PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Vendo o cambio sunray 800hd se con triple tunner  (Leído 4315 veces)

Registrado:
19/07/2014
Gracias:
4/12
Mensajes
117
Estaria interesado en un cambio si aun lo tienes pero no se porque no puedo enviar privados :-\

 bostonnagra contestame por aqui si estarias interesado por privado no me dejan
Registrado:
29/01/2008
Gracias:
450/1051
Mensajes
26393
bostonnagra contestame por aqui si estarias interesado por privado no me dejan

No es que no te dejemos son medidas anti-spam para todo el mundo....
Registrado:
19/08/2012
Gracias:
3/1
Mensajes
168
bostonnagra contestame por aqui si estarias interesado por privado no me dejan

Que tipo de cambio compi?
Registrado:
19/07/2014
Gracias:
4/12
Mensajes
117
ah y esta en perfecto estado, el mando tiene un golpe pero funciona perfectamente este.

 puedes poner foto de ese golpe del mando y puedes decirme la version de la sim

 saludos
Registrado:
18/10/2008
Gracias:
2/1
Mensajes
7
hola yo le e comprado el sunray le hice ta tranferecnia y no me lo envio y ahora no me coje el telefono primero me dijo que no sabia que pasaba con el envio que me devolvia el dinero pero ahora no da señales de vida asi de momento mientras no me responda es un estafador toi a espera de noticias
Registrado:
19/07/2014
Gracias:
4/12
Mensajes
117
hola yo le e comprado el sunray le hice ta tranferecnia y no me lo envio y ahora no me coje el telefono primero me dijo que no sabia que pasaba con el envio que me devolvia el dinero pero ahora no da señales de vida asi de momento mientras no me responda es un estafador toi a espera de noticias


 Espero que sea algo puntual  y que te lo solucione o devuelva el dinero

saludos
Registrado:
18/10/2008
Gracias:
2/1
Mensajes
7
buena pinta no tiene lo llamo desde el movil que lo tengo en whasat y al momento da numero ocupado pero si lo llamo desde otro suena normal pero no coje, y ya tienes el dinero desde va va hacer 2 semanas lunes
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1282/10650
Mensajes
132602
Esperaremos un tiempo prudencial, si no os contesta me lo dices y lo Banearemos.
Salu2.
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1282/10650
Mensajes
132602
La gente que pudiera estar afectada por éste caso, decitnos como sigue el asunto por tomar medidas de Baneo o no.
Además le mandé un privado (estaba conectado), por si tiene algo que decir o aclarar; si lo vendiste previamente a otra persona debes devolverle el importe que te pagó.
Salu2.
« Última modificación: 26/05/2015, 20:54 por duke »
Registrado:
18/10/2008
Gracias:
2/1
Mensajes
7
Si no responde y si lo llamo debe tener activado que desde mi movil salta a numero ocupado si quereis publico el nombre completo y movil para que no estafe a nadie mas
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
vendo sunray 800hd con triple tunner, con  tspanel 7.5 vendo o cambio por no saber usar muy bien sobre tdo con el  motor. Regalo otro tuner de solo satelite. Cambiaria por algun qviart combo o android o similar.

Precio 100e
Ubicacion: Antequera (malaga)

un saludo

Estamos a la espera de que respondas a las llamadas y correos, el deco te lo han pagado con transferencia demostrable,
si no te pones en contacto en los próximos días vamos a tomar medidas serias contra ti. Tu telefono y datos ya estan
en la gestoría pendientes de dar parte.

No lo dejes más dias y ponte en contacto. Tienes privados y llamadas.
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1282/10650
Mensajes
132602
Se le acabó el negociete en ForoKeys, no respondió a las distintas formas de contactar con él.
BANEADO !!!.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO