PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Desplazamiento,a otra instalacion de lamisma empresa publica  (Leído 3147 veces)

Registrado:
16/11/2010
Gracias:
4029/684
Mensajes
2735
Colegas,quisiera preguntaros acerca de la legalidad o no y que hacer,ante la situacion de "desplazamientos"de trabajadores en una"Empresa Publica de Andalucia".Se estan dedicando adesplazarpersonal de su centro de trabajo de referencia y pa donde se firmo el contrato,cerrandolo temporalmente,pero a la vez te dicen que no esta cerrado.Es el caso de el centro donde trabaja mi mujer,de los 6 fijos que hay,tienen la carta de desplazamiento 5,menos el Director de la Instalacion;y los mandan a ciudades de mas de 100km.¿Que derecho,tiene la empresa?y los trabajadors,se podrian negar a firmar el desplazamiento?.Total no se si he podio expresar lo que llevo dentro.Gracias. 
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1282/10650
Mensajes
132602
Si se traslada el centro de trabajo, la tienen que preavisar de las fechas, condiciones y opciones a elegir.

Lo de los Organismos Oficiales se me escapa, pero debe ser aplicable igualmente el Estatuto del Trabajador.
Entre las condiciones a respetar, deben ser que el horario se inicia desde que sale de casa o donde estaba el anterior centro de trabajo, le tienen que pagar el kilometraje de ida y vuelta, si no está fijado su precio, que que esta a 0,20 céntimos por km.; el horario de salida se anticipara en tiempo que se tarde (+-) desde el nuevo centro a su casa.

Tiene que dar la alternativa u opción de que si no se acepta, poner a su disposición una indemnización de 20 dias por año de servicio.

Pero lo mejor que pueden hacer, es una denuncia a la Inspección de Trabajo para que se revise la legalidad del asunto, diciendo que lo que pretenden es que abandonen su puesto de trabajo voluntariamente.

Salu2.
Registrado:
16/11/2010
Gracias:
4029/684
Mensajes
2735
Si se traslada el centro de trabajo, la tienen que preavisar de las fechas, condiciones y opciones a elegir.

Lo de los Organismos Oficiales se me escapa, pero debe ser aplicable igualmente el Estatuto del Trabajador.
Entre las condiciones a respetar, deben ser que el horario se inicia desde que sale de casa o donde estaba el anterior centro de trabajo, le tienen que pagar el kilometraje de ida y vuelta, si no está fijado su precio, que que esta a 0,20 céntimos por km.; el horario de salida se anticipara en tiempo que se tarde (+-) desde el nuevo centro a su casa.

Tiene que dar la alternativa u opción de que si no se acepta, poner a su disposición una indemnización de 20 dias por año de servicio.

Pero lo mejor que pueden hacer, es una denuncia a la Inspección de Trabajo para que se revise la legalidad del asunto, diciendo que lo que pretenden es que abandonen su puesto de trabajo voluntariamente.

Salu2.
Colega,GRACIAS x tu aporte,no te podio contestar antes porque hasta esta tarde no le habian vuelto a confirmar que se tiene que desplazar,el lunes a Malaga,a 200 y picos de km de su centro de donde lleva trabajando mas de 25años,es que nos tienen indignao la empresa"Inturjoven"de los cojones.Y voy a cortar porq me caliento.Saludos y gracias de nuevo.
Registrado:
16/11/2010
Gracias:
4029/684
Mensajes
2735
Colegas,pues nada,ya llevamos en Malaga(Albergue Inturjoven)desplazados desde el lunes,los animos un bstante chungo ya que nos dejamos en el pueblo a la otra parte de la familia.Estamos intentendo de negociar y que aclaren esta puñetera situacio y cierre pa con los Albergues de toa Andalucia.POrq esto es una "gran putada".Si hay algun colega abogaolaboralista de Malaga dentro del grupo que nos quisiese echar un cable,AGRADECIDOS.saLUDOS. :-X
Registrado:
24/04/2011
Gracias:
1/0
Mensajes
7
Animo colega por el pueblo si necesitas algo ya te lo dije aunque por familia y gente  no sera, y yo estare por aqui otra vez, como te dije me han regalao un iris caducao y empezamos a trastear despues de un tiempo largo de abandono de estos temas.
Saludos.
Registrado:
16/11/2010
Gracias:
4029/684
Mensajes
2735
Animo colega por el pueblo si necesitas algo ya te lo dije aunque por familia y gente  no sera, y yo estare por aqui otra vez, como te dije me han regalao un iris caducao y empezamos a trastear despues de un tiempo largo de abandono de estos temas.
Saludos.
Gracias bacalao,aqui seguimos desplazao en Malaga,por lo menos apoyando a mi mujer,y es que manda webos con esta empresa publica andaluza llamada Inturjoven,que no sepan gestionar su red de albergues juveniles,q pa eso es pa lo q se creo.Y en cuanto al deco pues ya sabes pa eso nos tienes,dale caña.Saluti ;)
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
en este link, puedes ver, todas la opciones, pero por lo que veo, habeis aceptado el traslado , aun asi podeis denunciar, revisa el contrato original, que si es de tantos años, no creo que contemplen la posibilidad de traslado
http://www.cuestioneslaborales.es/desplazamiento-traslado-individual/
Registrado:
16/11/2010
Gracias:
4029/684
Mensajes
2735
en este link, puedes ver, todas la opciones, pero por lo que veo, habeis aceptado el traslado , aun asi podeis denunciar, revisa el contrato original, que si es de tantos años, no creo que contemplen la posibilidad de traslado
http://www.cuestioneslaborales.es/desplazamiento-traslado-individual/
Meca,maestro,gracias x el apoyo,como decimos x mi tierra"Esto si que es un peazo FORO".Maestro,es que la empresa no lo considera como un traslado,sino desplazamiento por causas organizativas de la misma.El caso es que llevan cerrando instalaciones de toa Andalucia,desde hace varios año,pa abrirlas en otros periodos o pa grupos de mas de 20 personas y ahora le ha tocao a la instalacion de mi mujer.Y lo del contrato original,ella viene de la Junta de Andalucia y cuando se creo esta empresa publica pa la "gestion de los albergues",mi mujer decidio quedarse con ellos porq aqui,en su pueblo tenia firmao su puesto de trabajo y dicha empresa se"subrrogaba"con to los derechos y obligaciones,eso esta firmao alla x los años 90,que yo estuve presente en la reunion con Funcion Publica de La Junta de Andalucia en Sevilla.Y lo de firmar el"desplazamiento",ella lo firmo con un anexo,diciendo que no estaba de acuerdo.Pero que habia que acatar,el irse si o si,porque si no podria tener un despido procedente.Total no se si te abre podio liar mas,pero lo cierto es que si por parte de la Junta de Andalucia cro esta empresa publica pa la gestion de lao mas de 20 albergues en toa Andalucia y solo tiene abierto unos 8,asi lo hago yo tambien.Estamos luchando pa que las instalaciones esten operativas to el año.Y la verdad que esto de estar"DESPLAZAO"y viendo a tus crios universitarios de higo a breva,y al otro solo en los dias libres...no lo llevamos muy bien.Venga saludos y MUCHAS GRACIAS. ;)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post * 0 Respuestas
1385 Vistas
Último mensaje 12/03/2008, 10:51
por vero
normal_post * 0 Respuestas
1094 Vistas
Último mensaje 08/09/2009, 12:10
por duke
normal_post * 0 Respuestas
1192 Vistas
Último mensaje 01/02/2010, 11:19
por Vmax
normal_post * 0 Respuestas
1383 Vistas
Último mensaje 09/02/2010, 16:27
por kri
normal_post * 0 Respuestas
1043 Vistas
Último mensaje 21/05/2010, 05:21
por w1w
normal_post_locked * 1 Respuestas
3116 Vistas
Último mensaje 05/11/2010, 23:17
por wiloxha
normal_post * 0 Respuestas
1059 Vistas
Último mensaje 05/05/2011, 13:26
por otroatletico
normal_post * 1 Respuestas
1612 Vistas
Último mensaje 08/06/2011, 01:57
por w1w
normal_post * 0 Respuestas
1667 Vistas
Último mensaje 29/07/2011, 17:29
por otroatletico
normal_post * 1 Respuestas
4844 Vistas
Último mensaje 01/09/2011, 21:26
por el vaquilla
normal_post * 0 Respuestas
1220 Vistas
Último mensaje 19/11/2011, 12:09
por otroatletico
normal_post * 0 Respuestas
928 Vistas
Último mensaje 05/01/2012, 18:18
por otroatletico
normal_post * 0 Respuestas
2411 Vistas
Último mensaje 25/09/2012, 23:25
por tochia
normal_post_locked * 2 Respuestas
648 Vistas
Último mensaje 05/09/2017, 14:54
por casemiro
normal_post * 4 Respuestas
1379 Vistas
Último mensaje 26/06/2019, 12:58
por duke



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO