PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Vu+solo 2 clon aunque parece verdadero ( Vendido)  (Leído 7120 veces)

Registrado:
01/02/2013
Gracias:
35/10
Mensajes
226
Hola, ha caído en mis manos un vu+solo 2 pensaba que era original pero parece que es un clon, tiene el mando del vu+solo, funciona de lujo con la imagen blackhole 2.0.5 lo único que no me gusta como va es el mando  que el joustik de subir y bajar hay que apretar mucho, pero funciona, he probado con un mando original vu+solo2 funciona perfecto por lo que entiendo que es problema de esos dos contactos del joustik, es curioso porque izquierda y derecha lo hace perfecto sin apenas pulsar, con un mando nuevo en (alieprex 10€) aunque tampoco es imprescindible yo utilizo el móvil e incluso desde internet, este deco tiene muchas posibilidades eso que yo no controlo demasiado, lo del mando lo digo para que lo tengas en cuenta, lo he desmontado he probado y funciona perfectamente con disco duro etc, comentar que parece que este deco no ha sido usado nunca, ayer tuve todo el día encendido y perfecto apenas se calienta.
Lo vendo por 75€ creo que es un preciázo  + envío 5€. Por favor abstenerse ofertas ridiculas conmigo 0 problemas.
« Última modificación: 20/09/2017, 19:58 por mendaur »
Registrado:
20/01/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
41
buenas..me podrias decir el nombre original del clon?
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
35/10
Mensajes
226
buenas..me podrias decir el nombre original del clon?

No se donde puedo ver eso? He investigado pero no lo he descubierto todavía, solo te indico que lleva el mando del vu+solo, no se si controlas de esto y puedes saber tu?
Registrado:
20/01/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
41
Cuelga un par de fotos del deco que se vea el frontal...o si quieres mandamelas a mi correo ebricanonlaidel@hotmail.com [nofollow] un saludo
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
35/10
Mensajes
226
Registrado:
29/07/2008
Gracias:
2/4
Mensajes
169
Podrias poner alguna foto más del frontal y del mando, me podría interesar quedarmelo.También dime de donde eres por si me pilla cerca ir a por el.Yo soy del centro (Madrid provincia), o dime forma de envio,etc.
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
35/10
Mensajes
226
Podrias poner alguna foto más del frontal y del mando, me podría interesar quedarmelo.También dime de donde eres por si me pilla cerca ir a por el.Yo soy del centro (Madrid provincia), o dime forma de envio,etc.

Te paso dos fotos

http://subefotos.com/ver/?dfab6958d82a6310d79e7eeb71310f9bo.jpg
Registrado:
29/07/2008
Gracias:
2/4
Mensajes
169
Gracias por las fotos, no tiene mala pinta.Me parece que es un clon Lorinsun, habría que saber si está actualizado a la versión V4 para poder meterle imagenes más modernas sin bomba.
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
35/10
Mensajes
226
Gracias por las fotos, no tiene mala pinta.Me parece que es un clon Lorinsun, habría que saber si está actualizado a la versión V4 para poder meterle imagenes más modernas sin bomba.
Y como puedo saber eso? La verdad me estoy plateando el venderlo, un compañero me ha dejado el mando del vu+solo2 original y va fenomenal, lo unico que no me gusta es la imagen que lleva, si pudiera ponerle otra estaría perfecto, ayer probe con un disco duro y lo coge perfectamente, lo he tenido encendido 24 horas sin apenas notarse que se caliente, con os++am va de lujo.
Registrado:
29/07/2008
Gracias:
2/4
Mensajes
169
Bueno, cuando te decidas me dices algo.De todas formas ten cuidado con las actualizaciones que lo dejas frito.
Saludos.
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
35/10
Mensajes
226
Bueno, cuando te decidas me dices algo.De todas formas ten cuidado con las actualizaciones que lo dejas frito.
Saludos.

Como puedo saber lo de si esta v2 o v4?
A ti te interesa el deco?
La verdad que no quiero dejarlo frito, no se si merece la pena arriesgarme.
Registrado:
29/07/2008
Gracias:
2/4
Mensajes
169
Buenas, al final sabes si es un Lorinsum o un Dragonworth . Yo quería comprar un Meelo Se y trastear un poco.Me dices por cuanto me lo dejas y si vives cerca de Madrid.
Saludos.
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
35/10
Mensajes
226
No he podido averiguar que chip lleva, por mas que he investigado no encuentro la forma de identificarlo.
No vivo cerca de Madrid vivo en Pamplona.
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
35/10
Mensajes
226
Buenas, al final sabes si es un Lorinsum o un Dragonworth . Yo quería comprar un Meelo Se y trastear un poco.Me dices por cuanto me lo dejas y si vives cerca de Madrid.
Saludos.

Hola, ayer probe una imagen lorinsum y se la trago a la primera, pero me gusta mas con la que tengo por lo que he vuelto a la que tengo, comentar que funciona muy bien, el problema del mando es subir y bajar el jousting el movimiento derecha e izquierda lo hace perfecto para cambio de canales, también el resto menu, resto de teclas a la perfección, no se por que le cuesta el bajar y subir jousting aunque lo hace, no es problema distancia no se..
Me han comentado que se puede actualizar lorinsum a V4 por que se supone que el mio si no lo han actulizado parece que lleva V2 pero yo no tengo portatil ni pc con puerto com, ademas repito el deco con esta imagen va de maravilla, tengo actualmnte puesto Oscam no se calienta y diría que va tan fino o mas que el vu+solo original que tengo, además claro este tiene para disco duro, doble tuner etc, ayer probe viendo un cnal en el pc y otro en la tv. Impresionante.
Registrado:
29/07/2008
Gracias:
2/4
Mensajes
169
Entonces, al final es un lorinsum.Bueno que haces con él, lo vendes o te lo quedas, es para que me digas el precio final y el tema de gastos de envio por si me interesa.Tengo el Meelo Se en la cesta de Aliexpress para pedir y si me ahorro un dinero con tu aparato pues mejo.Y respecto al mando supongo que será problema del mismo y será necesario comprar uno de sustitución.Y otra cosa, el cable rs232 que viene con el deco lo tienes, el que se utiliza para actualizarlo a v4 si es que se puede.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO