiento 760 mm
Peso en vacío 129 Kg.
Cap. Depósito Combustible 14 Litros
Cap. Depósito Aceite 0,8 Litros
Cap. Depósito Líquido Refrigerante 1,5 Litros
Cumple la normativa Euro 3
   
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
                                                 Cagiva Raptor 125

--- CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS ---   
  Tipo de motor Monocilindrico de 2T   
Cilindrada 124,63 cc
Relación de compresión 7,4 : 1
Refrigeración Liquida
Batería 12 V
Encendido Eléctrico
Arranque Eléctrico
Cambio 6 velocidades
Transmisión 6 velocidades, cadena
--- ESTRUCTURA DE LA MOTO ---
Chasis Doble viga de aluminio, extruido con tuberías de fundición cabeza y placas traseras
Suspensión delantera Horquilla telescópica hidráulica
Suspensión trasera Progresivo con amortiguador hidráulico, precarga ajustable
Freno delantero Disco flotante con cuatro pistones "BREMBO"
Diámetro         
 320 mm
Freno trasero Disco "BREMBO"
Diámetro         
 230 mm
Llanta delantera Aleación 3,00 "x 17"
Llanta trasera Aleación 4,00"x 17"
Neumático delantero 110/70xZR17
Neumático trasero 150/60xZR17
--- DATOS GENERALES ---
Longitud 1.980 mm
Distancia entre ejes 1.375 mm
Anchura 760 mm
Altura del asiento 800 mm
Peso en vacío 125 kgr
Capacidad del depósito 14.00 litros
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
                                    Harley-Davidson Forty-Eight: vuelta a los orígenes


Rinde homenaje al año en el que introdujo un depósito con forma de cacahuete
Su estética retrotrae a los modelos más clásicos de la marca
Monta un motor bicilíndrico en V, de 54 caballos y 1.202 centímetros cúbicos
Harley-Davidson tiene en el clasicismo su mejor carta de visita y lo vuelve a demostrar con la nueva Forty-Eight, una motocicleta evolucionada a partir de la Sporster XL 1.200 X y que profundiza en el terreno de las custom más auténticas.

De hecho, su denominación (48 en inglés) rinde homenaje al año en el que la marca americana introdujo un depósito de combustible que por su forma y diminuto tamaño (sólo cubica ocho litros de capacidad) fue rápidamente denominado peanut (cacahu
Por supuesto, la Forty-Eight lleva ese depósito, pero lo arropa con otros elementos imprescindibles para lograr la estética adecuada. A saber: el asiento monoplaza, los enormes neumáticos tipo balón, la culminación del escape con dos silenciosos superpuestos o el ancho y bajo manillar que lleva colocados por debajo de los retrovisores. Una sorprendente fórmula que, no obstante, ofrece una excelente visibilidad trasera.

El aire retro se refuerza con elementos como el chasis, el motor o los guardabarros siempre pintados en negro. Para el resto de elementos se puede escoger entre naranja, gris o repetir de nuevo con el negro.



En cuanto a la dinámica, la Forty-Eight también sigue fielmente los cánones Harley que invitan a ritmos tranquilos. El motor bicilíndrico en V, con 54 caballos y una capacidad de 1.202 centímetros cúbicos, ofrece suficiente potencia y no prescinde de las habituales vibraciones marca de la casa.



Las suspensiones trabajan bien y compensan en parte la dureza del asiento que, colocado a sólo 71 centímetros del suelo, facilita el manejo. Algo que se agradece cuando el peso en vacío rebasa los 250 kilos. Además, la excesiva anchura de la rueda delantera no digiere bien las zonas de curvas.

La Forty-Eight está ya disponible en los concesionarios de la marca. Cuesta 11.000 euros


Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
                                             NUEVOS COLORES CAGIVA MITO SP525

                                             
Motos Bordoy, importador de Cagiva para España, informa que dada la aceptación que está teniendo la nueva Mito 525SP tanto a nivel europeo como español, la fábrica ha decidido poner en producción dos nuevos colores que se sumarán a los actuales Rosso Cagiva (rojo) y Nero lucido (negro brillante).

De este modo, durante esta semana comienza la distribución de los nuevos colores Blanco brillante y Rojo/plata con idéntica tonalidad este último que las de las MV Agusta  : F4-1078.







Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
                                                   CAN-AM SPYDER RS S

--- CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS ---   
  Tipo de Motor 990 V-Twin BRP-Rotax, 4 tiempos, DOHC, 4 válvulas   
Cilindrada 998 cc
Refrigeración Líquida
Diámetro x Carrera 97 x 68 mm
Relación de Compresión 10,8 : 1
Potencia Máxima 107 Cv / 8.500 r.p.m.
Par Motor Máximo 104,3 Nm / 6.250 r.p.m.
Sistema de Alimentación Inyección electrónica multipunto EFI, con 57 mm de diámetro
Sistema de Arranque Eléctrico
Lubricación Aceite semi-sintético 5W40
Encendido Eléctrico con doble bobina externa
Caja de Cambio 5 velocidades semi-automomático (SE5™) con marcha atrás
Transmisión Final 28/79, Correa reforzada Kevlar
Embrague Multi-disco húmedo, con accionamiento manual mediante pistón hidráulico
Sistema de Escape 2 en 1 con catalizador
--- CHASIS ---
Chasis SST Spyder™ (Surrounding Spar Technology)
Suspensión Delantera Doble trapecio con barra estabilizadora
                         Recorrido 145 mm
Suspensión Trasera Basculante con mono-amortiguador con ajustes
                         Recorrido 145 mm
Tipo de Freno Sistema de frenado accionado por el pie, totalmente integrado hidráulico de 3 ruedas
Freno Delantero Disco con pinza de 4 pistones
                         Diámetro 260 mm x 6
Freno Trasero Disco con pinza de 1 pistón
                         Diámetro 260 mm x 6
EBD Distribución Electrónica Braking
ABS Sistema Antibloqueo Braking
VSS Sistema de estabilidad del vehiculo
TCS Sistema Control Tracción
SCS Control Sistema Estabilidad
DPS™ Dynamic Power Sterring
D.E.S.S.™ Digitally Encoded Security System
Llanta Delantera Aluminio 355 x 127 (14x5)
Llanta Trasera Aluminio 381 x 178 (15x7)
Neumáticos Delanteros KR21 165 / 65R14
 
                               Presión 90-117 kPa (13-17 psi)
Neumáticos Traseros KR21 225 / 50R15
                                Presión 179-207 kPa (26-30 psi)
 
--- DIMENSIONES ---
Longitud Total 2.667 mm
Anchura Total 1.506 mm
Altura Total 1.145 mm
Distancia Entre Ejes 1.727 m
Altura del Asiento 737 mm
Distancia al Suelo 115 mm
Peso en Seco 317 Kg
Capacidad de Remolque 540 Kg
Capacidad de Combustible 25 Litros
Capacidad Depósito Aceite 4,5 Litros
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
                                                   CAN-AM SPYDER RT

--- CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS ---   
  Tipo de Motor 990 V-Twin BRP-Rotax, 4 tiempos, DOHC, 4 válvulas   
Cilindrada 998 cc
Refrigeración Líquida
Diámetro x Carrera 97 x 68 mm
Relación de Compresión 10,8 : 1
Potencia Máxima 101 Cv / 7.500 r.p.m.
Par Motor Máximo 104 Nm / 6.500 r.p.m.
Sistema de Alimentación Inyección electrónica multipunto EFI, con 51 mm de diámetro
Sistema de Arranque Eléctrico
Lubricación Aceite semi-sintético 5W40
Encendido Electrico
Caja de Cambio 5 velocidades manual (SM5) con marcha atrás o 5 velocidades semi-automomático (SE5™) con marcha atrás
Transmisión Final 28/79, Correa reforzada Kevlar
Embrague Multi-disco húmedo, con pistón hidráulico
Sistema de Escape 2 en 1 con catalizador
--- CHASIS ---
Chasis SST Spyder™ (Surrounding Spar Technology)
Suspensión Delantera Doble A-Arm con barra estabilizadora
                         Recorrido 145 mm
Suspensión Trasera Basculante con mono-amortiguador con ajustes
                         Recorrido 145 mm
Tipo de Freno Sistema de frenado accionado por el pie, totalmente integrado hidráulico de 3 ruedas
Freno Delantero Disco con pinza de 4 pistones
                         Diámetro 250 mm x 6
Freno Trasero Disco con pinza de 1 pistón
                         Diámetro 250 mm x 6
EBD Distribución Electrónica Braking
ABS Sistema Antibloqueo Braking
TCS Sistema Control Tracción
SCS Control Sistema Estabilidad
DPS™ Dynamic Power Sterring
D.E.S.S.™ Digitally Encoded Security System
Llanta Delantera Aluminio 355 x 127 (14x5)
Llanta Trasera Aluminio 381 x 178 (15x7)
Neumáticos Delanteros KR21 165 / 65R14
 
                               Presión 90-117 kPa (13-17 psi)
Neumáticos Traseros KR21 225 / 50R15
                                Presión 179-207 kPa (26-30 psi)
 
--- DIMENSIONES ---
Longitud Total 2.667 mm
Anchura Total 1.582 mm
Altura Total 1.145 mm
Distancia Entre Ejes 1.773 m
Altura del Asiento 750 mm
Distancia al Suelo 115 mm
Peso en Seco 421 Kg
Capacidad de Remolque 660 Kg
Capacidad de Combustible 25 Litros
Capacidad Depósito Aceite 3,5 Litros

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO