PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Como se desactiva los iks y se deja solo ccam.?  (Leído 4232 veces)

Registrado:
16/01/2012
Gracias:
94/38
Mensajes
538
A mi se me ve..pero con ccam.
Como se desactiva los iks y se deja solo ccam.?
Sino correponde aqui ponerlo en el hilo que corresponda.
Gracias
Registrado:
26/02/2013
Gracias:
3/21
Mensajes
116
Lolo1317 entra en Menú, Acceso condicional, Ethernet y donde pone  Free Server  seleccionas Disabled y por último le dices que Si quieres guarda. Ya tienes desactivado IKS.
Registrado:
16/01/2012
Gracias:
94/38
Mensajes
538
Lolo1317 entra en Menú, Acceso condicional, Ethernet y donde pone  Free Server  seleccionas Disabled y por último le dices que Si quieres guarda. Ya tienes desactivado IKS.

Gracias,pero eso es para el cristor atlas ethernet SD?
No veo accesso condicional.
Gracias de nuevo
« Última modificación: 10/11/2015, 21:07 por Lolo1317 »
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12578/104980
Mensajes
66947
Gracias,pero eso es para el cristor atlas ethernet SD?
No veo accesso condicional.
Gracias de nuevo

Control de acceso



Registrado:
16/01/2012
Gracias:
94/38
Mensajes
538
Control de acceso





Raul he echo eso... pero cuando apreto en el mando la tecla A,me sale solo los 4 servers  y nada de las ccam que tengo mettidas.
Eso teniendolo en disable,asi estarian activados los IKS? O las CCAM?

Gracias
Registrado:
16/01/2012
Gracias:
94/38
Mensajes
538
Lolo1317 entra en Menú, Acceso condicional, Ethernet y donde pone  Free Server  seleccionas Disabled y por último le dices que Si quieres guarda. Ya tienes desactivado IKS.

Yo creeo que poniendolo en enable es cuando coge las ccam,desde que king quito canales que no servian para poder dar servcicio,hay canales menos destacados que no se ven asi poder comprimir las frecuancias y dar servico a las decos SD,he comprobado con FDF ,y asi no se ve y si pongo enable si se ve.....

y apetro a la tecla A del boton del mando y me aparecen las lineas ccam.

Q alguien me rectifique si no es asi el tema de king para dar cobertura a los SD..
Y lo de desactivar los IKS,como ¿????
Registrado:
16/01/2012
Gracias:
94/38
Mensajes
538
es l oque digo yo o no?
se desactiva las ccam no los iks,porque a mi me aparecen los 4 severs apretando el boton A del mando y las ccam no,una vez hago lo que me habeis indicado arriba.
Registrado:
26/02/2013
Gracias:
3/21
Mensajes
116
¿Pero que marca y modelo de decodificador tienes?
Registrado:
16/01/2012
Gracias:
94/38
Mensajes
538
Lolo1317 entra en Menú, Acceso condicional, Ethernet y donde pone  Free Server  seleccionas Disabled y por último le dices que Si quieres guarda. Ya tienes desactivado IKS.

Yo he echo lo indicado arriba...y a mi cuando puslo la tecla A DEL MANDO, una vez echo eso me aparecen los 4 server y no las ccam,..............entonces entiendo que haciendo eso en el cristor atlas ethernet, lo que se desactiva es las ccam,porque luego pruebo canales y no tiene luz,y poniendolo enable si se ven todos los canales y me aparecen otra vez las ccam mas los 4 servers.

Tonces como se desactivan los iks en este deco?

gracias
Registrado:
16/01/2012
Gracias:
94/38
Mensajes
538
solucionado es asi y me funciona.

hablo de memoria pero creo recordar, botón azul, te posiciones en free server y desactivas con el verde, ya digo hablo de memoria,no obstante es fácil
Registrado:
18/09/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
7
Para desactivar el IKS basta con ir a Ethernet y desactivar el free server.

Lo que no consigo es que me funcione ninguna cccam. Relleno todos los campos pero no me conecta con ninguno. ¿Hay que activarlo en algún lado tras poner los datos de los servidores? He intentado subir fotos pero no me deja.
Registrado:
18/09/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
7
Pruebo a ver si me deja subir una foto
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12578/104980
Mensajes
66947
Pruebo a ver si me deja subir una foto

asegúrate de últimos cambios

* server  1   (puerto 14000)  nuevo user


* server  7 (puerto 21000)  nuevo user



* server  10,11 y 12  nuevos puertos

* server  14 (puerto 14000)  nuevo user

los demás server están ko
Registrado:
18/09/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
7
asegúrate de últimos cambios

* server  1   (puerto 14000)  nuevo user


* server  7 (puerto 21000)  nuevo user



* server  10,11 y 12  nuevos puertos

* server  14 (puerto 14000)  nuevo user

los demás server están ko

Muchas gracias Raul7, estaba probando los servidores equivocados.
Registrado:
16/01/2012
Gracias:
94/38
Mensajes
538
Para desactivar el IKS basta con ir a Ethernet y desactivar el free server.

Lo que no consigo es que me funcione ninguna cccam. Relleno todos los campos pero no me conecta con ninguno. ¿Hay que activarlo en algún lado tras poner los datos de los servidores? He intentado subir fotos pero no me deja.

pero como lo desactivas tu?? Ethernet y que boton le das? ??
Yo he comprobado que es como explicado al mirsr canales. ..

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO