PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2016-2018  (Leído 1105822 veces)

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
: Aprilia, Prueba Aprilia Caponord 1200 Rally 2015: ilimitada, Prueba KTM RC 390 2015: orange attraction


Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702


Ficha técnica de la Aprilia RSV4 RR 2015
 
Aprilia RSV4 RR 2015


Motor


Tipo
4 cilindrios, 4 tiempos , refrigeración líquida con doble árbol de levas ( DOHC ) y cuatro válvulas por cilindro 

Distribución
N.D. 

Cilindrada
999,6 

Diámetro x Carrera
78 × 52.3 mm 

Relación de compresión
13.6:1 

Potencia máxima declarada
201 HP (148 kW) a 13.000 rpm 

Par máximo declarado
115 Nm a 10.500 rpm 

Alimentación
Inyección de combustible 

Encendido
TCI 

Arranque
Eléctrico 

Lubricación
Sistema de lubricación por cárter húmedo con radiador de aceite y dos bombas de aceite (lubricación y refrigeración) 


Leer artículo original: http://www.soymotero.net/aprilia-rsv4-rr-2015-14721#ixzz3T8wH3wc8
Follow us: @soymotero on Twitter | soymotero on Facebook
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Ficha técnica moto Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2015



Datos generales
Altura del asiento825Peso184.0Capacidad depósito combustible18.5Capacidad depósito de reserva de combustible4.0Tipo de combustibleSin plomo 98
Ficha técnica Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2015
Configuración de motorMotor Aprilia V4 longitudinal 65 °Ciclo de motor4 TiemposDistribuciónDoble árbol de levas (DOHC) y cuatro válvulas por cilindroRefrigeraciónaguaCilindrada (cc)1077.0 Diamtero de cilindros (mm)81.0 Carrera de cilindros (mm)52.3 Potencia máxima175.0 cvRégimen de giro del motor para la potencia máxima (rpm)11000 Par motor máximo (Nm)120.0 Régimen de giro del motor para la par máximo (rpm)9000 AlimentaciónAirbox con tomas de aire dinámicas delanteras. 4 cuerpos de mariposa Weber-Marelli de 48 mm con 4 inyectores y Ride by Wire de última generación. Mapas de motor seleccionables por el piloto en marcha: T (Track), S (Sport), R (Road)Diámetro mariposa (mm)18.0 EncendidoElectrónico Magneti Marelli integrado en el sistema de gestión del motor, con una bujía por cilindro, tipo de bobina "stick-coil" digitalArranqueEléctricoPotencia del alternador (W)450 EmbragueMultidisco húmedo bañado en aceiteNúmero de marchas6Reducción primariaEngranajes de corte recto y acoplamiento flexible integradoRelación marcha 139/15 (2,600)Relación marcha 233/16 (2.063)Relación marcha 334/20 (1,700)Relación marcha 432/22 (1,455)Relación marcha 534/26 (1,308)Relación marcha 633/27 (1,222)Reducción final [p.e.: 3.717 (79/46)]42/16 (2,625)Tipo de transmisióncadenaSellado transmisión final73/44 (1.659)ChasisChasis doble cuna de aluminio con piezas de fundición prensadas. Amortiguador de dirección ÖhlinsAvance (mm)99.7 Lanzamiento25º 'Suspensión delanteraÖhlins, con revestimiento TIN. Soportes de aluminio forjado para montaje de pinzas radiales. Precarga del muelle ajustable completamente, ajuste en compresión y extensiónDiámetro barras suspensión delantera (mm)43 Recorrido suspensión delantera (mm)120 Suspensión traseraBasculante de aluminio de doble brazo con tecnología mixta de fusión de bajo espesor. Monoamortiguador Sachs con Piggy-back completamente regulable en precarga del muelle y del hidráulico en compresión y extensión (Monoamortiguador Öhlins Racing completamente ajustable: precarga del muelle, distancia entre ejes, compresión y extensión del hidráulico). Bieletas progresivas APSRecorrido suspensión trasera (mm)130 Freno delanteroDiscos de acero inoxidable con rotor de acero inoxidable ligero con 6 tacos. Pinzas radiales Brembo M432 monobloque flotantes con 4Ø 32 mm pistones opuestos. Almohadillas sinterizado. Axial del cilindro maestro de la bomba y las mangueras de freno trenzada de metalDos discos flotantes con superficie de frenado de inoxidable con 6 pernos flotantes de aluminio ligero. Pinzas radiales Brembo monobloque M432 con cuatro pistones de Ø 32 mm de diámetro. Pastillas sinterizadas. Bomba axial y latiguillos trenzados de metalDiámetro freno delanterodisco
 Diámetro: 320
 Ancho:

Freno traseroDisco de acero inoxidable de 220 mm Ø ; con pinza flotante Brembo de dos pistones de 32 mm Ø . Pastillas sinterizadas. Bomba con depósito integrado y latiguillos de metal trenzado. ABS Bosch 9MP, ajustable en tres mapas, con RLM y desconectableDiámetro freno trasero (mm)disco
 Diámetro: 220
 Ancho:

Neumático delantero120/70 ZR 17Llanta delantera3.5”X17”Neumático trasero190/55 ZR 17 (opcionales: 190/50 ZR 17; 200/55 ZR 17)Llanta trasera6.00”X17”
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Aprilia Caponord 1200 Rally 2015



La Aprilia Caponord 1200 Rally introduce las habituales mejoras de este tipo de versiones. A saber:
•Llanta delantera de 19 pulgadas.
•Depósito de 24 litros.
•Maletas laterales rígidas de aluminio.
•Parabrisas revisado.
•Protecciones extra para el motor.
•Iluminación auxiliar con tecnología LED.
Estos detalles vienen a completar un modelo que ya de por sí disfruta de un poderoso motor V-Twin de 1.200 cc, 128 CV a las 8.500 rpm y 115 Nm de par máximo a las 5.600 rpm. Además equipa ride-by-wire, tres mapas de potencia, control de tracción, control de crucero y frenos ABS desconectable. Aunque el sistema marca de la casa es la suspensión semiactiva ADD que monitoriza mediante un algoritmo el estado de la carretera para adaptar las suspensiones en tiempo real.


« Última modificación: 01/03/2015, 15:19 por patagonia arg »
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Yamaha presenta sus YZF-R1 2015 de competición en Italia



Yamaha YZF-R1 2015 Yamaha Austraia Racing Team YART Mundial de Resistencia
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
La sede central del equipo Movistar Yamaha MotoGP en Gerno di Lesmo (Italia) ha sido el escenario elegido por Yamaha Racing para dar a conocer sus planes de competición de cara a esta temporada en materia de velocidad y off-road. Empezando por el asfalto, hoy se han desvelado los colores que la nueva YZF-R1 2015 lucirá en el British Superbike con el equipo Milwaukee Yamaha y en el IDM alemán con el Team Yamaha MGM de Damian Cudlin y Max Neukirchner.

 

En el Mundial de Resistencia, Yamaha contará con dos estructuras que recibirán apoyo de fábrica, cuyos colores también hemos visto hoy: el vigente campeón del mundo, el GMT94 Yamaha, y el equipo austriaco Monster Energy Yamaha YART. Por último, en el apartado de velocidad, también se ha visto el diseño que lucirán Florian Marino y Kev Coghlan en el Mundial de Superstock 1000, campeonato que disputarán dentro de las filas del Morillas Racing School Team con apoyo de Yamaha.

 

Yamaha también ha anunciado la creación de un nuevo Departamento de Competición dentro de la división de Yamaha Europe Marketing. El fabricante japonés recupera a Andrea Dosoli como responsable en materia de proyectos de velocidad y a Erik Eggens al frente de los proyectos de motocross.

 

Durante la presentación de los equipos del British Superbike e IDM Alemán no se ha comentado nada sobre una posible estructura oficial de Yamaha dentro del FIM CEV Supebike, donde ahora mismo el Team Stratos es el único que ha confirmado su presencia con la marca japonesa junto a Robertino Pietri.

 

Aquí te dejamos las fotos de las distintas Yamaha YZF-R1 2015 que veremos este año en competición:

 

Yamaha YZF-R1 2015 Milwaukee Yamaha BSB
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Yamaha YZF-R1 2015 Morillas Racing School Team Superstock 1000

 

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
2015 Aprilia RSV4 1000 ? - DaiDeGas

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Honda Vultus

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Ya rueda la Ducati Scrambler


Está disponible en los concesionarios la esperada Ducati Scrambler en cuatro versiones diferentes.

Muchos son los que esperaban su llegada a los concesianarios desde hace meses. La expectación creada con el lanzamiento de la Ducati Scrambler ha sido enorme... ¡Y ya está aquí! La marca italiana interpreta cómo habría evolucionado aquel primer modelo suyo creado en 1962 hasta nuestros días si no hubiese visto interrumpida su producción. Su motor deriva de la Monster 796 (se ha suavizado hasta los 75 CV), la suspensión corre a cargo de Kayaba, los frenos (con ABS) son de Brembo y Pirelli ha creado unos neumáticos mixtos para ella que permiten incursiones sencillas fuera del asfalto.

Serán cuatro las versiones disponibles de la nueva Scrambler: Icon, la básica en amarillo y la primera en precio; la versión Full Throttle, la más deportiva con el negro como base cromática: Classic, en naranja y con guardabarros trasero largo; y la Urban Enduro, con un aire entre lo militar y lo campero. A todas ellas las acompaña un abanico de hasta 35 artículos distintos entre ropa y complementos para que no falte detalle.

Junto a ellos, llega también una batería de accesorios para personalizar la moto: bolsas laterales, tapas del depósito, retrovisores, guardabarros de diferentes medidas y alturas... Con esta idea que propone Ducati, la marca pretende que el dueño haga de su moto una extensión de su personalidad.

La Scrambler representa el lado más desenfadado de una marca que ha destacado siempre por su marcado carácter deportivo. Según afirma la propia compañía la nueva Scrambler Ducati nace como una nueva marca que marchará en paralelo al resto de la gama. Desde 8.350 euros
Los 803 cc de la Scrambler desarrollan hasta 75 CV de potencia. La de la imagen es la versión Icon.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
El faro presenta un aro de luz de posición LED.

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
El chasis es multitubular y el basculante recuerda a un boomerang invertido.


Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Se presentará el 22 de mayo

SC-Rumble, la especial unión entre Ducati y Pirelli

Gracias a este fuerte vínculo entre Ducati y Pirelli, las dos compañías han decidido colaborar también en el aspecto artístico. En este sentido y de la mano de Vibrazioni Art Design, han logrado crear una obra de arte de las dos ruedas. Así es como nació la "SC-Rumble", una única unidad en edición especial, que toma como base la Ducati Scrambler y cuyo rasgo más distintivo es el depósito a cuyos lados destaca una pieza de goma con el dibujo del neumático y el logo Scrambler.

La "SC-Rumble" será presentada a prensa el próximo 22 de Mayo en la London Bike Shed, un evento cuyo principal protagonista son las motos especiales. El público podrá observar esta personalización tanto el Sábado 23 como el Domingo 24 de Mayo. De ahí, la "SC-Rumble" saldrá rumbo a la localidad francesa de Biarritz donde participará en el "Wheels and Waves" programado para el 11 al 14 de Junio.

Vibrazioni Art Design desarrolló el concepto "SC-Rumble" rápidamente junto a Ducati y Pirelli. El nombre, que mantiene la asonancia con Scrambler, enfatiza su personalidad guerrera y su espíritu dirt-road. La "SC-Rumble" mantiene el neumático de serie Pirelli MT 60 RS montados en unas espectaculares llantas lenticulares. El chasis se ha acortado en la parte trasera y la estructura original se ha sustituido por una monocasco hecha de piezas de metal recicladas y manteniendo su color. El monocasco ha sido barnizado y pulido para suavizar su tacto.

El carenado superior está hecho de piezas de aluminio y aloja el faro de óptica ahumada y que dispone de una luz de LED guiado circular inspirado en el de fábrica. El escape elevado está basado en el desarrollado específicamente por Termignoni y está acabado por un silencioso artesanal. La configuración de la moto se ha modificado con el uso de un monoamortiguador hecho a medida, mayor distancia entre ejes y la sustitución del manillar de serie por uno de Streetfighter, lo que proporciona a la moto un pilotaje más inmediato y reactivo. A un lado del depósito se puede leer las palabras "Ducati Scrambler" pintadas a mano y al otro lado destaca la textura del dibujo de los Pirelli MT 60 RS, hecho con tecnología láser e impreso directamente sobre el propio depósito.

La Ducati Scrambler está disponible en cuatro versiones: Icon, Urban Enduro, Full Throttle y Classic, que son sólo la punta del iceberg de todas las posibilidades de personalización para alcanzar todo tipo de gustos. Gracias a la enorme variedad de accesorios disponibles, cualquiera puede crear su propia Scrambler. La Ducati Scrambler no es una moto vintage, sino el resultado idóneo de cómo una moto fascinante sería hoy en día si no hubiera dejado de fabricarse.

MT 60 RS es el neumático diseñado por Pirelli específicamente para la Ducati Scrambler, en todas sus versiones.

La llanta delantera de 3.00'' x 18'' y la trasera de 5.50'' x 17'' de serie en la Ducati Scrambler, equipan el nuevo neumático "enduro-street" en medida 110/80 R18 delante y 180/55 R17 detrás. El diseño de este neumático proporciona un rendimiento excelente en cualquier tipo de terreno
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Ahora bien, la Honda RC213V-S no sería el reemplazo de la CBR 1000 RR sino un superbike ultra Premium



QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO