PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Vendo Qviart Undro sat+android en perfecto estado  (Leído 2768 veces)

Registrado:
31/08/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
37
Marca y modelo exacto. Qviart Undro sat+android

Original o clone. Original

Estado (1/10). 9/10

Fecha de compra/Antigüedad. Tiene año y pico o dos.

Si existe factura o no. No existe factura

Precio y gastos de envío. "VENDIDO"

Descripción.

Hola vendo un Qviart Undro sat+android en perfecto estado, es de un colega y hace poco se le estropeo, me lo trajo para ver si lo podia reparar y fue imposible (debia tener mal algun componente interno), asi que me puse en contacto con el servicio tecnico de Qviart y aunque no tenia factura me lo recogieron y me lo han devuelto arreglado (le han cambiado la placa) sin coste, ya que segun me comentaron el deco no tiene todavia 2 años desde su lanzamiento y no pasaba nada por que no tuviera la factura, por lo que el deco esta como si fuera nuevo. Es el modelo mas moderno que lleva la antena wifi interna. Mi colega se ha pillado un combo y me ha pedido que se lo venda. Asi que si alguien esta interesado se lleva un deco practicamente nuevo. Se entrega deco, mando, adaptador de corriente y caja.

Fotos.
[nofollow]

Un saludo y mas info por mp.

Pd.- entrego parte de reparacion para que se vea que se le ha cambiado la placa hace 4 dias.
« Última modificación: 10/09/2015, 16:45 por atleti73 »
Registrado:
31/08/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
37
Hola lo subo un poco y escucho ofertas.

Un saludo
Registrado:
31/08/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
37
Hola lo subo y lo rebajo un poco 125€ con envio incluido 24/48h.

Un saludo
Registrado:
17/03/2011
Gracias:
2/1
Mensajes
33
Te lo upeo.

Y quedo a la espera, que me puede interesar.
Registrado:
31/08/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
37
Hola deco vendido fuera del foro, se puede cerrar el hilo.

Un saludo y gracias a todos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO