PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Reclamaciones seccion compra-venta  (Leído 18483 veces)

Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3190
Mensajes
20498
Abro este post para que todo aquel que tenga algo que reclamar en la seccion pueda hacerlo

ya que ultimamente no paran de enviarme privados con insultos hacia mi persona gente de esta secion decir que no me afecta y aqui ustedes pueden reclamar

La secion de compra y ventas se abrio para dar la oportunidad a nuestros usuarios de vender o comprar, nosotros no hemos abierto la seccion para que fuera un mercadillo con sus tiras y aflojas

El que no se presenta, el vendedor profesional que escribe pensando k no nos damos cuenta y el que escribe diciendo que esta educado o con cccam no tienen sitio en esta seccion  y si se reincide tampoco tiene sitio en forokeys

Las normas de la seccion estan muy claras aqui las tienen ustedes por sino las han leido http://www.forokeys.com/foro/compra-venta/normas-de-esta-seccion-compra-venta/ leanlas y sigan las normas y asi todos contentos quien no las siga ya sabe k le volaran los post y abra un marcaje especial

El k kiere vender algo lo escribe en el post y el que quiere comprarselo solo por mensaje privado es tan dificil de entender eso

los vendedores profesionales o medio profesionales (compro en EBAY y vendo en forokeys o en otros foros sat no tienen sitio por que nadie de forokeys gana ni un centimo con esta seccion) y generalmente el que escribe en esta seccion nada deja en el resto del foro

Dicho lo dicho aqui queda el post si con el tiempo la seccion sigue igual sin respetar las normas yo la quitare del foro y se acabo seccion
Registrado:
22/09/2009
Gracias:
0/3
Mensajes
17
Usuario de mescasa confianza: digital.mart668@gmail.com [nofollow]
Le compre un producto hace mas de dos meses y se lo pague.
No he recibido el producto y despues de enviarle varios correos ni siquiera ha contestado
Ojo con él
14/07/2015, 17:12 -

Re:Reclamaciones seccion compra-venta

#2
Registrado:
18/10/2008
Gracias:
2/1
Mensajes
7
bostonnagra tambien timador le ingrese y nunca envio nada su mail es  schweinsteiger92@gmail.com [nofollow] tengo su telefono pero bloqueda al numero que envia llama si sabe que es para preguntarle por el deco
02/08/2015, 23:14 -

Re:Reclamaciones seccion compra-venta

#3
Registrado:
22/07/2011
Gracias:
103/250
Mensajes
602
A mi me ha sucedido lo contrario con el usuario Francisco Ariza Morales, cuyo link es "topico".
Hace tres meses que le envie un receptor Fonestar y aun sigo esperando el dinero.
Cuidadin, cuidadin.
Un saludo.
« Última modificación: 03/08/2015, 15:03 por vitolapata »
08/08/2015, 23:55 -

Re:Reclamaciones seccion compra-venta

#4
Registrado:
15/09/2014
Gracias:
122/97
Mensajes
311
Para este tipo de negocios yo les recomiendo usar el "contrareembolso", de esta manera nadie sale perjudicado y nadie puede timar a nadie.
10/09/2016, 17:29 -

Re:Reclamaciones seccion compra-venta

#5
Registrado:
01/09/2013
Gracias:
2/1
Mensajes
66
Esta prohibido vender lineas CCCam? un saludo
10/09/2016, 17:52 -

Re:Reclamaciones seccion compra-venta

#6
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6236
Mensajes
4411
Esta prohibido vender lineas CCCam? un saludo
Esta totalmente prohibido, una cosa es vender un deco, y otra distinta lo que preguntas.
Sobre cccam de pago, en este foro las tenemos prohibidas y no damos soporte, ni información sobre ese tipo de cccam.
17/11/2016, 22:43 -

Re:Reclamaciones seccion compra-venta

#7
Registrado:
10/03/2014
Gracias:
116/279
Mensajes
206
Buenas noches amigos!
Soy otro k han engañado en este foro en la sección de compra y venta.
Quería comentar mi experiencia, el personaje  jos2karr( que ademas es Vip,cosa qué no entiendo)
Me ha engañado como un chino, vendia un decó samsat hd 90 Titan y de regalo un pisapapeles que no vale para nada!
Con ese engaño caí en su oferta y me mandó un decó que iba supuestamente por WiFi y llevaba sólo 6 meses sin usar,de regalo iba otra decó más viejo que mi abuela!
Pues al probar el decó samsat hd 90 Titan,ni lleva WiFi,ni esta actualizado de firmware y lista canales( tenía canales de hace más de 1 año y medio).
Me dice después de muchos correos enviados por mi parte, k me hace una transferencia desde su banco al mio.
De su transferencia a mi banco fue hace más de 10 días ,y todavía estoy esperando!
Ayer se digna a contestarle y le digo k me haga el pago por PayPal que es más rápido y dice k no tiene PayPal(cosa muy extraña hoy en dia, y más dedicándose a vender decos por el foro).
Le digo mi número de cuenta y que vaya a cualquier sucursal de mi banco y me hace el ingreso personalmente el en el banco y me dice que si k hoy lo hará!
Le mandado 3 o 4 mensajes y no se ha dignado ni a contestar!
Además he averiguado k si dispone de PayPal (otra mentira mas)
Un tío sin palabra,ladron y todos los adjetivos posibles!
Así k os aviso k si estáis interesados en algún decó de los que anuncia ,ni se os ocurra comprarlo por que miente más k caga y no cumple su palabra(poco hombre de palabra es).
Bueno ese es mi caso en esta sección de compra y venta con el señor "jos2karr.
Gracias compañeros
« Última modificación: 17/11/2016, 22:46 por CVILLALBA »
18/11/2016, 07:16 -

Re:Reclamaciones seccion compra-venta

#8
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9839
Mensajes
118569
Buenas noches amigos!
Soy otro k han engañado en este foro en la sección de compra y venta.
Quería comentar mi experiencia, el personaje  jos2karr( que ademas es Vip,cosa qué no entiendo)
Me ha engañado como un chino, vendia un decó samsat hd 90 Titan y de regalo un pisapapeles que no vale para nada!
Con ese engaño caí en su oferta y me mandó un decó que iba supuestamente por WiFi y llevaba sólo 6 meses sin usar,de regalo iba otra decó más viejo que mi abuela!
Pues al probar el decó samsat hd 90 Titan,ni lleva WiFi,ni esta actualizado de firmware y lista canales( tenía canales de hace más de 1 año y medio).
Me dice después de muchos correos enviados por mi parte, k me hace una transferencia desde su banco al mio.
De su transferencia a mi banco fue hace más de 10 días ,y todavía estoy esperando!
Ayer se digna a contestarle y le digo k me haga el pago por PayPal que es más rápido y dice k no tiene PayPal(cosa muy extraña hoy en dia, y más dedicándose a vender decos por el foro).
Le digo mi número de cuenta y que vaya a cualquier sucursal de mi banco y me hace el ingreso personalmente el en el banco y me dice que si k hoy lo hará!
Le mandado 3 o 4 mensajes y no se ha dignado ni a contestar!
Además he averiguado k si dispone de PayPal (otra mentira mas)
Un tío sin palabra,ladron y todos los adjetivos posibles!
Así k os aviso k si estáis interesados en algún decó de los que anuncia ,ni se os ocurra comprarlo por que miente más k caga y no cumple su palabra(poco hombre de palabra es).
Bueno ese es mi caso en esta sección de compra y venta con el señor "jos2karr.
Gracias compañeros

En conocimiento de este reclamo y denuncia, estamos interviniendo para dilucidar el tema.

18/11/2016, 14:10 -

Re:Reclamaciones seccion compra-venta

#9
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
184/316
Mensajes
1445
Aqui tine otro en venta


 
Vendo Qviart One
« en: 26/10/2016, 12:45 »

     
Vendo Qviart One en perfecto estado, solo a sido enchufado para probarlo, lo vendo por no usar.Esta en perfecto estado, con su caja y todo.Interesados les puedo enviar fotos, el precio es 90€ mas gastos de envio.Saludos
« Última modificación: 26/10/2016, 14:23 por jos2karr »
 
 
 
 
Nuevo precio 75 euros.Saludos
http://www.forokeys.com/foro/compra-venta/vendo-qviart-one-746261/
18/11/2016, 17:21 -

Re:Reclamaciones seccion compra-venta

#10
Registrado:
21/05/2010
Gracias:
331/1056
Mensajes
4576
Pues ya esta solucionado el tema con Cvillaba ya esta hecho el ingreso desde esta mañana por que estado dos dias enfermo en la cama, o sea que ya le envaido un correo a esta persona `para decirle que ya tiene el ingreso hecho desde esta mañana.Saludos
14/01/2017, 14:23 -

Re:Reclamaciones seccion compra-venta

#11
Registrado:
31/01/2015
Gracias:
15/8
Mensajes
35
hola que tal pues eso vendo el deco practicamente sin usar no enchufado al satelite por falta de antena ,lo e usado para probarlo y poco mas con kodi ,siempre esta apagado,pues eso si a alguien le interesa , me costo 158 euros , yo creo que en 110 euros lo venderia y me pillaria algun nuc exclusivamente para iptv,no sat,no encuentro la factura aumque yo creo que en algun lado tiene que estar nunca se me ocurria tirarla,comprado en tienda de confianza, Felices fiestas a todos. Este es el e anuncio q tiene puesto "manu33" al que llegue a un trato por contrarreebolso todabia lo estoy esperando que mande el deco tras llamarlo y por wsap nada de nada . " manu33" no es de fiar.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO